Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Cte. Venator - Cuervos de Odin

Cargando editor
12/09/2014, 03:54
DIRECTOR

Cuando los demás comandantes hablan sobre el “antiguo culto divino” y “fanáticos religiosos” es evidente que habla de una religión no autorizada en la cual sus fanáticos se hacen llamar “Soldados del único”. Ellos profesaban un paraíso donde los muertos podrían volver a la vida, pero aquello fue antes de la guerra. Hasta allí llegan tus conocimientos porque desde el comienzo de la guerra las noticias cambiaron de objetivo.

Notas de juego

Para saber más Venator deberá tirar mente + conocimiento local (por si recuerda algo mas) o informática + mente (para buscar en la base de datos)

Cargando editor
13/09/2014, 17:14
Cte. Venator

Recostado en su asiento de mando, exhaló con fuerza para aliviarse, como si de una descomprensión se tratase. Los nuevos detalles de la situación no iban a facilitar las cosas, debían actuar pronto o lo lamentarían. Fanáticos religiosos… como si no tuviéramos bastante con enfrentarnos a las jodidas tostadoras, que ironía, hasta parece que nos está bien empleado por jugar a ser dioses… Un golpe en el reposa brazos truncó su taimada expresión bruscamente. ¡Pero no estamos aquí para juzgar! ¿Entendido? Su mirada se posó en su hombre de confianza con dureza. Recopilad información acerca del grupo terrorista y transmítasela a los marines de los cuervos, sin cabos sueltos, nunca mejor dicho.

Esperó paciente mientras intentaba recordar las terribles acciones que cometieron en el pasado en pos de un único Dios, como si esa preocupación fuera la que movía el eje del universo. Sus manos sujetaron su cabeza en un gesto de plena concentración, aunque diera la impresión de que estuviera relajándose cómodamente en su puesto. En cuanto el envío fue confirmado, retomó su tensa postura para alentar a sus hombres.

Pasamos a alerta amarilla, quiero movimiento dentro de los cuervos para que los ratones salgan de su madriguera. Y quiero que se preparen para cuando tengamos que salir de aquí. Su atención era tal que tuvo que incorporarse para aliviar las inquietudes que habían dejado tan desafortunado escenario. Tras unos cuantos pasos rodeando a los disciplinados hombres del CIC ejecutando sus órdenes, frenó tras su oficial de comunicaciones. Informe de la Mintaka. Se limitó a solicitar tajante, sin rodeos al respecto, parecía ser la única excluida en sus anteriores órdenes, hasta el momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno bueno, que ritmo, estoy agotando las pifias muy pronto xD

Se me olvidó el modificador, +10, aunque no valga de mucho :/

Cargando editor
13/09/2014, 23:39
DIRECTOR

Recopilad información acerca del grupo terrorista y transmítasela a los marines de los cuervos, sin cabos sueltos, nunca mejor dicho.

Usualmente ese tipo de archivos sobre noticias e información general del carácter no militar es difícil de hallar. Los Cuervos de Odin por regla general solo recopilan información militar con suma eficiencia y detalle. La base de datos de la Betelgeuse contiene informes militares más completos que los de la flota. Lamentablemente la información que Venator envía a buscar no se encuentra en la base de datos por lo tanto solo tiene dos opciones, solicitarla a los demás comandantes o intentar rescatar algún nodo de transmisión de alguna nave destruida. Solo disponen de ayuda aquella información que recuerdan sobre esa secta religiosa.

Notas de juego

Bueno bueno, que ritmo, estoy agotando las pifias muy pronto xD

Mejor agotar las pifias ahora y no durante el combate. ;)  

Cargando editor
13/09/2014, 23:48
Mintaka - XO Cptn. Mike Stranges

El capitán Stranges se reporta según el plazo establecido de tres horas.

- Aquí habla Stranges. Nos dirigimos al punto de encuentro siguiendo el plan establecido con buenas noticias, paso a detallar.

