John, mantiene el ritmo y continua recortando las distancias...
Motivo: conducir voladora
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Las voladoras perseguidas, igualan la velocidad y se mantienen juntas, da la impresion que no se han percatado de vuestra presencia...
Motivo: Voladora 1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Dex a 3,6 Km de Voladora 1 y 2
Shark a 5,9 Km de Voladora 1 y 2
Puedo ver a Dex delante de mi alejandose indicandome el camino a seguir, intento seguirle de cerca para no descolgarme aunque me es bastante dificil mantenerlo en alcance visual
Motivo: pilotar
Tirada: 2d6
Resultado: 6
- me estoy acercando... en cuando los tengamos a tiro los acribillamos, puede que hasta me anime y los envista jejeje!!!... - la broma siempre fue una forma de liberar tension para Dex...
Motivo: Conducir voladora
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Las distancias se reducen cada vez mas y mas, los transportes que huyen han aflojado la marcha y los perseguidores han sabido aprovechar esa ventaja...
Ahora la persecución tiene un tinte mas acorde a vuestras intenciones y pronto... si todo va bien... les daréis caza y...
Motivo: Voladora 1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+1)=5
Dex a 2,5 Km de Voladora 1 y 2
Shark a 5,0 Km de Voladora 1 y 2
Veo como la voladora de Dex se aleja cada vez más, lo que le pone en inferioridad si se inicia un combate. Intento salir un poco del rebufo de la voladora de Dex para tomar aire fresco reduciendo mi altura lo que me da un extra de velocidad.
Motivo: pilotar
Tirada: 2d6
Resultado: 8
En su linea, Dex mantiene el ritmo...
Motivo: conducir voladora
Tirada: 2d6
Resultado: 6
El ultimo cuarto de hora a resultado ser mucho mas fructifero de lo que podia parecer en principio...
Ahora es el transporte de Sahrck, Laida y Les, el que toma la cabeza de la persecución y recortan la distancia a mil metros, es cuestion de tiempo que los dos vehiculos que escapan, se den cuenta de lo que esta sucediendo y reaccionen, pero de momento parecen ignorar la presencia de los dos transportes conducidos por Dex y Sharck...
Motivo: Voladora 1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+1)=4
Dex a 1,5 Km de Voladora 1 y 2
Shark a 1,0 Km de Voladora 1 y 2
La estrategia parece funcionar y el extra de velocidad adquirido con la bajada me hace adelantar a Dex y acercame rapidamente a los objetivos, los propulsores al máximo y la propia inercia de la pesada voladora nos empujan cada vez más cerca, tanto que ya tengo contacto visual con las luces traseras de los transportes.
Preparaos para abrir fuego, los tendremos a tiro en unos segundos. Vamos Dex ¿a quien le pesa el culo ahora?
Motivo: pilotar
Tirada: 2d6
Resultado: 9
- si, ya... jajaja... te crees muy rapido, Shark?... - lo cierto es que la remontada fue espectacular y Dex sabe reconocerlo... - buen trabajo colega...
Motivo: conducir Voladora
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Al parecer la distancia ayuda mucho a que seais detectados por vuestras presas...
Pero es posible que sea demasiado tarde para ellos y aunque parece que comienzan a apretar el ritmo, las distancias son mas cortas...
Motivo: Voladora 1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+1)=6
Dex a 1,0 Km de Voladora 1 y 2
Shark a 700 m de Voladora 1 y 2
Parece que solo falta un último empujón para tenerlos al alcance suficiente, veo como las chicas se preparan en sus posiciones para accionar el gatillo, solo es cuestión de unos segundos más pienso mientras mantengo fijo el rumbo
Motivo: pilotar
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Dex con una tirada de 7 ha reducido 200 metros más que yo eso es juego sucio! XDD
- perfecto Sharck, ahora nos toca a nosotras, vamos Laida... pongamosnos los cascos y sal por la escotilla, veamos que tal suena el lanzagranadas... - Les toma los mandos de la torreta y abre fuego contra uno de los Vehiculos, puede que no le haga nada o puede que si, pero espera que las trazadoras le sirban de guia a Laida a la hora de acertar con el lanzador...
