Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

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17/12/2008, 00:04
Karla Blasker - "Chihs"

Si no te importa que sea una muchacha.- digo por la radio nerviosamente.

Qué se supone que tengo que hacer?.- respondo ajustándome aún más las correas de sujección.

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16/12/2008, 23:58
Eric "Condor" Swan

La cosa se estaba poniendo cada vez más peliaguda... pero Eric parecía mantener la calma como si todo aquello no fuera con él. Tras levantarse varias veces del suelo sacudido violentamente por las explosiones llegó hasta su mejor amigo... su mech.
Parecía ajeno a lo que sucedía, cien toneladas de máquina se erguían en el hangar sacando algunos metros con respecto al resto de mechs que había en el hangar.

Muy bien pequeño, parece que vamos a tener que volar... se lo poco que te gusta pero llevaré cuidado.

Subió tranquilamente al mech y se introdujo en la enorme cabina, siempre le habían gustado las cabinas grandes ya que el resto le parecían poco menos que ataudes.
Activó al IMP que empezó a vibrar sensiblemente.

Bien chicos, ya habeis oido, acoplaros una mochila de salto por si no nos podemos quitar de encima a esos rascanubes.

Notas de juego

Si me dejais que me ponga una mochila le puedo meter una buena patada...

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17/12/2008, 00:16
yoshi tancredo

Yoshi abre el sistema de comunicación para decir de forma escueta: mi mochila ya se esta instalando .
Esto es una jodida ratonera y alguien pagara por esto

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17/12/2008, 00:15
Katerina Rydl

-Sr. Fitzpatrick, dese prisa, !tenemos a la Octopus encima!- se oye por vuestros comunicadores personales

Notas de juego

++Para abrir La compuerta del hangar podeis abrirla como se os ocurra. Si tratais de hacer funcionar sus mecanismos, tirar por: Técnica
Si empleais algun invento peregrino para apalancarla, transferir mas potencia al motor o algo así, tirar Improvisación
Si teneis vuestro estilo propio... tirad lo que os diga el sentido común, pero en este caso, el acierto no implica el exito (desgraciadamente me toca hacer de master y describir lo que ocurre)
Nota: estoy PNJtizando a Katrina ;-)

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17/12/2008, 00:26
Sean Fitzpatrick

Sean se acerca a los controles, aunque entre tanto bandazo y maniobra no logra abrir las puertas. Entonces un poco frustrado grita:

-Si nadie va a ayudarme, despejad la zona, lo haremos por el sistema más malo que es volar las compuertas.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(-3)
Motivo: tecnica
Dificultad: 7+
Resultado: 7(-3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Como no tengo la habilidad. Alguien tiene la habilidad de Técnica?

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17/12/2008, 00:30
Claire "Torch" Goodman

Al oir la orden de Condor activo el enganche de la mochila al Mech. Un golpe me hace saber que el equipo se encuentra ya colocado mientras algo golpea la puerta del hangar.

 

- ¿Volarla sería una opción? - pregunto por radio.

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17/12/2008, 00:35
yoshi tancredo

Voladla de una vez o lo hare yo- vuelve a intervenir Yoshi

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17/12/2008, 00:37
Sean Fitzpatrick

-No crrees que prrimero la trripulación deberria ponerrse a salvo? - Grita Sean lo suficientemente alto como para que los microfonos exteriores de los mechs lo capten.

Notas de juego

Esto chicos, solo os habeis puesto 2 habilidades en vuestras fichas?(o 3,4,5 si contamos disparo d armas y pelea cuerpo a cuerpo y armas d filo)

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17/12/2008, 07:32
Jagg Svensson

Jagg se hallaba listo en la cabina de "Bestia de Acero",aguardando que sus compañeros abrieran la compuerta de la nave.El tech que atendía su mech acababa de instalar la mochila de salto correspondiente y ya se marchaba a toda prisaa hacia la siguiente sección de la nave,en previsión de que alguno de los locos pilotos volara la compuerta.

Vamos,maldita sea! exclamó Soy un puto mechwarrior,no un portero gritó por el canal de comunicaciones mientras comenzaba a levantar el brazo de Battlemaster que sostenía su Cañón Proyector de Partículas. Si vais a abrirla por las buenas teneis un minuto,si no,ya podeis correr,gallinitas! dijo con una sonrisa burlona que nadie podía ver...

Notas de juego

Una cosa...¿estamos ya divididos en lanzas o algo así?

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17/12/2008, 11:19
Toki "warface" Frederiksavn

En un momento, Jim, el tech de Toki, se adelantó a la orden de éste, y cuando se quiso dar cuenta, ya le habían instalado la mochila de salto.

Gracias Jim, tan efectivo como siempre.

Muy bien, digo por el altavoz general de mi mech

Toda la tripulación, y ayudantes que se encuentren en el hangar, desalojen la zona inmediatamente, vamos a tener movimientos bruscos inminentes, y algo de vacio espacial.

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17/12/2008, 12:34
Eric "Condor" Swan

El IMP acabó de anclarse la mochila de salto y avanzó hasta la mitad del hangar preparando su arsenal.

Bien chicos.. un impacto causó que se atorara la compuerta, intentemos desatrancarla con una buena combinación de impactos... todos a una. Señor Fitzpatrick coordinenos cuando la zona sea segura.

Notas de juego

Os juro que los primeros puntos de exp irán a habilidades... pero hasta entonces soy un hombre a un mech pegado.

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17/12/2008, 12:54
Jagg Svensson

Notas de juego

sabias palabras,jejejee

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17/12/2008, 14:00
Sean Fitzpatrick

Tras asegurarse que los tech han abandonada el area de carga, sube a su mech y establece enlaces con toda la unidad.