​- Reunimos una pequeña flota compuesta por muchas naves auxiliares y varios cruceros pequeños de soporte junto a dos navíos de ataque severamente dañados. Di la orden de regresar a sub-luz y no usar los motores FTL por obvias razones. El detalle es el siguiente:

Tres cruceros ligeros de escolta clase Aegis. (La clase aegis es la siguiente generación de las Defender)

Una nave de reparaciones clase Forge. (Un pequeño astillero volador.)

 

 

Dos cruceros ligeros de escolta clase Genesis. ( función principal de portaviones)

Cinco naves auxiliares clase Vanguard.  Una subtipo Aerie (soporte completo de Viper y Raptor), dos subtipo Prometeo (recolectores y refinerías de Tylium), una subtipo Vulcan (armería) y una subtipo Aesclapius (nave hospital).

Una nave auxiliar clase Celestra (laboratorio de investigación en espacio profundo)

Una nave clase Berzerk severamente dañada y una nave clase Tiger sin graves daños pero con un cuarto de su tripulación. Eso es todo. Arribaremos a las coordenadas en tres horas.

Cargando editor
16/09/2014, 12:44
Cte. Venator

Una vez recibido el informe, siendo por una vez en cierto modo buenas noticias, no se debió sorprender de lo que pronto detectaría su radar. Bien hecho Mike, moveos con cuidado. Respondió con una expresión alegre, sin embargo en cuanto el canal fue desconectado, recuperó su fría seriedad para continuar rondado el CIC.  Prepare un informe para la BS Andrómeda, que se envíe esa inteligencia de inmediato. Para cuando la consternación por la demora de órdenes comenzaba a hacer mella en la paciencia del comandante, cuya mano golpeaba repetidamente el brazo contrario que había cruzado, el DRADIS detectó presencia enemiga en esa inhóspita posición. La luz roja inundó intermitente el rostro de todos los oficiales y personal a su mando en el interior del comprimido centro de mando, había llegado la hora de evitar el desastre que les habían preparado. Con paso ligero hacia su asiento, comenzó a transmitir a sus gemelas. ¡Cuervos! Sacadles los ojos, los circuitos o lo que os venga en garra. Recordémosles quienes somos los cuervos de Odín. Tras su grito de guerra, se sentó para gestionar el agridulce sentimiento que le dejaba aquel encuentro. Ey John, te conozco y sé que no te retiraras aunque te lo ordene, lo dejo en tu mano, pero considéralo.  Su posición de combate quedaba preparada y las comunicaciones a la espera de que comenzara el vuelo de los cuervos.

Cargando editor
19/09/2014, 00:26
DIRECTOR

Muy bien ahora la información de la Mintaka será transmitida a la Andromeda que luego seguramente retransmitirá a toda la flota. 

Cargando editor
18/11/2014, 23:57
DIRECTOR

La idea de Sonerzorn de visitar a los comandantes me facilita muchisimo los planes. Venator estás listo para cumplir tu rol? Invitar a todos los comandantes a tu nave a una reunión de ceremonia para los caídos. La ceremonia propuesta por Stranges, tu capitán de la Mintaka.

Notas de juego

Esto es urgente. Confirma tan rápido como puedas y yo preparó la escena y tus instrucciones

Cargando editor
19/11/2014, 11:05
Cte. Venator

Sin problema, no es la nave mas espaciosa, pero quizás la mas discreta, qué necesitas?

Notas de juego

solo cuenta que para post elaborados tengo que andar pir casa para volcarlos

Cargando editor
19/11/2014, 14:05
DIRECTOR

La idea de Sonerzorn de visitar a los comandantes me facilita muchisimo los planes. Venator estás listo para cumplir tu rol? Invitar a todos los comandantes a tu nave a una reunión de ceremonia para los caídos. La ceremonia propuesta por Stranges, tu capitán de la Mintaka.

Llevar a cabo el plan de Venator. El plan cylon luego de su captura y el origen de sus cicatrices. Reunir a la mayor cantidad posible de comandantes en su sala de tácticas (inventar alguna escusa como la ceremonia funeraria por ejemplo) y matarlos a todos o morir en el intento. :D

Adicionalmente la nave de venator será invadida por cylons que el escondió en una bahía. Los cylons tomarían la nave y saltarían lejos. Las orion tienen tecnología de ocultamiento y eso les interesa a los cylons ya que es su único punto débil: las orion.

