como no hay nada nuevo, deduzco que Dallart ha acabado su asalto... turno de Shinzei, luego Angus
Los rayos rojizos de los lasers y las descargas azules de los Cpp se cruzan en medio del campo de batalla. Los mechs humean a causa de los impactos aunque unos mas que otros. Contemplo el amasijo de metal retorcido que es ahora el Flea que ha recibido mi descarga y pienso.Me complace tu suerte Mech Warrior, otro dia podremos combatir de nuevo. Miro entonces el indicador de daños de mi mech y compruebo el estado del blindaje de mi Lancelot. No puedo evitar soltar una maldicion pues mi mech parece un coladero. Afortunadamente, ninguna parte vital ha sufrido daños. Compruebo tambien el indicador de calor y veo que he de refrigerarme. Apunto entonces mi Cpp al Back Jack y lanzo una descarga. El fuego azul de mi Cpp impacta en la cintura del Balck Jack destrozando blindaje y, quiza, alguna parte vital del mech. Y yo abro las comunicaciones y digo. Taccom 19. Atentos todos. Creo que ese Black Jack esta acabado. Si no es asi, rematemoslo ahora. Y si cae, friamos a ese Locust. No me gustan los mechs bailarines.
Tirada: 1d12
Motivo: Cpp
Dificultad: 7
Resultado: 11
Dificultad. 7 (puede que este mas cerca pero yo sumo un punto por calor)
Calor. 1+1=2-2=0
Daño
Cpp 4x5=20
Total 20
¿Frito?
Shinzei te han metido 22 de daño es un critico 6/14/30 -1 movimiento
la dificultad del disparo era 2+ 3defensa+ 1calor= 6
el daño es 25...mucho pero todavia no basta el BlackJack sigue en pie :)
turno de angus
Se me olvido mi daño. Disculpa. Y en cuanto a la dificultad, al final deje siete por que, aunque el Black Jack se ha movido, yo no. Por eso he pensado que todavia estaba bastante lejos.
Ese piloto es muy bueno o tiene muccha suerte- pensaba Angus mientras analizaba la situacion.El blackack seguia de pie, aunque tocado, los otros dos se habian acercado y su proxima andanada podia ser peligrosa.Centro los dos pesados en el blacjack y tres medianos al locust, y una serie de imapactos se estrellan el blindaje de lso mechs.
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 5
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 5
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: lmedio 1
Dificultad: 7
Resultado: 8
Tirada: 1d12
Motivo: lmedi 2
Dificultad: 7
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: lmedio 3
Dificultad: 7
Resultado: 11
laser pesado 1 1 + 3 def+ 1 largo= 5
laser pesado 2 1 + 3 def+ 1 largo= 5
daño al blacjack 1x4= 4
al locust
laser medio(1) 1+ 5 defensa+ 1 seg ob= 7
laser medio(2) 1+ 5 defensa+ 1 seg ob= 7
laser medio(3) 1+ 5 defensa+ 1 seg ob= 7
k triste
daño al locust
1x2= 2 4x2= 8 daño total 10
calor 1+1+0,5+0,5+0,5-2,5=1
los diparos vuelan de un lado al otro y la andanada combinada del Panther y del Flashman destrozan al locust sin piedad... veis su modulo de escape a lo lejos
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: mechwarrior
Resultado: 7
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Resultado: 4
a ver que me he colao antes yo... (claro como hace 4 dias que postee el blackjack ya no macordaba) el calculo de Shinzei al disparo al BlackJack es correcto daño 20
puto blackjack k duro es el jodiooooo
Zona de Combate de Umea 22:10 del 14 de Enero del 3050
el combate empieza a ser encarnizado 2 mechs de los merodeadores han caido y evidentemente su jefe a pedido refuerzos a lo lejos se distinguen ya las siluetas de 3 mechs... llegaran pronto
va el Jenner
Y yo sonrio satisfecho al comprobar como ese Locust deja de ser un problema. Rapidamente digo por el canal de radio. Taccom 19. ¡Mis felicitaciones por vuestras descargas!. Y, conociendo a mi colega montañes, se perfectamente lo que piensa, por tanto, añado. Taccom 19. Calma Angus. Todos sabemos que el destino de ese Black Jack es inevitable. Miro entonces desde mi carlinga a ese Black Jack y compruebo que su Mech Warrior debe estar maldiciendonos ahora mismo.
