Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

"Zivije 2812 / Nautilus Oximon + Fenix Estelar/ 150 - 1105

Cargando editor
09/09/2013, 11:49
Director

Zivije 2812 - 143 -1105... Cantina del Astripuerto 20:45 h

Encontrarse en un planeta puede suponer una tarea complicada, pero cuando el hazar interviene, da paso a la sorpresa y el reencuentro se torna en una realidad...

Ilia, Marck y Walter de la Fenix Estelar, estaban cenando cuando Precious junto a Markus y el Capitan de un carguero llamado Alejandria entraron en la cantina con el proposito de tomar unas copas...

Notas de juego

A partir de aquie continuar vosotros mismos ;D

A Lucy no la marques de momento...

Cargando editor
11/09/2013, 11:18
Precious

Por todos los santos! Lucy esta tratando de localizaros desde la nave. Que alegría veros ¿como estáis? recibimos vuestro mensaje en una escala en Celepina y hemos partido de inmediato, seguro que no esperabáis que llegasemos tan temprano.

Os veo bien, pero decidme ¿cómo esta Alex?, ¿hace cuanto paso esactamente lo de esa carga? -mira a los chicos - disculpad tengo tantas preguntas...

Será mejor que os presente, este es Fernod, Capitan de la Alejandría, un carguero que ha sufrido un lamentable ataque de un corsario pirata, aunque ha tenido la suerte de que pasabamos por ahí y le hemos podido hechar un cable con ese desagradable asunto. Él es Markus mi jefe de ingeniería, el que mantiene impecables lo generadores de la Nautilus Oximon. 

Cargando editor
11/09/2013, 16:31
Walter Cloud

Walter avanzó hacia Precious y le dio un abrazo.

-¡Cuanto nos alegramos de verte y de que estéis bien! Estábamos hablando con Lucy justo cuando entraste, Marck la tiene en el intercomunicador. Dijo señalando al médico que aún sostenía el aparato entre sus manos. Estábamos empezando a pensar que no habíais recibido nuestro mensaje, no nos esperábamos que vinierais aquí tan pronto.

Las preguntas sobre Alex y lo que había ocurrido eran inevitables, aunque no era un asunto del que a ninguno le gustara hablar pues todo estaba muy reciente y no podían evitar entristecerse.

-Todo pasó justo después de marcharos vosotras, aceptamos un encargo para traer una carga que resultó ser material radiactivo peligroso destinado a unos fanáticos religiosos, la Arcología. A pesar de entregar la carga voluntariamente a las autoridades cuando nos dimos cuenta fuimos encarcelados y juzgados durante varias semanas. Al final Alex cargó con toda la responsabilidad y a nosotros nos soltaron. No nos han permitido hablar con él desde entonces y su sentencia era de unos cuantos años, así que antes de ir a la cárcel nos dejó la Fenix a nuestro cuidado.

Era un mal resumen, pero no tenía ganas de contar todos los detalles en aquel momento y menos delante de un par de desconocidos, más adelante habría tiempo de hablar si Precious quería saber algo más. Enseguida les presentó a sus acompañantes.

-Un placer conocerle señor Fernod. También es un placer conocerle a usted señor Markus. Dijo ofreciendo su mano a cada uno de ellos y apartándose un poco después para permitir que Ilia y Marck pudieran saludar también.

Entre todo lo que había pasado no se le había ocurrido que Precious ya tendría una tripulación completa y que no los necesitaría, pero aún así se alegraba de volver a verla y de poder volver a ver también a Lucy.

Cargando editor
11/09/2013, 18:03
Ilia Bogdánova

Me levanté tras Walter y le dí dos besos a Precious. Era raro, pues aunque nosotras nunca habíamos sido lo que se puede decir buenas amigas, la vida de nómadas que llevabamos hacía que te sintieras en verdad feliz al ver una cara conocida, y que te alegraras de que las cosas le fueran bien.

