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Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Sala de tácticas

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03/10/2014, 15:44
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Creo que todo el mundo tiene nucleares.
Tantas cabezas como tubos lanzamisiles y tubos de vipers. tenga la nave si no recuerdo mal.

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03/10/2014, 15:46
Andrómeda

Yo tengo 92 tubos de viper. Como tenga 92 cabezas nucleares me pongo y destruyo el sistema Hydra este de los cojones :-D

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03/10/2014, 15:49
Director

Lovett, tienes armas nucleares por docenas. En algun lado hay un post donde contabilizo tus nukes. Luego lo busco pero mas o menos son 60 ojivas pequeñas para viper y 20 antinave.

puedes tener lectura en las dos escenas.

Notas de juego

movil

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03/10/2014, 15:50
Andrómeda

Genial. Pues entonces si con una sola bomba hemos destruido una basestar, yo nos veo bien :-) Tenia yo cuidado con ellas porque pensaba que serian pocas, pero nada, nada, como nos embosquen se va a cagar Chernobil

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03/10/2014, 15:55
Cte. Jacob Keyes

Así me imagino las pupilas de Lovett ahora mismo:

Notas de juego

XDDDD

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03/10/2014, 16:03
Director

una basestar es igual de resistente que una battlestar y una nuke puede marcar la vida y la muerte en ambos casos. Cuidado con eso.

Notas de juego

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03/10/2014, 16:09
Cte. Taryn Ozymandias

Cita:

Pero entonces estamos teniendo dos naves inutilizadas en vez de una, si lo entiendo yo bien. Y va todo mas despacio

Todo depende de si hay compañía o no. Si aparecen las tostadoras y la andromeda esta amarrada sera un blanco fácil y no podrá desacoplarse fácilmente al tener sus hombres en operaciones de rescate y de armamento. Con una nave como puente esto no pasa.

Las dos basestar tendrían ventaja en ese encuentro.

No hace falta que sea mi nave si se piensa que es mejor que este en el otro grupo.

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03/10/2014, 16:15
Andrómeda

Todo depende de si hay compañía o no. Si aparecen las tostadoras y la andromeda esta amarrada sera un blanco fácil y no podrá desacoplarse fácilmente

 Es que no veo porque es mas facil deacoplarse de tu nave que de la otra :-/ Tambien voy a necesitar tener gente en tu nave y en la otra y tal.

Si, perdere los x marines que esten en la Arvak, pero es su trabajo. De todas formas sacare todos los Vipers. Entre eso, los de la Kelvin, la Kelvin y la Hatsu, deberiamos poder estar a la defensiva hasta que desacople. Ademas de que Lovett prefiere correr riesgos ella a que alguien lo haga en su lugar.

De todas formas, en mi opinion, los cylon iran a por la flota general. No solo son mas faciles de detectar (hay mas radiacion) si no que ademas estan yendo a la boya donde estamos gritando "hay alguien ahi? Y ahora? Y ahora?" :-)

Pero en fin, que si al final sale mal, pues ya saldremos de alguna forma.

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03/10/2014, 16:22
Cte. Taryn Ozymandias

Cita:

 Es que no veo porque es mas facil deacoplarse de tu nave que de la otra :

Básicamente porque así la andromeda no tendría ningún hombre fuera de su nave dejando la evacuación para la nave intermedia

Bueno da igual la decisión esta tomada solo era por dar opciones

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03/10/2014, 16:26
Andrómeda

Bueno da igual la decisión esta tomada solo era por dar opciones

Alea Jacta Est! :-)

Esperemos que no tengas razon :-D

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04/10/2014, 09:50
Cte. Taryn Ozymandias

Según las ordenes de la andromeda mi nace debería estar en el otro grupo, dire pasame cuando puedas

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04/10/2014, 15:16
DIRECTOR

Notas de juego

arreglado

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07/10/2014, 12:17
Cte. Sonnenzorn

Cuando tengamos el mapa vemos exactamente como nos tiramos a por las Basestar. La idea es que Venator y Ozy flanqueen una vez iniciado los combates, pero ahora vemos como nos pone el máster.

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08/10/2014, 11:16
Cte. Jacob Keyes

Con sus tiradas en sensores detectan dos Basestars preparadas para disparar misiles nucleares y un despliegue de cuatrocientos Raiders en avanzada. Pero por detrás de ustedes hay dos raiders volando cerca del limite máximo de los sensores.

Esto es una emboscada en toda regla, ¿no?

Chicos, ¿opciones? Si nos ponemos a tiro de los misiles nucleares tendremos problemas en esta formación cerrada. Y si tenemos naves "a la espalda" intentando flanquearnos habría que salir de aquí cuanto antes

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08/10/2014, 11:50
Cte. Taryn Ozymandias

Unos 400 raider no son ninguna tontería y nos va a costar reunir una fuerza de cazas similar. No se si tenemos tiempo (ya veremos la distancia a la que estan las naves), si podemos el que golpea primero golpea dos veces, es decir lanzaria alguna cabeza nuclear sin dudarlo contra el objetivo para intentar barrer el mayor número de raider posibles.

