Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

"Zivije 2812 / Nautilus Oximon + Fenix Estelar/ 150 - 1105

Cargando editor
24/09/2013, 15:46
Marck Grend

Marck casi se atraganta con su cafe al ver lo que sucede. no sabía qué le sorprendia más. Si la torpeza del hombre, o su inconsciencia al tratar de limpiar el desastre en la ropa de Ilia.
Por fortuna, la joven es más que capaz de arreglarselas. Pero cuando se va al baño a arreglarse, y mientras Brok va a por otra bebida, no puede evitar hacer un pequeño comentario.

Y dice que es ingeniero ¿Eh? ¿Y es tan nervioso para todo? Porque si es así lo tiene crudo para encontrar trabajo.

Cuando tanto Brok como Ilia regresan, retoma la conversación.

Bien. Ya me han hablado un poco de ustedes. Vamos a hablar de la Fenix.
Es una nave mercante. Nos ganamos la vida llevando mercacias de todo tipo de un lugar a otro. A veces se gana más a veces menos.

Mark se adelanta un poco a los dos hombres y habla un algo más bajo.

También hay algunas veces, y otras cargas que no son...digamos del todo...oficiales en todos los planetas donde aterrizamos. Aunque sin duda son las más lucrativas. Después de todo lo prohibido llama mucho la atención de gente adinerada.
Imagino que estarán deacuerdo conmigo ¿no?

Cargando editor
24/09/2013, 15:58
Anselmo Brok

Anselmo regresa a la mes con las manos vacías. No había pedido nada más a pesar de que el Tsunami, había arrollado como la realidad.

- Capitán, estamos deacuerdo con usted, y si hicera falta algo más por nuestra parte, estamos totalmente a su disposición.

 

- ¿Puede venir conmigo a la barra Capitán? Necesito pedirle un favor. Se levanta (otra vez y regresa a las cercanías donde está la jarra de zumo). - Maese Oldric dice mientras iniciaba el movimiento poniendo la mano en el hombro de su amigo - esperanos un momento sentado. Regresamos enseguida.

Notas de juego

Vamos, que es como el grupo de la serie de la FOX , FIREFLY; ¿No?.

Cargando editor
24/09/2013, 16:10
Anselmo Brok

Ya en la barra. - Capitán. Mirando al frente, dando la espalda a mujer y amigo. - tiene que disculpar a Maese Oldrich. La presencia de la mujer lo ha dejado totalmente descolocado. Disculpele. Seguro que incluso se presta a comprar ropa nueva a la señora si no se pudiera recuperar la prenda. Raro que no hubiera dicho algo de que se hace cargo de la lavandería para solucionarlo. Igual es que la señora Bogdánova se ha adelantado.

- Debo mucho a ese hombre. Ha invertido toda su fortuna en que yo llegase a piloto. Mucho esfuerzo y tiempo. Además de todo su pecunio. Ahora mismo estamos sin blanca ... y sin negra.

La reseignación se hacía patente. Igual por eso no quería que se le viera el rostro. Estaba ... ¿triste?. Realmente estaba en deuda con ese hombre.

 

- No somos ni asesinos ni nada por el estilo. Ambos hemos visto algo de acción, y si tenemos que luchar, no sería la primera vez. No tengo intención de marcharme sin él. Quiero el trabajo, y quiero que él también lo tenga. Pienso .... sé, que podemos ser útiles. Ni yo soy tan buen piloto como intenta ponerme ni él es tan patoso como aparenta. Ha conseguido poner a funcionar un cascarón que no valdría ni para chatarra. Es tan esforzado, que incluso cuando falla, hace que funcione. Hemos compartido muchos ratos bajo el motor o la planta de potencia, y le he ayudado con los cálculos cuando se ponía en función de astronavegante. De eso, no he aprendido casi nada.

Había emoción en sus palabras. Deuda entre camaradas. Lealtad.

