Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

Cargando editor
15/12/2008, 23:04
Skayer Sharkan

Notas de juego

Mi compañero reduce a la par mía, y los dos atacaremos al mismo... al primero que se acerque...o en su defecto al mas armas de proyectiles cargue.

Cargando editor
15/12/2008, 23:13
Director

Los dos mercenarios se miran entre sí, una sonrisa de Skayer le sobra a su compañero para saber cual es el próximo juego. Los Lucifers son mas grandes, pero van a saber que lo que vale un buen piloto...

El primer caza Kuritense comienza a acercarse, parece que el segundo va a proteger su cola y marcha mas despacio.

Notas de juego

Los dos cazas son del mismo modelo, pero uno tiene el blindaje dañado y sabes que ha gastado munición

Cargando editor
15/12/2008, 23:26
Skayer Sharkan

Avanzo un poco, sin adelantarme demasiado...pero sin que sea evidente que lo estamos esperando. Cuando comience la acción, mi compañero tendrá que olvidarse de su cola, protegida por su compañero y atacarle la panza a su caza...

Notas de juego

Mis armas tienen el mismo alcance que el de los mech?

Cargando editor
15/12/2008, 23:30
Director

Notas de juego

Cita:

Mis armas tienen el mismo alcance que el de los mech?

Si, y eso no vá a cambiar.
Se supone que te he asignado el control del otro caza, confirmame que puedes moverlo y que has acabado los 2 movimientos.
Me temo que el resto de jugadores tendrá que esperar un día mas para ver que ocurre en la nave de descenso.

Cargando editor
15/12/2008, 23:37
Skayer Sharkan

Notas de juego

Perdón... lo supuse, pero no puedo mover su ficha...así que, digo que avanza en paralelo a mi, acercándose dos casillas por el lado y a mi altura...

Nuestros alcances son Q y c en los medios... y Q C L en los pesados... llegamos con los pesados al primero?

Cargando editor
15/12/2008, 23:45
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: 3 Laseres pesados
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 3, 9
Exitos: 0

Notas de juego

Bien, te has acercado a 11 casillas (Largo alcance, de 7 a 12 casillas) de tu enemigo y puedes hacer fuego con las armas que tengan ese alcance "L" es decir 3 Láseres Pesados
Tu compañero está fuera de alcance y no podrá disparar... aunque cuando el Lucifer se acerque probablemente si le disparen a el.
Voy a calcular la dificultad por tí esta vez.
Habilidad de disparo (+3), modificadores: Largo alcance +4, has "andado"+0 y el enemigo ha movido 6 casillas 6/2=(+3) da un total de: 3+4+0+3=10
Ahora tira 1D12 por cada uno de tus 3 láseres pesados a ver si logras algún impacto (no es fácil a esta distancia)
Ejemplo (tendrás que tirar tu)
No habrías conseguido impactar, a ver si tu tienes mas suerte y si no...acércate (en tu próximo turno)

Cargando editor
16/12/2008, 00:02
Skayer Sharkan
- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: Disparo a las serpientes
Dificultad: 10+
Resultados: 8, 10, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Como prueba, disparare xD, ademas, asi les hago mirar a ambos pilotos y les distraigo .

Cargando editor
16/12/2008, 00:25
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

Como tenemos que esperar a que acabe ésta batalla, me gustaría por lo menos que le dierais un toque de narrativa essspacialofantástica para poder matar un poco el tiempo y poder imgainar a nuestro compadre masacrando los pilotos enemigos^^

pon un poco de dramatismo en tu vidaXD

Cargando editor
16/12/2008, 00:12
Director

Notas de juego

Normálmente nos explayaremos en una buena descripción de lo que hecen los personajes, pero como hoy estamos dando muchas explicaciones, me lo voy a ahorrar (que mañana tengo que madrugar :-( )
Bien, habrías rozado al Lucifer pero como la diferencia entre lo que has sacado 10 y lo que era necesario, (también 10) sería 10-10=0 tu laser no llega a mellar su blindaje.
Mis cazas llevan armamento de corto alcance (hasta 6 casillas) por lo que tendré que acercarme mas el próximo asalto...ya verás.
Ahora comenzamos el siguiente asalto, así que ya puedes mover y disparar, ¿ya te haces una idea de como va?
No logro ver las descripciones del movimiento donde ponemos cuanto hemos movido, así que por si acaso ponlo aquí en tu próximo post.
Mañana mas

Cargando editor
16/12/2008, 00:28
Director

Cita:

pon un poco de dramatismo en tu vidaXD

Lo sé, lo se
Se me ha hecho tardísimo, prefiero hacerlo mañana bien que ahora medio sopa.
Mañana le toca esperar a Skayer, ¿Ok?

