Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

NAUTILUS OXIMON (Nave destruida)

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20/06/2013, 13:07
Precious

bueno master esperando nuevas noticias

como hacemos para jugar entre solo dos, nos das más pj, contratamos pnj, o hacemos curso acelerado de multitareas?

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20/06/2013, 13:50
Director

Ya que lo preguntas, vais a tener que hacer unos cursillos XD

Traveller no contempla aumentos de habilidad por mediacion de PX, hay un formato que es hacer cursos de 4 años de duracion...

Como no podemos esperar cuatro años a quer hagais un curso que puede no servir para nada, e confeccionado una forma de aumentar los niveles de habilidad por mediacion de PX (a todos les gustan los PX) esta es la table de aumento de habilidades por experiencia bajo estres...

Notas de juego

Los puntos de experiencia que os opertenece y que debeis gastar en su totalida (no se pueden reservar) son 6 PX

Las dudas son y seran bien recibidas 

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20/06/2013, 15:40
Precious

por hacer la cuentas, minimo minimo, necesitamos 2 artilleros + piloto en simultaneo... y a eso hay que sumar alguien con astronavegacion, que lucy creo que tiene, prgramacion que tambien lo hace ella y pilotar lo mismo, pero luego necesitamos a alguien con electronica, un ingeniero y un medico. por no decir que para funcionar bien nos hace falta administracion.

por lo unico que puede remplazar un poco eso sería tener la habilidad recursos y usarla para todo, que bueno debido al alto nivel de intelifgencia y educación de mi personaje le podría pegar pero suena más bien a abusar de ello si la uso como remplazo de tantas cosas...

pero bueno eso no soluciona el problema de las dos torretas... por lo que un ingeniero artillero de pnj no estaría mal... o mas puntos...

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20/06/2013, 16:12
Lucy

Genial la manera de mejorar habilidades. Cuando tenga tiempo me miro la tabla (Hoy no tengo >.<)

En cuanto a llevar la nave entre 2 es imposible. La tripulación óptima creo que serían 5 mínimo: 1 Piloto/astronavegante + 2 artilleros+ 1 ingeniero + 1 médico.

Como ha dicho Precious hay 2 soluciones. PNJs o PJs.

Como veas máster. Esta es una buena oportunidad para introducir más gente para la partida. Pero eso ya depende de si quieres/conviene coger más gente.

Tu tienes la última palabra ^^

PD: No tengo astronavegación, pero si me llegan los puntos me la pillaré ;)

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20/06/2013, 16:40
Precious

por cierto, no solo quejarme, siento dar tanto la lata,

mola el sistema de experiencia, y si a todos nos gusta lo px! ;)

gracias por el implementarlo

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22/06/2013, 21:30
Director

Vale... para que nos entendamos.

Se necesita un piloto o un Pj con la habilidad de pilotar a nivel 1 o mas...

Es bueno tener un Astronavegante o lo que es lo mismo un Pj con la habilidad Astronavegacion a nivel uno o superior...

Un ingeniero nunca sobra o lo que es lo mismo un Pj con la habilidad Ingenieria a nivel 1 por cada 35 Tm de la seccion de ingenieria (en el caso de esta nave con nivel 1 es suficiente, pero nunca sobra)

Los artilleros se pueden suplir por programas que pueden ser incluso mas efectivos que un artillero...

En resumen, no faltan mas tripulantes, lo que necesitais es tener las habilidades clave para poder llevar la nave sin muchos inconvenientes, aprovechar estos puntos de habilidad para aumentar niveles en havilidades que son necesarias y no teneis, os repartis las tareas y asunto solucionado...

Ademas que lo teneis a huevo:

Lucy es la Piloto, con un nivel en Astronavegacion ya teneis el piloto y el astronavegante cubierto, ademas como ya e dicho con los programas apropiados el piloto puede disparar el armamento desde su puesto de piloto (tened en cuenta que la Astronavegacion no interfiere con el pilotaje)

Precius es el Pj que menos aporta a la nave (en habilidades) pero puede ocuparse de la ingenieria y si le sobran puntos puede ocuparse de la administracion (como ya a comerciado seria una habilidad accesible)

A continuacion os pongo los valores de cada habilidad para cada una de vosotras...

Astronavegacion a nivel 1 para Lucy = 3 PX (5 PX a Nivel 2)

Ingenieria a nivel para Precius = 3 PX (5 PX a Nivel 2)

Medicina a Nivel 1 para las dos = 3 PX (5 PX a Nivel 2)

Que? veis por donde voy? 

Ya me direis...

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24/06/2013, 04:42
Precious

bueno eso suena mejor, pensé que mirabamos en la tabla de habilidades de otro servicio:

pues en tal caso en ingeniería 1 y administracion 1 entra en 6 puntos, si es así me las apunto

 

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24/06/2013, 16:07
Director

Ok, Precius, ya tienes las habilidades aumentadas...

falta que Lucy confirme las habilidades que quiere subir...

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24/06/2013, 17:51
Lucy

Yo me subo Astronavegación a 1

y el resto me lo guardo para subirme pilotar más adelante.

En cuanto al equipo de la nave, faltan mis armas (Fusil y cuchillo).

A la nave en si, y a decisión de Precious, cambiaría un par de láseres por misiles. Con los escáners militares lucharemos a más rango y los láseres no son muy efectivos a distancias grandes.

