Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

NAUTILUS OXIMON (Nave destruida)

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11/05/2013, 10:34
Director

Esta es la escena en la que podras hablar off-rol

Aqui hablaremos de la nave que te compraras y esas cosas...

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11/05/2013, 10:40
Director

Cuando lo tengas, estaria muy bien un nombre para tu nave ya que de momento pone Precius XD

 

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12/05/2013, 12:40
Precious

buenas pues la idea es hacerme con un carguero clase salvaje si se le pudiese mejorar el factor de transito  un motor tipo b o c,  colocar unos sensores tipo militar, que se están viendo muy utiles y añadirle lasers en las torretas, por eso de que las torretas desnudas no valen de mucho.

tambien comentas tes de un complemento para mejorar las torretas que impide saber si están listas o no para el combate, sería interesante saber de eso.

luego del software lo básico, pero todo depende si es posible hacer esto.

y construida en modelo de 4 cabinas, algo me hace pensar que voy a tener tripulación para llenarla si el fenix estelar no explota.

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12/05/2013, 13:42
Director

Carguero Clase Salvaje (Modificado):

   Precio: 90 MCr - 30 MCr = 60 MCr

Desplazamiento: 200 Tm                   Aerodinamica Admosferica: Si           Cabinas: 4 (16 Tm)

Reactor de Maniobra: C (5 Tm)           Reactor de Transito: B (15 Tm)          Planta de Potencia: C (10 Tm)

Aceleración: 3 Gs                                Factor de Transito: 2                       Ingenieria: 30 Tm

UCP: Modelo 4 (4 Tm)                  Depositos Combustible: 70 Tm               Carga: 54 Tm (Bodega)

Soportes de Armamento: 2             Armamento Instalado: 2 Torretas triples Emergentes Sin Armar        

Sensores: Militar                      Plantas Purificadoras de combustible: 2 (1 Tm / 0,05 MCr, cada Planta) 40 Tm/24h

 

Notas de juego

Algo asi?

Falta decidir si incluimos las armas en el precio o no.

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12/05/2013, 16:42
Precious

hombre las armas, el software y métele unos dos millones millón extra al préstamo para empezar con algo de liquido en lo que arranco, que si el mantenimiento, el combustible, comprar mercancías... pues hace falta algo de suelto

(aunque bueno, si los otros jugadores están de vuelta en un par de semanas, me imagino que vendrán con algo de dinero, y eso implica que les puedo ofrecer participaciones en la nave a cambio de su pasta, en vez de más prestamos al banco)

por cierto cuéntame que cuestan mejorar las torretas a ser emergentes, por ver si compensa, que a fin de cuentas de primeras no es una nave militar. 

 

Por otro lado no tengo tiempo de construir una de este tamaño, 12 meses, así que tendré que comprar una y hacer las modificaciones, supongo... lo cual si no he entendido mal conlleva un descuento de entre el 10% y el 40% a discreción del master. 

 

por otro lado me va el hardcore, por lo que veo, las naves llevan deposito para 1 salto a máxima distancia, y para 4 semanas de transito, con factor de transito 3 eso da para ir a un gigante gaseoso lejano se necesitan 4,2 días, por lo que me sobran semanas, 2 semanas en concreto dejando algo de margen para dar paseos espaciales vacacionales en órbitas lejanas... por lo que podríamos reducir el deposito de combustible 15m3.

se que la capacidad ahí especificada es el mínimo pero vamos, si eso que planteo es posible le diré a los armadores que hagan la modificación en los depósitos de combustible

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13/05/2013, 09:32
Director

Carguero Clase Salvaje (Modificado):

   Precio: 96 MCr - 30 MCr = 66 MCr

Desplazamiento: 200 Tm                   Aerodinamica Admosferica: Si           Cabinas: 4 (16 Tm)

Reactor de Maniobra: C (5 Tm)           Reactor de Transito: B (15 Tm)          Planta de Potencia: C (10 Tm)

