Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Sala de tácticas

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30/10/2014, 09:51
Andrómeda

Tira, tira, que yo solo he sacado 21 en tacticas. Sopa, tu cuando aparezcas, tambien. Que al final acabamos como I-VAN

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30/10/2014, 12:33
Director

En estos momentos valdría una tirada de Deduccion? que la cogí y aun ni la he usado? 

Ok, adelante. ;)

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30/10/2014, 12:35
Director

ira, tira, que yo solo he sacado 21 en tacticas. Sopa, tu cuando aparezcas, tambien. Que al final acabamos como

El dradis abarca un área de eficiencia y fuera del rango de cobertura se considera “ciego”. Es posible que los Raiders se encuentren en algún punto “ciego”… 

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30/10/2014, 12:40
Andrómeda
Sólo para el director

Ok, a ver si lo entiendo :-)

Opcion 1: Los raiders se han ido a tomar viento fuera del alcance del Dradis. Dado que les hemos visto venir desde miles y miles de kilometros, no debe ser el caso, ya que no tienen esa velocidad. De todas formas, aunque asi fuese, estarian fuera de rango y de ser una amenaza

Opcion 2: Estan en un punto ciego del Dradis combinado de las tres naves. Si esto es cierto, el punto ciego debe ser muy pequeño, no?  Al fin y al cabo estaremos triangulando. Malditos cylons... Se las saben todas :-D Hay varios puntos ciegos? Solo uno? Hay forma de "iluminarlos"?

Sobre lo que trama la nave gorda tiro tactica de nuevo o has usado el 21 y eso no me da para saber nada? (sigo pendiente de los rangos a la Arvak-explosion de nuestras naves y la suya y todo eso)

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30/10/2014, 13:20
Director

Opción 1

La cuestión que la ultima posición de ellos indicaba que estaban demasiado cerca y luego desaparecieron.… no se retiraron…

Opción 2

Aunque triangulen existen puntos ciegos. Son muy pocos, eso es cierto. El 21 era para la nave? Ok pensé que era para los raiders desaparecidos, lo use para eso. Mejor prueba de nuevo a ver si sale una tirada más alta.

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30/10/2014, 13:24
Andrómeda
Sólo para el director

Era para los dos O:-)

22 para la nave.

Si eso no es suficiente, a ver si Sopa se pone un poco mas activo y usa esos dos puntos de suerte gratis que tiene este turno :-)

- Tiradas (1)
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30/10/2014, 17:01
Cte. Sonnenzorn

Notas de juego

Ackbar da tantísimo de si xDDDDDDDDDD

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31/10/2014, 09:00
Andrómeda

Ellos anticiparon su movimiento y aguardan vuestro ataque en formación defensiva

Estan dentro o fuera del rango de los misiles nucleares de la Arvak?

Si estan fuera (como supongo), tenemos dos opciones:

1. Esperar. Sinceramente no tenemos prisa. Cualquier nave adicional que venga en apoyo de la Warstar es una nave que la flota fantasma no tiene que combatir. Ademas asi puede llegar el grupo E y la palladium + Mintaka&Co

2. Explotar la Arvak y aprovechando que la mega explosion va a dejar a todo dios ciego (y ademas se cargara muchos raiders que estan entre ellos y nosotros atacando), nos lanzamos sin que nos vean, disparamos misiles nucleares a point black y ademas hacemos el salto FTL a escasos metros de la nave gorda para que la singularidad del espacio tiempo la haga trizas.

Yo, si el segundo es posible (depende del director) voto por 2.

En este impass actual, nos dedicamos a destruir la mini invasion.

Notas de juego

A menos que los fantasmas de Sonnenzorn le hayan dicho algo de que la nave esta es como una piramide y tenga un punto debil, claro

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31/10/2014, 12:19
Director

La warstar esta fuera del rango de explosión de la Arvak. (la flota de raiders en cambio se encuentra combatiendo dentro del area)

 

"los fantasmas de Sonnenzorn"

titulo de pelicula drama/suspenso.

Notas de juego

movíl

 

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31/10/2014, 12:44
Andrómeda

La warstar esta fuera del rango de explosión de la Arvak. (la flota de raiders en cambio se encuentra combatiendo dentro del area)

 Ok. entonces el plan

2. Explotar la Arvak y aprovechando que la mega explosion va a dejar a todo dios ciego (y ademas se cargara muchos raiders que estan entre ellos y nosotros atacando), nos lanzamos sin que nos vean, disparamos misiles nucleares a point black y ademas hacemos el salto FTL a escasos metros de la nave gorda para que la singularidad del espacio tiempo la haga trizas.

Es algo que puede funcionar o es una ida de olla mia? :-D

El abordaje lo jugaremos en sus escenas personales y en la escena del rescate avanzamos normalmente

Gran idea!

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31/10/2014, 12:58
Director

Notas de juego

El abordaje lo jugaremos en sus escenas personales y en la escena del rescate avanzamos normalmente

Gran idea!

Por algo tienen ficha de nave y de comandante…. Jejejeje

“todo esto ha pasado y volverá a pasar”….

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31/10/2014, 13:13
Cte. Alan Raynor

"los fantasmas de Sonnenzorn"

Muy bien tio, a quitarle el puesto al coronel-comisario Ibram Gaunt, xDDD

El abordaje lo jugaremos en sus escenas personales y en la escena del rescate avanzamos normalmente

me ha gustado eso, O.o

“todo esto ha pasado y volverá a pasar”….

Asi lo dicen las escrituras! 

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31/10/2014, 15:14
Cte. Sonnenzorn

"los fantasmas de Sonnenzorn"

titulo de pelicula drama/suspenso.

¡GRANDISIMO! XD

Muy bien tio, a quitarle el puesto al coronel-comisario Ibram Gaunt, xDDD

No me atrevería xD xD xD

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04/11/2014, 10:29
Cte. Sonnenzorn

Mike-Alpha-Delta-Romeo-India-Delta

¿Eres de Madrid/del Madrid, no? XDDD

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04/11/2014, 10:33
Andrómeda

Pues si, pero es porque es lo primero segundo que se me ocurrio no por otra cosa :-D

Notas de juego

Lo primero fue España, pero no hay Ñ :-D

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04/11/2014, 10:47
Cte. Sonnenzorn

Jajajaja ¡Muy grande! xD

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04/11/2014, 19:34
Andrómeda

De hecho, si lo hubiese hecho por el madrid lovett habria dicho "la clave es Mango-Alpha-etcetc... Y nada mas" :-D

pena que no se me ocurrio.

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04/11/2014, 23:14
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Ya he regresado. a ponerme al día.

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05/11/2014, 08:53
Andrómeda

 otra cosa, si saltan abandonan a sus pilotos allí y si disparan a bocajarro sus nukes los condenan a muerte. :S

 Por eso yo mande a mis pilotos lejos. Creo que los pilotos de la Hatsu tienen que hacer aterrizajes de emergencia en cualquiera de las tres naves. Aunque se dañen los vipers, que al menos sobrevivan los pilotos.

Director, hay que tirar defensa o algo? El siguiente turno se puede disparar a bocajarro y saltar al lado de la warstar o nos queda mas tiempo todavia?

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05/11/2014, 13:02
Director

Los pilotos deberán hacer un aterrizaje forzoso.
También tienen que defender y esperar al próximo turno sería un suicidio.

Notas de juego

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