Partida Rol por web

Battletech

El aullido del lobo

Cargando editor
09/01/2008, 00:40
Adder (Puma) A

el puma disparo sus AMLAs y sus laseres contra el catapult la terrible andanada de un AMLA destrozo a la maquina de los lanceros, luego se alejo junto a sus compañeros

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLAs 20 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: AMLAs 20 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros de pulsos (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros de pulsos (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 3

Tirada: 1d12+2
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

daño 6= leve 4/10/23

AMLAs20 4+ 3defensa= 7

daño1 5x6= 30

municion-2= 18

laseres ligeros de pulsos 1+ 3defensa= 4

daño1 2x2= 4

calor 1AMLAs+0,5 movimiento- 2= 0

movimiento exito largo alcance

daño combinado 34 (al catapult... otro que cae)

va Olaf: los lobos estan a largo de Angus, el mayor y el teniente y a corto del panther y del hatchetman

Cargando editor
09/01/2008, 00:48
olaf larkra

Vuelve a ponerse lo mas cerca posible del puma y dispara sus armas fallando pero ve con alegria como impacta con el hacha

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: ca10
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 9
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: hacha
Dificultad: 11
Resultado: 12

Notas de juego

ca10 5+ 5 defensa +1 calor-1 quemarropa= 10
laser medio 4+5 defe+1 calor -1 quemarropa=9
hacha 5+5+1= 11
daño 8
calor 0,5+0,5+0.5+1-1= 1,5

Cargando editor
09/01/2008, 11:41
Hirosi Tanaka

Notas de juego

A por ellos, oheeeeeee, a por ellos, oheeeeeee!!!!

Cargando editor
09/01/2008, 13:39
Ivan Kutnesov

Muy bien. Ya solo quedan esos dos Fenris. ¡A por ellos como sea. ¡Como sea!. Yo estoy por aqui hasta las tres, mas o menos. Como me toque contad con mi ataque. He pensado otra cosa yo. ¿Que tal si despego y procuro aterrizar encima de uno de los Fenris?. Je,je,je. Ya os digo. ¡Como sea!

Cargando editor
09/01/2008, 15:10
Mayor John Moore

el mayor observa el comportamiento de Olaf y sonrie... no esta nada mal, mi primer combate fue desastroso lo estais haciendo bien chicos acto seguido avanza hacia el Puma y dispara un CPP que completa el daño causado por el Hacha de Olaf destruyendo el mach ligero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 8
Resultado: 11

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

CPP 3+ 5defensa= 8

daño 3x5=15

calor 0,5 movimiento+ 1CPP-2= 0

va Ivan

Cargando editor
09/01/2008, 16:29
August Dallart

Notas de juego

uff... pido las disculpas por la equivocacion....espero mi turno.. y ufff...que manera de haber mensajes....la ultima vez no alcance a leerlos..

Cargando editor
09/01/2008, 16:54
August Dallart
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 3
Resultado: 1

Notas de juego

no superado... ufffffffff....avisenme si...estoy rip

Cargando editor
09/01/2008, 19:32
Director

Notas de juego

el amigo Dallart se acoge al comodin Zender... sufre heridas incapacitantes de unas 3 semanas de duracion pero sale vivo, que no es poco...

se acabaron los comodines...

va Ivan por ultimo Angus ya me direis si se usa el plan B

Cargando editor
09/01/2008, 20:08
Ivan Kutnesov

Frente al Panther que ya ha recuperado el equilibrio tras el impacto contra el Adder, Ivan ve como al fin este sucumbe a los ataques e los Lanceros. Gira entonces su maquina y encañona a uno de los Fenris. Ve como este se aleja tratando, sin duda, de escapar. O, quiza, buscando una distancia optima para sus armas. Ha visto moverse al piloto enemigo y sabe que a esa distancia todos sus disparos seran ineficaces. Decide, por tanto, acercarse todo lo que pueda. Y cuando lo tiene delante de sus narices, dispara sus dos lasers medios. Ambos disparos fallan el blanco.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Movimiento
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: Laser m
Dificultad: 11
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: Laser m
Dificultad: 11
Resultado: 2

Notas de juego

Dificutad 7+4=11
Calor 1+0.5+0,5+0,5=2,5-1=1
Daño.
Laser m fallo
Laser m fallo

Una pena. Si a la proxima nadie le ha alcanzado, tratare de caerle encima.

Cargando editor
09/01/2008, 20:16
Angus Mc Gregor

El calor empieza a inundar la cabina y los impactos recibidos han dejado algo maltrecho el sistema de punteria y la propulsion del mech.Dispara el laser pesado y ve como este se desvia enormemente del blanco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 11
Resultado: 7

Notas de juego

32 critico 8/21/ 44 - 1 disparo
laser pesado 1+ 7 defensa+1 calor+1largo+ 1 daño=11

calor 1+1-2,5= 0
estoy pensando en alistarme en los clanes

Cargando editor
09/01/2008, 20:34
Director

Zona de descenso de los Lobos, Umea, Skallevoll, Republica Libre de Rasalhage 09:30 horas del 1 de Marzo del 3050

la situacion se sigue complicando... solo quedan 2 mechs de los lobos pero ahora los lanceros solo son 5