Aceleración: 3 Gs                                Factor de Transito: 2                       Ingenieria: 30 Tm

UCP: Modelo 4 (4 Tm)                  Depositos Combustible: 70 Tm               Carga: 54 Tm (Bodega)

Soportes de Armamento: 2             Armamento Instalado: 2 Torretas triples Emergentes

                                                                               Torreta 1: 3 Laser Dinamicos

                                                                               Torreta 2: 3 Laser Dinamicos     

Sensores: Militar                      Plantas Purificadoras de combustible: 2 (1 Tm / 0,05 MCr, cada Planta) 40 Tm/24h

Programas: Maniobra + Transito 2 + 4 MCr en programación

Notas de juego

hombre las armas, el software y métele unos dos millones millón extra al préstamo para empezar con algo de liquido en lo que arranco, que si el mantenimiento, el combustible, comprar mercancías... pues hace falta algo de suelto

Las armas no hay problema, son 6 MCr los 6 laser dinamicos. El software es maniobra y Transito 2, mas 30 MCr en programas que debes elegir, el prestamo es sobre el valor de la nave, dispones de mas de 1.6 MCr para arrancar, comprar mercancias, mantenimiento etc...

 

(aunque bueno, si los otros jugadores están de vuelta en un par de semanas, me imagino que vendrán con algo de dinero, y eso implica que les puedo ofrecer participaciones en la nave a cambio de su pasta, en vez de más prestamos al banco)

En ese caso puede que sea recomendable esperar a reunir la tripulacion, no sea que sean mas de los que esperas... o menos...

 

por cierto cuéntame que cuestan mejorar las torretas a ser emergentes, por ver si compensa, que a fin de cuentas de primeras no es una nave militar.

Las torretas emergentes se esconden en el casco y no se detectan hasta que no estan desplegadas, una nave con torretas emergentes sin desplegar parece desarmada...

 

Por otro lado no tengo tiempo de construir una de este tamaño, 12 meses, así que tendré que comprar una y hacer las modificaciones, supongo... lo cual si no he entendido mal conlleva un descuento de entre el 10% y el 40% a discreción del master.

Se entiende que es asi y por eso el descuento ya esta aplicado, la nave que compres no es una nave nueva (ya esta construida) y al precio base le aladiremos las modificaciones, por eso no te molestes en hacer cuentas porque no te saldran, la salvaje es una nave estandar y su precio no esta sujeto a las reglas, como el carguero tipo A o la exploradora, si te parece puedes crear la misma nave con las reglas del libro y veras a lo que me refiero...

 

por otro lado me va el hardcore, por lo que veo, las naves llevan deposito para 1 salto a máxima distancia, y para 4 semanas de transito, con factor de transito 3 eso da para ir a un gigante gaseoso lejano se necesitan 4,2 días, por lo que me sobran semanas, 2 semanas en concreto dejando algo de margen para dar paseos espaciales vacacionales en órbitas lejanas... por lo que podríamos reducir el deposito de combustible 15m3.

No, no se pueden modificar los depositos de combustible, no solo es para maniobrar durante 4 semanas, tambien es para el soporte de vida, las armas, los sitemas electronicos, lacomputadora, etc...

La unica forma de reducir los depositos es reduciendo la capacidad de maniobra de 3 a 2 Gs y eso reduciria en 10 TM los depositos...

Lo que si es posible es ampliar depositos para hacer transitos consecutivos para cubrir mas distancia sin para a repostar o para tener siempre una reserva de emergencia de un parsec para escapar de un combate por ejemplo

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13/05/2013, 10:42
Precious

bueno, como supongo no habrá justo aqui y ahora en esta estacion una oferta, ire al banco deposito el dinero, empiezo los tramites para la hipoteca, preparar el proyecto de inversion y esas cosas, para que vean que voy a preparar una nave rentable capaz de devolverles la deuda que contraiga con ellos, el día que lo haga. 

poner el anuncio para la compra de la nave, y si es necesario enviar la oferta a las estaciones vecinas y los sistemas cercanos, para que cualquiera que quiera vender una nave de estas características pueda localizarme.

y finalmente si con el tiempo de hacer las transformaciones de la nave y un par de semanas más que tardaré en adquirirla me sale rentable pasarme a un apartamento y dejar el hotel, me traslado a un sitio discreto y sencillo.

