Partida Rol por web

Battletech

El aullido del lobo

Cargando editor
10/01/2008, 19:47
Angus Mc Gregor

he creido comprender k ya nos ibamos
por eso me ha bajado, si no es el caso no voy a dejar solo al mayor y a los novatos vigilando el perimetro y sigo en mi mech

Cargando editor
10/01/2008, 20:03
Director

Zona de descenso de los Lobos, Umea, Skallevoll, Republica Libre de Rasalhage 12:00 horas del 1 de Marzo del 3050

el teniente Sheng y Angus se reincorporan a las patrullas despues de un breve descanso que han usado para echarle un vistazo al material recuperado

Dupre vuelve a dar un parte por radio:

mayor detecto a esos chalados de infanteria de los lobos en nuestro satelite son unos 6 u 8, estan a 30 kilometros y se acercan por el Oeste... si siguen a ese ritmo llegaran en una hora mas o menos... llevan una especie de exoesqueleto de combate... parece que no se acaban las sorpresas!!

recibido Ed que sabemos de la republica?

los lobos han exigido la rendicion incondicional y el gobernador ha aceptado... el Kapten sigue dirigiendose hacia las montañas y ha hecho un llamamiento para resistir... pero no creo que le queden mas que unos 100 soldados y 6 o 7 tanques... en Östersund se han rendido hace tiempo

muy bien Gerhard, que tiempo necesitas para terminar y poder irnos?

un par de horas mayor

muy bien en 2 horas nos vamos, no quiero que lleguen mas tropas desde Östersund... o que nos lancen algo nuevo desde la orbita porque no nos habran atacado con todo?

sobre eso mayor hemos recibido un mensaje de los lobos insinuando algo sobre nuestra falta de honor al usar la longinus en el combate contra sus mechs... el comandante del 7º nucleo nos ha llamado "serpientes traicioneras sin honor" y algunas lindezas mas... no parece muy contento

fabuloso si cree que me importa mucho su opinion sobre el uso de los medios aeroespaciales en combate es que es mas idiota de lo que parece... avisame cuando se acerquen esos de infanteria

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: a ver si hay suertecilla
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: a ver si hay suertecilla 2
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: a ver si hay suertecilla 3
Resultado: 2

Notas de juego

os creiais que no ibais a catar a los elementales o que?

el mayor, el teniente, angus, y los novatos siguen activos y patrullando en una horas llegan los elementales

las tiradas han sido penosas... asi que los lobos estan un pelin mosqueados con vosotros... se siente

Cargando editor
10/01/2008, 20:03
Shinzei Olivares

Segundo intento.

Tras pasar el reconocimiento medico a bordo de la Longinus, me dirijo aprisa hasta el hangar de los mechs. Alli, veo los restos de mi Marauder y no puedo evitar soltar una maldicion por lo bajo. Veo entonces a un tech y me acerco para pedirle un informe sobre daños y sobre el tiempo que van a llevar las reparaciones. Y, cuando recibo el informe. Suspiro aliviado. Observo entonces uno de los equipos de recuperacion a bordo de su vehiculo y corro a unirme a ellos. Pues cuanto antes terminemos, antes podremos largarnos de aqui.

Cargando editor
10/01/2008, 20:11
Ivan Kutnesov

Ivan, con su Panther, se halla a un lado de la rampa de acceso de la Longinus contemplando como sus compañeros de hace muy poco trabajan a destajo. Ve salir uno de los vehiculos de recuperacion con el sargento Olivares a bordo y alza el brazo del Cpp a modo de saludo. En ese momento recibe la transmision del Mayor y de inmediato contesta diciendo. ¡Estoy listo para la accion, señor!. No olvide que, por suerte, mi Panther esta practicamente intacto.

Notas de juego

Hoy esto va muy lento pero va. Por mi, ya se pueden acercar esos elementales.

Cargando editor
10/01/2008, 21:49
Hirosi Tanaka

- Despues de despedirme del Crockett, al que habia tomado cariño, me acerco al hangar donde se encuentra mi nuevo "Zorro", alegrandome de no quedarme sin montura, al enterarme de que todavia quedan tropas enemigas dispuestas a pelear voy al centro de comunicaciones a llamar al mayor. Mayor, el Wasp esta operativo, si da su permiso (como si no),me unire en breve a ustedes, corto...., me dirijo al lugar donde esta el Wasp y sin mas preambulos, me cuelo en la cabina y comienzo el protocolo de encendido, comprobando todos los sistemas. Activo los altavoces. Soltad los anclajes de una puta vez, que tengo una batalla que ganar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 11
Resultado: 6

Notas de juego

- la tirada, por un pelo....

