Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

00_FORO_1

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25/10/2009, 19:59
Director

--A mi también me parece bien, parece realista y aunque los impactos podrían ser potencialmente más serios (por acertar en la parte superior del torso del mech) en pro de la sencillez y jugabilidad lo dejaría como has propuesto Khiel.

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25/10/2009, 23:10
Director

++Ok, como veo que no hay opiniones en contra se convierte en regla...

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01/11/2009, 09:49
Director

Cita:

Pongo un resumen de los disparos para que el Master no tenga que currar :)

++Gracias-gracias-gracias!
Mi terrible semana doble ha pasado su ecuador y hasta es posible que hoy tenga un ratillo libre. Si es así haré el turno de la Leopard....De modo que los que faltan por postear, que se den prisa ;-)

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01/11/2009, 12:18
Clark Peterson

Por mi parte hecho. Aunque, me parece, que nosotros no influimos demasiado en el desarrollo de ese asunto. Y os aseguro, que me encantaría estar por allí repartiendo. Je,je,je.

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01/11/2009, 23:19
Director

Cita:

Esto, si Chihs deja la partida q pasa con su pj? pq este turno anterior no ha disparado

++No sabía que iba a dejar la partida y la salté como os he saltado a todos en alguna ocasión cuando no habéis podido llegar a un post.

Al igual que pasara con Condor, Chihs pasará a ser una PNJ lo que queda de partida (no voy a meter a un jugador nuevo para lo poco que queda).

Una alternativa es que Metalson llevase a Chihs. El personaje le pega mucho y a mi me ahorra un tiempo del que ando muy muy justo.

Piénsalo. En cualquier caso, ambos se han ganado el positivo con creces. Gracias por participar. Ha sido un placer!

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02/11/2009, 23:35
Clark Peterson

Cita: Clark, menos mal que ha sido Azor quien ha fallado la tirada, de ti nadie se lo habría creído...jajaja

Je,je,je. Y es algo que no voy a negar. Si ya estaba yo listo para fundir a la rata esa.

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03/11/2009, 13:30
Toki "warface" Frederiksavn

claro, no veo porqué no, las formas de actuar que tiene chihs, aunque un tanto sentimentaloides, tiene mucho que ver con las barbaridades que hacía warface. Es lo que dices, si tienes que meter a un tio nuevo, y que vea cómo va el reglamento y aprender a jugarlo, no merece la pena. Me encargo yo de llevarla sin ningún problema^^

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07/11/2009, 18:06
Michel Eckhard

 

Bueno poco me ha dudado lo de jefe de lanza. Lo he pasado muy bien y me gustaría seguir leyendo como van las cosas.

Por mi parte estaré encantado de formar parte de la continuación.

Clark pensaba dispararle con el CPP a un metro de distancia pero pensé que sería un punto culminante la muerte de Mathyas y que debía pensar un buen mensaje no unas líneas acerco el brazo derecho y cuando esta a un metro dispara desintegrándolo prácticamente. También quería incluir la sugerencia de intentar quedarnos la Leopard. Y cuando volví a entrar me encontré con que Katrina me clasificaba de espadachín experimentado. No podía entonces sino batirme en duelo.

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07/11/2009, 19:27
Clark Peterson

Je,je,je. Comprendo pefectamente tu punto de vista. De verdad que si. Pero sabes perfectamente como lo hubiera hecho yo. Eso si, si luego de fundirlo me bajo y me dedico a patear el cadaver carbonizado durante unos diez minutos, son cosas que pasan.

 En cualquier caso, me repito. Espero verte en la segunda parte con otro personaje y listo.

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08/11/2009, 12:52
Director

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA MEJORAR LA PRÓXIMA PARTIDA

 

Quiero sacarle todo el partido a esta experiencia. Para ello me gustaría que contestaseis a las siguientes preguntas y si tenéis tiempo hagáis los comentarios que creáis convenientes:

-¿Que es lo que mas te ha gustado?

-¿Lo que menos?

-¿Que te han parecido los PNJ?

