Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Jae Tellona 2814 /Fenix Estelar & Nautilus Oximon / 157 - 1105

Cargando editor
25/02/2014, 23:09
Oldrich Pat

Durante el tiempo que Anselmo tardo en reaccionar en la Fenix se estuvo con una aura de sobrecogedora atención, nervios, la posible paranoia de Ilia había calado en mas de uno...

Cargando editor
26/02/2014, 00:46
Marck Grend

La verdad es que Ilia era bastante más desconfiada que Marck, y sus motivos no le faltaban. Pero el caso es que al médico le gustaba ver siempre el lado bueno de la gente.
Lo que no quería decir que no tomara en consideración las ideas de los demás, buenas o malas. Por lo que mientras Ilia le pedía a Oldrich que confirmara que todo iba bien, Marck asentía conforme.
Una vez estuviera todo aclarado contestaría a Precious.

Si por si acaso Precious insistiera en lo de las coordenadas, dile que Ilia y Lucy están descansando. que enseguida despiertas a alguna de ellas para darle la información.

Cargando editor
26/02/2014, 00:48
Anselmo Brok

No me contesta a la primera y encima se mosquea. Claro claro, si encima el que no contestaba sería yo.

 

Primero no quere mantener un zafarrancho, en un momento de necesidad por seguridad, y ahora si lo quiere. Vamos, el que la entienda que la compre.

 

Incoherente la mujer esta.

 

Tras su llegada y reparto de órdenes, empezó a hacerlas cumplir. Empecó a reprogramar la computadora y tomar el control de fuego de la nave. - Ala, ahora es toda mia. Sólo falta que me acerque a mirar por la esclusa. Tras terminar de cumplir le da la novedad. Mi capitán, ordenes cumplidas, se están procesando las órdenes de carga, en un par de segundos más estarán la mayoría de los programas activados y el último, según el monitos, listo en un minuto y doce segundos. Tras su repentino cambio de opinión le comenta: - ¿Quiere que diga algo por megafonía de la nuevasituación?

Cargando editor
26/02/2014, 00:54
Anselmo Brok

Jaque mate ¿pero si allí está su Rey? Se esta matando a si mismo. Esto lo tenemos que jugar en persona, que pasa algo raro. ¿Habrá movico alguien alguna ficha o nos habemos colado en algo?

Mira a su capitán por si le da permiso para contestár.

 

Al tener todos los sistemas centralizados en su puesto podría hacerlo sin perder atención, además, el silencio radio ya lo había roto ella tiempo antes... pero tras unas horas de vuelo en esta maniobra su posición se habría difuminado entre tormentas gaseosas y pantallas acústicas por las diferentes capas de temperatura y presión.

No sabía si eso lo tenía permitido, pero tácticamente lo consideraba una indiscrección que haría que se les pudiera detectar. Bueno, lo acababa de hacer ella, así que si tenían que ser detectaros, o ya lo habían sido ... o estaban próximos de serlo.

 

Coge el mircrófino, mirando a la capitán. Ya decidiría ella si puede o no, pero Anselmo estaba a la espera, mirándola fijamente, a ver su respuesta.

Notas de juego

Lo de las pantallas por temperatura y presión es una técnica usada por los submarinos para ocultarse, infiltrarse y hacer de las suyas sin ser detectados. Incluso también para escapar tras un ataque o ser descubiertos por una indiscracción. Ellos lo llaman La Capa.

Cargando editor
26/02/2014, 05:52
Walter Cloud

Parecía que el momento de reencontrarse con Precious se acercaba. La Fenix también estaba a punto de terminar el proceso de repostaje y Walter se aseguraba que todo sucedía como él esperaba. Aunque la nueva teoría de Ilia le devolvió la preocupación.

-¿Prisioneros?

A Walter no se le había ocurrido aquella posibilidad, aunque pensándolo bien no sabían nada de los hombres que acompañaban a Precious y su tripulación. Si algo malo pasaba significaba que la entrada de Precious en la Fenix podría ser una trampa. Recordó la escena del rescate de Ilia y la niña y tragó saliba. Se quedó en tensión esperando que Oldrich pudiera discernir si Anselmo estaba en problemas.

Espero que todo transcurra con normalidad...