Seguramente Venator muera en la lucha y no logre matarlos a todos pero no importa ya que solo seria el comienzo del fin. Podrás jugar con cualquiera de tus capitales luego, como por ejemplo Mikes Stranges o el XO de Venator. Eso lo dejare a tu elección.

Solo tendrías que hacer una narración donde los invitas (luego abriría tu escena privada para ellos) y en la reunión decir algunas palabras revelándote como traidor y combatir hasta la muerte. Luego yo me encargo del resto.

 

Notas de juego

Si te parece bien puedes comenzar, yo te sigo.

Cargando editor
19/11/2014, 14:40
Cte. Venator

Uf, vaya la que tenias guardada... Suena muy bien! De acuerdo, preparo algo sustancial, aunque podemos rolearlo en la misma escena de los asteroides no?

Notas de juego

Mmm si interpreto como si la cicatriz doliera encaja con el trasfondo cylon?

Cargando editor
19/11/2014, 16:29
Director

Uf, vaya la que tenias guardada... Suena muy bien! De acuerdo, preparo algo sustancial, aunque podemos rolearlo en la misma escena de los asteroides no?

Notas de juego

Mmm si interpreto como si la cicatriz doliera encaja con el trasfondo cylon?

Si en la escena de los asteroides suena muy bien.!

Creo que te había comentado algo al principio sobre el destino de Venator pero ya fue. A darles caña! :D

Tal cual, la cicatriz siempre molesta y de paso te cuento la historia real tras el rescate de venator. En la historia oficial de tu ficha dice que fue encontrado en una capsula con graves heridas pero fue dejado allí luego de ser capturado por los cylons. Durante su captura le implantaron un dispositivo electrónico en el cerebro que al activarse en un determinado momento venator pasa a ser controlado como si tuviese una segunda personalidad y esa segunda personalidad es cylon. Por ello el Venator real no tiene recuerdos previos al rescate solo intensos dolores y malestares por la cicatriz en la cabeza.

Cargando editor
25/11/2014, 01:13
DIRECTOR

Llega la hora acordada y comienza la ceremonia de “La línea de la sal”.

Una línea de sal se coloca entre dos filas de los soldados que serán desplegados en el combate, a continuación se lee un pasaje de las escrituras sagradas y las dos filas convergen extendiendo la línea de sal con sus pies.

Un tripulante versado en los textos sagrados recita un párrafo para todos:

¡Oh, Zeus! ¡Fuego sagrado! ¡Fuego purificador! Tú que duermes en el leño y subes en llamas brillantes sobre el altar, tú eres el corazón del sacrificio, el vuelo osado de la plegaria, la chispa escondida en todas las cosas y el alma gloriosa del Sol. Ilumina nuestra victoria sobre aquellos que traen la oscuridad sobre Kobol y sus hijos. Que los dioses nos ayuden asi como nosotros nos ayudamos entre si. Asi lo decimos todos, asi lo decimos todos!

La ceremonia termina con un abrazo por parte de todos los presentes que se dan cuenta del peligro extremo de su misión sabiendo que algunos de ellos podrían nunca regresar.

Finalmente el Comandante Venator les reúne en la pequeña sala de tácticas de la Betelgeuse… uno a uno van llegando luego de la ceremonia, solos o acompañados de sus oficiales de confianza. Hay muchas novedades y descubrimientos. Información que revelar y estrategias que implementar… Esta reunión es importante para avanzar….