Hola chicos, soy Ilia. Siento lo de los piratas.- les dije a sus acompañantes dándoles la mano.

¿Por qué no os sentáis y tomáis algo con nosotros?

 

Cargando editor
11/09/2013, 18:37
Director

Ferdinad, el capitán de la Alejandria saluda a todos y responde al ofrecimiento de Ilia - gracias, pero tengo mucho que hacer y veo que ustedes tienen mucho de que hablar... - saluda a Precious y a Markus... - un placer chicos y gracias una vez mas por ayudarnos... estaremos por aqui unas cuantas semanas debido a las reparaciones asi que ya nos veremos... 

Ferdinand sale del bar tras despedirse de los presentes...

Cargando editor
11/09/2013, 18:50
Markus Benstar

Inclina la cabeza, para luego estrechar las manos de los viejos conocidos de Precious. - Markus - Se presento, para luego despedirse del capitán de la Alejandria. 

Luego de presentarse, se retira a la barra, pensando que quizás el grupo tuviese cosas importantes de las que hablar, no queriendo incomodar con su presencia por si tenían que hablar de algún asunto secreto o importante.

En la barra, se dirigió al cantinero para pedir alguna botana, la que le había prometido a Lucy.

Cargando editor
11/09/2013, 19:20
Marck Grend

En cuanto Precious les ve y viene hacia ellos la alegria en la cara de Marck es bastante notable. Al igual que Walter, el médico le dio un fuerte abrazo y luego saludó a los demás antes de que se fueran.
En cambio la explicación de Walter sobre lo que había pasado no le gustó tanto. No porque no se lo fueran a contar a Precious. Sino por los extraños que habían con ellos. No obstante lo dejó correr, lo hecho hecho estaba. Además, ahbría basante que matizar de lo sucedido, y sería mejor que lo hicieran con Lucy delante.

Nos alegramos mucho de verte. Como dice Walter creíamos que no habíais recibido nuestro mensaje. Y desde luego no esperabamos veros tan pronto.

Cuando el nuevo ingeniero de Precious se marchó dejandolos solos, Mark lo agradeció realmente. Así podrían hablar de cosas personales con más tranquilidad.
Tal y como se había imaginado el médico, Lucy y ella ya tenían una tripulación completa. Lo cual no sabía si eso iba a ser bueno o malo.

Sentemonos y charlemos, estabamos en un mesa ahí. ¿Puede venir Lucy o la tienes castigada en la nave?

Cargando editor
12/09/2013, 06:00
Markus Benstar

Vuelve su mirar al cantinero, preguntando. 

Y dígame, buen hombre*, ¿qué tiene para comer que se pueda llevar? -

Pregunta, como quien no quiere la cosa, y golpeteando la barra con los dedos de forma rítmica.

Notas de juego

Cargando editor
16/09/2013, 09:26
Director

El barman ofrece la carta de sancks y bebidas, tras lo cual decides pedir un emparedado que sabes le gustara a Lucy y un refresco de los que ella sule tomar...

Te mantienes a la espera ya que el emparedado es caliente y justo ahora hay cambio de turno, pero eso no deberia afectar al servicio piensas... en ocasiones las cosas se complican demasiado por el mero hecho de no seguir un protocolo como se hace en las secciones de ingenieria de las naves, de hacerse asi la eficiencia seria escandalosamente mejor...

Por fin te entregan una bolsa de tela donde en su interio esta el emparedado y el refresco - seran 2 Cr señor... - dice el barman...

Cargando editor
16/09/2013, 09:38
Director

Sentados en la mesa del restaurant, un camarero se acerca y ofrece la carta a los comensales - que beberán los señores?... - puede parecer demasiado lujoso pero en realidad solo es un poco de amabilidad, algo que puede faltar en el espacio, cuando las palabras agradables no tienen cabida en una situacion de vida o muerte, de vez en cuando sentirse una persona civilizada sienta muy bien...