También quitaría un par de cabinas para tener más espacio de carga. (Para misiles o mercancías).

Y por último, de programas de la computadora, pondría un maniobra/evasión X, teniendo en cuenta que actualmente tengo pilotar 3.

PD: Y si hay un pequeño aumento de sueldo por ocupar el puesto de astronavegante tampoco me quejaré... XD

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25/06/2013, 03:13
Precious

lucy el master dijo:

Los puntos de experiencia que os opertenece y que debeis gastar en su totalida (no se pueden reservar) son 6 PX

 

así que me temo que lo de reservarlos está dificil... respecto  a los misiles en parte tienes razón, por el alcance, pero como hemos visto hasta ahora unos laser pueden ser bastante más eficaces que los misiles, aun cuando el enemigo tiene más torretas. además los misiles hay que recargarlos ocupan espacio y bueno ya hemos puesto el dinero para las laser

por cierto escondidos en vainas desplegables que hacen que solo aparezcan cuando nosotros queramos disparar.

 

el programa de evasion he puesto el que da un 2 automatico, despues los otros dependen de la habilidad del piloto, en este caso 1 y son fracciones, por lo que ahora no daría ni un punto de esquiva. solo el más caro nos ofrece una esquiva grande de golpe sin tener en cuenta tu habilidad, pero es muy caro y no me lo he podido permitir, aunque estoy de acuerdo contigo que es prioritario comprarlo en cuanto esté disponible.

 

de subirte el sueldo esta difícil, que sigues haciendo las cosas a nivel 1... jejeje y bueno ya la oferta era generosa pues imaginaba que ya sabías astronavegación.

por cierto si al final quieres adquirir una nueva habilidad y no lo tienes claro, nos haría vendría bien tanto medicina como electronica. 

 

 

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25/06/2013, 08:41
Lucy

Ohh, cierto. Entonces también me voy a coger Electrónica 1, que es lo que más pega con las características de Lucy.

En cuanto al resto, todo OK. Ahora ya me cuadra mucho más la oferta que me hiciste xD

 

 

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01/07/2013, 12:59
Precious

bueno master si me sumas los beneficios de la ultima venta, y me ofreces nuevos precios... seguimod jugando y despegamos

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04/07/2013, 16:34
Director

Ok, Precius ya tienes las ganancias sumadas y las ofertas con los precios...

 

 

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09/07/2013, 05:35
Precious

uy disculpadme, no posteé según publicaste los precios, y luego se me olvidó completamente que me estabais esperando... si algún día me echáis de menos por favor preguntad que seguro que a sido un despiste.

 

lo siento mucho, estoy ya preparando mi post

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09/07/2013, 10:47
Precious

buenas master en henoz la ppu creo que se te ha ido un numero: A545543-B en vez de A245543-B que has puesto en la computadora, veo que luego en hidrográfico si has marcado 50% de típico 5 en hidro.

y ahora una pregunta, ¿valhala no debería ser también agrícola?? lo digo por que hasta donde yo se debería serlo. 

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09/07/2013, 11:07
Director

Es cierto en Henoz se me a ido un poco la PPU (error de escritura) pero ya esta solucionado...

Valhalla no es un mundo Agricola por muy poco, necesita un 5 en población (tiene 4) para poder ser considerado mundo agricola 

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09/07/2013, 11:21
Lucy

Que bien, ya voy entendiendo esto de los PPU ^^

En cuanto a la tabla de modificadores de precios, si en la columna de compra pone I-3 por ejemplo, quiere decir que el precio de compra esa mercancía es más barato en los planeta industriales, verdad?

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09/07/2013, 11:30
Director

Si en principio es asi, pero tened en cuenta que estas tablas son a modo orientativo, al igual que ocurre con los mercados, los valores de compra y venta pueden varira hasta tal punto de alejarse de lo que en preincipio indican las tablas (lo digo para que no halla sustos XD)

Ahora usamos las tablas del libro de Mongooes, pero apenas hay cambios en el formato, si que puede ser mas dificil el comercio, pero nadie dijo que esto fuese una paseo ¿verdad?

 

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09/07/2013, 11:58
Precious

bueno entonces espero que tambien uses su tabla de brokers de hasta +6 con un 15% de comisión ;)

y al igual que en ese libro tengas en cuenta la inteligencia del pj, que precius es mu lista ;)

que esa tabla que iba del dos al 15 ahora termina en 21 para conseguir el mismo margen

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09/07/2013, 12:24
Director

bueno entonces espero que tambien uses su tabla de brokers de hasta +6 con un 15% de comisión ;)

Para nada, solo contais con la tabla de productos y sus precios, asi como los MD del tipo de planeta para haceros una idea de que es mas productivo, pero nada mas...

y al igual que en ese libro tengas en cuenta la inteligencia del pj, que precius es mu lista ;)

Y no lo pongo en duda, es muy lista y asi es como deberias interpretarla XD

que esa tabla que iba del dos al 15 ahora termina en 21 para conseguir el mismo margen

Si y eso quiere decir que el comercio especulativo se a vuelto mas duro a la hora de sacar beneficios...

La explicacion (que no deberia daros) es que la historia lo requiere... y no voy a decir mas al respecto ¿ok? ;D