-¿Cuál ha sido tu favorito?...¿Y el peor?¿por qué?-

-¿Crees que han tenido demasiado protagonismo y han eclipsado a los jugadores?

-La partida pretendía dar mucha libertad a los jugadores, siendo ellos los que marcaran el rumbo de la mayoría de los acontecimientos. ¿Ha sido así? o por el contrario te has sentido un peón sin capacidad de dirigir a tu personaja por donde querías?

-¿Te has sentido perdido respecto a cómo continuar la partida?¿Por qué motivo?

-La codirección de Nakor ha sido un experimento. Un co-máster que desconoce la trama, juega, guiando y arbitrando a los jugadores pero sin quitar protagonismo ni privándoles de tomar decisiones con consecuencias vitales para la partida.
Personalmente estoy encantado con su labor, y quiero que todos sepáis hasta que punto ha sido importante su trabajo.
-Ha redactado la mayoría del reglamento, especialmente las tablas.
-Ha contado los PX por tiradas de toda la partida.
-Ha arbitrado y dado fondo a varios PNJ muy importantes, Katrina ha sido el mas representativo. Quiero agradecerle el sacrificio de jugar con un PNJ no combatiente, con todo lo que eso supone.

El papel clave del personaje me ha obligado a PNJotizarle muy a menudo para meteros de lleno en la acción. Quiero además agradecerle su generosidad por compartir su personaje con la persona menos indicada (un malvado master), por que mientras él trataba de superar a lo enemigos de la forma mas segura, yo miraba mas por que los enfrentamientos fueran ajustados para darle más emoción.

Hemos concluido la partida, el mero hecho de haber jugado un año seguido con un ritmo casi diario ya es todo un mérito.
Os invito a que repartáis positivos a todos aquellos jugadores que estiméis oportunos.
 

 

Los Jugadores:

-¿Quién crees que lo ha hecho mejor?

-¿Cuántos PJ merterías (en total) en la próxima partida?

 

La Trama:

A demás de la trama inicial (la traición) he abierto muchas posibilidades para dar esa libertad a los jugadores de trazar su propio camino.

-Del 1 al 10, siendo 1 muy simplona, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado enrevesada ¿cómo puntarías a la trama?

-¿Se te ha hecho larga la partida?

-¿Ha sido un problema el ritmo de posteo? ¿por qué?

-Del 1 al 10, siendo 1 muy ingenua, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado violenta ¿qué te ha parecido el lenguaje de la historia?

-¿Has echado algo en falta?

 

-...No se, lo que se os ocurra.

Espero vuestras opiniones,

Khiel.

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08/11/2009, 13:15
Mia Maldoran

Es buena idea si, ale voy a responder

-¿Que es lo que mas te ha gustado?

La ambientacion ha estado muy lograda, el tema de como se han llevado los pnjs y pjs dandoles a cada uno su momento y sobretodo lo currado de los tunros, se nota que la partida ha estado muy trabajada

-¿Lo que menos?

Los combates, pero no porke esten mal llevado, sino porke es lo ke menos me gusta y por como es mi personaje aun menso laverdad

-¿Que te han parecido los PNJ?

Bastante bien como he dicho antes y muy creibles y trabajados hace muy bien su papel

-¿Cuál ha sido tu favorito?...¿Y el peor?¿por qué?-

La verdad es ke el nivel general ha sido bastante alto y no podria decir kien me ha gustado mas o ke personaje me ha gustado menos ya que en general todos me han gustado y han cumplido su papel

-¿Crees que han tenido demasiado protagonismo y han eclipsado a los jugadores?

No, como he dicho han hecho bien su papel en la historia

-La partida pretendía dar mucha libertad a los jugadores, siendo ellos los que marcaran el rumbo de la mayoría de los acontecimientos. ¿Ha sido así? o por el contrario te has sentido un peón sin capacidad de dirigir a tu personaja por donde querías?

Creo ke se ha cumplido ya que en general se ha podido hacer las cosas que se kerian pero siempre ocn cierta logica

-¿Te has sentido perdido respecto a cómo continuar la partida?¿Por qué motivo?