La bahía de aterrizaje es apenas del tamaño justo  igual que los oscuros y estrechos pasillos, algunos llenos de vapor y goteras de refrigerante, luces parpadeantes y techos muy bajos, siempre chocando con algún tripulante que va deprisa hacia algún otro sitio, el hacinamiento es evidente pero lo peor fue el olfato, La Betelgeuse apestaba pero nadie parecía notarlo; apestaba a tyliun, a aceite, a sudor,  a cigarrillos y a alimentos… hasta la sala de tácticas es un lugar no apto para claustrofóbicos... sitio en donde tres no pueden pasar si van en direcciones opuestas… el ambiente es distinto a las battlestar. Aquí se respira tensión a sobremanera pero siempre bajo el estricto autocontrol de los curtidos tripulantes de la clase Orión…

 

Notas de juego

La ceremonia de “La línea de la sal” que tiene lugar normalmente antes del comienzo de una gran batalla.

Cargando editor
25/11/2014, 17:27
Cte. Taryn Ozymandias

El momento de recogimiento de la ceremonia pronto se disipa al entrar en la sala de tacticas, puedo ver al resto de comandantes conforme vamos entrando en la estancia. Saludo a cada uno de ellos cordialmente mientras recordamos y analizamos la batalla. Presento Carter al resto de los asistentes, mi oficial al mando de los marines que me ha acompañado en esta ocasión.

La charla es distendida mientras esperamos que el anfitrión o el comodoro den la reunión por iniciada

Cargando editor
25/11/2014, 22:03
Kokuro - Cte. Kaori

Participamos en la ceremonia de sal y después nos dirigen hacia una sala pequeña, miro a los presentes y veo caras de disgusto, por el olor y lo diminuto de los corredores, pero no es mi caso ni el de Yamato, pues nuestras naves, aunque mas grandes también tiene estrecheces en algunos puntos.
Tanto Yamato como yo vamos acompañados de sendos soldados de confianza, ya que nuestras naves no puden quedar sin gobierno en ningún punto vital, ya que somos la defensa primera ante cualquier agresion y nuestros XO se encargan de que eso sea asi mientras estamos fuera.

Saludo a todos los presentes y espero a que nos expongan los planes inciales de batalla y ya intervendre en las modificaciones posteriores.

Cargando editor
26/11/2014, 12:30
Cte. Sonnenzorn

- Así decimos todos. - Repitió el Viejo al final de la ceremonia. Él, por su parte, se había mantenido en la posición que le correspondía, con los comandantes, supervisando en minucioso silencio toda la ceremonia desde su silla de ruedas. Tanto él, como todos los demás sabían que no todos los presentes volverían a ver sus casas, sus hogares. Tanto él como los demás sabían lo difícil de la situación, cuan determinante sería la próxima batalla.

Y lo peor de todo, es que aquella batalla no sería contra Cylon, sería contra humanos. Contra hijos de las doce colonias. Debía evitarlo a toda costa... ¿Pero cómo? Debía pensar algo rápido, y añadir a eso al menos dos o tres planes alternativos para evitar bajar innecesarias, o si no era posible evitar bajar, al menos minimizarlas.

Ahora solo hacía falta preparar cuantas evidencias posibles contra Canhe. Un buen discurso. Y evitar que Canhe se salga con la suya. El futuro de todos los presentes estaba en juego.

Y eso es lo que ocupó su mente mientras duró la ceremonia, para acto seguido verse arrastrado por unos pequeños pasillos, enanos, que hacían realmente difícil moverse por la nave, máxime si el moverse incluía una silla de ruedas.

Al llegar a la sala de reuniones, Acturus pensó que habría sido mejor haber hecho la reunión en el baño anexo a su CIC. Habría cabido más gente y tenía mejor iluminación. Aquella idea reafirmó su creencia sobre Venator como un hombre amante de sus naves (cosa que él valoraba positivamente), además de un superviviente nato y astuto. Posiblemente la Orión no fuera la mejor nave, pero si era la mejor nave para Venator, con quien estaba seguro había creado un vinculo, una simbiosis que maximizaba las habilidades de cada uno.

Era ese tipo de comandantes los que le permitiría ganar la guerra.