Almaceno en el espacio puerto el armamento que no pueda sacar de el, que creo aquí es todo,  y también el resto del equipo que saque del fénix estelar. Una vez haga todo eso busco algún agente de ventas y consulto que precios me ofrecen en este planeta por mi carga. y que me cuente que hay ahora en venta. si voy a estar tanto tiempo en tierra puedo dedicarme a especulación de mercancías. 

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15/05/2013, 16:50
Director

Me parece bien, pero mejor lo roleamos en la escena y asi podemos avanzar un poco antes de que reunas a toda la tripulacion...

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16/05/2013, 17:25
Director

un par de preguntas:

¿que nave exactamente compras? pegala en el post de respuesta para que pueda crearla...

¿como se llamara tu nave?

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17/05/2013, 08:27
Precious

no entiendo la rpegunta de que nave compro

La misma de la que ya hemos hablado, si la encuentro con las modificaciones deseadas, me la quedo así, si no compro una lo y según lo que tenga la transformo

Si encuentro una tirada de precio pro que el motor de transito funciona mal, perfecto por que es la pieza que voy a cambiar por uno nuevo, sino tendré que vender el viejo motor y comprar uno nuevo. 

pero vamos que no creo que sea necesario entrar en tantas complicaciones.

 

pero bueno la nave se llamará "Nautilus Oximon"

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17/05/2013, 16:38
Director

Puesw esta muy clara la pregunta...

¿es esta? si es que si dilo y la pongo en la escena "Carguero Clase Salvaje 3S23 - Nautilus Oximon"

Carguero Clase Salvaje (Modificado):

   Precio: 96 MCr - 30 MCr = 66 MCr

Desplazamiento: 200 Tm                   Aerodinamica Admosferica: Si           Cabinas: 4 (16 Tm)

Reactor de Maniobra: C (5 Tm)           Reactor de Transito: B (15 Tm)          Planta de Potencia: C (10 Tm)

Aceleración: 3 Gs                                Factor de Transito: 2                       Ingenieria: 30 Tm

UCP: Modelo 4 (4 Tm)                  Depositos Combustible: 70 Tm               Carga: 54 Tm (Bodega)

Soportes de Armamento: 2             Armamento Instalado: 2 Torretas triples Emergentes

                                                                               Torreta 1: 3 Laser Dinamicos

                                                                               Torreta 2: 3 Laser Dinamicos    

Sensores: Militar                      Plantas Purificadoras de combustible: 2 (1 Tm / 0,05 MCr, cada Planta) 40 Tm/24h

Programas: Maniobra + Transito 2 + 4 MCr en programación

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20/05/2013, 04:06
Precious

buenas, disculpa la tardanza, el vacío de mis escenas hace que me relaje un poco... espero recuperar la compañía pronto

 

Carguero Clase Salvaje (Modificado):

   Precio: 96 MCr - 30 MCr = 66 MCr

Desplazamiento: 200 Tm                   Aerodinamica Admosferica: Si           Cabinas: 4 (16 Tm)

Reactor de Maniobra: C (5 Tm)           Reactor de Transito: B (15 Tm)          Planta de Potencia: C (10 Tm)

Aceleración: 3 Gs                                Factor de Transito: 2                       Ingenieria: 30 Tm

UCP: Modelo 4 (4 Tm)                  Depositos Combustible: 70 Tm               Carga: 54 Tm (Bodega)

Soportes de Armamento: 2             Armamento Instalado: 2 Torretas triples Emergentes