No demasiado, a lo mejor un poco en los combaes pero ya digo entre ke me costo un poco pillar el sistema y las caracteristicas de mi personaje

 

Finalmente añadir que la partida ha estdo muy bien, ha sido de las primeras partidas ke me apuntado aki en umbri y de las ke hizo ke me kedase y decidiese poner mi partida aki, ha sido una gran gran partida y ando en deseos de poder jugar la segunda, felicidades a nuestro master y co-master

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08/11/2009, 13:32
Clark Peterson

Voy yo. Je,je,je.

¿Que es lo que mas te ha gustado?. La ambientacion, los combates, los mechs, los cazas, las broncas en general y el cachondeo con los espécimenes sueltos por la Soñadora.

¿Lo que menos?. Katerina. ¿Nuestra oficial al mando?. Ejem. Je,je,je.

¿Que te han parecido los Pnj?. Cojonudos. Todos sin excepción. Mis gustos personales, no han de influir en esto.

¿Cual ha sido tu favorito?... ¿Y el peor?, ¿por que?. Mi favorito, Mathyas. Menudo cabrón en todo momento. Eficaz, consecuente y sorprendente hasta el final. ¿El que menos?. Nuestra oficial al mando. ¿Motivo?. Pues la verdad, muy al mando, lo que se dice muy al mando, no estaba.

¿Crees que han tenido demasiado protagonismo y han eclipsado a los jugadores?. Para nada. Magnificamente llevados. De hecho, mi única critica ya os podéis imaginar cual es. Un jefe mercenario, jefa en este caso, ha de ser mucho mas feroz y recia. Hombre. Yo no digo que vaya a aparecer una Morgan Kell o una Jaime Wolf por aquí, pero vamos, por ahí van los tiros. Je,je,je,je.

¿Te has sentido perdido respecto a como continuar la partida?. ¿por que motivo?. ¿Perdido?. Para nada. Partida excelente en todo quedaba muy claro.

Sobre la co dirección de Nakor. Excelente hombre excelente. De hecho, ha sido una ventaja poder contar con dos master de forma simultanea. Y un aplauso por su trabajo. Que lo merece el tío joder.

Jugadores: Todos cojonudos. Y esto, es muy fácil de explicar para mi. Docenas, llevo docenas de partidas muertas por absentimo aquí en Umbría. Vamos, yo es que ya lo llamo rutina Umbriana. Por tanto, dar con un grupo de jugadores que ha demostrado tal grado de compromiso con el ritmo de la partida, me hace sentir afortunado. Un placer haber podido jugar por aquí con vosotros.

¿Cuantos Pj meterías en la próxima partida?. Los mismos mas uno.

La trama. Mi puntuación a la trama, y eso que yo no he estado desde el principio, un 9 sobre 10. Y no pongo el 10 por que soy de los que piensan que no existe eso.

¿Se te ha hecho larga la partida?. Para nada hombre, para nada. Y da lo mismo que yo apareciera con el asunto ya empezado.

¿Ha sido un problema el ritmo de posteo?. ¡Que va hombre que va!. Ritmo excelente. Mi aplauso a todos por eso.

¿Has echado algo en falta?. Si. Liarme a tiros con un par de Zeuss de de los Steiner. Y si como apoyo, reciben de refuerzo un par de Victors de Davion, pues mejor hombre mejor. Je,je,je.

De verdad que solo tengo una cosa que añadir yo. Solo una y nada mas. En la segunda parte, estoy fijo. Je,je,je.

 

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08/11/2009, 13:59
Sean Fitzpatrick