- Escapamos de nuestro último trabajo. Eran unas condiciones infrahumanas. Al principio no fue responsable de su nave, y nosotros dos nos hicimos cargo de todo lo que pudimos. Se dedicaba a dormir y de cuando en cuando a dar alguna orden que ya había sido cumplida. La primera vez que sale del camarote, vio que la nave estaba bajo control y duplicó nuestras tareas. No estaba contento. Ya habíamos hecho dos saltos y no sabíamos donde estábamos. Turnos eternos de 10 horas, y seguido de otro igual en otro puesto. Era un tirano, y escapamos. Todo un éxodo. Y encima, ni nos pagaba. Cogimos lo justo para comer y tener algo con que defendernos; un pago. Salimos corriendo nada más llegar al planeta y tirarse a la bartola. Hemos estado unos meses mal viviendo y estudiando para mejorar. Buscando esta oportunidad. No sabíamos que llegarían ustedes. No sabíamos quién llegaría, pero alguien tenía que llegar.

 

 

Cargando editor
25/09/2013, 21:30
Marck Grend

Mark y Anselmo vuelven a la mesa después de haber tneido unas palabras en privado.

Bueno. Les diré que lo de las cargas ilegales era un pequeño engaño para ver cómo reaccionaban. No me gusta ese tipo de negocios. Ya son bastante peligrosos los legales para que encima estés tentando la suerte.

De todas formas me tienen bastante convencido. Ambos dos. Pero es justo que sepán donde se meten.

Actualmente estamos negociando una asociación con otra nave. La capitana y piloto son conocidas nuestras y dos naves siempre son un blanco menos atractivo de cara a posibles piratas. Aunque todavía no hay nada decidido, pero eso influiría en los beneficios obviamente.
El caso es que lo que puedo ofrecerles es lo siguiente. Aparte de un lugar donde poder colgar el abrigo y dormir, ambos cobrarían un diez por ciento de los beneficios de las cargas. Que se paga en cuanto se vende o cobra esta. Lo que quiere decir que si no hay beneficios no hay paga. Tanto yo como los otros integrantes de la tripulación cobran más, aunque tampoco es mucho más.
No somos una unidad militar, pero se espera que atiendan las ordenes que se les den y no causen problemas. Si tengo quejas de ustedes por parte de la señorita Bogdánova o del señor Cloud los largo en el siguiente planeta que atraquemos.

Aunque yo he dado el sí, todavía tienen que darlo los otros integrantes de la nave. Que son Ilia (la cual tiene entre ceja y ceja a Oldrich) y Wlater Cloud. Que es el ingeniero y que no sabe nada de esta conversación.
Si alguno de ellos se opone, no hay nada.

Después miró a Ilia por si tenía algo que decir.

Cargando editor
25/09/2013, 21:47
Oldrich Pat

¡Bien! se le escapó una pequeña euforia dirigida a su compañero, sinceramente no le parecía haber dado buena impresión y por ello su impresión era otra, por eso le sorprendió gratamente la decisión de desde ese momento su capitán. Entiendo capitán, tenemos las cosas en un apartamento diga ¿a que hora quiere que vayamos mañana por la mañana o nos trasladamos ahora y cenamos en la nave ya?

Oldrich sonreía de oreja a oreja era como si algún dios hubiera intervenido para la celeridad de las negociaciones, fuera lo que fuera había salido bien y eso era bueno.

Notas de juego

un guiño al máster siempre viene bien :P

Cargando editor
25/09/2013, 23:11
Ilia Bogdánova

¿Diez por ciento sobre los beneficios? ¿Sin consultarlo con nadie? ¿Y en la primera reunión en un bar donde el supuesto nuevo hombre para todo había volcado el contenido de una mesa? Aquello no me cuadraba con la prudente actitud de Marck. ¿Donde habían quedado lo de las semanas de pruebas y esas cosas?

Levanté una ceja mientras recapacitaba si debía oponerme a los términos de la contratación.

Bien pensado, el acuerdo era justo, y los porcentajes me parecían bien. La verdad es que no me hubiese sentido bien explotando a los nuevos cual vulgar cacique pagándoles un miserable salario. Pero me hubiese gustado ser consultada o escuchar la opinión de Walter antes de que se tomaran esas decisiones, ya que suponía que ahora éramos los tres iguales.

