Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

VENATOR

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06/08/2013, 10:28
Leslie Harrison

Entonces ya solo queda que el capi de la orden de zarpar!

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06/08/2013, 16:58
Jondar Jonson

casi que no me parece muy correcto la lista xd.

Primero de todo tambien necesitamos defensa, que ocupan espacio a la torreta.

Aunqe las diferencias entre los varios lasers y varios misiles ? donde lo pone?

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06/08/2013, 17:19
Director

Las diferencias las podeis ver en la escena "COMBATE ENTRE ASTRONAVES" los misiles actuan como naves una vez son lanzados y van a la misma velocidad y con el mismo vector que la nave que los lanzo hasta el siguiente turno en el que maniobran directos a su objetivo...

No hay tiradas de ataque para los misiles, simplemente se lanzan indicando el objetivo y ellos solos van a por el...

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06/08/2013, 17:23
Leslie Harrison

antes de postear y cagarla, yo en principio soy el piloto no? y tu haces el salto no?

Si, pero me parecia apropiado para darle mas dramatismo soltarle la tipica frase peliculera

casi que no me parece muy correcto la lista

Pues sientete libre de cambiarla a tu gusto, que para eso la nave esta a tu nombre, y lo de ser pirata no es una democracia XD

Pero yo discrepo de tu opinion.

Somos piratas, no una fuerza de combate. El mayor peso de nuestra inversion deberia ponerse en material ofensivo e intimidatorio, ya que no aspiramos a grandes batallas ni largos enfrentamientos, sino a rapidas intervenciones agresivas. Y para intentar convencerte:

Ccomo han sido siempre las naves piratas en la realidad? En el mundo antiguo, galeras de pocos puentes y zebecs, muy inferiores a quinquirremes y trirremes (y ni mentar a galeasas) pero mucho mas rapidas. En la epoca clasica de los piratas S XVI al XVIII, galeones ligeros, fragatas y otras naves pequeñas, pero nunca navios de Linea. Durante la IIGM, barcos mercante corsarios. En el mundo moderno, barcazas y pateras en el Indico... Es decir, en general, nunca eran naves de combate propiamente ^^

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09/08/2013, 13:06
Simon Woods

Todos los dias mirando para ver si alguien a posteado y esto esta mas tranquilo que un lago en siberia en pleno invierno. No me conecto en un par de dias y todo el mundo escribiendo XD voy a ponerme al dia y escribir lo mio XD

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09/08/2013, 15:07
John Dex

Ok jefe. Luego de Simon podemos disparar de nuevo, o como son los turnos?

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09/08/2013, 15:07
Director

Ok jefe. Luego de Simon podemos disparar de nuevo, o como son los turnos?

Una vez hecha la Fase de Fuego laser, hay que esperar a que se complete el ciclo y sea nuevamente el turno de la Venator y toque una vez mas la Fase de Fuego laser...

Eso lo indicare en su momento, ahora hay que esperar...

Notas de juego

Intentad evitar los comentaros off-rol en la escena de juego XD

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09/08/2013, 15:46
Leslie Harrison

AVISO:

Ya lo comente con anterioridad pero lo recuerdo de nuevo: La semana que viene (de Sabado 10 a Sabado 17) estare totalmente OUT. En esta ocasion, dudo mucho que tenga posibilidad de conectarme.

Master, sientete libre de PNJtizar mi personaje si lo consideras necesario y perdon por las molestias ^^

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09/08/2013, 16:27
Director

Ok Les, lo tengo en cuenta, nos vemos (leemos) dentro de una semana XD...

Notas de juego

Los demas podemos continuar si os parece...

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09/08/2013, 16:43
John Dex

Me parece bien. Suerte Les en sus vacaciones.

 

Como sigue esto, jefe?

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09/08/2013, 17:01
Director

Pues teso sigue con el lanzamiento de misiles, que debe hacer el Capitan ya que es el que esta en el puente como ya explique...

Lo bueno de que todos tengais un puesto de combate activo es que todos teneis oportunidad de participar en los combates, lo malo es que hay que esperar a que cada uno haga su parte XD (solo un poquito ;D)

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09/08/2013, 18:26
Jondar Jonson

tranquilos que yo tambien estare out a partir de 12 si no recuerdo mal hasta el 24 o asi. Dudo que donde voy tengan internet o algo que se lo parezca porque por humo lo dudo.

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09/08/2013, 20:05
Jondar Jonson

quereis regresar otra vez a mecene cuando tengamos el botin y huimos o a otro sitio?

 

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09/08/2013, 20:06
John Dex

voto por otro sitio.  

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09/08/2013, 20:10
Leslie Harrison

Se supone que solo nos queda combustible para un salto (una semana), asi que yo voto Macene para repostar y vender lo que consigamos.

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09/08/2013, 20:54
Director

Mientras lo decidis, se puede adelantar el combate, queda decir si se lanza un misil o no y asi pasar a la siguiente fase "Fase de reprogramación de computadora" que es donde hay que decir a donde saltar pues el programa de generacion de rutas ya a terminado su tarea y se puede desintalar para instalar otros como Astronavegacion y Transito 2...

Todo esto en el supesto de que salga todo como esperais ;D

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09/08/2013, 21:01
Simon Woods

Tenemos plantas depuradoras asi que podemos repostar en planetas acuoso o gaseos (creo) pero llevaria tiempo  y tampoco sabemos cuanta carga vamos a poder rescatar. Asi que si consegimos un botin decente decido ir Macene y sino a otro sitio, pero depende de como acabe el asalto a la nave.

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09/08/2013, 21:44
Jondar Jonson

disparare un misil para ver como funciona aunque preferiria guardarlo xd.

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09/08/2013, 22:46
Director

Disponeis de una serie de programas, estos programas no estan todos dentro de la memoria de la CPU, porque se supone que ocupan mucho y la CPU tiene un espacio limitado, asi que se instalan aquellos programas que van a ser mas utiles para la ocasion, los programas que se usan en una fase en concreto, pasan a ser procesados y los que no se van a utilizar se mantienen a la espera de ser usados en otra fase, la CPU Model 2 tiene capacidad para procesar hasta 3 programas a la vez (que ocupen 1 espacio) y dispone de un espacio para almacenar en situacion de espera hasta 6 programas mas (que ocupen 1 espacio)...

Ahora los programas de que disponeis no suponen un problema para la CPU, practicamente caben todos, pero cuando se compren programas mejores y que ocupan mas, entonces saber administrar estos espacios marcara la diferencia...

Programas Instalados: Maniobra (1), Astronavegación (1), Generador de Ruta (1), Maniobra/Evasión 2 (2), Rastreo de Blancos (1), Interacción con Artillero (1), Lanzamiento de Misiles (1) Los nº entre parentesis son los espacios que ocupan los programas...

En proceso (capacidad 3): Rastreo de Blancos (1), Generador de Ruta (1), Lanzamiento de Misiles (1) 3 espacios 

En Espera (capacidad 6): Maniobra (1), Astronavegación (1), Maniobra/Evasión 2 (2), Interacción con Artillero (1) 5 espacios

Notas de juego

Puede que no me explique bien (en ocasiones me lio un poco), asi que si tengo que explicarlo otra vez lo hare tantas veces sea preciso... 

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09/08/2013, 23:13
Director

Rolea el post, no solo es poner los el vector y aceleracion, tambien mola un poco de interpretacion... un poco na mas XD