Zona de Combate de Stöde 22:10 del 14 de enero del 3050
a lo lejos podeis oir a los mechs enemigos avanzando hacia vosotros en fila de a dos por la carretera delante van un Wasp y un Locust seguidos por un Jenner y un commando aunque podeis ver 4 contactos mas junto a la nave de descenso
lanza martillo postead aqui
estais a largo alcance en bosque ligero (+1 al calor si se incendia) teneis un asalto gratis contra los mechs de cabeza escoged blanco y buena suerte :)
Wasp de los Merodeadores
locust de los merodeadores
el Mayor centro la mira de los CPPs de "Pequeñin" en el Wasp de cabeza y disparo
MIERDA!!
ambos rayos azulados se alejaron del blanco
TACCOM18 chicos fuego a discrecion hay que acabar con ellos antes de que se acerquen demasiado
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6
CPPs 2+ 1largo alcance+ 4 defensa Wasp= 7
calor 2CPPs-2=0
TACCOM 18 - A POR ELLOS.....JAJAJAJAJA, Arrancando a toda velocidad en direccion al flanco de los ligeros, manteniendome a larga distancia, centro el disparo del laser pesado en el pecho del Wasp, que le hace saltar parte del blindaje, sin dañarlo mas....
Tirada: 1d12
Motivo: darle en el pechito...
Dificultad: 7
Resultado: 8
las. pesado 2+ 1 largo alcance+ 4 defensa Wasp= 7
calor 0,5 + 1 - 1,5: 0
daño: 4x 1 : 4
Alter centro las miras de sus CPPs en el locust mientras decia por radio
TACCOM18 Zender atento al flanco izquierdo vamos a acabar con ellos rapido
solo un CPP impacto de refilon en el Locust
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 8
CPPs 2+ 1largo +5 defensa= 8
daño2 0
calor CPPs2-2,5=0
siguiente
Zender fijo al Locust en la mira de su AMLA y disparo... los misiles describieron una parabola y la mayoria impactaron en el mech enemigo
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA10
Dificultad: 10
Resultado: 12
AMLA10 4+ 1largo +5 locust= 10
daño 2x4=8 (al locust)
calor 0,5 AMLA-1=0
municion AMLA-1= 11
siguiente
el locust se estremecio por el impacto de los misiles y avanzo hacia el Warhammer disparando su laser medio que impacto en el torso del warhammer
Tirada: 1d12+3
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 6+3=9
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 5
Resultado: 11
daño 8= critico 1/4/10 -1 movimiento
movimiento exito corto alcance
laser medio 3+ 2defensa= 5
daño 6x2=12 (al warhammer)
calor 0,5 movimiento+0,5laser-1=0
siguiente
el Jenner entro en rango de largo alcance dispuesto a sumarse a la pelea
Jenner de los merodeadores
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 10
desempate de iniciativa entre el Wasp, zender y Tanaka
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
desempate de iniciativa entre el Wasp, Zender y Tanaka
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 2
- Despues le arreo con tooooo....
el Wasp acelero hacia el warhammer y disparo sus armas... los misiles impactaron de lleno en el warhammer pero el laser salio desviado
Tirada: 1d12+3
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 5+3=8
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 5
Resultado: 3
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2
Dificultad: 7
Resultado: 10
daño 4= daño leve 2/4/9
movimiento exito corto alcance
laser medio 3+ 2defensa= 5
AMCA2 5+ 2 defensa= 7
daño 3x2=6 (al warhammer)
calor 0,5 laser+0,5 movimiento-1=0
municion AMCA-1= 49
turno de Zender
Zender volvio a disparar contra el locust... esta vez todas sus armas... pero los disparos salieron desviados lejos del mech ligero
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA10
Dificultad: 9
Resultado: 3
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 7
Resultado: 4
AMLA10 4+ 5locust= 9
laser medio 2+ 5locust= 7
municion AMLA10 -1= 10
calor 0,5 laser medio+ 0,5 AMLA-1=0
turno de tanaka
- Ahhh!!, no,no, no te vas a escapar, muchacho....quedandome estatico a corto alcance del Wasp, aprovecho a darle una paliza desde el flanco. Le disparo con todas mis lanzas de luz, pero solo una es capaz de traspasar el blindaje.
Tirada: 1d12
Motivo: pesado
Dificultad: 6
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: medio (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: medio (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 9
laser 2+ 0 corto alcance+ 4 defensa Wasp= 6
calor 1+0,5+0,5-1,5:0,5 (estoy calentito)
daño: 2 x 3: 6
hala, critico al Wasp (es duro de matar el puñetero)
siguiente.
el comando entra en la zona de combate a largo alcance
commando de los merodeadores
el mayor mantuvo a "pequeñin" erguido a pesar de los daños, centro sus CPPs en el Wasp y volvio a disparar... solo un rayo azulado impacto en el agil mech... pero con eso basto el Wasp exploto y a su mechwarrior no le dio tiempo a saltar
TACCOM18 uno menos, atentos a esos refuerzos
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 6
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: mechwarrior
Resultado: 3
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Resultado: 11
daño 18 daño leve 10/20/41
CPPs 2+ 4 defensa= 6
daño1 4x5=20 (al Wasp)
daño2 0
calor 2CPPs-2=0
normalmente se habria desmpatado iniciativa pero como no esta dante fui primero con el mayor :)
turno de Alter
Alter centro las miras de sus CPPs en el Jenner y disparo... el agil mech ligero esquivo los disparos sin problemas
MALDICION
luego disparo dos de sus laseres medios contra el locust uno impacto en el torso de refilon y le causo graves daños, pero el otro le dio de lleno en el torso destrozandolo sin piedad... a lo lejos podeis ver el modulo de escape del locust
TACCOM18 enemigo destruido
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 12
Tirada oculta
Tirada: 2d12
Motivo: mechwarrior
Dificultad: 4
Resultado: 10
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 4
Resultado: 10
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Dificultad: 10
Resultado: 6
CPPs 2+ 5defensa+ 1largo= 8
laseres medios 2+ 5defensa +1segundo blanco= 8
daño1 2x2=4
daño2 4x2=8
calor 2CPPs+ 1laseres-2,5=0,5
daño combinado 12 (al locust)
Zona de Combate de Stöde 22:15 del 14 de enero del 3050
los restos de los dos mechs de los merodeadores salpican la carretera pero vuestro holodespliege muestra como 4 mechs se separan de la zona de despliegue enemiga y avanzan hacia vosotros... un trueno retumba entre disparo y disparo en breve empezara a llover...
el Jenner se acerco al Black Knight y disparo todas sus armas los laseres despedazaron el blindaje del BlackKnight sin piedad causando daños internos pero los misiles se alejaron del blanco
Tirada: 1d12+4
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 5+4=9
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/4)
Dificultad: 4
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/4)
Dificultad: 4
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (3/4)
Dificultad: 4
Resultado: 8
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (4/4)
Dificultad: 4
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA4
Dificultad: 6
Resultado: 2
movimiento exito corto alcance
laseres medios 2+ 2defensa= 4
daño1 2x2=4
daño2 2x6=12
daño3 2x4=8
daño4 2x5=10
AMCA4 4+ 2defensa= 6
municion AMCA4 -1= 24
calor 2laseres+ 0,5 movimiento+ 0,5 AMCA-1= 2
daño combinado 34 (al Black Knight)
turno de tanaka :)