Partida Rol por web

Battletech

Consideraciones previas para los lanceros

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24/11/2007, 20:50
Angus Mc Gregor

y de alguna manera teniamos k diferenciarnos de el

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24/11/2007, 20:51
Shinzei Olivares

Je,je,je. Eso no me lo digas a mi. Diselo a la arpia que habeis acabado teniendo de gobernante. Je,je,je.

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24/11/2007, 20:55
Shinzei Olivares

Calma hombre. Sabemos todos que merece una patada en el culo. Tu tranquilo que el Condominio os aydara encantado. Aunque sea para poner en el trono federata al principito. Por lo menos, aunque no se le ve mucho, es mas legal que la arpia.

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24/11/2007, 21:00
Angus Mc Gregor

ayyy no me tokes al principe, k por el principe mato.Me hare la ilusion d e los piratas son steiner

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24/11/2007, 21:03
Shinzei Olivares

Bueno. Yo no quiero incordiarte, pero te recuerdo que tu principito es medio Steiner. Igual que su hermana la arpia por cierto. Pero nada. Vosotros no os preocupeis. Ya se encargara el Condominio Draconis de que vuelva a su trono. A cambio, claro, de la marca Draconis. Je,je,je.

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24/11/2007, 21:08
Angus Mc Gregor

je,je la marca draconis no se toka
y sino habla con los rangers de robinson y con el duque a ver k te dicen

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24/11/2007, 21:10
Shinzei Olivares

Je,je,je. Ya vimos su eficacia en el ultimo intento federata de obtener una victoria sobre el Condominio Draconis. Si. Bonito intento. Je,je,je. Un poco mas y nos cansamos de recoger la chatarra que quedo de vuestros mechs. Je,je,je.

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24/11/2007, 21:17
Angus Mc Gregor

jo,jo kuando fue eso?
de k batalla de la antiguedad m hablas

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24/11/2007, 21:19
Shinzei Olivares

Je,je,je. Si, si. Hazte el despistado que se os da muy bien a los federatas. Je,je,je. Ahora en serio. Me tengo que ir ya. No te preocupes por el ritmo de la partida. Ya veras como mañana se agiliza esto.

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25/11/2007, 21:03
Zender Malkivan

Notas de juego

Yo estoy aqui mas perdio que el barco del arroz, expliquenme el juego en un castellano mas claro XD

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25/11/2007, 21:06
Shinzei Olivares

¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Hola Zeldras!. ¡Encantado de tenerte aqui!. Tu tranquilo hombre. Veras como, entre todos, te ponemos al dia. ¿Cual es tu primera pregunta?.

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25/11/2007, 21:16
Shinzei Olivares

A ver gente. Ante todo, calma. Mirad a Zeldras. Creo que necesita un poco de ayuda. Pienso yo que para que se entere bien, deberia jugar algun combate en la otra partida. A ver si luego se pasa por aqui y le vamos explicando la situacion de la partida.

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25/11/2007, 23:12
Director

momento que voy con una "breve" intro...

Notas de juego

preparado?

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25/11/2007, 23:13
Director

En el siglo 31 la humanidad ha viajado a las estrellas y colonizado otros mundos y esta dividida en vastos estados galacticos conocidos como los estados sucesores que luchan entre si por reunificar la esfera interior, que comprende todos los planetas en un radio de 500 años luz alrededor de la tierra bajo un unico liderazgo. en este futuro de guerras sin fin en el que la tecnologia decae sin cesar los battlemech son los reyes del campo de batalla, son monstruos mecanicos de hasta 100 toneladas blindados y con armamento suficiente para arrasar una ciudad que son controlados por un mechwarrior.

