Partida Rol por web

Battletech

El deposito norte

Cargando editor
12/02/2008, 16:03
Elemental10

Notas de juego

Angus estas en el antiguo edificio de mando del deposito:

defensa+ 2
dificultad para subir a la cima 2+
absorbe 5 puntos de daño cada asalto

el mayor esta en un antiguo hangar de reparaciones de mechs:

defensa+ 2
dificultad para subir a la cima 3+
absorbe 4 puntos de daño cada asalto

orden de combate

Angus
Gargoyle
elemental1
Mayor
Masakari
resto de elementales

Cargando editor
12/02/2008, 16:31
Angus Mc Gregor

Angus aprovecha la posicion defensiva para apuntar al masakari , el laser impacta abriendo un surco profundo en elpecho del mech enmigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 4
Resultado: 12

Notas de juego

laser pesado -1 + 4 defensa + 1 largo= 4

daño 5x8= 40

Cargando editor
12/02/2008, 16:45
Gargoyle (Man O'War) C

el Gargoyle avanza hacia la posicion del mayor y abre fuego con su cañon... los daños al devastator son enormes... de hecho de no ser por el edificio habria sido destruido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12+1
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 9+1=10

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20 Ultra
Dificultad: 6
Resultado: 12

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AC/20 ultra 2+ 4defensa= 6

daño 6x10= 60

municion-2= 8

calor 2AC+ 0,5 movimiento- 3= 0

va el elemental1

Cargando editor
12/02/2008, 16:49
Elemental1

el elemental espera en su sitio

Notas de juego

va el mayor

Cargando editor
12/02/2008, 16:51
Mayor John Moore

el mayor encaja los daños con una mueca en la cara... ha estado cerca... y abre fuego con su armamento principal contra el Man O'war, pero solo causa daños en la zona de la cadera

Angus la proxima andanada la lanzare contra tu blanco... estan demasiado blindados para eliminarlos de uno en uno

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Notas de juego

daño 60 -4edificio= 56= critico 11/25/54 -1 movimiento

Rifle Gauss 2+ 5defensa= 7

daño1 5x6= 30

municion-2= 28

CPPs 1+ 5defensa= 6

laseres medios= CPPs= 6

daño1 0
daño2 2x2= 4

calor 3armas -3= 0

daño combinado 32 (al Gargoyle)

va el Masakari

Cargando editor
12/02/2008, 16:58
Warhawk (Masakari) Prime

el Warhawk avanza lentamente hacia la posicion del thor y dispara dos de sus CPPs... solo uno impacta en el edificio pero el daño le lega al Thor causando daños

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 5
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs
Dificultad: 4
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 4
Resultado: 2

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

ERCPPs -1+ 5defensa= 4

daño1 6x6= 36

calor 3armas+ 0,5 movimiento- 4= 0

van los elementales

Cargando editor
12/02/2008, 17:02
Elemental2

el resto de los elementales esperan en su posicion inicial

Notas de juego

va el cartelito

Cargando editor
12/02/2008, 17:06
Director

Deposito Norte, Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 17:05 del 4 de Octubre del 3050

los halcones han llegado con refuerzos... mechs de asalto nada menos incluso en las posiciones defensivas que ocupan los mechs de los lanceros no tienen muchas posibilidades... en ese momento se oye la radio

martillo aqui verde1 necesitan ayuda?

pues no nos vendria nada mal verde1, que tienen?

AMCAs... ahi vamos, agarrense

una andanada de AMCAs salen disparados hacia la posicion de los Halcones WOAAAASHHHH

poco despues ambos mechs de los clanes estallan... los sapos avanzan y se unen al combate

- Tiradas (8)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA masakari (1/4)
Dificultad: 5
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA masakari (2/4)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA masakari (3/4)
Dificultad: 5
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA masakari (4/4)
Dificultad: 5
Resultado: 3

Notas de juego

AMCAs masakari 1+ 4defensa= 5

daño2 5x2= 10
daño3 7x2= 14

AMCAs Man O'war 1+ 5defensa= 6

daño1 5x2= 10
daño3 1x2= 12
daño3 5x2= 10

orden de combate

Angus
elemental1
mayor
elementales

Cargando editor
12/02/2008, 17:17
Angus Mc Gregor

Notas de juego

¿están a largo los elementales?

Cargando editor
12/02/2008, 17:28
Director

Notas de juego

si, los elementales estan a largo

Cargando editor
12/02/2008, 17:35
Sean Thornton

Uffff, al menos han caido los dos mechs..Apunta a uno de los elementales pero no consigue acertar en un blanco tan pequeño en movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: laser largo
Dificultad: 4
Resultado: 3

Notas de juego

daño 31 critico 5/14/33 -1 disparo

laser pesado -1 + 4def+ 1largo-1 disparo= 5

Cargando editor
12/02/2008, 17:55
Elemental1

el primer elemental avanza hacia el edificio de Angus pero no consigue acercarse

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 5
Resultado: 4

Notas de juego

movimiento fallo largo

Cargando editor
12/02/2008, 17:59
Mayor John Moore

el mayor dispara contra uno de los sapos un CPP pero falla asi que dispara el segundo luego centra uno de sus Gauss en otro sapo, falla asi que disprara el totro pero tambien falla los laseres medios volatilizan a otro y fallan un tercero

mierda que no se te acerquen Angus, recuerda Skallevoll

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 7
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 8
Resultado: 6

Notas de juego

CPP 1+ 5defensa+ 1largo= 7

daño2 3x5= 15 (elemental1)

Gauss 2+ 4defensa+ 1largo+ 1segundo blanco= 8

municion-2= 26

laser medio1 1+ 4defensa+ 1largo+ 1segundo blanco= 7

daño 4x2= 8 (elemental2)

laser medio2 1+ 4defensa+ 1largo+ 2tercer blanco= 8

calor 3 armas-3= 0

van los elementales

Cargando editor
12/02/2008, 18:06
Elemental3

el elemental avanza contra el edificio de Angus y dispara su AMCA, pero solo consigue tirar un muro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 5
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

movimiento exito corto

AMCA 2+ 5defensa= 7

Cargando editor
12/02/2008, 18:07
Elemental4

el elemental imita a su compañero, pero no consigue acercarse al edificio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 5
Resultado: 3

Cargando editor
12/02/2008, 18:09
Elemental5

el otro avanza hacia Angus y dispara su AMCA que apenas causa daño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

movimiento exito corto

AMCA 2+ 5defensa= 7

daño 1x2= 2

Cargando editor
12/02/2008, 18:11
Elemental6

el sexto elemental avanza hacia el mayor pero no consigue acercarse

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 2

Cargando editor
12/02/2008, 18:12
Elemental7

el septimo elemental se acerca al mayor y dispara

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 10

Notas de juego

movimiento exito corto

AMCA 2+ 4defensa= 6

daño 4x2= 8

Cargando editor
12/02/2008, 18:14
Elemental8

el octavo avanza hacia el mayor y dispara su AMCA

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 8

Notas de juego

movimiento exito

AMCA 2+ 4defensa= 6

daño 2x2= 4

Cargando editor
12/02/2008, 18:16
Elemental9

el noveno imita a sus compañeros, pero el AMCA falla

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 5

Notas de juego

movimiento exito

AMCA 2+ 4defensa= 6