Cargando editor
16/12/2008, 00:39
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

ajjaja claro claro^^ sin problemas marmotilla XDDDD

pero mas vale que la narración sea  buena y que nos mantenga en vilo por bastante eh?? XD

Cargando editor
16/12/2008, 23:30
Capitán L.R. "Buch" Lepper. - Piloto de la nave de descenso

El capitán Lepper oscila la nave tratando desesperadamente de evitar los primeros disparos de los cazas.
!Vamos chicos, venid a echarnos una mano en cuanto podáis!
Algunos Mechwarrios huelen la batalla y comienzan a sentir la llamada de sus máquinas.
“Buch” vuelve la cabeza y advierte:
-Nos están ganando terreno, Esa monstruosidad también nos acabará alcanzando.
Tenemos mochilas de descenso orbital en el hangar, están listas para acoplarlas a los mech, podrían ser vuestro seguro de vida si perforan el casco-
Una voz sonó por la línea interna:
-Capitán, aquí puesto de artillería posterior, los tenemos en rango, ¿Qué está pasando Buch?¿por que nos disparan los kuritenses?-
El Capitán se acercó al comunicador para contestar:
-Manténgalos a raya señor Brown-

Notas de juego

Podéis comunicaros con los cazas desde el mech sin problemas.

Cargando editor
16/12/2008, 23:33
Milena Rydl- Técnico/mechwarrior

La joven observa el rostro inexpresivo de Yoshi preguntándose como encaja el kuritense luchar contra sus compatriotas. La mujer, de origen Checo lo encuentra cruel pero al ver al mercenario recuerda que está hecho de una pasta especial y que haría cualquier cosa por salvar a cualquiera de la nave.

La joven Chihs siempre tan considerada pregunta:

Cita:

Si necesitáis que os eche una mano, estaré encantada de ayudaros

-No, no, soy yo quien tiene que ayudaros con los equipos de salto, Charlice aún no está preparada para montarlos-.
Antes de levantarse, se acerca a la mechwarrior como si fuera a confesar algo pero finalmente se pone en camino hacia la puerta donde se cruza con el Doctor Walken.

Cargando editor
16/12/2008, 23:35
Dr. Erik Gunnar Walken

-¿Dónde vas Milena?, no deberías de estar dando vueltas- la aconseja.

Una explosión corta en seco la conversación.

Cargando editor
16/12/2008, 23:36
Nave de descenso- "La Soñadora"

Los impactos se suceden y la nave de descenso se sacude como un trineo bajando por un pedregal.
La mayoría abandona la sala de control con una terrible sensación de impotencia.
El humo cubre el techo ocultando parte de los controles. Al frente, la cabina de plastividrio reforzado se está quebrando, una grieta zigzaguea relampagueante en busca de otras más.
A través de la cabina puedes ver el planeta Atria, Parece una enorme pelota lanzada contra la nave.
Un caza pasa rozándoos dejando tras de si una estela de combustible quemado.
Vuestra nave realiza varios disparos de represalia que desaparecen en el infinito tan rápido como el caza.
Se escuchan unos gritos por el pasillo que lleva al puente de mando. Cuando vuelves la vista el caza se os viene encima disparando todo lo que tiene.
El casco de la nave se deforma con las explosiones y todos los que no estabais atados rodáis por los suelos.
El Capitán Lepper está tendido sobre los controles, inconsciente...

Cargando editor
16/12/2008, 23:38
Katerina Rydl

-Ir hacia el hangar, Yo ocuparé los controles. –

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje Nave
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

++La nave comienza a rotar y Rydl no logra evitarlo, la Octopus se acerca mucho mas

Cargando editor
16/12/2008, 23:49
Sean Fitzpatrick

-Srrta. Kat Si la Octopuss se acopla, crrees que abrriendo las compuerrtas podrriamos disparrarr a esos brazos? Dudo que esa monstrruosidad se acople porr la seccion de motorres donde el calorr de nuestrras toberras de escape puede hacerrle mucho daño.

Sean habla con calma, la calma que precede la batalla que se avecina.

Cargando editor
16/12/2008, 23:43
Director

Los primeros pilotos que llegan al hangar comprueban con horror como las compuertas se encuentran abombadas, un crujido metálico fuerza a los tech a ultimar la puesta a punto de sus máquinas.

Notas de juego

Las mochilas de salto os permiten saltar desde el espacio con los mech. antes de tocar el suelo, unos potentes cohetes frenan la caida como si se tratara de un paracaidas. Basta un chequeo de pilotaje con exito para aterrizar sin problemas. De lo contario se sufre un impacto crítico automáticamente.

Las mochilas de salto es un sistema independiente de los retrorreactores que tienen algunos mech.
Solo se pueden emplear una vez. Se desacoplan autamáticamente tra su uso. Hasta entonces el mech está sobrecargado, no puede realizar ataques físicos, correr o saltar.

Skayer, puedes empezar tu segundo turno, Si acabas con los cazas podrás ayudar a tus compañeros. Cuando quieras ;-)

Cargando editor
16/12/2008, 23:56
Katerina Rydl

-Creo que merece la pena intentarlo pero un impacto las ha dañado, no podré hacerlo desde aqui, tendrá que hacerlo manualmente. Tenga cuidado Sean-

Cargando editor
16/12/2008, 23:59
Sean Fitzpatrick

-Grracias porr su preocupacion srrta. Kat, pedirre ayuda algun muchacho.

Notas de juego

Bueno, voluntarios?