Partida Rol por web

Battletech

La politica del CPP

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27/09/2008, 13:51
John Moore

Es posible pero reduciría su maniobrabilidad en combate si creen que pueden compensarlo con su pilotaje no tengo nada que objetar. Respecto a los prisioneros... en tierra no tenemos tiempo para hacer prisioneros si algún piloto aeroespacial de los clanes eyecta cerca de la Indomable y se puede recuperar bien, sino se le deja donde está, que lo recuperen ellos.

Notas de juego

Perderíais 1 en movimiento y 2 en defensa y os daría 9 mas de combustible.

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27/09/2008, 13:56
Garbiel Lonken

No creo que nos de tiempo a preocuparnos por los posibles prisioneros,es una misión relámpago coincide Garbiel con su compañero

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27/09/2008, 15:44
Melinda Ryan

Ryan soltó una risotada y señaló a Leonard.

—Prisioneros… Ahora sé por qué tienes ese apodo. Eso estuvo divertido.

—Creo que estáis perdiendo de vista factores importantes: Ellos van a seleccionar a sus mejores pilotos y sus mejores máquinas para enfrentarnos. Nosotros… —hizo un ademán señalando alrededor—. …tenemos lo que tenemos. En esas circunstancias no me gusta la idea de reducir la maniobrabilidad de nuestros pájaros. Ya estamos lo suficientemente detrás de ellos en tecnología.

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27/09/2008, 15:45
Yu Sheng

- Una pregunta: cuando la Martillo empiece su acción, es muy posible que venga una fuerza desde la base Hammond, donde hay un nucleo, según dice (45-75 mechs). Cuando toque retirarse al punto de retorno, les perseguirán a fondo. ¿Tomaremos alguna precaución al respecto? Si no, la retirada puede ser un asunto peliagudo.

"Quizá crean por un momento que pensamos volar el puente, o lo hemos minado, y por eso no lo crucen. Pero quizá se arriesguen.

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27/09/2008, 18:00
Garbiel Lonken

¿y si colocaramos señuelos,que vean bombas semiescondidas y piensen que es una trampa? Quizá así los podríamos retrasar algo más,dando a Martillo más tiempo... comentó Lonken al escuchar al teniente Sheng.

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27/09/2008, 19:13
khiel

-No dejarán de cruzarlo por una corazonada y si lo hacen la retirada será dura.
La idea del señuelo es buena. Una alternativa es arrancar algunas vigas o cables de estructura, debilitándolo para que no pueda soportar la sobrecarga de un mech pero si un equipo de reparación. En un puente de esta magnitud, el 90% de la estructura soporta su propio peso, tan sólo tenemos que dañar uno de cada diez cables o vigas en una sección para que sea inviable atravesarlo.-
Mirando al Mayor sonrie y hace un gesto con el indice y el pulgar casi tocándose:
-Lo tocamos solo un poquito- :-)

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27/09/2008, 23:01
John Moore

Moore hace una mueca Preguntare a la ManFed si podemos dañar el puente a posta, la verdad es que no me parece mala idea tener algo extra aparte del apoyo aereo

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27/09/2008, 23:20
Yu Sheng

Sheng suspira de alivio. Por lo menos con esa pregunta ha conseguido canviar un poco el plan. Empieza a ver una oportunidad de supervivencia en el horizonte.

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30/09/2008, 14:03
John Moore

El mayor recoge sus papeles si no hay nada mas consultaré con la ManFed lo del puente y nos reuniremos pasado mañana a la misma hora para informarles. Eso es todo.

Notas de juego

A ver si se resuelve lo de los codirectores ocupas y empiezo el traslado definitivo... XD

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30/09/2008, 14:16
Jarod "ARROW" Rogers
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces ¿donde respondemos? ¿Aquí o en la otra partida?

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30/09/2008, 14:21
Director

Notas de juego

Por ahora responded por aquí, hasta que no me contesten la incidencia de los directores no meto nada en la otra partida... pero vamos que en la otra faltan unos pnjs y abrir la escena activa... ;)

Para el que no lo sepa resulta que por alguna razón se cuelan directores en algunas partidas sin motivo aparente. Si vais a la otra partida veréis un tal Danieri de codirector :?

