Entre tanto descargó cortas ráfagas a cada parte metálica que asomaba por el umbral de la puerta, concentrándose en deshacerse de las peligrosas articulaciones del extraño modelo de cylon con el que había topado.
El monstruo se oculta detrás de la cobertura que proporciona el umbral de la puerta de la armería e intenta atacar con sus largos brazos y afiladas zarpas a la XO Ivar pero ella es más veloz y acierta sus disparos en el monstruo mecánico. La criatura metálica retrae sus garras y se dispone a esperar fuera del alcance de las balas.
Motivo: Bestia Cylon - evasión Ráfagas Ivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Tira el daño del fusil: 4D10.
Parece que el flanqueo esta dando sus frutos, veo al centurión caer y como estamos dando la vuelta a la situación. Vuelvo a sacar mi arma corta y abro fuego a fin de seguir con el fuego cruzado
Motivo: disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: ¿daño?
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Volvió a asomarse, lo suficiente como para volver a disparar contra un nuevo objetivo, el que quedaba en pie, aunque estaba claro que no consiguió su objetivo.
A veces el arma se encasquilla por el trayecto de la munición pero esta vez algún engranaje interno del arma. El sistema semi automático no funciona mas y se deberá introducir la bala en la recamara para poder disparar*.
Motivo: pifia Raynor
Tirada: 1d10
Resultado: 9
* es decir un disparo cada dos acciones.
Parece que el flanqueo esta dando sus frutos, veo al centurión caer y como estamos dando la vuelta a la situación. Vuelvo a sacar mi arma corta y abro fuego a fin de seguir con el fuego cruzado
Los disparos de la comandante obligan al centurión a refugiarse y cesar su ataque por el momento.
Motivo: evasion taryn
Tirada: 1d10
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+14)=22 (Exito)
Centurión 1 - Daño acumulado: 3 (a cubierto)
Centurión 2 - Daño acumulado: 29 (incorporandose)
Centurión 3 - Daño acumulado: 34
Centurion 1 ataque a Yamato. = 17
Yamato tiene que defender (Evasion (COM)8+5=13+1d10)
Raynor no pudo evitar maldecir su suerte, mientras se retiraba al interior de la sala para comprobar su arma. Golpeó la pistola con su puño metálico, produciendo un seco sonido que hizo saltar la bala que había en la recamara y comprobando que el arma estaba estropeada.
Guardó la pistola, y recogió del suelo la de la comandante Kaori para poder seguir disparando contra el enemigo.
Yamato disparo con entusiasmo y vio como sus disparos impactaban en los lugares adecuados, pero su euforia desapareció cuando un Cylon se giro y disparo contra el. Mientras decía: - Joder, joder, joder! la ostia, porque me toca a mi!!!
Motivo: defender
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+13)=18
perdón por el retraso.
Las balas parecen evitar a Yamato o el simplemente es demasiado ágil ante la puntería del enemigo mecánico.
Mientras tanto por el pasillo opuesto Ivar encontró armas para la gran mayoría pero se encuentra encerrada en el cuarto de armas sin poder salir. El enemigo espera en el pasillo por su salida a menos que alguien vaya en su ayuda.
Por el otro lado Carter nuevamente abre fuego intentando derribar al enemigo que permanece en pie. Los marines de Yamato y Kaori también disparan al mismo oponente.
Motivo: Carter ataque a Cylon 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Marine Yamato ataque a Cylon 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+14)=19
Motivo: Marine Kaori ataque a Cylon 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+14)=23
Centurión 1 - Daño acumulado: 3 (a cubierto)
Centurión 2 - Daño acumulado: 29 (incorporandose)
Centurión 3 - Daño acumulado: 34
El ataque del capitán Carter falla estrepitosamente pero los marines hacen un buen trabajo acribillando al Centurion 1 que cae al suelo severamente dañado. Ahora en el suelo es un blanco fácil para los militares. En cambio el anterior Cylon también gravemente dañado logra ponerse de pie y sujetar una granada. Pronto la utilizará.
Motivo: Cylon 1 evasión - Marine Yamato
Tirada: 1d10
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+14)=17 (Fracaso)
Motivo: Cylon 1 evasión - Marine Kaori
Tirada: 1d10
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+14)=21 (Fracaso)
Motivo: Cylon 1 - Marine Kaori DAÑO
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Cylon 1 - Marine Yamato DAÑO
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Acciones
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Centurión 1 - Daño acumulado: 30 (En el suelo)
Centurión 2 - Daño acumulado: 29 (de pie)
Centurión 3 - Daño acumulado: 34
Dentro de tres acciones lanzaré la granada. Es por orden de posteo a partir de ahora.
