Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

VENATOR

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28/04/2014, 11:02
Director

La decision de vender las armas seria de Jondar, pero tu puedes opinar para que no se vendan los sables...

Las armas son armas de botin, sacadas del ultimo atraco que hicisteis y la venta se realiza por separado (hay tres ventas) si se rechaza una venta, pasar otra semana hasta obtener un nuevo precio...

El rally es de VTT...

En el ultimo post que pongo se os presupone en un local (bar, restaurante o bar/restaurante) todos reunidos tras una semana de trabajo de campo... puedes hablar con Les y con Jondar... y con el resto, pero si lo que quieres es hablar a solas con Les y Jondar, deberas esperar a que la situacion se preste (lo roleamos)

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28/04/2014, 11:34
John Dex
Sólo para el director

He mirado lo de VTT y no encuentro la habilidad asociada, seria Vehiculo terreste?

Ok Muchas gracias :D

Mmm sacar las armas de la Venator va a ser algo interesante, las medidas de seguridad siempre y cuando sea dentro del espaciopuerto aparte de los guardias incluye algun tipo de sensor? Es decir entre la Venator y los tugurios cuantos puntos hay y que nivel de seguridad cabe esperar?

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28/04/2014, 11:49
Shark
Sólo para el director

¿ummm una pregunta tengo algo de dinero?

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28/04/2014, 11:57
Director

Shark no tiene dinero, el motivo es que en la creacion no tiraste en la tabla de pagas, en la partida puedes interpretarlo como que al salir deprisa y corriendo de tu nave, saltaste con el traje de vacio y nada mas, el resto de objetos se perdio cuando la nave exploto...

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28/04/2014, 12:02
Director

La habilidad VTT esta en la pagina 64...

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28/04/2014, 12:16
Shark
Sólo para el director

así que mi rifle automático +1 tampoco lo tengo... voy a tener que empeñar los calzoncillos

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28/04/2014, 12:27
Director

tras revisar los post en los que se narra tu ingreso en la Venator, se puede leer que te cachean en busca de armas, asi que de encontrar algo te las requisan y las guardan en la armeria, por lo tanto podemos decir que tus pertenencias a dia de hoy son:

1 traje de vacio

1 Rifle automatico

1 pistola aut

1 cuchillo

-200 Creditos

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28/04/2014, 13:51
Laida Wells

No se si podre postear hoy, de no ser así, Pnjotizarme si lo necesitáis.
Gracias.

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28/04/2014, 15:58
Sir Kobe Adams
Sólo para el director

Imagino que no, pero por preguntar que no quede, que luego me dicen que para qué quiero ser Sir si ni tan siquiera pregunto jeje

¿Puede Kobe conseguir fondos para 'invertir' en la nave? Pensé que si tiene acceso a capital, podría intentar ayudar a cubrir lo que falta, o (menos probable aún) reunir suficiente capital para dejar la nave con 3G de maniobrabilidad (14,4+24 millones, 38,8 en lugar de los 14 millones que cuesta ahora (+30 - 32 -12), serían 26,8 millones de diferencia) a cambio de un % de propiedad, Kobe lo haría como una inversión de cara a hacer lo que quiere (estar con sus amigos) sin comprometer demasiado su ética (hablando con Jondar, puede que le interese tener mayor maniobrabilidad a cambio de tener que compartir algunos beneficios (mayor maniobrabilidad = mejores beneficios potenciales?)  a cambio de no matar gente que no se resista básicamente....

Yo pregunto, doy un no por sentado pero por si cuela algo XD

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28/04/2014, 16:50
Director

Puedes a titulo personal (tu titulo) pedir un prestamo para un negocio o algo similar, tu titulo de nobleza, tu habilidad administrativa y si aprovechas la ayuda de Dex a la hora de sobornar al funcionario adecuado, pueden proporcionarte algo de bentaja...

Pero no solo las tiradas cuentan, ni mucho menos... debes presentar un proyecto donde se explica como vas a devolver los creditos que pides, el proyecto es mas que nada porque ningun banco legal te dara un duro si no ven como vas a pagar ese dinero, puedes presentar un proyecto de negocio que te permita adquirir ese dinero tras invertirlo previamente o algo por el estilo...