Facciones:

Condominio draconis: basado en la cultura japonesa tine un gobierno imperial dirigido por la Casa Kurita y encarnado en la figura del "coordinador del condominio" con capital en Luthien, sus fuerzas armadas son las DCAM (siglas en ingles), que siguen el camino de los samurais de la vieja tierra

Federacion de soles: planetas colonizados por habitantes de europa occidental e india, con un gobierno feudal dirigido por la Casa Davion y encarnado en el "primer principe de la federacion" con capital en Nueva Avalon, que respeta las libertades individuales y permite la democracia para los asuntos planetarios, sus fuerzas armadas las AFFS (idem) que son una mezcla de caballeros medievales y soldados profesionales.

Confederacion de Capela: influenciada por la cultura china es una mezcla de gobierno imperial y estado socialista regida por la Casa Liao con capital en Sian es el mas pequeño de los estados sucesores sus fuerzas armadas son las AFCC.

Liga de mundos libres: asociacion de regimenes semi-democraticos de procedencia diversa con capital en Atreus, actualmente bajo el control del "capitan general de la liga" que posee poderes excepcionales en tiempo de guerra, ahora permanentes, normalmente un miembro de la casa marik sus fuerzas armadas son las FWLM.

Mancomunidad de Lira: el mas rico de los estados sucesores con habitantes de origen aleman y escandinavo sus destinos estan regidos por la Casa Steiner en un gobierno feudal cuyo maximo dirigente es la "Arcontesa de la mancomunidad" con sede en el mundo helado de Tharkad sus fuerzas armadas son las LCAF

Republica libre de Rasalhage: un nuevo estado de la esfera interior creado con mundos de la mancomunidad de lira y del condominio draconis despues de una guerra de guerrillas contra el condominio por parte de los ciudadanos de la republica que duro 7 siglos habitada por ciudadanos de origen escandinavo

Com-Star: los guardianes de la tecnologia perdida durante las guerras de sucesion, controlan los ultimos HPGs que son sistemas de comunicacion mas rapidos que la velocidad de la luz y ahi radica su poder. son nominalmente neutrales en las guerras de sucesion solo controlan el sistema solar, la vieja capital de la liga estelar, son una organizacion religiosa que considera la tecnologia un milagro que es su deber proteger en estos tiempos de guerra, estan dirigidos por la "Primus de comstar" sus fuerzas armadas de reciente creacion son los Com-guardias

ARMAS DEL SIGLO 31

las armas del siglo 31 se dividen en 3 categorias:

Balisticas:
ametralladoras (MGs) de corto alcance y poca potencia de fuego y los cañones automaticos de distintos calibres, a efectos de juego se agrupan en CA/2 /5 /10 y /20 cuanto mayor es el calibre mas daño y menos alcance tiene

Energia:
laseres ligeros, medios y pesados (a mas pesado mas potencia y alcance tiene) y CPPs con gran alcance y potencia de fuego a los que hay que añadir los lanzallamas de corto alcance e ideales para crear incendios con los que elevar la temperatura de tu enemigo

Misiles:
se dividen en 2 grupos AMLAs y AMCAs los AMLa (5, 10, 15 y 20) son de largo alcance y los AMCA (2, 4 y 6) de corto alcance el numero despues del designador indica el numero de misiles que dispara el afuste en cada salva ej:

AMLA20 Afuste de Misiles de Largo Alcance de 20 misiles por salva

Notas de juego

te pregunte que si estabas preparado! :)

que tal andas de ingles? definicion enciclopedica de Battlemech o Mech

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03/12/2007, 16:49
Angus Mc Gregor

bueno komo soy el ultimo en actuar ya me pasare a eso de las 8

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19/02/2008, 16:39
Beger Malkav
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Mech
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: Habilidades
Resultado: 7

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19/02/2008, 16:44
Director

llevas un mech ligero, medio o pesado de nivel 1 y no tienes extras de inicio asi que eres un mechwarrior regular, ni novato ni veterano

alguna preferencia de mech?

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28/02/2008, 00:54
Eric "Ganso" Parson
Sólo para el director

Vaya despues de mucho buscar creo que he encontrado lo que me comentabas... paso a tirar los dados

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: por mech
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: por habilidades
Resultado: 6