                                                                               Torreta 1: 3 Laser Dinamicos

                                                                               Torreta 2: 3 Laser Dinamicos   

Sensores: Militar                      Plantas Purificadoras de combustible: 2 (1 Tm / 0,05 MCr, cada Planta) 40 Tm/24h

Programas: Maniobra + Transito 2 + 4 MCr en programación

 

 

como es lógico, por cuestiones básicas de logística, no vaya a ser que tras el primer viaje necesite hacer reparaciones, y para poder cargar bien la nave, solicito un préstamo por valor de 70millones

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20/05/2013, 04:13
Precious

Disculpa master, añádele una cabina adicional... nunca se sabe que puede pasar y puede que si no hay un jugador que la ocupe busque un pnj para ese cargo. 

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20/05/2013, 18:41
Director

Te recomiendo que empieces con las cuatro cabinas y si necesitas una 5ª cabina o mas, las añadas en su momento. esto es porque saldra mas economico pagar 0,5 MCr por la cabina extra que tener que pagarla durante 480 cuotas...

Vaya cría recordar que traíamos la nave cargada recursos, y mi mitad de la carga ascendía a algo más de 10Tm

Si, la Fenix tenia la bodega cargada hasta arriba, pero a ti te pertenece como a todos los tripulantes, una parte proporcional y eso es la sexta parte (la carga entre 6) y no la mitad de la carga ya que todos en tu antigua nave trabajaban sin suledo y eso es porque lo hacian por una parte de los beneficios como se roleo en su momento...

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21/05/2013, 08:42
Director

Restando el coste de la estancia en Risek de tu dinero personal (te sumo 6000 restantes de tu ficha al fondo), el fondo de la Nautilus es de 2.703.599 Cr...

Por otro lado, la Nautilus tardara en estar lista, recuerda que le estas modificando el reactor de transito entre otros...

Y recuerda tambien que aun no has elegido los programas de la CPU, dispones de 30 MCr para programacion...

 

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21/05/2013, 09:05
Precious

vaya, pense que 

Las modificaciones en la Nautilus se realizan dentro de los tiempos prometidos

significaba que ya habían terminado las modificaciones. por cierto me gustaría saber terminar en plazo supongo que incluye un plazo que mi pj conoce, ¿podría saber yo también cuanto es ese plazo?

de la tripulación, si no voy a poder salir antes de que lleguen los otros de vuelta, es obvio que les espero. así que no es ninguna prioridad reclutar gente. 

respecto a mercancías, me pareció que el espacio puerto cobra por un  hangar donde entran una  nave de 200tm 200Cr a la semana. por lo que imagino que ese mismo hangar lleno de mercancía cuesta lo mismo, y si solo son 50tm incluso puede que menos. así que si, comprar mercancías es mi prioridad. 

si no he visto mal las reglas del juego nada me impide venderlas una semana mas tarde en el mismo planeta. si un día llega un carguero con mercancías que abundan en la estaciones las compro a buen precio y más tarde cuando la mercancía ya no abunda tanto u otro carguero quiere comprar de eso, entonces yo las tengo y se las vendo. vamos el comercio especulativo es eso mismo especular con la oferta y la demanda. 

 

Cargando editor
21/05/2013, 09:24
Director

¿podría saber yo también cuanto es ese plazo?

Si, 7 semanas... sin tener en cuenta el resto de cambios (son minimos) quitar el reactor de transito tipo A de 10 Tm para poner un Tipo B de 15 Tm con lo que esto significa, que es modificar los depositos de combustible, modificar la seccion de ingenieria, modificar la bodega de carga, creo que 7 semanas es un tiempo mas que razonable (tiempo record), pero siempre podemos hacerlo tal y como dicen las reglas, en cullo caso tanto el tiempo, como el precio cambia, porque la Salvage no esta sujeta a mas modificaciones que el numero de cabinas y las Tm de la bodega de carga, por lo que se tendria que crear una nave desde cero y con un coste mucho mayor...

de la tripulación, si no voy a poder salir antes de que lleguen los otros de vuelta, es obvio que les espero. así que no es ninguna prioridad reclutar gente.