Ten en cuenta que cuanto mayor sea el credito que pidas, mayor sera la dificultad y mayor sera el riesgo, ya que de no cumplir las condiciones pactadas, podrias perder tu titulo de Sir...

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28/04/2014, 19:33
Sir Kobe Adams
Sólo para el director

Muchas gracias, pero creo que eso es algo que mi personaje no haría, así que va a tocar hacerlo de otro modo :)

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29/04/2014, 09:14
Director

Como norma no sueleser asi pero en estos momentos tengo curiosidad por saber cual es ese otro modo XD

Es posible que si me lo cuentas pueda ayudarte un poco ;D

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29/04/2014, 09:34
John Dex
Sólo para el director

Gracias... que cabeza la mia...

Una duda, las armas que tenemos no es que sean muchas y el beneficio tampoco, como vamos de armamento en general, es decir. Todos los Pjs van armados y tienen lo necesario es por proponer que nos las quedemos porque el beneficio es casi inexistente frente  a los MCr de los que hablamos.

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29/04/2014, 09:36
Director

En la escena donde estan los planos de la nave y demas datos, esta el armero con las armas que contiene menos las de los PJ nuevos, en la bodega estan las armas que vendes...

Voy a actualizar el armero para que te hagas una idea de lo que hay...

 

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29/04/2014, 09:39
John Dex
Sólo para el director

Mmm sacar las armas de la Venator va a ser algo interesante, las medidas de seguridad siempre y cuando sea dentro del espaciopuerto aparte de los guardias incluye algun tipo de sensor? Es decir entre la Venator y los tugurios cuantos puntos hay y que nivel de seguridad cabe esperar?

 

Gracias ahora le hecho un vistazo.

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29/04/2014, 09:55
Director

No se trata de los sitemas de seguridad en si, los detectores de metales y otros componentes hacen imposible pasar un rifle sin ser detectado...

Aduanas es lo que debe preocuparte, si en aduanas el articulo que quieres mover no es legal o no esta permitido, no te dejaran pasar y si intentas pasarlo de estrangis lo tomaran como delito ;P

Hay que sobornar al funcionario para que haga la vista gorda, rellene los papeles que permitan cruzar las puertas de la aduana y no se moleste mucho en averiguar cual es su contenido ya que se fia de tu palabra o mejor dicho de tus Creditos ;D

Notas de juego

Creo que vas acertado en preferir quedarte las armas para uso de la tripulacion, apenas hay armas de fuego para todos y el riesgo por intentar vender un puñado de armas es demasiado elevado al premio... unos miles de Creditos no sirven ni para llenar el deposito de la venator para un salto, ni para pagar el soprte de vidad de un solo tripulante... es calderilla...

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29/04/2014, 11:28
John Dex
Sólo para el director

Ok, es que cuando vi 1440 Cr dije... en serio voy a molestarme tanto por eso? Asi que se lo planteare al capitan :)

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29/04/2014, 11:45
Director

El ritmo de la partida es alto... ¿conoceis la tipologia de los ritmos en Umbria?

Aun siendo ritmo alto nos permitimos el lujo (todos) de flexibilizar el ritmo a nuestra conveniencia, pero aun asi mantenemos un ritmo medio que hace que esto funcione, cuando hay una ausencia se avisa y asi se tiene en consideracion pero si no se dice nada, el Dj se preocupa porque no sabe si es que el jugador se ausenta por motivos de la real life o porque pasa de postear que es lo mismo que pasar de la partida...

Nunca me a atraido la pnjtizacion y ya tengo demasiados PNJs en esta partida, asi que los que no tengan intencion de continuar, que me lo hagan saber para poder actuar en consecuencia para evitar silencios incomodos ;P

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29/04/2014, 11:54
John Dex
Sólo para el director

He hablado con chuanes lleva unos diez dias de mucho curro, es mas he tenido que llamarle para saber de su vida. Creo que no sabia que tenia que avisar, pero ya le he puesto al tanto de que se ponga las pilas y diga algo :)

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29/04/2014, 13:34
Director

Con tu donacion de 0,7 MCr disponeis de 66 MCr para pagar todos los cambios y sobrara un pico...