-¿Que es lo que mas te ha gustado?
Podria decirse que todo, la ambientación, imagenes, reflejando lo oscura que es la vida en la Esfera interior, muy currado. Las imagenes de pjs, pnjs (excepto el mio :( )estaban geniales
-¿Lo que menos?
Nada
-¿Que te han parecido los PNJ?
Geniales, el triumvirato (Kat, Milena, doc) los malos, los neutrales....
-¿Cuál ha sido tu favorito?...¿Y el peor?¿por qué?-
Mi favorito Milena, personalidad, transfondo...
No hay ninguno que haya sido malo.
-¿Crees que han tenido demasiado protagonismo y han eclipsado a los jugadores?
No, algunas veces y coincidiendo con "Clark" se ha echado d menos a Kat.
-La partida pretendía dar mucha libertad a los jugadores, siendo ellos los que marcaran el rumbo de la mayoría de los acontecimientos. ¿Ha sido así? o por el contrario te has sentido un peón sin capacidad de dirigir a tu personaja por donde querías?
Me he sentido muy bien, quizas faltaba coordinación al principio, pero claro, siendo la partida nueva es normal q cada uno tire por su lado.
-¿Te has sentido perdido respecto a cómo continuar la partida?¿Por qué motivo?
No, la partida me ha encantado.
Los Jugadores:

-¿Quién crees que lo ha hecho mejor?
Elegir uno por encima de los demás es muy dificil, porque cada uno ha aportado lo suyo a la partida, memorable y recto yoshi, Leon, el timido y brutote mechwarrior, Clark el buscapeleas ;), Toki otro salvaje a los mandos de un mech, Mia esa genio q no se q hacia en un mech (aparte de compañía), Chihs que era supercometida en lo social, pero a los mandos del mech iba por trabajo, Eckhard q como segundo al mando de su lanza se las veia y tenia para seguir a Toki, jeje sin olvidar a Jagg ese Rasalhaguiano tb todo bruto y corazon, claire que tb tenia lo suyo con el mech, pero seguro q no acabo de soltar todas las habilidades q tenia dentro, Condor otro jefazo. Azor muy bueno como reconocimiento.
-¿Cuántos PJ merterías (en total) en la próxima partida?
Eso depende, si el master se ve con fuerzas de meter a más...

La Trama:

A demás de la trama inicial (la traición) he abierto muchas posibilidades para dar esa libertad a los jugadores de trazar su propio camino.

-Del 1 al 10, siendo 1 muy simplona, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado enrevesada ¿cómo puntarías a la trama?
Genial (9)
-¿Se te ha hecho larga la partida?
No
-¿Ha sido un problema el ritmo de posteo? ¿por qué?
No
-Del 1 al 10, siendo 1 muy ingenua, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado violenta ¿qué te ha parecido el lenguaje de la historia?
perfecto, ya no tenemos 12 años, no nos vamos a espantar pq el malo de Mathyas suelte algún que otro improperio. Solo faltaria que el malo dijera cosas como:
"Malandrín! Te dare una tunda que no te va a reconocer ni tu padre, ..."
-¿Has echado algo en falta?
Quizas saber que pasaba con el noble aque q conocimos antes de ir a los chatarreros, que seguro q alguna subtrama había por allí.

Notas de juego

Gracias a todos por esta partida, desde el master hasta el apuntador, pasando por los jugadores.

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08/11/2009, 17:34
Leon Maverick

-¿Que es lo que mas te ha gustado?

Me gustó mucho la parte de la soñadora de los muertos vivientes xD

-¿Lo que menos?
  Mmm, ahora mismo no me viene a la memoria nada...

-¿Que te han parecido los PNJ?

Muy currados y con buenas interpretaciones

-¿Cuál ha sido tu favorito?...¿Y el peor?¿por qué?-

El favorito. Wanda, creo que ya se sabe el porqué (A Leon le mola desde el incidente de laOctopus xD)

El peor... No me parece que ninguno haya sido el peor, todos estaban mas o menos en el mismo nivel de realismo.

-¿Crees que han tenido demasiado protagonismo y han eclipsado a los jugadores?

Para nada!!

-La partida pretendía dar mucha libertad a los jugadores, siendo ellos los que marcaran el rumbo de la mayoría de los acontecimientos. ¿Ha sido así? o por el contrario te has sentido un peón sin capacidad de dirigir a tu personaja por donde querías?

Si, ha sido así, recuerdo mi intención de tapar el conducto de la Octopus, el cual le jodió al soldado que intentaba dispararnos y granadearnos. xDD

-¿Te has sentido perdido respecto a cómo continuar la partida?¿Por qué motivo?

