Partida Rol por web

Battletech

La segunda linea

Cargando editor
03/08/2008, 21:27
Merlin MLN-1B (2)

El segundo Merlin intenta desesperadamente girarse, una vez lo logra abre fuego con su armamento secundario causando daños al Wolverine

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+1)=11 (Éxito)

Tirada: 2d12(+1)
Motivo: laseres medios
Dificultad: 8+
Resultados: 2(+1)=3, 10(+1)=11
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: lanzallamas
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

laseres medios 3+ 7defensa- 1quemarropa- 1trinchera= 8

evidentemente sin modificador ¬¬

daño2 2x2= 4

lanzallamas 3+ 7defensa- 1quemarropa= 9

daño 0

calor 0

Cargando editor
03/08/2008, 21:31
Stalker STK4N

El Stalker también intenta girarse, pero no lo consigue

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(-2)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

daños 32= critico 10/21/44 -1 movimiento

Cargando editor
03/08/2008, 21:34
Director

Llanura del Diablo, tres kilometros al oeste del punto de navegación Gamma, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 23:25 horas del 31 de Enero del 3051

sean ha logrado eliminar dos mechs y dejar dañado otro pero ahora uno de los Merlins esta encarado... el combate se pone interesante

Notas de juego

Sean
Merlin2
Stalker

Cargando editor
03/08/2008, 21:44
Sean Thornton

El combate empieza ponerse claramente favorable piensa sean mientras ve como su andanada pulveriza al merlin restante dejandole mano a mano con el stalker

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: pesado
Dificultad: 7+
Resultados: 12, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: ligero
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 12
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

daño leve 4 2/12/39
1laser pesado de pulsos 1+ def 4+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarr+1 calor=7
2laser pesado de pulsos 1+ def 4+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarr+1 calor=7
daño al merlin 5x5= 25
1laser ligero 2+ def 4+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor=8
2laser ligero 2+ def 4+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor=8
2x4=8
1laser medio 1+ def 4+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarr+1 calor=7
3x5= 15
daño combinado al merlin 48 boummmm
calor 1+1+0,5+0,5-3=0

Cargando editor
03/08/2008, 22:15
Stalker STK4N

El Stalker intenta girarse y esta vez lo consigue, sus laseres pesados abren fuego, detras van dos laseres medios, pero uno no dispara y otro falla asi que detras van otros dos disparos, uno de los laseres medios impacta de lleno en la carlinga del Wolverine eliminandolo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12(-2)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 12(-2)=10 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 12
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 12
Exitos: 1

Notas de juego

laseres pesados 1+ 7defensa- 1quemarropa- 1trinchera= 6

daño1 1x4= 4
daño2 6x4= 24

laseres medios= pesados= 6

daño2 2x6= 12

daño total 40 (tirando supervivencia please)

Cargando editor
03/08/2008, 22:20
Garbiel Lonken

Garbiel había conseguido tomar tierra con su módulo de escape en una zona alejada de la trinchera enemiga.Una vez en tierra,procedió a ocultar lo mejor que pudo con ramas y follaje la cápsula,para evitaruna rápida localización enemiga.

Tras ello,se tendió en un promontorio cercano para ver cómo se desarrollaba el combate de su compañero.

Animo,Sean...todo depende de tí...

El wolwerine parecía haber tomado la iniciativa y equilibrado el combate,pero en ese momento,el Stalker restante logró un impacto directo en la carlinga,que dejó sin habla a Garbiel...

Sal de ahí,compañero!!!

Cargando editor
03/08/2008, 22:24
Sean Thornton
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: a k palmo
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Éxito)

Notas de juego

marchando una de muerte heroica,,, pufffffffff

Cargando editor
03/08/2008, 22:27
Director

Tras eliminar al Wolverine el Stalker vuelve a girarse y espera la conclusión del combate en la primera linea.

Cargando editor
04/08/2008, 18:00
Director

Notas de juego

1º una tirada de suerte: post solo para el director

Cargando editor
04/08/2008, 18:03
Patrick O´Connell

O'connel entra en el campo de minas, algunas explotan pero no causan daños al mech de asalto

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: suerte
Resultado: 8

Tirada: 3d12
Motivo: minas
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 5, 7
Exitos: 3

Cargando editor
04/08/2008, 22:27
Yu Sheng
Sólo para el director

Supongo que con un 9 no hay problema, no?

Oye, tengo una idea, disparo el láser por delante mío para disparar misas antes que pisarlas. Puede funcionar?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: suerte
Resultado: 9

Cargando editor
04/08/2008, 22:46
Director

Amobs mecha avanzan en su maniobra de flanqueo O'connel ha detonado algunas minas pero nada grave al cabo de un rato...

Notas de juego

otra tirada de suerte una vez mas post solo para el director

Cargando editor
04/08/2008, 22:48
Patrick O´Connell

O'connel sigue avanzando y logra flanquear con éxito la posición del Stalker

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: suerte
Resultado: 11

Cargando editor
05/08/2008, 10:18
Yu Sheng
Sólo para el director

Iré probando lo del láser- Uno ligero que marque un camino a 50 m por delante mio.

Heh, hoy soy favorito de la fortuna.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: lucky sheng
Resultado: 10

Cargando editor
05/08/2008, 13:14
Director

Notas de juego

1 mina please

Cargando editor
05/08/2008, 13:32
Yu Sheng
Sólo para el director

Qué ha pasado al final?

Cargando editor
05/08/2008, 13:35
Director

Notas de juego

Que estas de camino a flanquear la ultima trinchera: 1 mina please

Cargando editor
05/08/2008, 18:38
Yu Sheng
Sólo para el director

Gracias a la maniobra con el láser, Sheng consigue evitar las minas, que estallan a su alrededor. Sale intacto del campo mortal.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: mina joida
Dificultad: 5-
Resultado: 5 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: mina joidilla
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: mina tocap...
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: soy minero
Dificultad: 5-
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Si que habían minas: dos tiradas de suerte y aún así han tocado.

Cargando editor
05/08/2008, 19:53
Director

Sheng y Oconel logran sortear las minas y posicionarse a la retaguardia del Stalker, los otros mechs de los lanceros cargan desde la otra trinchera. El mayor pisa un par de minas que causan graves daños al Devastator O'Brian logra mantener su mech intacto a pesar de los explosivos enterrados, ambos mechs logran acercarse a distancia de tiro

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: suerte mayor
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: suerte Obrian
Resultado: 4

Tirada: 3d12
Motivo: minas mayor
Resultados: 10, 3, 1

Tirada: 1d12
Motivo: mina 2
Resultado: 3

Tirada: 4d12
Motivo: minas Obrian
Resultados: 7, 6, 10, 5

Tirada: 1d12(-2)
Motivo: movimiento mayor
Dificultad: 3+
Resultado: 12(-2)=10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento OBrian
Dificultad: 3+
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

Angus tiradita de suerte

Mayor 3 minas: 1critico 1 leve
O'Brian sin daños por minas

Cargando editor
05/08/2008, 20:04
Angus Mc Gregor

El ansia homicida del montañés parecen darle alas y atraviesa el campo de minas esquivándolas .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: suerte
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Éxito)