La carta es variada y por los platos de las otras mesas, puede verse que la calidad esta acorde con el precio, un precio moderado...

Cargando editor
16/09/2013, 17:10
Precious

La capitana responde con cariño la efusividad de Waler, en cambio le coge completamente por sorpresa el gesto de Ilia, aunque como marina veterana ha visto de muchas culturas y donde algo tan intimo como un beso puede ser un saludo amable, así que trata de responder sonriendo como si aprobase el detalle. 

Luego se despide de su homologo deseándole suerte en cuanto acabe con las reparaciones, e invitándole a ponerse en contacto con ellos siempre que lo necesite. 

Agradece el gesto de Markus y más tras ver que Mark parece relajarse después de eso, -si por supuesto sentémonos, será más cómodo. -al camarero - si -mira rápidamente la carta y se arriesga con lo que debe ser la especilidad local como suele hacer en muchos astropuertos- un zivije 12

Volviendo con Mark y el grupo en cuanto el camarero ha tomado nota y se aleja -Si Lucy esta ocupada, tenemos gente nueva ella ahora en la segunda al mando y alguien tiene que mantener el ordeny para colmo según llegábamos hemos topado con unos piratas. Pudimos haberlos evitado y haber abandonado a su suerte a la tripulación de la Alejandría, pero bueno, con un poco de suerte será una buena baza a favor a la hora de pedir un indulto o cualquier otra acción que hagamos.

Durante estos días de viaje he barajado varias opciones, sin duda en un planeta como este no es cuestión de hacer una acción hostil, así que había pensado desde un amable agasajo a los correspondientes funcionarios o incluso bueno esto requiere información y algunos documentos a conseguir en los bajos fondos, pero cerca hay una prisión espacial, quizás podríamos hacernos pasar por un trasporte subcontratado y encargarnos de llevarlo a su destino, solo que... fallando la misión. 

disculpad que vaya tan directa al grano, pero de tomar una decisión así, necesito que alguno se ocupe de esos papeles de inmediato, tengo que presentar la documentación de la nave en cuanto antes y si conseguimos eso ahora quizás podamos hacerlo pasar por cierto. ¿que os parece? ¿alguna idea, otro plan que hayáis pensado?

Cargando editor
16/09/2013, 18:17
Ilia Bogdánova

Escuchaba atentamente a Precious aunque interiormente sabía que no era ni por asomo tan fácil. Habíamos pasado algunos días en la carcel del planeta y desde dentro los funcionarios no parecían en absoluto corrupto ni el sistema judicial tan colapsado como para no comprobar a que presos trasladaban al espacio.

Por otro lado, me sorprendió gratamente la actitud de Precious, dispuesta a arriesgarlo todo para ayudar a un compañero en apuros.

No habíamos pensado ningún plan de fuga.- le confesé - la condena de Alex es muy corta, solo tres o cuarto años si no me falla la memoria. El riesgo de que lo pillén fugándose y amplién su condena hasta cadena perpetua es demasiado grande.

Nosotros hemos pasado unos días entre rejas- añadí mirando a Walter y Marck para que confirmaran mis palabras- y la verdad es que son lo suficientemente seguras y razonablemente confortables.

Cargando editor
16/09/2013, 21:13
Marck Grend

Cuando escuchó las palabras de Precious, Mark no sabía si alegrarse o preocuparse. Miró alrededor por si había alguién escuchandolos, aunque tampoco creía que se diera cuenta. Demasiada gente para estar pendiente.

Como bien ha dicho Ilia, ya hemos pasado un tiempo en la carcel del lugar. Y aunque logramos salir sobretodo a que Alex cargó con todas las culpas, como un buen capitán debía hacer, no me entusiasma la idea de volver allí.
En fin. Te agradecemos mucho las molestias, pero me parece que no estamos preparados, ni tenemos el dinero suficiente como para intentar algo así.
Además en caso de que lo lograramos acabaríasmos siendo buscados. Y no creo que eso sea bueno para el comercio.