A estas alturas de la partida, veo dificil introducir nuevos jugadores y la opcion de una tripulacion de Pnjs es lo ultimo que quiero, asi que vamos a esperar a ver que pasa y eso significa que Precius debe esperar una o dos semanas, que es el tiempò que se tarda en regresar de Celepina...

respecto a mercancías, me pareció que el espacio puerto cobra por un  hangar donde entran una  nave de 200tm 200Cr a la semana. por lo que imagino que ese mismo hangar lleno de mercancía cuesta lo mismo, y si solo son 50tm incluso puede que menos. así que si, comprar mercancías es mi prioridad.

Si, te parecio, lo que hay en Risek (Spinward -2) son anclajes para que las naves se acoplen con las esclusas de naire y las cargas se cargan directamente desde el espacio o por medio de anclajes mayores, dependiendo de la situacion y la nave que esta atracando, tu no tuienes nave de momento, asi que si quieres comprar carga especulativa deberas pagar un almace para esa carga...

si no he visto mal las reglas del juego nada me impide venderlas una semana mas tarde en el mismo planeta. si un día llega un carguero con mercancías que abundan en la estaciones las compro a buen precio y más tarde cuando la mercancía ya no abunda tanto u otro carguero quiere comprar de eso, entonces yo las tengo y se las vendo. vamos el comercio especulativo es eso mismo especular con la oferta y la demanda.

Puedes comprar cargas especulativas cada semana y venderlas a la semana siguiente, las compras sin ayuda de agente comercial y las puedes vender con la ayuda de un agente comercial, los almacenes cobran 100 Cr por Tm de carga...

 

Cargando editor
21/05/2013, 09:57
Precious

unas preguntas: 

interaccion con el artillero y predicción de trayectoria se suman?

maniobra evasión 6 da menos -5 independiente del nivel del piloto?

fuego respuesta laser u ecm, son apilables, es decir si tienes los dos conectados funcionan los 2?

 

por cierto, el libro cuenta que las computadoras vienen con un pack base por valor de 1Mcr por cada nivel de computadora, lo que supone 4Mcr para esta, eso ya lo has contado o dispongo de 34Mcr para el software. 

Cargando editor
21/05/2013, 10:52
Director

interaccion con el artillero y predicción de trayectoria se suman?

Si.

maniobra evasión 6 da menos -5 independiente del nivel del piloto?

No entiendo la pregunta, pero supongo que te refieres a que si el -5 MD de Maniobra 6 se suma al nivel de Habilidad del Piloto, si es eso la respuesta es No, Maniobra 6 concede -5 MD porque no se tiene en cuenta la habilidad del piloto (un piloto con habilidad 5 o mas es una pasada XD)

fuego respuesta laser u ecm, son apilables, es decir si tienes los dos conectados funcionan los 2?

No tienen nada que ver entre si, uno es respuesta laser contra ataques laser y el otro es una contramedida contra misiles, si tienes espacio suficiente en la CPU a la hora de procesar los dos programas, puedes hacerlo sin problema, si a lo que te refieres es si es posible procesar Antimisil y ECM la respuesta es Si, Antimisil dispara a los misiles con dificultad 8+ y ECM es 7+

por cierto, el libro cuenta que las computadoras vienen con un pack base por valor de 1Mcr por cada nivel de computadora, lo que supone 4Mcr para esta, eso ya lo has contado o dispongo de 34Mcr para el software.

No, lo que pasa es que me confundi y puse 30 cuando son 4 MCr, ahora lo corrijo...

Cargando editor
21/05/2013, 11:13
Precious

Bueno cuando me has vendido la nave ponía claramente que inclía 30mcr para software ,si no es así, y dado que el banco solo da los justo para la nave. mi personaje no compra una nave sino que coge sus 32 millones y se jubila. 

 

fue un pacer!