Se centró durante unos instantes en la operación de repostaje y en los paneles indicadores intentando olvidarse de todo el asunto de la Nautilus, aunque le era casi imposible dejar de pensar en lo que pasaría si Oldrich descubría que pasaba algo raro.

-Marck, nuestro repostaje está completo, podemos iniciar la maniobra de acople con la Nautilus en cualquier momento. Dijo confirmando lo que los monitores le indicaban y apagando las plantas purificadoras de combustible.

Cargando editor
26/02/2014, 08:52
Markus Benstar

A la orden.- Se limita a responder Markus tras las palabras de Precious, yendo de inmediato a la sala de maquinas a controlar todo el proceso, con el ojo atento a las maquinas y a la computadora. Todo iba sin problemas, la maquinaría estaba funcionando a punto, como esperaba, en todos sus controles no había problemas, y si algo no encajaba, lo reparaba en seguida. 

Mientras hacía su trabajo, no podía evitar pensar en la actitud que mostraba Anselmo. El punto no era que él estuviese en lo correcto o no, o si él o Precious tenían la razón, o quién hacía mejor su papel. No, eso eran tonterías. Para Markus, ellos eran trabajadores de Precious, y eran ellos quienes tenían que adecuarse a la nave, bajo sus condiciones. Aunque claro, para él, una persona practica que medía a la gente según parámetros diferentes al resto, era Anselmo quién debía de ajustarse, y si no lo hacía las cosas podrían desembocar en algún problema quizás gordo.

Cargando editor
26/02/2014, 09:27
Precious

- No, Anselmo nada de megafonia... a partir de ahora quiero que las comunicaciones internas de la nave sean monitorizadas y unipersonales, los pasajeros son eso pasajeros y no tienen porque saber los detalles de nuestras tacticas... si por un casual preguntan que sucede, tu respuesta sera clara y concisa... son ordenes de la Capitana... 

Precius se mostraba tensa, muy tensa y no por la actitud de Anselmo... era otra cosa... 

Al recibir la comunicación de Oldrich, ni se inmuta y continua mirando los sensores... - todo despejado Anselmo, puedes responder... y aprovecha para solicitar coordenadas de acople... voy a prepararme... - acto seguido abandona el puente...

Cargando editor
26/02/2014, 12:38
Lucy

Lucy, ya descansada y a los mandos de la Fénix, escuchó como sus compañeros levantaban más dudas.

-Chicos, intentó calmarlos, estáis muy paranoicos últimamente. Sin duda descansar le había ido bien y había recuperado gran parte de su ánimo habitual. -Si no recuerdo mal, Precious instaló un sistema anti-secuestros en la Nautilus y lo programó para que los dos pasajeros no pudieran acceder al puente/cabinas de la tripulación. Igualmente, parecían militares y tenían ordenes de proteger la carga. Dudo que secuestrando a la tripulación les ayude en su cometido, pues Precious ya se aseguraba de tener cura de cumplir la "misión".

Dejó unos momentos para que asimilaran la información y luego expuso su opinión. -Yo creo que querrá hablar del problema con la astronavegación. Seguramente querrá alguien con conocimientos, para que en el caso de que alguna vez tengamos que hacer un salto de emergencia y las naves se separen, ser capaces de volver a encontrarnos sin más riesgos.

Cargando editor
26/02/2014, 16:13
Ilia Bogdánova

Eso me deja más tranquila.- El programa anti-secuestros era una buena opción para evitar que los pasajeros pudieran tomar el control de la nave y que Precious lo hubiera instalado en su nave volvía a indicar que la capitana sabía lo que hacía- Siento estar tan paranoica, chicos.

Había muchas explicaciones mucho más lógicas que el secuestro, pero no podía evitar que siempre esa fuera la primera que me rondara por la cabeza, estaba tonta.

Sí, pero Anselmo aún no ha contestado..... ¿Por qué?

Cargando editor
26/02/2014, 18:31
Walter Cloud

-Yo también me quedo más tranquilo, gracias Lucy. Y si, la verdad es que después de nuestras últimas dos misiones no nos vendría mal algo de tranquilidad pero supongo que eso no podemos elegirlo.

Las palabras de Lucy habían tenido un gran efecto en el ingeniero, seguramente Precious tan solo quería hablar de temas de trabajo, cargas, puntos de navegación... Ahora solo faltaba esperar su llegada o la respuesta de Anselmo, si Oldrich daba el visto bueno la tranquilidad sería absoluta.