Después lanzaria fuerza viper para hacer frente a los raider que queden junto con las baterias suplementales dejando algunos grupos de naves encargados solamente de lanzar contramedidas e interceptar los misiles que vengan en respuesta de las basestar.

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08/10/2014, 15:17
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

YO me encargo de la defensa, quizás podríamos mandar algún viper para cargarse los misiles nucleares, pero quizás se volatilicen en la explosión.

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08/10/2014, 20:29
Cte. Sonnenzorn

Esto es una emboscada en toda regla, ¿no?

Más o menos la misma que queremos hacerle a ellos. Por eso nuestra valiente comandante Ozy y el Honorable Comandante Venator harán las funciones de contraflanqueo. 

Esas basestar están cargando Misiles nucleares. Yo comenzaría con fuego Flak para destruir esos misiles a toda prisa con total prioridad si queremos salvar lo que queda del grupo de batalla que intentamos rescatar. Además, como bien han dicho, lo mejor sería dar el primer golpe, asi que la idea de usar armamento nuclear no sería mala idea. Además, estoy preparando un regalo para los cylon. En mi próximo post (después de la actualización del máster) daré la información para hacer una nueva arma para confundir a los Cylon.

Y personalmente, cargaría munición flak en todas las baterias posibles (No solo en las suplementales) para barrer cuantos más raider mejor. Además, la munición flak es efectiva contra los misiles.

Por otro lado, los raptor son invisibles para los cylon. Yo dejaría uno atrás camuflado con una bomba nuclear dentro, y el raptor "vacio". La bomba se detona por control remoto. Asi tendriamos una mina "invisible" para los cylon en caso de que vengan por detrás.

En cuanto tengamos el mapa miramos que estrategia es mejor, pero mi idea es hacer una combinación de todo lo anterior mencionado. Tenemos naves suficientes, y espero que la Palladium se una al combate una vez le salvemos el culo.

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08/10/2014, 21:15
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Cita:

Y personalmente, cargaría munición flak en todas las baterias posibles (No solo en las suplementales) para barrer cuantos más raider mejor. Además, la munición flak es efectiva contra los misiles.

jejejejeje, no me dices nada nuevo :) para algo me encargo de la defensa activa :)

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16/10/2014, 11:41
Cte. Sonnenzorn

Antes de postear, tengo pensada una táctica que debería funcionar de libro.

Es la siguiente:

  1. En teoría, la cabeza nuclear trampa debe estar "cerca". Lo que quiere decir suficientemente cerca como para que al explotar, el Dradis quede desactivado pero las naves no se vean afectadas.
  2. Si lo primero es correcto, lanzar dos bombas nucleares, una a cada basestar mientras el dradis esta desactivado (bombas invisibles).

La idea de que la guía de misiles pudiera verse interrumpida, eso da igual. Se lanzan en linea recta y se pone un temporizador para que exploten "cerca" de las basestar. Una sola quizás no hiciera daños suficiente, pero dos juntas debería acabar con ellas de un plumazo.

Si te parece bien y es una estrategia brillante, pondré post con lo que hago e intercalandolo con lo que has puesto en mi escena privada. (mi idea es que la mujer/visión de la mujer sea el desencadenante de que Sonnenzorn quiera utilizar fuerza mayor)

 

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16/10/2014, 13:51
DIRECTOR

Antes de postear, tengo pensada una táctica que debería funcionar de libro.

Es la siguiente:

En teoría, la cabeza nuclear trampa debe estar "cerca". Lo que quiere decir suficientemente cerca como para que al explotar, el Dradis quede desactivado pero las naves no se vean afectadas.

Correcto y digamos sin entran en detalles dentro del radio de 100 km.

Si lo primero es correcto, lanzar dos bombas nucleares, una a cada basestar mientras el dradis esta desactivado (bombas invisibles).
La idea de que la guía de misiles pudiera verse interrumpida, eso da igual. Se lanzan en linea recta y se pone un temporizador para que exploten "cerca" de las basestar. Una sola quizás no hiciera daños suficiente, pero dos juntas debería acabar con ellas de un plumazo.

Hay que tener en cuenta que una onda EM deja a todos sin sistema por varios segundos lo que imposibilitaría lanzar a continuación otra tanda de misiles. Hay una brecha de varios segundos en lo que no se puede hacer nada. Solventado ese problema deberia funcionar.

Si te parece bien y es una estrategia brillante, pondré post con lo que hago e intercalandolo con lo que has puesto en mi escena privada. (mi idea es que la mujer/visión de la mujer sea el desencadenante de que Sonnenzorn quiera utilizar fuerza mayor)

Ok adelante. Tienes que planearlo bien pero si sale será un éxito rotundo.