Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

El Ojo de Jupiter

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16/03/2015, 01:53
Kokuro - Cte. Kaori

Notas de juego

Se puede quitar la tapa sin hacer ruido?

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16/03/2015, 03:30
DIRECTOR

Es posible pero requerirá una tirada de Destreza a dificultad 10. ;)

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16/03/2015, 09:44
Kokuro - Cte. Kaori

Intento abrir la trampilla en silencio ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

los críticos de la enfermería valen para esta escena?, de ser así, tengo 2. sino ninguno :)

Bueno, en realidad serian dos con Yamato...
ya me diras, con lo que sea termino el post. por ahora te lo pongo en privado, cuando me contestes, hazlo en el off-topic, ya que si lo haces aquí no podre editar el mensaje.
Gracias.

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18/03/2015, 00:15
Cylon

Abres la trampilla en silencio quitando los tornillos con tu cuchillo de combate pero en el último segundo un tornillo rueda por el borde y cae pese a tus intentos por agarrarlo.

Tan solo un par de milímetros separaban tus dedos del pequeño objeto de metal que finalmente cae sobre una pantalla y rebota hasta el suelo produciendo un leve sonido tintineante.

 Por algunos segundos nada pasa pero un metro más adelante exactamente pasando la abertura por el túnel una enorme garra mecánica perfora el techo desde abajo, entonces logras ver al monstruo.

Una bestia mecánica Cylon de casi tres metros de altura.

Sus brazos son largos y sus garras filosas como una navaja.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kaori debe superar 12 en iniciativa para huir antes del próximo ataque del monstruo cylon.

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18/03/2015, 00:23
DIRECTOR

Luego que el grupo se divide y Kaori entra por el ducto de ventilación nuevamente la nave sufre otro “golpe y empujón”  similar al remolque de la misma pero aquellos experimentados navegantes sabrán diferenciar la situación de algo equivoco.

Notas de juego

Una tirada de “Percepción (Men)”  a dificultad “Competente 18”

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18/03/2015, 02:16
Takeshi - Cte. Yamato
- Tiradas (1)

Notas de juego

jajajajajaja. que justo :)

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19/03/2015, 01:36
Kokuro - Cte. Kaori

La visión de aquella maquina me paralizo lo suficiente como para no girarme rápidamente y huir antes de que me detectara por completo, mi vida estaba en la posibilidad de un error en su programación...

- Tiradas (1)

Notas de juego

nada, :(

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20/03/2015, 02:15
Cylon

Por escasos centímetros las temibles garras del monstruo Cylon no dan en su blanco permitiendo tu escape de regreso al pasillo donde el resto del grupo aguarda por novedades. Jamás habías visto un Cylon como ese. Sin lugar a dudas el enemigo ha desarrollado nuevos modelos de centurión y el que se encuentra en el CIC es el más terrible de todos.

- Tiradas (1)
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20/03/2015, 02:27
DIRECTOR

Poco tiempo después del movimiento de la nave la comandante Kaori regresa a toda prisa y sin miramientos cae desde el túnel de ventilación. Parece haber visto al diablo por su semblante y su estado. Desde el túnel de ventilación llegan algunos sonidos metálicos de metal desgarrado.

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20/03/2015, 02:34
DIRECTOR

Notas de juego

Resultado: 2(+17)=19 (Exito)

La nave entro en movimiento, tal vez por remolque. 

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20/03/2015, 02:36
Kokuro - Cte. Kaori

Caigo sin miramientos entre mis compañeros y me arrastro sin mirar a nadie con una cara de terror increíble hasta que mi cuerpo toca con una pared en la que me acurruco cogiéndome las piernas y meciéndome rápidamente mientras canto una viaja canción que me cantaba mi madre para tranquilizarme cuando era pequeña de los monstruos que vivían en el oscuro armario de la ropa.
Hasta que me doy cuenta de la presencia de mis compañeros y por tanto poco a poco de donde estoy. Con movimientos temblorosos me voy poniendo en pie lentamente, hasta que cuando estoy completamente levanta, aunque sigo apoyada digo con voz temblorosa:- Eh viis.. visto, una mole de metal, Cas... Casi me mata, mide unos tres metros. Yo no vuel... vuelvo a entrar hay. no vuelvo a entrar, no, no, no vuelvo a entrar, no vuelvo a entrar.

Poco a poco agacha la cabeza mientras su voz va siendo menos audible y se deja caer en el frio suelo acurrucada aun acojonada, solo el deber de dar la información ha echo que por un segundo pudiera escapar del miedo que le atenazaba todo su cuerpo.

Notas de juego

+1 a la imagen :)

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20/03/2015, 03:14
Takeshi - Cte. Yamato

La nave se mueve!, quizás es remolcada, debemos entrar cuanto antes hay, hay que encontrar un soplete, o algo que abra estas puertas. digo apremiando a la gente mientras me agacho al lado de Kaori y la abrazo con fuerza. mientras digo:- Kaori, tranquila, no pasa nada, estoy aquí,estas entre amigos, no sucederá nada, no entraras hay otra vez, te quedaras conmigo Kaori.

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20/03/2015, 10:10
Andrómeda

Tiren la puerta abajo - dice Nellie a unos marines - y esten prepararados contra lo que sea que ha visto la comandante

Notas de juego

Si recuerdo bien, se podia dinamitar la puerta, dijimos. No? Tenemos explosivos o granadas o algo?

Me puedo comunicar con la Andromeda para saber que esta pasando fuera?