-Creo que mientras tanto voy a hacer recuento de nuestras reservas de comida. ¿Alguien quiere que le anote algo especial para el próximo pedido?

Cargando editor
26/02/2014, 18:49
Anselmo Brok

Megafonía? quién ha dicho nada de megafonía? esta tía es naval de naves espaciales o no ha salido de una nave de ladrillo en su vida¿? La cara de sorpresa de Anselmo no dejaba duda. Estaba perplejo, pero al escuchar lo de comunicar, cambió el rostro y enseguida habló.

- Nautilus Oximond, Nautilos Oximond, para Fenix Estelar, para Fenix Estelar, solicito coordenadas de acoplamiento, demora y distancia.

 

Cambia a voz modo feliz. Ya ha terminado su parte del trabajo con la radio, así que hablaría de una forma más afable. Primero el deber y luego el placer.

- Hola Maese Old. Olle, ¿Estás seguro? si tu Rey está en esa posición. ¿Te estás haciendo Jake Mate a tí mismo? y en el ajedrez no puedes matar fichas tuyas. Te tengo que contar muchas cosas, he incluso practicado esgrima. Tenemos que seguir entrenando, que ya somos tres. ¿Cómo te ha ido? Sólo había pasado una semana, pero se le había hecho eterno, y se notaba en la voz. No había lugar a dudas.

Cargando editor
26/02/2014, 22:21
Anselmo Brok

Comunicación por radio:

- Nautilus Oximond, Nautilos Oximond, para Fenix Estelar, para Fenix Estelar, solicito coordenadas de acoplamiento, demora y distancia.

- Hola Maese Old. Olle, ¿Estás seguro? si tu Rey está en esa posición. ¿Te estás haciendo Jake Mate a tí mismo? y en el ajedrez no puedes matar fichas tuyas. Te tengo que contar muchas cosas, he incluso practicado esgrima. Tenemos que seguir entrenando, que ya somos tres. ¿Cómo te ha ido? Sólo había pasado una semana, pero se le había hecho eterno, y se notaba en la voz. No había lugar a dudas.

Cargando editor
26/02/2014, 23:39
Oldrich Pat

Pese a las aclaraciones de Lucy, la voz afable de Anselmo fue como un bálsamo, ya no habían de esperar el acoplamiento armados y preparados para lo peor. Ansiaba poder estrechar la mano de aquel que ahora hablaba por la emisora, pues había pasado poco tiempo pero no lo veía desde hacía años luz.
Por otra parte, Oldrich se acerco a Walter con una lista en la que había apuntado desde la comida, mas común hasta algunos frutos exóticos que solían vender deshidratados y alguna cosas que no era exactamente comida, como sales de baño y algún producto de limpieza íntima.

Cargando editor
27/02/2014, 10:05
Marck Grend

El comentario de Lucy había calmado los nervios de la Fenix, y la contestación de Anselmo los disipó del todo.

Bueno. Eso es todo. Por un momento hasta estaba aguantando la respiración.

Sonrio.

No es malo ser precavidos chicos. Hemos tenido muchos quebraderos de cabeza ultimamente para no serlos. Señor Pat, si no le importa, la próxima vez que se vea con anselmo queden en un codigo para este tipo de situaciones. Sólo por si acaso. ¿Le parece bien?

Bueno Lucy. Ya puedes darles las coordenadas. Averigüemos qué quiere Precious.

Cargando editor
27/02/2014, 11:20
Oldrich Pat

mmm un código secreto, una palabra clave que signifique todo bien... señor, creo que lo más adecuado es que, Precious que es la que más suele comunicarse con nosotros, sea con quien establezcamos esas palabras clave, a esa reflexión había llegado después de ver lo forzado que era una comunicación, entre el piloto de la Nautilus y el... el... bueno y el mismo, que pese a tener conocimientos varios, no tenía un papel muy definido actualmente.

Cargando editor
27/02/2014, 15:17
Walter Cloud

Por fin sonó la voz de Anselmo al otro lado y por lo que Walter pudo escuchar no parecía para nada coaccionado, así que no pudo evitar suspirar de alivio. Cuando Oldrich se acercó con la lista de todo lo que quería sin mayor preocupación supo que sus impresiones habían sido correctas. Miró detenidamente todos los artículos de la lista.