Cargando editor
17/09/2013, 06:44
Precious

Bien pues en tal caso, intentaremos la vía legal, solicitare como compensación por acabar con la piratería del lugar y ayudar a comerciantes honrados el indulto para Alex, ahí veremos el talante del gobierno local, pero me temo que después de escuchar que lo os detuvieron a pesar de entregar la mercancía, esta difícil. Lo cual, es comprensible, pues se trata de un tema muy sensible, pero bueno, habrá que intentar al menos eso. 

En cualquier caso veniros a la Nautilus, ahora no tengo espacio para vosotros, y me temo que hasta dentro de 3 meses eso seguirá así, y ese día aun nos faltará una cavina, aunque eso se puede arreglar. pero seguro que podemos pensar algo con la Fenix. En cualquier caso, lo podemos hablar en la nave y no quiero hacer sufrir más a Lucy sin veros. 

Al terminar la bebida, se levanta invitando a sus compañeros a ir con ella y Markus a la nueva nave. al llegar decide ponerles en sobre aviso, son amigos, pero también hay negocios por medio por lo que decide hablar de forma seria-Bien en la nave hay dos tripulantes temporales, son parte de un encargo, y a ellos por este tiempo les pertenece la bodega de carga A, molestarles, preguntar cosas innecesarias, entrar sin su autorización en la bodega esta terminantemente prohibido. Esta es mi nave y en ella soy la ley, violad la ley y seré contundente. Por lo demás, por favor sentiros como en casa, y bienvenidos amigos. -termina de forma amable cambiando el tono, con una buena y acogedora sonrisa

Cargando editor
17/09/2013, 08:34
Director

Precious y Markus regresan a la Nautilus y no vienen solos, Ilia, Marck y Walter entran con ellos...
Al fin tras tantos dias de incertidumbre y nervios, Lucy ve a sus compañeros de la Fenix y como no, su saludo es el que cabria esperar...

Notas de juego

Cargando editor
17/09/2013, 10:35
Lucy

Cuando la piloto ve a través de los cristales del puente quien aparece por el hangar, recorre el interior de la nave en tiempo récord.

Da un laaaargo abrazo a Walter y luego a Marck e Ilia. -Chiiicos, cuantas ganas tenía de veros! Estaba contentísima. Reunirse de nuevo con su "familia". Aunque no estaban todos...

-Estáis bien? Pregunta examinando exageradamente a la tripulación de la Fenix. -Si es que no se os puede dejar solos, eh... bromeó.

Cargando editor
17/09/2013, 11:06
Marck Grend

A Mark, el tratar con las autoridades le parecia mucho más razonable. Por lo que lo dejaron ahí de momento, y cuando Precious dijo de ir a ver a Lucy le pareció una estupenda idea.

Perfecto. Así la vemos y charlamos todos. Nos vendrá bien su sonrisa.

Mientras iban a la nueva nave de Precious, al médico no le pasó desapercibido el comentario sobre "ahora no tengo espacio para vostros" y "seguro que podemos pensar algo con la Fenix". Era más o menos lo que se temía, pero no tenía sentido ponerse a hablar de eso allí.
Mark se concentró en sonreir cuando Lucy saltó a abrazarlos.

Pues sí, pequeña. La verdad es que no sabemos qué hacer sin tí.

Cargando editor
17/09/2013, 11:18
Director

Dos hombres de aspecto serio, rondan por la zona de carga... no saludan solo se limitan a asomar la cabeza con el fin de ver que sucede, una vez se han cerciorado de que los nuevos visitantes son invitados de la Capitana Precious, regresan a sus queaceres en la Bodega de Carga A...

Estos dos pasajeros deben de ser los dos tripulantes temporales a los que se referia Precious y el motivo por el que no disponga de mas espacio en la nave...

