Partida Rol por web

Battletech

Consideraciones previas para los lanceros

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28/02/2008, 13:45
Director

perdona, que anoche me fui a la cama y no he visto tus mensajes hasta hoy

Notas de juego

llevas un mech pesado de nivel1 ahora mismo se pueden actualizar a nivel2 sin mucho problema que los Dragones proporcionan tecnologia de nivel2 tenlo en cuenta...

PD: y si no tienes ni idea de lo que estoy hablando dime mas o menos como lo quieres que combata a largo alcance, a corto con misiles, con cañones, con armas de energia, rapido, lento etc... y te propongo algunas opciones

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28/02/2008, 17:51
Eric "Ganso" Parson
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy echando una ojeada a los mechs pesado de nivel 1 del heavy metal pro... por ahi he leido que son los de 3025.
Por ahora me esta gustando el champion, por su movilidad y su CA/10. Me gustaría saber que tipo de modificaciones de nivel 2 podría hacerle al mech.
Seguiré mirando mechs que acabo de empezar XD

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28/02/2008, 17:58
Director

el Champion una vez "maqueado" te quedaria tal que asi:

defensa +4
movimiento 1d12+1
refrig -3
blindaje 8/16/32

armamento daño/alcance/calor/dificultad

AMCA6+Art (15) x4/Q-C/0,5/2+
laser medio de pulsos (x2) x3/Q-C/0,5/1+
laser ligero AE (x2) x1/Q-C/0/1+
AC/10Ultra (20) x4(x8)/Q-C-L/0,5(1)/2+
Guardian
Beagle

Notas de juego

por ejemplo, que hay otras combinaciones

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28/02/2008, 20:39
Eric "Ganso" Parson

Guau!!!

Lo cierto es que no pensaba que iba a quedar así pero lo cierto es que me gusta bastante. Capacidad ofensiva de largo y ataque alfa a corto sin posibilidad de calentamiento.... si señor una obra de arte de la ingeniería.
Le echaré un vistazo por si cambio de opinion.

Notas de juego

Confirmación... ese es mi mech XD

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01/03/2008, 20:17
Stephen O´Brian
Sólo para el director

hmmm mejor no digo nada , asalto no?XD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Mech
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: habilidades
Resultado: 2

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01/03/2008, 20:19
Director

Notas de juego

pos si asalto... y dos -1s escoge mech y habilidades majete

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01/03/2008, 20:23
Stephen O´Brian
Sólo para el director

Pues vamos a ver que mechs me dejas para calcular mas o menos

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01/03/2008, 20:26
Director

80 Awesome AWS-8Q
80 Awesome AWS-8R
80 Awesome AWS-8T
80 Awesome AWS-8V
80 Charger CGR-1A1
80 Charger CGR-1A5
80 Charger CGR-1A9
80 Charger CGR-1L
80 Charger CGR-SB
80 Goliath GOL-1H
80 Striker STC-2C
80 Thug THG-10E
80 Victor VTR-9A
80 Victor VTR-9A1
80 Victor VTR-9B
80 Victor VTR-9S
80 Zeus ZEU-6S
80 Zeus ZEU-6T
85 Battlemaster BLR-1D
85 Battlemaster BLR-1G
85 Battlemaster BLR-1S
85 Crockett CRK-5003-0
85 Longbow LGB-OW
85 Longbow LGW-OW-SM
85 Stalker STK-3F
85 Stalker STK-3H
85 Stalker STK-4N
85 Stalker STK-4P
90 Cyclops CP-10-HQ
90 Cyclops CP-10-Q
90 Cyclops CP-10-Z
90 Highlander HGN-733
95 Banshee BNC-3E
95 Banshee BNC-3M
95 Banshee BNC-3Q
95 Banshee BNC-3S
100 Atlas AS7-D
100 Imp IMP-2E
100 King Crab KGC-0000

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01/03/2008, 20:30
Director

y si quieres chinchar a Angus coge un Banshee

Notas de juego

XDD

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01/03/2008, 20:32
Stephen O´Brian
Sólo para el director

si es lo que estaba pensando le e preguntao que si alguno de esos modelos d banshe tenia mas defensa y me a dicho un banshe!! que cabron , seguido de " bueno si mueres me lo quedo yo"
Asi que, si alguno de los banshees tiene mas def , ese sino, uno cualquiera.

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01/03/2008, 20:38
Director

corrijo el 3S tiene 1+ los otros 2+ a lo que hay que añadirle tu pilotaje, claro

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01/03/2008, 20:46
Stephen O´Brian
Sólo para el director

vale pues el 95 Banshee BNC-3E y habilidades dudo entre 5-2 y 4-3,la configuracion que sea de laseres .

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15/08/2008, 22:35
Director

Vaaaale os voy a adelantar las posibilidades que tenéis con las nuevas naves ;)

opcion 1: comprar una Fortress a la ManFed para ello tendríais que vender la Venganza y los cazas y mechs sobrantes para poder costearoslo, ademas se podría modificar para que os quedase con la siguiente configuración:

12 mechs
6 cazas
8 vehiculos
4 pelotones de infanteria
1 lanzadera

Opcion 2: mantener la Venganza y haceros con una Avenger (ademas tened en cuenta que es aerodinamica y que no tiene impulsor interplanetario secundario con el consiguiente dolor de cabeza para los tripulantes/pasajeros)

EDITO: también se podrían transformar hasta 4 de los cubiculos de vehiculos en cubiculos de Mechs ;)

Notas de juego

En ambos casos seguro que se pueden mejorar las naves con perditecnica sin excesivo problema... aunque claro, no dispondriais de ellas durante un tiempo.

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16/08/2008, 01:10
Beger Malkav

Yo no soy el mas adecuado para decidir nada de esto puesto que no tengo mucha idea del tema, pero no se porque me gusta mas la opción 1 XDD

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16/08/2008, 06:31
Angus Mc Gregor

Dado nuestro historial con las naves casi que preferiría tener dos mas baratas que una cara.Es que las jodias tienen tendencia a explotar:)

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16/08/2008, 11:58
Garbiel Lonken

Secundo lo dicho por el escoces loco,ademas,fijo q al paso que vamos,necesitaremos hasta el último mech para no engrosar la lista de desposeídos(si,si,ya,pero vosotros no sacasteis ese 1!!! XD )

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16/08/2008, 14:45
Director

Luego os pongo las especificaciones de ambas naves a ver que opinais ;)

Notas de juego

El mayor evidentemente no vota ;)

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08/09/2008, 18:25
Jarod "ARROW" Rogers
Sólo para el director

Tirada de Piloto: 12
Tirada de Caza: 7

A ver como queda esto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Tirada de piloto
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: Tirada de caza
Resultado: 7

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08/09/2008, 18:39
Director

Habilidades base: 5 pilotaje/4 disparo

Tienes 4 -1 para ajustar habilidades combinables como quieras.

Caza: puedes llevar cualquier caza ligero o medio de nivel 1 de la EI, sino sabes cuales dime mas o menos como lo quieres y te pongo una lista de los que mas se ajustan a tus preferencias para que escojas ;)

Notas de juego

Gran tirada ese 12 vive dios!!

XD