Cargando editor
10/01/2008, 22:23
Director

Zona de descenso de los Lobos, Umea, Skallevoll, Republica Libre de Rasalhage 13:07 horas del 1 de Marzo del 3050

Dupre dirige al grupo de Mechs de los lanceros por radio:

estan a un kilometro al oeste de vuestra posicion... deberiais verles pronto

los lanceros estan a campo abierto en una linea improvisada: el Flashman, el Hatchetman y el Warhammer siguen dañados desde el combate con los mechs de los lobos y Tanaka lleva el Wasp en los holodespliegues no se ve nada de nada...

el teniente pregunta lo que piensan todos:

Dupre... seguro que vienen por aqui?

la respuesta no la da Dupre sino un contacto en el holodespliegue... seguido de otros 6 a corto alcance!!

Notas de juego

turnos:

Tanaka
teniente
los elementales
mayor
Olaf
Ivan
Angus

los mechs dañados siguen con los mismos daños...

voy a postear la entrada de los elementales...

fijaos que estan a corto alcance!!

Cargando editor
10/01/2008, 22:24
Elemental1

extraño soldado de infanteria de los lobos

Cargando editor
10/01/2008, 22:24
Elemental2

extraño soldado de infanteria de los lobos

Cargando editor
10/01/2008, 22:25
Elemental3

extraño soldado de infanteria de los lobos

Cargando editor
10/01/2008, 22:26
Elemental4

extraño soldado de infanteria de los lobos

Cargando editor
10/01/2008, 22:28
Elemental5

extraño soldado de infanteria de los lobos

Cargando editor
10/01/2008, 22:28
Elemental6

extraño soldado de infanteria de los lobos

Cargando editor
10/01/2008, 22:29
Elemental7

extraño soldado de infanteria de los lobos

Notas de juego

va tanaka

Cargando editor
10/01/2008, 22:33
Hirosi Tanaka

- Segun van apareciendo puntos de contacto en el holodespliegue, me encuentro mas emocionado, la hora de la venganza se acerca, su querido crockett va a ser bañado en la sangre de sus enemigos.
- Sus ojos se inyectan en sangre y acelerando a maxima velocidad se acerca a distancia de quemarropa de sus enemigos, eligiendo al Elemental 4, como su primera victima. Cambiando de blanco dispara una lanza de luz al Elemental 3, que le ha caido mal de solo mirarlo. Los dos disparos dan en el blanco provocando la ira de los enanos de metal....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12+3
Motivo: movimiento
Resultado: 10+3=13

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: LASER M
Dificultad: 5
Resultado: 7

Notas de juego

AMCA2 4+ DEFENSA 3 - QUEMARROPA 1: 6

Daño: 3x2: 6

LASER M 2+ DEFENSA 3 - QUEMARROPA 1 + 1 CAMBIO BLANCO: 5

Daño: 2x2: 4

calor: 0,5+0+0,5-1: 0
siguiente.

Cargando editor
10/01/2008, 22:43
Yu Sheng

el teniente decide atacar a los mismos blancos que Tanaka ya que ambos siguen en pie

no puede ser!! un laser medio y dos misiles y siguen en pie

asi que centra un laser medio en cada uno y dispara solo un laser impacta... y sigue en pie!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio2
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

laser medio1 3+ 3defensa= 6

laser medio2 =que el 1 mas 1segundo blanco= 7

daño2 1x2=2 (al elemental3)

calor 1-1,5= 0

van los elementales

Cargando editor
10/01/2008, 22:48
Elemental1

el primer elemental avanzo hacia el Warhammer y disparo su arma

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 4
Resultado: 6

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

laser ligero 1+ 2defensa= 3

daño 3x1= 3

Cargando editor
10/01/2008, 22:51
Elemental2

el segundo elemental imito a su compañero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 4
Resultado: 10

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

laser ligero 2+ 2defensa= 4

daño 6x1= 6

Cargando editor
10/01/2008, 22:55
Elemental3

el tercer elemental ataco al Wasp pero su laser salio desviado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 5
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

daño 6 critico 0/2/4

joder que el Wasp se ha acercado...

laser ligero 2+5= 7

Cargando editor
10/01/2008, 22:58
Elemental4

el cuarto elemental ataco tambien al wasp pero tambien fallo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

daño 6= critico 0/2/4

laser ligero 2+ 5defensa= 7

Cargando editor
10/01/2008, 23:00
Elemental5

el quinto elemental avanzo hacia el warhammer y disparo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: MG
Dificultad: 5
Resultado: 8

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

MG 3+ 2defensa= 5

daño 3x1=3

municion-1= 15