Vendréis mañana por la mañana a las nueve.- digo cortando las ganas de instalarse de Oldrich- Habrá una carga esperando a ser embarcada en la Fénix.

Cargando editor
25/09/2013, 23:34
Oldrich Pat

Bien mejor así. me dara tiempo de recoger tranquilamente, pagar el alquiler y celebrar por todo lo alto el contrato. Habrá una carga...¿ bueno y por que me dirá eso? Mañana puntualmente estaré allí, estaremos.  se rectifico por el descuido de Anselmo.

Cargando editor
26/09/2013, 12:12
Director

Zivije 2812 - 144 -1105 - Astropuerto de Zivije... 08:23h

Hoy es un dia importante, Precious logro una cita para hablar con el secretario de justicia que tramito el proceso de los tripulantes de la Fenix...

Marck acompaña a Precious en calidad de nuevo Capitan de la Fenix y para asi poder ayudar a la Capitana de la Nautilus, el lugar para hablar de como se va a tratar este tema con el secretario de justicia, es una cafeteria del astropuerto, cercana a los hangares de ambas naves...

Un cafe recien hecho acompañado con algun tipo de bolleria o panecillo, es una forma de cambiar la rutina y respirar un ambiente diferente, por lo que las dos tripulaciones comparten mesa como cuando eran una sola familia... ademas que a todos o casi todos les interesa saber lo que va a pasar con Alex y que se hara al respecto...

 

Cargando editor
26/09/2013, 12:27
Director

Zivije 2812 - 144 -1105 - Apartamentos Maravilla... 08:37h

Estos dos ultimos meses han sido a base de estudiar, buscar empleo y seguir estudiando...

Los dos pasajes de 2ª clase costaron 20.000 Cr y llevar el transporte gravitatorio costo otros 10.000 Cr, el alquiler de este apartamento costo 500 Cr al mes y otros 500 Cr que gastasteis en comida y extras, la vida en los planetas no es tan cara como parece, pero si muy aburrida...

Un café y algo de comer antes de salir con las maletas por la puerta, cargar todo en el transporte y conducir hasta el astropuerto para uniros a la tripulacion de la Fenix Estelar...

Notas de juego

No marqueis a nadia mas hasta que o os lo diga  ¿ok?

Cargando editor
26/09/2013, 18:16
Walter Cloud

La conversación con Lucy se vio bruscamente interrumpida por uno de los extraños pasajeros de la Nautilus que venía a buscarla para avisar que la cena estaba preparada. Walter no quiso que la piloto se perdiera la cena, para él las comidas eran casi sagradas y no debían saltarse salvo en ocasiones de vida o muerte, podrían continuar su conversación en otro momento. No le gustaba dejar a Lucy así pero pensó que una buena cena seguramente le levantaría el ánimo. Se despidió de ella y volvió a la Fenix donde entró silencioso para no molestar.
Al día siguiente se reunieron con la tripulación de la Nautilus en una cafetería, sería un día importante pues Precious y Marck tenían una entrevista con el Secretario de Justicia para tratar el asunto de Alex. Todos esperaban que pudieran conseguir liberarlo y para Walter aquel desayuno en tan buena compañía era casi como una celebración anticipada. Cogió de la barra de la cafetería unos cuantos bollos más de los que podría comer.

-¡Bollos para todos! Repartió un par de ellos a cada uno, exceptuando a Markus sabía perfectamente los gustos del resto, así que no tenía duda que todos disfrutarían con su elección. Markus, no sabía lo que te gustaba así que te he cogido dos distintos. Este va relleno de crema y bañado en chocolate y este lleva crema, pasas y frutas. Pero si no te gusta alguno puedes cambiarlo por uno de los míos o te puedo pedir otra cosa. Se sentó junto a Lucy y le sonrió esperando que aquella mañana se sintiera mejor. Debes de comer más, te veo más delgada que de costumbre... Y vosotros dos también. Dijo señalando a Precious y Marck mientras masticaba uno de sus bollos. Necesitamos que estéis fuertes y despiertos con el Secretario.