La Nautilus es un Carguero Armado, del estilo que gusta a su Capitana y parece que esta en muy buenas condiciones...

Cargando editor
17/09/2013, 13:14
Walter Cloud

Walter se asustó al oír la idea de rescatar a Alex de la prisión. No es que no quisiera verlo afuera, pero no era un hombre de acción y tampoco estaba dispuesto a volver a la cárcel o a pasar el reto de su vida huyendo de la justicia. Aunque afortunadamente esa idea se desechó pronto por otras más razonables, quizás las vía legal les diera la oportunidad de recuperar la libertad de su antiguo Capitán.

-Estoy de acuerdo, creo que será mejor intentarlo por las buenas, no creo que pudiéramos hacer nada por Alex de otra forma, ninguno tenemos tus habilidades Precious.

Tras hablar de todo el asunto Precious decidió llevarlos a su nueva nave, Walter no puso ninguna objeción pues estaba deseando volver a ver a Lucy también, le parecía que todos habían estado una eternidad separados, habían pasado tantas cosas desde la última vez... Estaba tan contento con el reencuentro con sus compañeras que no le dio demasiada importancia al asunto de la bodega alquilada de la nave. La Nautilus Oximon era un carguero parecido a la Fenix Estelar, aunque parecía mejor armada y algunos impactos en el casco le daban un aspecto amenazador, aunque Walter no pudo evitar menear la cabeza e imaginar la nave sin aquellas horribles manchas en el casco. No le dio tiempo a pensar mucho pues Lucy salió corriendo de la nave y les recibió con una gran sonrisa y un cálido abrazo para cada uno.

-¡Lucy! Gritó mientras la recibía con otro gran abrazo. ¡Cuanto nos alegramos de verte!

Ella siempre había sido la chispa en la Fenix, dando la nota alegre entre las discusiones de Alex y Precious, la seriedad de Marck o el aburrido Walter. Se alegraba de verla tan contenta y de que al fin se hubiera convertido en la piloto principal como siempre había deseado.
Walter echó una mirada al interior y no pudo evitar cruzar la mirada con dos hombres que observaban su llegada y que enseguida siguieron a lo suyo y les dejaron con la reunión sin ni siquiera acercarse a presentarse. Walter dedujo que eran los hombres de los que Precious había hablado y evitó hacer ningún comentario o acercarse a ellos para presentarse como habría hecho en circunstancias normales.

-Veo que por dentro está mucho mejor que por fuera, parece que habéis tenido bastante jaleo en vuestros viajes. Claro que si Lucy pilotara mejor y Precious tuviera más puntería la nave tendría mejor aspecto.

Sonrió ampliamente, ese tipo de bromas era lo que más echaba de menos. Él tenía claro que ambas eran de las mejores en sus puestos y que siempre hacían lo mejor que podían en todas las situaciones, pero a Walter le gustaba quejarse por cada rasguño que le hacían a las naves y que con gusto el reparaba después.

-Decidme. ¿Que reactores tiene esta preciosidad? Me muero de ganas por saberlo y de verlos si es posible.

Cargando editor
17/09/2013, 20:11
Ilia Bogdánova

De camino al astropuerto, una idea no dejaba de darme vueltas a la cabeza, y no me gustaba las implicaciones que tenía.

Vi que Marck estaba menos comunicativo que de costumbre, igual dandole vueltas a lo mismo que yo. Me acerqué a él y discretamente, ralentizé un poco el paso para poder tener unos segundos de intimidad.

No sé tú, pero yo ya tengo una nave donde trabajar. La Fenix es nuestra, de los tres. Por lo menos hasta que Alex salga de la cárcel.

Podemos formar una sociedad con Precious, dos naves volando juntas son un blanco menos apetecible para los piratas. Pero no voy a volver a enrolarme por un sueldo, ni con Precious ni con nadie.