A habido momentos en los que me he liado y no sabía donde estaba, pero a los pocos posts se ha arreglado. ^^

 

Los Jugadores:

-¿Quién crees que lo ha hecho mejor?

Todos han (hemos) hecho un trabajo excelente, no creo que haya un jugadore n especial mejor que otro, sino que si un pj es mejor, es gracias a los demás jugadores por hacerle ser así en el posteo, interpretación y demas. Todos unos Ases (de Hierro).

-¿Cuántos PJ merterías (en total) en la próxima partida?

Si tienes que meter mas pjs, pondría un número no muy lejano del que ha habido en la partida, sino no s podríamos hacer un lio con los nombres y sobretodo en las peleas, hacer un turno sería demasaido.

 

La Trama:

A demás de la trama inicial (la traición) he abierto muchas posibilidades para dar esa libertad a los jugadores de trazar su propio camino.

-Del 1 al 10, siendo 1 muy simplona, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado enrevesada ¿cómo puntarías a la trama?

buff, muy currada , un 8. ^^

-¿Se te ha hecho larga la partida?

No, para nada, aún habiendo entrado casi a la par con veantur (Clark) me ha pasado volando y muy entretenida.

-¿Ha sido un problema el ritmo de posteo? ¿por qué?

No, a veces he estado un poco ausente por examenes y tal, pero por los demás no me puedo quejar. Muy buen ritmo y jugadores comprometidos. Excelente.

-Del 1 al 10, siendo 1 muy ingenua, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado violenta ¿qué te ha parecido el lenguaje de la historia?

Bueno, siendo el 5 el punto óptimo, pues le pondría un 6, solo que veo que le falta un poco de realismo, los guerreros y mercenarios no tiene pelos en la lengua xD

-¿Has echado algo en falta?

Si, acertar mas tiradas. T.T xDD

 

P.D: por cierto, me he subido el punto que conseguí en un 12, me he subido 1 pto en combate cc.

P.D2: Por cierto, me apunto a la siguiente secuela. ^^

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08/11/2009, 18:20
Diego Alvarado "Azor"

Je je je je ME ha encantado en global la partida Pjs y pnjs han estado muy bien, elogiar la labor de los dos master, la trm muy currada y el pnj que mas me ha gustado ah sido Tosten ese negraco malo malo.

Lo único que no me ha hecho tilin ha sido el sistema de combates :), prefiero el normal, propongo hacer los combates vía programs que lso hay de combate por servidor y cliente.

Estaré encantado de participar si hay una segunda parte.
El número de pjs creo qeu el que seais capaces de manejaros sin volveros locos y sin que nos volvamos locos nosotros.

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08/11/2009, 18:28
Director

 

Del 1 al 10, siendo 1 muy simplona, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado enrevesada ¿cómo puntarías a la trama?

 

 

Respuesta: Cita:

buff, muy currada , un 8. ^^

 

Gracias gracias gracias!, pero no pretendía hacer una pregunta tan autocomplaciente.

Me refería a que si la partida era demasiado simplona o por el contrario enrevesada, liosa o difícil de entender. pero con tal y como habéis contestado, el caso es que os ha gustado mucho y eso me hace sentir orgulloso.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la visión que mas de uno tiene de Kat.

Una vez mas tengo que decir que fue idea mía que el personaje fuera no-combatiente, para forzar a los jugadores a asumir la responsabilidad de defender la unidad.  Para enfatizar esa idea le describí a Nakor un Pj inspirado en la operadora de "mentes criminales".  Viéndolo con perspectiva, era demasiado ñoña y Nakor hizo muy bien en desarrollar un personaje mas duro.

 

Tomo buena nota de las ideas que habéis dado y espero las de los que faltan. Gracias otra vez.

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09/11/2009, 09:26
Jagg Svensson

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA MEJORAR LA PRÓXIMA PARTIDA

 

-¿Que es lo que mas te ha gustado?

La adaptación que hemos logrado para que los combates sean fluidos, y la trama, muy interesante en todo momento.

-¿Lo que menos?