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20/03/2015, 11:04
Cte. Sonnenzorn

En anciano se dejó caer en el suelo ante la imposibilidad de seguir adelante en dirección a la enfermería. Tomo asiento, apoyando la espalda en la pared y cubriendose la herida con la mano derecha y cerrando los ojos en una mueca de dolor, lejos de la puerta y el combate que prometía con llegar más pronto que tarde.

Pero hubo algo, cuando volvió la Comandante por el agujero de ventilación que llamó su atención. - ¿Una mole de tres metros? - Preguntó. No, no había excepticismo, más bien curiosidad, más bien el deseo de comprender y entender al enemigo... para poder destruirlo.

- Lovett. - Le pidió un segundo, levantando la mano izquierda ligeramente, y no carente de esfuerzo. - Si vuelas la puerta, inutilizarás los mandos de la nave, por lo que esta nave estará perdida si o si. Pero... - Su mirada se dirigió a los marines. - Un equipo de asalto suele llevar una bomba nuclear táctica... ¿Correcto? - Tras eso, miro a Lovett.

- Destruya la nave. La explosión servira como baliza si nuestros chicos estan buscandonos. Si nos estamos moviendo, en el mejor de los casos tendríamos una nave inutilizada y sin energía en medio de un terreno hostil. En el peor, caer como prisioneros o morir ante el enemigo y la captura de la nave. -

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20/03/2015, 13:09
Cte. Taryn Ozymandias

Kaori parece descompuesta, pero por muy terrible que fuera la visión detrás de la puerta estoy cansada de esperar y de esconderme, es hora de acabara con esto.

Estoy harta de ir un paso por detrás de esas máquinas y de huir. Este es el momento or muchos metros que tenga le superamos ampliamente en número, acabemos con él y pongamos fin a esta locura. Si esperamos demasiado quizás perdamos nuestra única oportunidad.

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22/03/2015, 21:40
Ivar Falke

En el cuarto de armas me enfrente contra esa cosa. Hizo un agujero en el techo y escapo hacia otro nivel. Es posible que la bestia que se encuentre allí dentro sea la misma. – tras aquellas palabras Ivar prepara su rifle de combate y responde a Taryn. – Tal vez una pequeña carga sobre la pared abra un boquete sin tener que destruir todo el CIC. Los controles de navegación se encuentran en el lado opuesto a las puertas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

pnjotizado

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22/03/2015, 21:48
Cylon

El monstruo sin esperar comienza a rasgar la puerta blindada. Aquella puerta puede resistir el impacto directo de un proyectil pero aquellas garras cortan el metal como un cuchillo la mantequilla. A este paso un par de cortes mas y estará con ustedes. ¿Qué harán?

Notas de juego

Todos tienen un ataque libre antes de la iniciativa.

Si recuerdo bien, se podia dinamitar la puerta, dijimos. No? Tenemos explosivos o granadas o algo?

Me puedo comunicar con la Andromeda para saber que esta pasando fuera?

Tienes c4 en cantidad junto a la ojiva. Para comunicarte deberás volver al raptor anclado a la escotilla externa. 

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23/03/2015, 10:00
Andrómeda

- Destruya la nave. La explosión servira como baliza si nuestros chicos estan buscandonos. Si nos estamos moviendo, en el mejor de los casos tendríamos una nave inutilizada y sin energía en medio de un terreno hostil. En el peor, caer como prisioneros o morir ante el enemigo y la captura de la nave. -

Lo que decia el viejo tenia sentido. Como siempre. Nellie dudo unos segundos. Los justos para que el ciborg empezase a destrozar la puerta

Parece que esa decision ya no hara falta, Comandante. Tomen posiciones defensivas. Concentren fuego en esa criatura. Hay que acabar con el antes de que pueda atacar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pues nada, a por el cylon, diria yo. No podemos estar huyendo hasta el raptor ya que le tenemos encima. Y joder, somos no se cuantos. A menos que sea inmune a los disparos, deberiamos poder acabar con el.

Disparos Lovett + marines (pongo 8 ya que no tengo claro si se han podido ir a por el FTL, dado que no hay electricidad):

Lovett: 19, 12 damage
Marines disparo (daño): 17 (18), 23 (10), 22 (19), 23 (17), 23 (13), 22 (11), 24 (13), 35 (13)

EDIT: Si estamos en point blank, entonces los ataques tiene 4 mas de lo que digo arriba

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23/03/2015, 17:21
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Robau dió un paso atrás... pero no era para huir, sino para equilibrarse. El rifle de asalto que llevaba en los brazos comenzó a escupir andanadas de proyectiles que se dirigian hacia las grietas en aquella puerta. El monstruo metálico saldría de alli, pero con numerosos y humeantes proyectiles en su pecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con Rifle de asalto.

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23/03/2015, 20:50
Cylon

  La bestia mecánica es acribillada por todos los presentes pero los disparos apenas hacen mella en la gruesa armadura* del monstruo cylon. El monstruo avanza atacando con sus zarpas hacia dos soldados que en el ultimo momento evitan aquellas temibles garras que cortan el metal.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Luego en mi pc subo un mapa del área.

Daño actual: 28/??

Iniciativa: 11

EDIT: Si estamos en point blank, entonces los ataques tiene 4 mas de lo que digo arriba

 No pero ahora pueden cuando tengan que actuar según el orden de la iniciativa.

Con Rifle de asalto.

Ok. Daño 4d6 y pistola 2d6. No lo olviden.

* Es decir reducción de daño.

Disparos Lovett + marines (pongo 8 ya que no tengo claro si se han podido ir a por el FTL, dado que no hay electricidad)

Ok. Todos se encuentran allí porque todavia se encontraban presentes allí.