Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

VENATOR

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29/07/2013, 11:28
Jondar Jonson

yo voto en buscar un objetivo facil para empezar y ver como funciona el sistema y el combate espacial. Si lleva armas la desmontamos y la ponemos al nuestro, y si lleva cargamento pos lo vendemos aunque sea barato, mientras cubre las reparaciones de la nave si queda tocada.

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29/07/2013, 11:31
Leslie Harrison

Estoy de acuerdo.

Ahora la pregunta es: donde buscamos un objetivo facil? Habra que decidir asaltar alguna ruta concreta, lo que plantea la siguiente cuestion:

a) ruta muy transitada: pros -> facil eleccion/encuentro del objetivo; cons -> mayor riesgo

b) ruta poco transitada: lo opuesto a la anterior.

Yo personalmente voto por la opcion A. Aun no somos Outlaws, asi que si en lugar de toparnos con un carguerito de nada lo hacemos con un crucero de la Armada siempre podemos hacernos los majos ^^

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29/07/2013, 13:18
Simon Woods

Ruta A XD como dice les. A robar mercancias. y luego ya nos preocupamos de venderla. A malas para las armas , podemos ir donde dijo el rapido para compra los excedentes a un precio mas barato y teniendo dos mecanicos intentar instalarla nosotros mismo. O mas malas XD saquea a uno que las este trasportando XD.

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29/07/2013, 13:49
John Dex

Me sumo a la opción A. 

Atacar la Wyvern es tentador, pero primero tendriamos que encontrarla, y después averiguar con que defensas cuenta, supongo que un carguero es una presa mas fácil.

Si nos encontramos con la armada la ponemos a les en bikini al frente.

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30/07/2013, 12:40
Director

Parece que lo teneis decidido, si necesitais orientacion o ayuda, solo teneis que opedirla...

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30/07/2013, 12:56
Leslie Harrison

Hombre, para mi la duda principal ahora es: como lo hacemos? narramos que nos montamos en nuestra preciosa Venator, que vamos a una ruta comercial, encontramos un carguero y lo asaltamos? asi de facil?

Son todo preguntas mas o menos retoricas XDDD

Pero la duda de 'como lo hacemos' persiste: una serie de tiradas directas? o vamos narrando todo poco a poco :)

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30/07/2013, 13:08
John Dex

Yo tengo la misma duda que Leslie..   

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30/07/2013, 13:12
Director

Si, lo que haceis es narrar...

roleais que os montais en la venator, preparais la nave y despegais, el capitan ordena al Astronavegante que cree una ruta a el sistema que se quiera ir y se inicia el transito que dira una semana...

dependiendo del sistema al que se quiere ir y del reactor de transito, se hara en un salto o mas...

Por ejemplo:

Se quiere ir al sistema Risek 2712 que esta a 1 parsec (1 hexagono) de Macene, como la venator tiene un factor de transito 3 puede recorrer hasta 2 parsecs (2 hexagonos) por semana, asi que a Risek tardara 1 semana y le quedara combustible para otro salto de 1 parsec antes de repostar...

Si quisiera viajar a Gileden 2514 que esta a 2 parsecs (2 hexagonos) de Macene, la venator tardaria 1 semana y gastaria todo el combustible, necesitando repostar antes de realizar otro transito...

En resumen, cada transito, sea de la distancia que sea, tiene una duracion de una semana...

Asi pues, utilizando el mapa de la escena, indicais en el post de roleo (notas) el nombre del sistema y sus coordenadas para asi dejar claro donde saltais...

Todo esto se rolea en la escena de juego mientras lidiais con los problemas e inconvenientes de tripular una nave XD

Notas de juego

Si necesitais mas informacion o mi explicacion no aclara vuestras dudas, intentare explicarme mejor ;D

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30/07/2013, 13:33
Leslie Harrison

A mi me lo has dejao bien claro, gracias!