Que mis turnos de trabajo en los últimos meses no me han permitido desarrollar mejor la personalidad de Jagg. Ha habido omentos en que he estado demasiado desaparecido, y me encantará poder remediarlo en la secuela, la verdad. :)

-¿Que te han parecido los PNJ?

Están muy trabajados, lo que es de agradecer. Como master sé el trabajo que lleva preparar tantos y tan diversos pnjs, y realmente aquí se nota el tiempo y calidad invertidas. Muy buenos.

-¿Cuál ha sido tu favorito?...¿Y el peor?¿por qué?-

Mi favorito...lo reparto entre Neuner y Mathyas. Han sido unos némesis fantásticos, han hecho que todos estuvieramos deseando apalearles. Cuando un pnj malvado ologra que los buenos le odien, es que es un buen pnj :)

No sabría decir un peor... todos los pnjs que no han sido absolutamente relevantes tb estaban muy currados, así que nada.

-¿Crees que han tenido demasiado protagonismo y han eclipsado a los jugadores?

En absoluto, han dado oportunidades a todos los jugadores para relacionarse no sólo con los mechwarrios que llevamos, sino con toda la unidad, y fuera de ella, han dado mucho juego abriendo subtramas.

-La partida pretendía dar mucha libertad a los jugadores, siendo ellos los que marcaran el rumbo de la mayoría de los acontecimientos. ¿Ha sido así? o por el contrario te has sentido un peón sin capacidad de dirigir a tu personaja por donde querías?

En principio me desconcertó bastante, pues como forofo de BTech pensaba que estaría más en la línea de la partida de Genarín. No obstante, han sido partidas completamente diferentes. Esta ha incidido más en el roleo del personaje que en los combates, y es un cambio que me ha gustado. El hecho de tener libertad asusta al principio porque no sabes muy bien qué hacer, pero estoy seguro de que para la siguiente partida será un factor mucho mayor a tener en cuenta, pues ya nos cnoceremos todos y podremos aprovecharlo mejor.

-¿Te has sentido perdido respecto a cómo continuar la partida?¿Por qué motivo?

No, para nada. Siempre hemos tenido claros los objetivos a corto y largo plazo, ysi en algún momento la cosa parecía dudosa ahí estaba el co-master para echar un cable.

-La codirección de Nakor ha sido un experimento. Un co-máster que desconoce la trama, juega, guiando y arbitrando a los jugadores pero sin quitar protagonismo ni privándoles de tomar decisiones con consecuencias vitales para la partida.
Personalmente estoy encantado con su labor, y quiero que todos sepáis hasta que punto ha sido importante su trabajo.
-Ha redactado la mayoría del reglamento, especialmente las tablas.
-Ha contado los PX por tiradas de toda la partida.
-Ha arbitrado y dado fondo a varios PNJ muy importantes, Katrina ha sido el mas representativo. Quiero agradecerle el sacrificio de jugar con un PNJ no combatiente, con todo lo que eso supone.

El papel clave del personaje me ha obligado a PNJotizarle muy a menudo para meteros de lleno en la acción. Quiero además agradecerle su generosidad por compartir su personaje con la persona menos indicada (un malvado master), por que mientras él trataba de superar a lo enemigos de la forma mas segura, yo miraba mas por que los enfrentamientos fueran ajustados para darle más emoción.

Para mí ha hecho un labor tremenda. No puedo menos que felicitarle, y a tí tb, ya que compartir una partida es dificil, pues muchas veces no existe una confianza y compenetración tales que peritan llevar a buen término el proyecto. Aquí se ha notado siempre vuestro trabajo conjunto y buen rollo, y es de agradecer, la verdad.

Hemos concluido la partida, el mero hecho de haber jugado un año seguido con un ritmo casi diario ya es todo un mérito.
Os invito a que repartáis positivos a todos aquellos jugadores que estiméis oportunos.
 

 

Los Jugadores:

-¿Quién crees que lo ha hecho mejor?

Creo que Yoshi llevó su papel al límite de la interpretación. El hecho de haber palmado casi voluntariamente da una idea de lo que los Yakuza pueden hacer por honor.