el Jenner se aproximo al Hatchetman y disparo todas sus armas contra el... solo un laser impacto en el mech medio sin causar muchos desperfectos
Tirada: 1d12+4
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 2+4=6
Tirada: 1d12
Motivo: (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4
Tirada: 1d12
Motivo: (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA4
Dificultad: 7
Resultado: 4
movimiento exito quemarropa (la dificultad era 3 no 2)
laseres medios 3+ 3defensa- 1 quemarropa+ 1calor= 6
daño2 3x2=6 (al Hatchetman)
AMCA4 3+ 3defensa+ 1 calor- 1quemarropa= 7
municion AMCA4-1= 24
calor 2laseres+ 0,5AMCA+0,5movimiento+1 acumulado-1= 3
turno del teniente
que como esta de puente
tiro yo (y sin haberlo deseado...)
el teniente echo un vistazo al despliegue tactico y observo a los mechs de refuerzo de los merodeadores acercandose
hay que acabar con estos ya
y disparo sus laser pesado contra el BlackJack pero su disparo salio muy desviado
TACCOM19 atentos a esos refuerzos, acabad con estos dos lo antes posible
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 8
Resultado: 4
laser pesado 3+ 3defensa+ 1calor+ 1largo= 8
calor 0,5 acumulado+ 1laser pesado-1,5=0
desempate entre BlackJack y Dallart
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 8
desempate de iniciativa entre el BlackJack y Dallart
Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 7
desempate...
el BlackJack avanzo hacia el Hatchetman... pero los daños sufridos le impidieron acercarse a corto alcance asi que apunto sus cañones hacia el Hatchetman y disparo... solo una andanada impacto y no causo muchos daños
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: AC/2 (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 5
Tirada: 1d12
Motivo: AC/2 (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 9
daño 24= Critico 3/10/24 +1 al disparo
AC/2 4+ 3defensa+ 1largo+ 1daño= 9
daño2 0
municion AC/2 -2= 42
calor 0,5 movimiento- 1=0
turno de Dallart lugo Shinzei y luego Angus :)
Dallart se da cuenta como el Black jack avanza hacia el, se da cuenta que se ha preocupado mas por otros mechs sin ver el peligro que viene hacia el..., por lo que le dispara con lasers y sus ac hacia este
Tirada: 1d12
Motivo: laser
Dificultad: 6
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: laser
Dificultad: 6
Resultado: 4
Tirada: 1d12
Motivo: ac
Dificultad: 6
Resultado: 8
uff.. solo pegaron los ac... a sumar calor..
Disculpad si me equivoco en lo que digo. August ha acertado con su rafaga de cañon. dos por cuaro igual a ocho de daño. Decididamente, si no me equivoco, al Black Jack no le queda mucho que digamos. Pero ya digo. Solo si no me equivoco. Master. Conprueba lo que acabo de decir. Cuando lo hagas, atacare yo.
anda que no le keda
yo solo le he hecho un critico
a ver por partes... el BlackJack esta a largo, la dificultad para el AC es:
3+ 1 largo+ 3defensa= 7
asi que el daño es 4
los laseres fallan el calor del Hatchetman se queda en 0,5
el blackjack esta en:
Cita:
teneis que meterle por lo menos 21 para fundirlo en este asalto... :)
He estado atento a la andanada de mi compañero August. Empiezo a pensar que algun demonio pilota ese Black Jack. Ademas, presto atencion en el radar a los movimientos del Jenner. Y se que en cualquier momento, nuestros oponentes pueden recibir refuerzos. Centro las miras de mis armas en el Black Jack y me preparo para disparar. Los disparos de mi Cpp y de mi laser pesado salen desviados y yo, suelto una maldicion por lo bajo. despues, por la radio digo. Taccom 19. Estamos tardando demasiado en desacernos de ese Black Jack. Montañes, espero que tengas mas suerte que yo. Pero no pierdas de vista al Jenner. Si lo crees adecuado, ve a por el y quitanos ese problema de encima.
Tirada: 1d12
Motivo: Cpp
Dificultad: 6
Resultado: 3
Tirada: 1d12
Motivo: Laser p
Dificultad: 6
Resultado: 3
Mi daño. 6/14/30 -1 movimiento
Dificultad. 6 (ahora la bajo un punto por que ya me he refrigerado y por que supongo que se ha acercado un poco mas.)
Calor 2-2=0
Daño 0.