Pero no es tan sencillo como creia, a esas distancias el blanco se mueve demasiado rapido en la mira como para tener un tiro decente y sin apenas experiencia en este tipo de armas, resulta una perdida de municion innecesaria... - no lo veo claro... Sahrck, necesitamos acercarnos mas, por lo menos a 500 metros o menos, de lo contrario gastaremos la municion para nada...
Con el pique que tiene con Sharck, Dex se veien arriba y pone todo su empeño para no quedarse atras... - quien es el lento eh? vamos a por ellos...
Motivo: conducir vehiculo
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Asiento ante las palabras de Leslie mientra me rio al escuchar a Dex por la radio dispuesto a recortar la diferencia, ya puedo observar las figuras de los vehiculos detrás de las luces de posición. Apunta bien!
Motivo: pilotar
Tirada: 2d6
Resultado: 8
-Bien!, vamos a darles de su propia medicina, acercate un poco mas y les lanzare un regalito de navidad., cargo el lanzagranadas y sacando parte del cuerpo del vehículo apunto con cuidado diciendo:- un poco mas cerca, no quiero desperdiciar munición.
Que tiro para el lanzagranadas?
escopeta o artillería no vale verdad?,
osea solo destreza? y cuanto hay que sacar?
Ahora es cuando los dos vehículos en huida, le ven las orejas al lobo… ahora es demasiado tarde, tanto Sharck como Dex, han reducido la distancia lo suficiente como para tenerlos a tiro y solo un golpe de suerte o todo lo contrario dependiendo del punto de vista, harán que se alejen demasiado…
Se trata de un tira y afloja, aunque ellos también van armados
Motivo: Voladora 1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+1)=5
Dex a 600 m de Voladora 1 y 2
Shark a 300 m de Voladora 1 y 2
La distancia maxima para poder disparar son 500 m (Distancia Muy Larga)
Laida tienes un MD +1 (sumado todo) y la dificultad es 8 (como de costumbre) y ya puedes disparar
La voladora de Dex esta demasiado lejos para disparar, pero Les puede disparar la ametralladora
Apunto con cuidado justo en una zona plana sin desniveles ni subidas o bajadas repentinas y aprieto el gatillo con decisión. la granada sale disparada alcanzando al vehículo y iluminando con la explosión el cielo nocturno.
Motivo: disparar
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Motivo: daño granada
Tirada: 8d6
Resultado: 33
Motivo: daño granada
Tirada: 8d6
Resultado: 28
pues le he dado. :)
El impacto inicial de la granada, destruye la torreta del transporte enemigo, una explosión secundaria en la parte posterior, lo detiene al eliminar su sistema principal de propulsión y sustento gravitacional…
El vehículo deja de flotar y se estrella contra el suelo desde una altura de dos metros, cuando apenas si se a detenido… el vehículo explota en una bola de fuego, quedando destruido...
Motivo: 1º Impacto
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: 2º Impacto
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: 3º Impacto
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Pefecto, Laida... el daño es 8d6, los impactos los hare yo como puedes ver y dependeran de el daño ocasionado, explicare como funciona:
Los transportes Gravitatorios disponen de un blindaje de 15 puntos, por cada 15 puntos de daño que se le hagan al vehículo,este recibe un impacto (a recibido 33 puntos de daño, por lo que son 3 impactos) los impactos se obtienen de una tabla que el Dj estará encantado de utilizar siempre que vuestros pepinazos lo requieran XD
- Buen trabajo Laida... vamos a por ellos... - dice mientras dispara contra el otro vehiculo, la ametralladora ruge a lado de Laida...
Mientras escupe las balas, Les se relame, pero al acabar y ver el resultado del ataque, su rostro solo puede mostrar decepcion, cinco rafagas... 50 balas y el cañon de la ametralladora al rojo para nada... - pero que... mierda...
Motivo: Disparo Ametralladora Ligera 1ª Rafaga
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(-3)=-1 (Fracaso)
Motivo: Disparo Ametralladora Ligera 2ª Rafaga
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(-3)=4 (Fracaso)
Motivo: Disparo Ametralladora Ligera 3ª Rafaga
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10(-3)=7 (Fracaso)
Motivo: Disparo Ametralladora Ligera 4ª Rafaga
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3(-3)=0 (Fracaso)
Motivo: Disparo Ametralladora Ligera 5ª Rafaga
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 11(-3)=8 (Exito)
Motivo: Daño Disparo Ametralladora Ligera 5ª Rafaga
Tirada: 3d6
Resultado: 10