- Comandantes. - Llamó la atención de los presentes. Guardó silencio durante un par de segundos, antes de seguir. - Hoy no nos enfrentamos a fuerzas Cylon. Hoy son nuestros hermanos y hermanas las que han caído bajo el influjo del engaño y la mentira  de un traidor. Por ello, en deseo y ánimo de evitar un derramamiento de sangre injustificado, les invito a esgrimir el ingenio y la palabra por encima del cañon y el misil. - De uno de los laterales de la silla, sacó una carpeta con varias copias de documentos, que dejó sobre la mesa para que cada comandante pudiera mirar la suya.

- Nos acercaremos a la Flota Renegada. Es posible que tengan orden de abrir fuego de inmediato, por lo que permaneceremos siempre fuera del rango de sus armas. Deshabilitaremos las comunicaciones de la Nave de Canhe, la Columbia mientras transmitimos un mensaje a toda la flota con las evidencias de la traición de Canhe. -

- A pesar de todo, es posible que muchos comandantes no accedan, desconfíen o estén de parte del complot de Canhe. La idea será asaltar estas naves, dándole preferencia a la Columbia, que siempre será nuestro objetivo principal. -

- ¿Alguna duda por ahora? - Aquel "por ahora" dejaba entrever que sus explicaciones no habían terminado, pero deseaba escuchar las opiniones de los demás comandantes, que cada uno exponga su conocimiento y táctica para realizar el plan por ahora, o realizar las correcciones que pudieran ser necesarias.  

Cargando editor
26/11/2014, 14:05
Plascrete Aeon (Scrubber)

- Así decimos todos. - Repitió el Viejo al final de la ceremonia

 Scrubber se mantuvo en silencio, apoyado en la silla de ruedas. No le gustaba aquello. Tanta ceremonia. Tanta tonteria. El hecho cierto es que buena gente y buenas naves iban a morir en aquella batalla. Cahne, Sonnenzorn... Al final eran todos lo mismo. Todo por la gloria. Todo por el poder. Sonnenzorn parecia mantenerse en pie unicamente por su fuerza de voluntad. Scrubber no confiaba en el comodoro. En su opinion, era como salir del fuego para caer en las brasas

O cambiar un fozquito caducado por un tigreton mordido - penso en silencio. Sonnenzorn le habia mandado estar callado y el (otro) viejo no tenia buenas pulgas. Si se hacia a si mismo lo que se estaba haciendo, que no le iba a hacer a el?

Y aun asi... Scrubber meneo la cabeza. La Betelgeuse gruñia a su alrededor. Se retorcia. Scrubber podia oir todos esos tornillos gritando de miedo, intentando alejarse unos de otros para perderse en el espacio. La nave tenia miedo. La Nazara tambien. La Andromeda lo habia tenido... Y con razon.

Nellie zabria que hacer aqui - penso entristecido mientras empujaba la silla del Comodoro - Me zalvo de una muerte zegura. Zabia que lo que yo le contaba era cierto

La reunion entre los comandantes empezo, con una explicacion larga, tediosa y claramente destinada a que Scrubber se perdiese entre tanto tecnicismo. Perdio el hilo y empezo a jugar con su amigo, el destornillador. Algo que dijo Sonnenzorn le saco de su ensismamiento.

A pesar de todo, es posible que muchos comandantes no accedan, desconfíen o estén de parte del complot de Canhe. La idea será asaltar estas naves, dándole preferencia a la Columbia, que siempre será nuestro objetivo principal. -- ¿Alguna duda por ahora?

Scrubber abrio la boca y la cerro inmediatamente.

Le habian ordenado estar callado. No queria volver a estar con esos estupidos psicologos y metepastillas encerrado. Y total, ahora que su hija habia muerto, todos estos comandantes podian ir al infierno, si por el fuese.

Si dejasen que las naves hablasen entre ellas... - penso, melancolico

Notas de juego

EDITADO: Cambiado por Scrubber. ;)

Cargando editor
27/11/2014, 23:14
Cte. Venator

Recibió uno a uno a cada importante figura con profesional marcialidad, destacando una especial atención al comodoro. Impactado por la silla de ruedas, fue costoso mantener el incómodo silencio en su presencia.