-Está bien, intentaré conseguirte todo esto. Walter señaló a los últimos productos que había apuntados. ¿Esto no prefieres comprarlo tu mismo? No tengo problema en pedirlo yo, pero quizás los necesites de marcas determinadas y no quiero meter la pata. Veo que nos vamos a llevar bien Oldrich, creo que tienes un gran gusto para la comida. Ahora señalaba algunos de los productos alimenticios que había apuntado. La suerte de no estar en el ejército es que podemos comer lo que nos da la gana y hasta ahora en la Fenix hemos comido muy bien. Y además no cocinas nada mal tampoco y eso es una gran noticia, nos podemos turnar para cocinar si quieres.

Esa era una de las cosas que a Walter le gustaba, además del buen ambiente que por norma general siempre había reinado dentro de la nave y parecía que seguiría reinando en el futuro. Tanto Ilia como Oldrich se habían adaptado enseguida a la nave y a su tripulación.

-Supongo que no tendré que coger mi sable de abordaje entonces... Es una pena. Dijo en un claro tono de ironía. Marck ¿Quieres que preparemos algo para picar para cuando llegue Precious? No es bueno hablar con el estómago vacío.

Cargando editor
27/02/2014, 16:39
Lucy

-Nautilus, aquí la Fenix. Sonó la voz de Lucy por el comunicador -Transmito coordenadas de encuentro. Una vez confirmaron que las habían recibido, se despidió. -Nos vemos en breves.

Cargando editor
27/02/2014, 19:18
Marck Grend

Marck se lo pensó un poco antes de responder al ingeniero.

No hace falta Walter. Si quieres preparte algo tú mismo, pero imagino que con algo de café será suficiente.
No obstante me gustaría que durante la acoplación y cuando entre Precious esteis atentos a todo. Y aunque no lleveis encima las armas dejarlas a mano, no en la armeria cerradas.

Cargando editor
27/02/2014, 19:30
Ilia Bogdánova

Escuchar a Anselmo relajó el ambiente instantáneamente y yo volví a sentirme algo tonta por ser tan paranoica. Con las coordenadas entregadas solo había que esperar a que la Nautilus se acoplara a nuestra nave para escuchar lo que quería decirnos Precious.

Si vais a cocinar algo me apunto.- Les dije a Walter y Oldrich. Había que reconocer que la cocina estaba entre las virtudes de los dos.

Como quieras Marck, dejaré mi pistola en mi cuarto, por si acaso.- Hice lo que le había dicho a Marck y tomé nota de que debía dejar de comportarme así, no solo por mí, sino porque estaba afectando al resto de la tripulación.

Cargando editor
28/02/2014, 02:11
Oldrich Pat

Pese a que el Sr Grend había dejado claro que solo café, tanto Ilia como Old se sumaron a la idea de Walter, iCOMIDA! mmm se le hacía la boca agua, y pensó en regalarles una de las recetas de su mama, una lasagña de crêepes y bologñesa, entró en la cocina con los dos pinches y empezó a dirigir, pica cebolla, si es para la bechamel, sofrió la cebolla en mantequilla y añadió harina y leche, no dejes de remover, cuando arranque a hervir bajaremos el fuego y esperaremos que espese, por otro lado dejó que Ilia le ayudara con la salsa, una buena cantidad de carne picada y tomate bien condimentada y sofrita, y con unos huevos, bueno huevos huevos no, sino esos briks de huevo procesado, harina, leche, sal hizo la pasta para los crêepes, ¿Como se habren estos malditas latas de harin...? ¡¡FSLOP!! otra vez había logrado hacer lo más difícil llenarse de harina de pies a cabeza, por suerte había quedado harina y uno tras otro salían los crêepes y los apilaba, Ahora montaremos piso a piso, si,si un poco más de salsa, bien la bechamel por encima y gratinamos con un poco de queso rallado... Sin duda el olor sería perceptible desde la Nautilus una vez acoplados, ¿prisa? quein dijo prisa, cuando era hora de comer el tiempo se detenía para Oldriuch, pues pocas cosas le importaban más. Parecía que habían echo demasiada cantidad, pero la idea de Oldrich era ofrecer otra Lasagña para la tripulación de la Nautilus. Quizas así a través del estomago conquistarían a aquella dama de hielo...