Revolvió su taza, que no llevaba café sino un compuesto de leche mezclado con un preparado de cacao y azúcar. Hacía años que se había aficionado a esa bebida y no era capaz de beber otra cosa para desayunos, meriendas, incluso podía tomarse una taza antes de irse a dormir.

-Hoy me he levantado muy optimista, espero contagiaros a todos y que todo salga bien hoy.

Cargando editor
27/09/2013, 12:36
Precious

Si yo también lo espero, a ver si por un a vez la suerte nos sonríe y en este planeta tienen el detalle de agradecer nuestro gesto de limpieza de piratas con algo más que sólo palabras. -contesta amablemnte a Walter, luego se dirige a Mark

Bueno Mark cuéntanos, ya que nos has citado aquí para acompañarme a la reunión, ¿que aportarás a la reunión? y cómo ayudarás. ¿por que no debiera ir sola? a fin de cuentas tampoco es que tengamos ningún acuerdo de colaboración más allá de la cordial colaboración de viejos camaradas

Cargando editor
27/09/2013, 13:12
Marck Grend

Habían pasado muchas cosas la noche anterior. Y no habían podido hablarlo con Walter, y era importante hacerlo. Por lo menos se reunieron todos para desayunar y allí tendría la oportunidad de hacerlo. Y si no acababan, Ilia podría terminar de explicarle la situación.

No obstante, a pesar del buen ambiente que trataba de imprimir a la situación el ingeniero, Precious debía de haberse levantado con mal pie ese día. O eso o seguía enfadada porque no hubieran aceptado su oferta de unión.

No sé a qué te refieres Precious.
Yo te dije que si querías te acompañaba a hablar con el secretario de Justicia porque conozco un poco cómo anda el tema. No dije nada sobre aportar algo, aparte de mi apoyo.
De hecho el que yo vaya puede ser bueno o malo. Depende del humor que esté hoy. Bueno porque podemos ahorrar tiempo ya que conozco el caso, malo si se piensan que soy un pesado que vuelve con lo mismo.Tú tienes la última palabra al respecto.

Cargando editor
27/09/2013, 16:32
Precious

Bien en tal caso en cuanto terminemos el desayuno iré yo misma con Lucy a resolver el asunto, como bien dices puedes suponer un problema y muy difícilmente aportes algo que haga posible la liberación de Alex, por lo que, deseando el éxito en la misión por la que he retrasado una entrega de un importante cliente y me he desplazado a este sistema será mejor que no nos acompañes. En cualquier caso, no os preocupeis, os informaremos cuando sepamos algo.

muerde uno de los bollos que ha traído Walter -mmm esta delicioso -dice mientras se le escapa una miga de la comisura del labio ahora manchado de chocolate. 

Cargando editor
27/09/2013, 16:52
Ilia Bogdánova

De nuevo nos habíamos vuelto a juntar, esta vez para desayunar. Walter parecía de verdad contento, se le notaba de buen humor, supuse que sería por volver a estar con Lucy.

Mi estado de ánimo no era tan bueno, suponía que hoy tendríamos que volver a despedirnos, pues no ibamos a aceptar la oferta de Precious ni, sinceramente, creía que ella aceptara la nuestra de "ingresos al 50% y cada nave corre con sus gastos"

Gracias Walter. Espero que tengas razón y salga todo bien.- Lo deseaba de corazón, ya que si, contra todo pronóstico, Precious conseguía sacar a Alex de la cárcel podría librarme del patoso señor Pat.

Cogí uno de los bollos que había en la mesa, uno relleno de chocolate - Uhmm, delicioso - ¿Cómo tienes ese don para elegir comida? - Aún seguía sorprendiéndome el buen criterio del ingeniero con todo lo comestible.