Dupre vuelve a entrar por la radio:

chicos en Östersund las cosas estan muy mal el Överste y su estado mayor han caido un Kapten esta intentando reunir a los supervivientes y montar un perimetro en la zona del espaciopuerto pero los lobos no les dan tregua

el mayor interviene Herst... no nos vendrian mal los cañones de la Longinus por aqui lo antes posible

el capitan Herst responde: 10 minutos Mayor

Notas de juego

bueno pues si quereis plan B... ahi esta el plan B el proximo asalto la longinus hace su pasada

van los fenris, luego el teniente, despues Olaf, luego el mayor, luego Ivan y por ultimo Angus

Cargando editor
09/01/2008, 20:37
Ice Ferret (Fenris) Prime

el mech de los lobos dispara sus armas otra vez... su laser y su AMCA contra el Hatchetman y su CPP contra el Flashman... el CPP y los misiles impactan

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio AE
Dificultad: 3
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 Focal
Dificultad: 5
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 4
Resultado: 5

Notas de juego

laser ligero AE 2+ 2defensa- 1quemarropa= 3

AMCA2 focal 4+ 2defensa- 1quemarropa= 5

daño 2x7= 14

municion-1= 47

ERCPP 2+ 1defensa+ 1largo= 4

daño 1x6= 6

calor 1,5 de armas- 2,5= 0

daño 14 al Hatchetman 6 al Flashman

va el otro Fenris

Cargando editor
09/01/2008, 20:44
Ice Ferret (Fenris) A

el otro mech de los lobos centro sus armas en el Warhammer y disparo... los laseres hicieron daño al mech del mayor

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios AE (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios AE (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: LB2-AX
Dificultad: 4
Resultado: 3

Notas de juego

laser medio AE 2+ 2defensa= 4

daño1 7x3= 21
daño2 5x3= 15

LB2-AX 2+ 2defensa= 4

municion -1= 42

calor armas 1- 2,5= 0

daño 36 al Warhammer

va el teniente

Cargando editor
09/01/2008, 20:51
Yu Sheng

el teniente acelero hacia los mechs enemigos... pero unos restos le impidieron acercarse... asi que disparo su laser pesado al mech que disparaba contra Angus... pero fallo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12+2
Motivo: movimiento
Dificultad: 7
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 10
Resultado: 2

Notas de juego

movimiento fallo largo alcance

laser pesado 3+ 7 defensa= 10

calor 0,5 movimiento+ 1laser- 1,5= 0

va Olaf

Cargando editor
09/01/2008, 20:56
Ivan Kutnesov

Vaya tiradas. Vale que sean dificiles. Pero, en conjunto, yo ya no se cuantas veces les estamos disparando a este par. ¡Y nada!. ¡Ni un acierto!.

Cargando editor
09/01/2008, 21:15
olaf larkra

Olaf dispara el laser medio y ve como se desvia .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 10
Resultado: 8

Notas de juego

daño 14 critico 4/9/20 -1 mov

laser medio 4+ 7 defensa-1 quemarropa+1 calor=11
calor 0,5+1-1= 0,5

despiste

Cargando editor
09/01/2008, 21:25
Mayor John Moore

el mayor encajo los daños lo mejor que pudo y centro la reticula de disparo en el mech mas peligroso y disparo todas sus armas de corto alcance

ahora o nunca muere malditoooooooo!!

los rayos se desviaron lejos del blanco

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Notas de juego

daño 36= critico 8/18/39 -1 movimiento

CPPs 2+ 7 defensa= 9

laseres medios= CPPs= 9

calor 2CPPs+1laseres- 2= 1

pues va a ser que nunca XDD

por cierto Angus, muy habil pero no cuela... daño 6 al flashman y 14 al hatchetman

va Ivan, luego Angus

Cargando editor
09/01/2008, 21:31
Ivan Kutnesov

Ivan contempla como una autentica tormenta de energia destructora baila alrededor del Fenris sin tocar al Mech enemigo. Y llega a una conclusion. Su piloto es un tio con mucha suerte. Y, soltando mas maldiciones, se dispone a poner a prueba esa suerte otra vez. Uno de sus lasers logra un impacto en el mech enemigo. Y, como parece que puede tener suerte. Se lanza al choque de nuevo. El Fenris enemigo logra esquivar la embestida como si estuviera bailando en el campo de batalla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser m
Dificultad: 11
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: Laser m
Dificultad: 11
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: Embestida
Dificultad: 11
Resultado: 3

Notas de juego

¡Toma!. ¡Jodete Lobito!
Dificultad 11
Calor 0,5+0,5+0,5=1,5-1,5=0
Daño.
Laser m 1x2=2
Laser m Fallo
Embestida Fallo

Si es que ya vale. Creo que si que hubiera podido fundir a alguno con mi Marauder. Pero asi, no.

Cargando editor
09/01/2008, 21:46
Director

Notas de juego

DINDONDIN Angus se le requiere en escena... Angus se le requiere en escena... DONDINDON

Cargando editor
09/01/2008, 21:47
Angus Mc Gregor

Angus centra todos sus laseres en el mech mas cercano intentando llevarselo por delante antes de que otra andanad a lo pulverice

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laser 2
Dificultad: 8
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laser 3
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

daño 6 nada
laser pesado (1) +7 defensa+1 daño-1 quemarropa= 8
laser pesado (2) +7 defensa+1 daño-1 quemarropa= 8
laser pesado (3) +7 defensa+1 daño-1 quemarropa= 8
dalo 3x4=12 1x4= 4 daño combinado 16
calor 3-2,5= 0,5