-¿Cuántos PJ merterías (en total) en la próxima partida?

 Los mismos que estamos ahora, quizá alguno más si hay bajas, pero sin excederse. En caso de meter más, habría que dividirse en unidades más pequeñas, y dejaríamos de actuar tan conjuntamente en la trama principal.

La Trama:

A demás de la trama inicial (la traición) he abierto muchas posibilidades para dar esa libertad a los jugadores de trazar su propio camino.

-Del 1 al 10, siendo 1 muy simplona, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado enrevesada ¿cómo puntarías a la trama?

Sin duda un 6. Muchísimo trabajo, bien ordenado y original, dan como resultado una partida divertida e interesantísima de jugar, con varias subtramas muy chulas tb.

-¿Se te ha hecho larga la partida?

No. El hecho de que queramos ya una segunda parte lo confirma. :)

-¿Ha sido un problema el ritmo de posteo? ¿por qué?

En mi caso sí, pero por mis ritmos cambiantes de trabajo. Pero eso es problema mío, así que animo a poner el mismo ritmo. Se nota cuandolos jugadores están a gusto en una partida y no sólo postean su "turno del día" sino que interactuan entre sí, con los pnjs, etc. Eso no debe cohibirse por un ritmo menor.

-Del 1 al 10, siendo 1 muy ingenua, el 5 el punto óptimo y el 10 demasiado violenta ¿qué te ha parecido el lenguaje de la historia?

Pues si 5 sigue siendo el óptimo , un 5. Los malos no tienen por qué hablar bien. Y lo dice Jagg, todo un bien hablado caballerete :P

-¿Has echado algo en falta?

 Un bailecito mech a mech con una de las Krull. Seguro que acababamos en la cama...   :P

-...No se, lo que se os ocurra.

Pues que prepares la siguiente ya! :P

Bueno y aprovecho para felicitaarnos a todos por haber seguido hasta el final, que no siempre ocurre, y habernoslo pasado tan bien. Nos vemos en la segunda!

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09/11/2009, 10:11
Director

 

 

 

-¿Has echado algo en falta?
Un bailecito mech a mech con una de las Krull. Seguro que acababamos en la cama... :P

 

Jajaja. ¿Sabes que lo tenía pensado?. Una pena que ninguno no tuviese tiempo para sacar el tema, pero desde la base de la UAC quería que Kristine te tentase una segunda vez, por que la primiera habría sido durante vuestras misiones conjuntas para Umbrella... Que lástima!.

Bueno, como ha quedado viva, ya lo sabes para la segunda ;-)

Gracias por tus comentarios.

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09/11/2009, 11:49
Director

 

PX:

Por interpretación e ideas (sobre 7)+ tiradas + Objetivos del grupo 7

(...)

Habéis acabado con Mathyas y con mas de la mitad de Las Ratas Blancas, que era el objetivo de la campaña, pero además habéis logrado capturar su nave de descenso. Por todo ello recivís el máximo de puntos por grupo. La escena no ha permitido que ningún jugador tomase un especial protagonismo de modo que no le déis vueltas si las puntuaciones individuales han quedado siempre por debajo del grupo.

El combate ha compensado con sus bonus por tiradas en ese aspecto.

Enorabuena a todos.

Prefiero dar los puntos cuando está todo fresco e igualmente creo que vosotros deberíais actualizar la ficha ahora.

Cuando lo tengáis, hacer una copia de vuestros personajes por seguridad.

De cara a la segunda parte, me esperan un par de méses en los que no se de cuanto tiempo dispondré. La pausa entre capítulos me viene de perlas, aprovecharé para hacer varios tableros, que es lo que mas tiempo me lleva y málamente se pueden improvisar.

En breve podré la partida como finalizada. Probáblemente lo anuncie en el foro. Mi intención es sobre todo dar a conocer la próxima. Haré caso a vuestra opinión de no meter muchos jugadores mas (3 lanzas en total), en lugar de eso, procuraré que sean pocos y muy buenos. Cuento con vosotros para esas recomendaciones.