Vaya, que tarde se ha hecho. -dije mirando el reloj - Creo que voy a dejaros. Hay que hacerle hueco a una carga en la Fenix - ¡Y vaya carga! - Ya me encargo yo, acabad el desayuno.

Cargando editor
27/09/2013, 18:29
Walter Cloud

Parecía que todos estaban disfrutando del desayuno incluso Ilia se sorprendió de que hubiera acertado con la elección.

-Es tan solo un poco de observación y de buen gusto culinario. Seguro que junto a Marck y a mi aprendes a saborear las mejores comidas del universo. Se rió. A Alex y Precious les volvíamos locos a veces haciendo la lista de víveres, pero aquí están ella y Lucy de testigos que nunca han pasado hambre ni comido mal, al menos en la nave, cuando se escapaban a tugurios de dudoso gusto seguramente les pondrían cualquier cosa.

A pesar del buen ambiente del desayuno parecía que Precious y Marck no se entendían del todo para ponerse de acuerdo. Al final Precious decidió que iría con Lucy. No iba a discutir con ella al fin y al cabo siempre había tenido un carácter muy fuerte y no paraba de demostrarlo una y otra vez. Al menos parecía que estaba disfrutando el desayuno y eso siempre era bueno.
Mientras comía un segundo bollo se sorprendió ante las palabras de Ilia.

-¿Tarde? ¡Si es muy temprano aún! Ni siquiera te has tomado un segundo bollo... Creo que lo que sea puede esperar a que desayunes bien, y cuando terminemos te acompañaré y lo haremos entre los dos, así terminarás antes que si fueras ahora sola.

El desayuno era la comida más importante del día y no podía permitir que se fuera así, además pronto Lucy y Precious se irían a hablar con el Secretario y Walter no pensaba quedarse esperando, necesitaba hacer algo y mantener la cabeza ocupada en algo o estaría todo el día pensando en la reunión y se volvería loco.

Cargando editor
27/09/2013, 18:39
Markus Benstar

El ambiente era grato, pero como antes, no veía necesaria mucha participación por parte de él. Tras sentarse en la mesa pidió una buena taza de café. Acomodo su espalda en el respaldo de la silla, y cruzó su pierna derecha sobre la izquierda. Cogió un pequeño libro de bolsillo de su chaqueta, el cual comenzó a leer mientras daba ocasionales tragos a su café.

Ante el comentario de Walter, simplemente se limito a responder con una sonrisa amigable, como diciendo "No hay problema", antes de soltar un "Descuida". Le dio una mordida al bollo de relleno de crema, pasas y frutas, manteniendo su atención fija en su lectura.

Cargando editor
27/09/2013, 18:50
Marck Grend

El comentario de Precious estaba claramente dirigido a la tripulación de la Fenix. Aunque, por lo menos Marck, no sabían a qué se debía. Era cierto que le habían pedido ayuda, pero no entendía el comportamiento de su antigua compañera.

No obstante, tenían otros asuntos que atender. Tal y como había recordado Ilia.

Espera Ilia, te acompañamos. Ya que no tengo que ir con Precious, será mejor que pongamos a Walter en antecedentes.
Venga Walter, tenemos cosas que hacer.

El médico se levanto junto con la joven y esperó a que el ingeniero se terminara otro bollo y les acompañara.

Por favor Precious. Informanos de lo que suceda en cuenta sepas alguna cosa.

Dijo antes de salir con sus dos compañeros de nave.

Notas de juego

Si nadie tiene inconveniente, Ilia, Walter y yo nos ausentamos del desayuno.

Cargando editor
27/09/2013, 18:56
Marck Grend

Una vez fuera de la cafetería, y los tres solos, Marck sacó el tema que interesaba.

Chicos. No sé qué mosca le ha picado a Precious. Pero desde luego no vamos a hacer un mal negocio sólo porque ella lo diga. Le estoy muy agradecido de que haya venido a ayudarnos, y haría lo mismo si las circunstancias fuesen al revés. Pero no me pienso sentir culpable por sus problemas. Nosotros tenemos los nuestros.

Se giró hacia Walter.

