Mi actuación depende de la actitud del guardia al recibir el disparo de aviso. ¿Se acojona y suelta el rifle o sigue intentando sujetar el rifle?
Bueno Shark, es vuestro turno, por lo que tendras que esperar a ver que hace el guardia cuando llegue su turno (si llega ;D)
Si lo que quieres es ver que hace, puedes contninuar en posicion de cobertura
Es correcto no? hay un espacio estanco donde puedo quitarme el traje sin problemas... a ver si me he liado...
Asi es, la maquina tiene una esclusa de aire (compartimento estanco) puedes cambiarte sin riesgos en la maquina y fuera de ella pues la atmosfera es densa / enrarecida por lo que solo necestias el respirador y con aguantar la respiracion unos segundos hasta ponerte la mascara servíra XD
Pero no hay nada de malo en querer un poco de intimidad ;D
Leido el turno de Shark y si veo que el se pone la ropa del guardia, hago lo mismo. Escribo otro turno para ello o como lo hago?
disculpad el retraso,se me complico la real live
Pregunta, a ver si hacer esto es posible
¿podría acoplar uno de los walkis a algún circuito de la cosechadora programado con alguna frecuencia especifica para que al recibir una señal de radio activará el circuito que provocará una sobrecarga en la cosechadora para hacerla estallar?
Estoy de mudanza y sin internet en casa asi que mi nivel de posteo se va a reducir notablemente si ves que no contesto simplemente PNjtizame.
Mis disculpas.
Es un comunicador, funciona como un walki pero solo es un comunicador...
Mas que poder o no, es el tiempo que necesitas para hacerlo, que es mas de unos minutos... puede que horas o mas...
Como plan a largo plazo seguro que funciona, pero como plan rapido no es viable
Podría usar "artillería" para saber si este arma podría destruir las antenas?
La ametralladora ligera no es una pieza de artilleria, pero si se mantiene a su distancia optima y disparando una rafaga completa, es posible destruir las antenas de la torre
Distancia optima:de 20 a 25 metros (Media)
Rafaga completa: 50 balas, que son 5 rafagas de 10 balas cada una, esto tiene un risego que el arma se sobrecaliente y encasquille, pero de tener exito el daño seria de 3d6 en cada rafaga (hasta 15d6)
vaya tiradilla..., ¿cuanto he de sumar? ¿bonus de artillero?
Suma +4 (ya estan contados los +- por distancia, armadura y habilidad) la dificultad es 8...
Esta arma (Ametralladora ligera) puede realizar hasta 5 rafagas de 10 balas, pero a partir de la 2ª rafaga (3ª, 4ª y 5ª) corre el riesgo de recalentarse y encasquillar...
Puedes hacer una 2ª tirada sin riesgo de encasquillar... el 1ª tiro a fallado por 1
Cuanto daño hace?
Y la probabilidad de encasquillar cuanto es?
Cuanto daño hace?
3d6 por rafaga
Y la probabilidad de encasquillar cuanto es?
13+ en 2d6 con MD +1 acumulativo por cada rafaga por encima de la segunda, esto significa que una vez se calienta el arma hay que tirar los dados y cuanto mas se caliente mayor es la posibilidad....
por cada turno que se deja enfriar el arma (no se dispara) se reduce en 1 el MD
escribiendo desde el P. movil en el pueblo
Estoy de vacaciones hasta el martes, no se si podre postear.
asi que si se necesita pnjotizarme, hacerlo sin compasion ni reparos! a deguello!
Hay alguna posibilidad de sabotear o entrar en la voladora desde fuera?
La escotilla tiene algún tipo de panel electrónico?
Es un transporte blindado ligero, todas las formas de poder abrir una escotilla cerrada, implican o equipo especifico o tiempo... o las dos cosas, es mas una cuestion de ¿como entro en el transporte en seis segundos?
Recuerda que es un vehiculo presurizado (puede ponerse en orbita) y eso lo convierte en estanco...
Y ya que estamos, no olvides que dos transportes estan a cien metros y como abran fuego contra vosotros, os van a triturar...
En la sala de control hay monitores de seguridad para ver el resto de edificio?
Es posible que los monitores muestren las camaras de zonas comunes... solo hay que encontrar los comandos (tarea sencilla)