Entonces me voy para la escena a comenzar el roleo, que aun estamos sentados en el bar y ya estamos vendiendo la piel del oso como si hubiesemos atacado ya un mercante ^^

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02/08/2013, 12:18
Leslie Harrison

Capi, no des la orden aun, mejor espera a que mejoremos las torretas, no?

No he tenido tiempo de mirarme las opciones de armamento. A ver si este finde saco un rato...

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03/08/2013, 18:06
Jondar Jonson

ok pero date caña ;)

 

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05/08/2013, 11:48
Director

Los precios de las distintas armas de naves estan ahora en la escena de COMBATE ENTRE ASTRONAVES, para que tengais un facil acceso a esa informacion y podais comparar los efectos de los dos tipos de laser con la tabla de MDs

Como bien dice el Capi... hay que darse caña XD

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05/08/2013, 11:59
Leslie Harrison

Lista de la compra de mejoras de torretas:

2x Laser de Impulsos (2 x 500.000 = 1.000.000 Cr)

1x Lanzamisiles (750.000 Cr)

15x Misil AG2 (150.000 Cr)

20x Misil AG1 (100.000 Cr)

Total = 2.000.000 Cr

Resta = 720.000 Cr (cuota 625.000 => fungible = 95.000 Cr para el resto del mes)

Configuracion de las torretas:

Torreta Dorsal: 1x Laser Dinamico; 1x Lanzamisiles

Torreta Lateral Izqda: 1x Laser Dinamico; 1x Laser de Impulsos

Torreta Lateral Drcha: 1x Laser Dinamico; 1x Laser de Impulsos

Notas de juego

Que os parece? Dudas?

Editado Por Dj: Los laser de impulsos tienen MD -1, de ahi su precio

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05/08/2013, 13:01
Leslie Harrison

Editado Por Dj: Los laser de impulsos tienen MD -1, de ahi su precio

Hombre, a ver si el resto de la tripulacion esta de acuerdo con migo:

Siendo piratas, tampoco queremos pulverizar las naves objetivo, mas bien disparar para intimidar pues nos interesa abordar cuanta mayor carga intacta mejor. Por tanto, creo que no es mucho problema considerando nuestro trasfondo.

Ademas, siempre se puede disparar a bocajarro...

Al final es el mismo razonamiento del clasico trabuco: poco preciso, pero muy efectivo en su funcion

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05/08/2013, 13:14
John Dex

Coincido con la srta. Les, pero al menos deberíamos tener un buen "cañón" por si los intimidados no quieren donar sus mercancías o se les ocurre contestar el fuego, ingratos ellos de que les liberamos de la carga.

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05/08/2013, 13:22
Director

A mi ya me esta bien, la decision es vuestra, pero tened en cuenta que el MD -1 es para impactar, para destruir una nave hay qye hacerle muchisiomos impactos y eso es muy dificil de que suceda...

Lo normal es que las naves queden incapacitadas antes de ser destruidas...

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05/08/2013, 13:46
Leslie Harrison

Yo contaba con los misiles para 'intimidar' e inutilizar los motores de las naves enemigas asumiendo que es mas sencillos impactar con ellos que con casi cualquier otra arma, me equivoco en esto ultimo master?

Ademas, recordad que tambien tenemos un total de 3x Laser Dinamicos armados en las torretas, ademas del lanzamisiles y los dos de impulsos, asi que para empezar creo que no esta tan mal ^^

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05/08/2013, 13:51
John Dex

Es cierto..   la verdad me pierdo un poco con el armamento, y mas porque nunca he jugado traveller, pero suena como que tenemos un bonito arsenal.

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05/08/2013, 13:54
Director

Tranquilos, no vais mal armados XD

En cuanto empeceis el primer combate ya vereis que es muy sencillo y las dudas se las preguntais al Dj (ese soy yo) y ya esta ;D

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05/08/2013, 15:14
Simon Woods

mas cacharos para montar XD ahora solo falta que con tanta preparacion los dados no esten de nuestro lado y acabemos con la naves llena de agujeros.