La ceremonia se resolvió por sí misma, siguiendo antiguas tradiciones que de algún modo le daban sentido y fuerza a su papel en la inmensidad del espacio, supervivencia. Así decimos todos. Potente y solemne acompañó al coro de comandantes al término de la misma, inundando su espíritu con una triste furia en busca de venganza.

Llegado el momento, guió a la comitiva hacia la siguiente sala, acompañando respetuosamente al superior, para mantener su posición y ritmo. Comodoro… esta vez el silencio llegó a ser punzante, delatando cuánto esfuerzo volcaba en evitar realizar una pregunta fuera de lugar, le agradezco enormemente el detalle, significa mucho para mí. Sus ojos se cerraron intensamente, como si algo en su interior se agitara en realidad.

A las puertas de la sala de tácticas, esperaba su primer oficial junto a la pareja de marines encargados de custodiar su acceso. Oficial, recuerde, apártenos con camuflaje activo, rumbo hacia las coordenadas acordadas. Asintió de inmediato para confirmar el procedimiento a seguir y se marchó.

En cuanto se adentró en la sala, se dirigió directamente hacia la mesa, para apoyar ambas manos sobre la misma y esperar mirando al suelo que el resto de comandantes fueran colocándose alrededor de ella. Con atención escuchó las palabras del comodoro, esbozando una mueca entre cansancio y malestar, fruto de una más que probable migraña que provocaba que el luchador Venator masajeara su sien con tesón.

Cómo responderemos si atacan. Más que una duda era una declaración de intenciones, siendo un enemigo tan complejo era más que necesario una reacción conjunta y acordada o el mismo caos les ofrecería la derrota en bandeja.

Cargando editor
27/11/2014, 23:19
Kokuro - Cte. Kaori

Kaori tenia una duda y no pudo mas que decirla clara y llanamente.
- Señor, eso en teoría esta muy bien, pero ¿como va a interferir solo las comunicaciones de la nave de Canhe y las demás no?, de alguna manera tenemos que acercarnos, para solo interferir esa nave y al acerlo seguramente nos dispararan. como siguiere que lo hagamos?
la experiencia de Sonnenzorn era infinitamente mas grande que la de Kaori, quizás por ello el exponía las cosas como si los demás supieran como realizarlas.

Cargando editor
27/11/2014, 23:28
Takeshi - Cte. Yamato

a lo que apostillo Yamato:- Si intenta usar las Orion, son invisibles a los Cylons, pero incluso aunque lo fueran a toda la flota, si te acercas te ven físicamente, ademas supongo que tendrán Raptors y vipers al rededor, para controlar a los Cylons, y lo peor, no me imagino que les habrá contado a los comandantes...

Cargando editor
01/12/2014, 04:03
DIRECTOR

La reunión había comenzado y las medidas de seguridad tomaban fuerza ante posibles incontinencias externas ya que la tripulación de las Orion representaba el estandarte de la unión y el trabajo en equipo. La Betelgeuse disponía de un record intachable de servicios y posiblemente era el sitio más seguro dentro de la flota pese al tamaño de la nave y su capacidad de defensa y por ello el XO del comandante Venator deseaba maximizar la seguridad ante posibles ataques del enemigo porque hasta llegar al cinturón de asteroides el viaje en espacio abierto era la peor estrategia pero sin los motores FTL otra opción no había. – Muy bien, piloto active el camuflaje activo y mueva la nave al centro de la flota. Quiero esta nave en el sitio más seguro hasta que la realeza termine su reunión de etiqueta y formalismos. – El XO de la Betelgeuse no era de cuna de oro ni mucho menos pero había llegado hasta allí por su valía en combate lo había llevado a rechazar varias veces su ascenso pero Venator insistió al mando central su ascenso por su  amistad de tiempos de academia. También la reunión de comandantes le hacía sentirse incomodo, como un niño cargando una cesta de huevos  mientras camina por brasas.  

Notas de juego

Próxima actualización:

El miércoles daré por finalizada la reunión y en base lo narrado avanzare con la misión.