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01/10/2008, 12:50
Stephen O´Brian

Por fin...Al esuchar al mayor, suspira y se levanta rapidamente.Perfecto mayor.
Sin esperar a nadie sale rapidamente de la sala, para dar una vuelta. Tantas voces le habian dado dolor de cabeza y quizas con un whisky despues del paseito, se pasaba.

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01/10/2008, 13:17
Angus Mc Gregor

Ya era hora pensé que tendría que ahorcarme con mi cinturón .A sus ordenes Mayor- dice Angus levantándose visiblemente aliviado de acabar

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01/10/2008, 14:13
Jarod "ARROW" Rogers

Jarod se queda sentado mientras los demás empiezan a levantarse. Todavía revisando los datos. Lo que se sabe de los cazas de los Halcones. Distancias entre los diferentes puntos. El tipo de terreno con que se encontraran los mechs. Por si puede aportar alguna opinión productiva. Etc.

Bueno. Parece ser que al final los que más facil lo vamos a tener somos nosotros. DEsde luego no envidio a los mechs

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01/10/2008, 15:30
Yu Sheng

Observo que aun no hemos votado...

Sheng pide un informe para saber si sabiendo donde están los depositos de combustible, se podría eliminar parte del enemigo con una primera andanada contra estos.

Sheng reunirá esta tarde a la lanza pantera para darles unas indicaciones:

- Como no sabemos exactamente qué parte de una compañía enemiga hallaremos en la factoría, tras el desembarco nos aproximaremos por el bosque hasta llegar allí. Luego iniciarmos fuego de largo alcance para derruir el muro y atraer a campo abierto al enemigo, para evitar que se parapete en las instalaciones y nos obligue a atacarlo allí. También queremos evitar así reducir alcances demasiado pornto y que los elementales nos salten encima.

"Dispararemos al abrigo de los árboles mientras se acerquen. Si son dos lanzas o menos, usted Parson, al ser el más rápido, intentará rodearles para atacarles por la espalda cuando hayamos acabado con los elementales.

" Estoy esperando un informe para saber si son posibles otras tácticas. ¿Alguna sugerencia por el momento?

 

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01/10/2008, 19:49
Patrick O´Connell

Patrick se estaba levantando cuando escucho al Teniente Sheng, por respeto se volvio a sentar. Aunque se hubiera cambiado sin pensarlo con los que ya se habian ido.

Cabronazos...Me tenia que haber ido con ellos.

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01/10/2008, 20:17
Beger Malkav

Beger se levanta de su silla y sale de la sala un tanto serio. La verdad es que no le gustaba nada un combate a larga distancia, y esperaba que Gurren III aguantara lo suficiente. Muchas dudas le recorrían la cabeza. No lo veo claro, mi mech con los misiles a larga distancia puede calentarse demasiado, y eso contando que no haya resistencia en las dos partes del puente... mmmmm, por si acaso me pasaré por la armería a ver que pueden darme por si las cosas se ponen feas.

Beger se encamina hacia la armería con la cabeza agachada pensando aun en la misión.

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01/10/2008, 22:17
khiel

Aunque algunos ya se habían empezado a marchar Khiel permaneció sentado con las piernas abiertas y las manos sobre las rodillas, un gesto típico de su comunidad natal. Las ordenes de Sheng estaban a la altura y contaban con su atención. La puesta a punto del armamento podría esperar unos minutos.

Las armas de los clanes podrían tener mas alcance que las nuestras y dispararnos desde las ruinas con una cobertura mejor.
Sin embargo prefirió guardar silencio al no encontrar una alternativa mejor.

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02/10/2008, 14:21
Yu Sheng

Notas de juego

Los Pantera: en mi post pone que la reunión es POR LA TARDE.

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02/10/2008, 14:39
Garbiel Lonken

Garbiel se retiró en silencio,aún pensando en nuevas posibilidades que les permitieran evitar ser destrozados por los refuerzos de los halcones.
Tanaka,para colmo deseeaba un duelo de honor con el líder de la lanza enemiga...

Al final nos mataran a todos... se fue pensando cabizbajo

Notas de juego

wwwwaaaaaa,que coño,les vamos a reventaaaar!!! XD