Dicho esto. Deberías saber que cuando volvimos a la nave ayer nos encontramos con dos tipos que querían enrolarse. Uno es un piloto. Y el otro es...bueno. Según él util para muchas cosas.

No parecen mala gente. Y si lo que dicen es cierto lo han pasado mal.
Mi instinto me dice que nos fiemos de ellos, pero lo cierto es que ha sido muy oportuno que aparecieran de repente.

Por supuesto vosotros dos teneis que dar vuestra aprovación también antes de contratarlos. Que aquí estamos todos en el mismo barco.

¿Qué decis?

Cargando editor
27/09/2013, 19:34
Walter Cloud

Se tomó el resto del desayuno con algo de prisa pues parecía que todo se había precipitado. No le extrañaba que Marck e Ilia no quisieran estar mucho más tiempo por allí pues la actitud de Precious era sorprendente. Si hubiera estado tratando con desconocidos los habría tratado exactamente igual, aunque seguramente para ella ya era un gran esfuerzo haber ido hasta allí y tener que verse con el Secretario para interceder por Alex. No había podido comprobarlo pero Walter estaba casi seguro que Lucy era la responsable de todo, que había insistido a Precious para venir, aunque a la hora de la negociación no había podido interceder mucho más. Al menos esperaba que pudieran conseguir que Alex saliera de la cárcel.

Esta no es forma de empezar el día.

Caminó en silencio mientras Marck le ponía al día de todo lo que había pasado mientras él había estado observando los reactores del Nautilus junto a Lucy.

-Ya sabes como es, siempre lleva una coraza encima para que no le hagan daño y no se da cuenta que con ella hiere a los demás. A mi tampoco me gustaron sus propuestas ni que rechazara que tu fueras a acompañarla, podía haber llevado a Lucy también si quería y no dejarnos fuera.

Walter miró sorprendido a Ilia y Marck.

-¿Dos tipos? ¡Que casualidad! ¡Y uno es piloto ademas! Al final si que a a ser nuestro día de suerte, aunque si Alex sale no los necesitaremos o si, bueno no se. Me fío de tus instintos Marck, siempre has tenido un buen criterio para la gente. La verdad es que me encantaría que Lucy se viniera con nosotros, si hubiera alguna forma de convencerla.... Creo que con Precious no es feliz, ayer estaba a punto de decirme algo cuando nos interrumpió uno de esos extraños tipos. Espero que podamos hablar más tarde. ¿No sería perfecto? Antes lo hubiera sentido por Precious, pero creo que sería más feliz volviendo a la Fenix, todos lo seríamos. Seguro que ofreciendo otro piloto a Precious no hace ni una mueca de pena porque se vaya Lucy. Pero si insistes les echaremos un ojo a esos tipos, con Alex o sin él pueden sernos útiles, aunque no tengo claro que es exactamente lo que sabe hacer el segundo de ellos...

Walter no veía nada malo ni sospechoso en la aparición repentina de dos tipos buscando trabajo, sobre todo cuando uno de ellos podía cubrir la plaza de piloto que tanto necesitaban.

-Quizá sepa negociar como hacía Alex... Aunque para seros sincero creo que vosotros dos habéis hecho un gran trabajo estas semanas, no se si nadie lo habría hecho mejor.

Cargando editor
27/09/2013, 20:00
Precious

Cuando los demás se despiden Precius se dirige a su reunión, quiere resolver este asunto cuanto antes. Parece que apesar de el mensaje y que ellos se hubiesen presentado con extrema rápidez a sus antiguos compañeros les daba igual, como si aparecer un punto del espacio despues de meses sin verse fuese cosa sencilla. En cual quier caso ella había venido realmente por Alex. Y ahora intentaría liberarlo antes de que el nuevo capitan de la fenix intentase deshacerse de él para asegurarse su nueva propiedad. 

Notas de juego

lo de que iva precius sin gente de la fenix ya lo dije en la cena; este desayuno supongo que nos lo han metido ha todos con calzador, pero bueno, ya está hecho