Yamato mas feliz que una perdiz por haber esquivado el disparo se agacha y apuntando al Cylon que mantiene la granada dispara lo mejor que puede contra el mientras dice:- Pero suelta esa mierda!, que vas a hacer daño a alguien joder!
Motivo: Disparar al Cylon con granada?
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+9)=12
si se pudiera usar sistema de armas seria o 13/11, en vez de 9.. pero supongo que no se podrá :) jajajajaaj, porque con 12 no le acierto ni de coña... nos van a petar con una minigranda. :)
La armadura del centurión lo protege de los disparos de Yamato. El comandante reacciono al instante que vio la granada pero no pudo hacer mucho.
Motivo: Cylon 2 - Evasión Yamato
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)
Quedan dos acciones....
Raynor recogió el arma de Kaori, comprobando la munición y tomandose un segundo para cerrar uno de los ojos, estabilizando el pulso y aguantando la respiración, esperando el momento oportuno para apretar el gatillo, buscando acertar con su disparo en la ranura de los ojos.
Motivo: ¡A por él!
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Gasto 1 punto de suerte (Total 30)
Puedo usar el Critico que tengo?, o ya no?.
supongo que no porque como ya has respondido se me debería pasar el turno.
a ver si la próxima estoy mas atento... :)
Puedo usar el Critico que tengo?, o ya no?.
supongo que no porque como ya has respondido se me debería pasar el turno.
a ver si la próxima estoy mas atento... :)
jajajaqj deja que alguien se encargara.Tu reserva ese punto para esquivar en caso que la granada vuele hacia tu lado. XD
El centurión quita el seguro de la granada y se dispone a lanzar el explosivo cuando los disparos de Raynor revientan la cabeza del Cylon. El resto del cuerpo cae al suelo pero la granada sigue en la mano del robot. ¿Explotara? ¿Quién sabe?
Motivo: Cylon 2 - evasión Raynor
Tirada: 1d10
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+18)=27 (Fracaso)
Motivo: Granada
Tirada: 1d4
Resultado: 2
arghhh por tres y los volaba por los aires a todos....
Tiré un dado y salio dos.... ¿que hará el grupo de Yamato?
Cita:
jkajajajajajajaa, tienes toda la razón, no lo había visto de esa manera :)
jkajajajajajajaa, tienes toda la razón, no lo había visto de esa manera :)
Ahora es cuando toca correr como llevados por el diablo. ;)
- ¡LE HA QUITADO LA ANILLA! ¡TODO EL MUNDO AL SUELO! - Gritó Raynor con fuerza, entrando en la habitación para cubrirse de la explosión y tirando de la puerta con el brazo metálico para cerrarla, o al menos, apearla a un lado.
Vamos Correr!!!!! digo rápidamente, Cubriros detrás de la esquina o seremos fosfatina!
Dicho eso escondo la mitad del cuerpo y la cara que tenia en el pasillo y apoyo la espalda en la pared apretándola sin darme cuenta, esperando la explosión que llegara en un segundo.
Motivo: Evadir la explosion
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+13)=21
pues eso nos resguardamos, a ver si da tiempo.
Tiro evasión por si hiciera falta.
si hace falta, usaría una tirada de suerte.
La granada explota destruyendo todo a su paso. Partes del techo y algunos paneles laterales vuelan peligrosamente por los aires. Casi todos salen indemnes, el único herido es el marine de la Takeshi que esta bajo las órdenes de Yamato. La explosión lo lanzo lejos contra la pared opuesta pero al menos sigue con vida pero bastante aturdido. Del otro lado Raynor pone al resto a cubierto usando la puerta de la sala de tácticas.
Motivo: Evasión Carter/granada
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+14)=22
Motivo: Evasión Marine Yamato/granada
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Evasión Marine Kaori/granada
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Daño Marine Yamato/granada
Tirada: 4d10
Resultado: 24
El Marine de Yamato fallo por dos puntos. Por lo tanto recibe la mitad del daño. Es decir 12 puntos de daño.
Los segundos de inactividad que el cylon dejaba en su guardia, otorgaron cierta licencia para equiparse la armadura con firmeza. Aquello supuso la confianza que necesitaba para regresar a la acción. Tras posicionarse junto a la pared contraria, fue avanzando lentamente en busca del ángulo que le permitiera disparar a través de la puerta, aunque fuera consciente de la escasa efectividad dado el aparente blindaje. Lo importante era provocarlo lo suficiente como para abrir un escape e intentar deshacerse pronto de él, así conseguiría entregar pronto su valiosa carga.
Motivo: Otra ráfaga
Tirada: 1d10
Resultado: 5