-Bien pajarros, solo arrmas de enerrgia, apuntad por parrejas a las junturas de las puerrtas, a la cuenta de trres,- abre un canal privado con Kat. - Srrta. Kat que suene la alarma de colisión, esto va a moverrse mucho más, quizas alguna de las compuerrtas impacte en la octopuss, si ve que no puede zafarrse de ella, que la trripulación huya en las capsulas de salvamento, su codigo parra contactarr serra Casiopea, el canal Eco Rrogerr Tango cinco cinco y pasarremos a buscarrlos.- Vuelve a la frecuencia de la unidad - Las lanzas son porr ahorra las siguientes Able:

Jagg, Warrface, Zerrban y yo.

Brravo:

Condorr, Chihs, Yoshi, Torch

Charrly:

Mad Dog, Andrrew, Michael, pj11

Una vez aterrrizemos, cada lanza se rreune alrrededor de su mech mas pesado, luego, nos rreunimos en mi posición a la señal, la frrecuencia Gamma 1. Buena suerrte y buena caza!!

Uno, Dos, Trres Fuego!!!

Notas de juego

A falta de que ciertos pjs estan en pausa, he reunido las unidades equilibrandolas con un piloto novato(disparo 5+) y uno de elite(2+), a la vez tambien he distribuido las maquinas mas potentes para cubrir las menos potentes y q hubiera un mech con capacidad de salto, al ser 11(pj11 no cuenta hasta q no tenga jugador).

No he elegido mando alguno, ya que no se si alguien tiene tacticas o estrategia, aunq en unidades pequeñas como la nuestra lo que prima es la tactica. Y q se supone q todos somos MW.

El hecho de usar mi mech como baliza es que como llevo las comunicaciones me es mas facil dirigiros hacia mi posicion que ir triangulando etc...

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17/12/2008, 14:48
Jeff "Mad-dog" Pulver

Mad-Dog, llego tambaleandose y agarrandose de la pared de los pasillos hasta el hangar donde estaban los mech, se cayo varias veces en el proceso. Estaba en la sala de control cuando ocurrio el desastre y Kat lo mando hacia alla. Mientras llegaba se topo con varios tecnicos, que le dijeron que no entrara. Al trasponer la puerta, contenplo a los mech de sus compañeros preparandose para la accion, la puerta del hangar abollada... y comprendio enseguida que le dispararian. Asi que, lleno de adrenalina, corrio hasta su mech. Subio la escalerilla mientras un enorme mech de asalto se ponia en posicion a su lado. Aseguro su casco mientras escuchaba el silvido de los cañones laser cargandose. El temor estaba pintado en su cara, y eso que no era alguien miedoso. Cuando logro tener todo en su lugar, apreto el gran boton rojo que activaba el cierre hermetico de la cabina. Bajaba demasiado despacio para su gusto. Vamos... vamos... cierrate de una maldita vez... Sintio el calor abrazador de los disparos de las armas en su rostro, justo un segundo antes de la cabina se cierre del todo. Suspiro aliviado... Estuvo cerca... Aqui Mad-Dog. Pensaban que se iban a ir sin mi?

Luego, se pone a encender todo su mech. observa a su alredor la escena, ve que todos tienen mochilas de salto. Entonces verifica si mech tambien la tiene instalada. Suspira aliviado al comprobar que es asi. Dios bendiga a los tecnicos!

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17/12/2008, 15:19
Toki "warface" Frederiksavn

Aqui Warface, Abran Fuego a esa escotilla!!! se escuchó por la radio

Instantes después, el zumbido de los lasers pesados de Toki empezó a colapsar el ambiente, mientras el hangar se llenaba de una bruma de calor sofocante.

2 impactos directos contra la puerta, una explosión tremenda, y la sensación de vacio que te entra cuando ves al espacio absorber todo el aire, y cualquier objeto no asegurado cual agujero negro.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: Laser pesado
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Laser ligero
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Disparo a la puerta

 

Movimiento : 0

Blindaje: 10/19/38

Disparos:

4+(HD)+0(movimiento puerta XD)+2(corto alcance)= 6

 

Laser Ligero x 2= Fallo- Acierto   (10-6)=4 x1 = 4 daños

Laser pesado x 2=Fallo - Acierto  genera 2 calor (9-6)=3 X 3= 9daños

Total = 12 daños a una puerta XD( que mal suena XD)

 

 

Calor generado 2 / 2 radiadores= 0

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17/12/2008, 16:09
Eric "Condor" Swan

Notas de juego

Master comentanos si hacemos tiradas o no.

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17/12/2008, 20:39
Karla Blasker - "Chihs"

Por qué no aceptó Sean mi ayuda? .- me pregunto tras oir su comentario.

No tardo en comprender la razón. Dios mio!!, olvidé conmutar el comunicador. Tengo que tranquilizarme!!

Nada más escuchar las órdenes de Sean, y después de ajustarme bien las mochilas de salto con la ayuda de Charlize, corro hacia la compuerta.

Toki, está ya disparando a las junturas.

Sin pensarlo mucho, me uno a sus disparos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Disparos CPP
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 11
Exitos: 2

Notas de juego

Blindaje: 10/20/40

Movimiento: Andar 0 casillas

Disparos:

2 CPP: 2(base)+0 (movimiento)+2 (alcance) - 1 (objetivo inmóvil) = 3

(11-3) x 5 = 40

(9-3) x 5 = 30

40 + 30 = 70 daño combinado a la puerta

Calor: 2'0(armas)+0(andar)-2(refrigeración)= 0

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18/12/2008, 00:40
Director

++Cuando Sean pulsa el botón de apertura de hangar, la pequeña pantalla sobre el, informa de la obviedad:
-Los accesos al hangar no están sellados. Peligro de despresurización, Apertura abortada-
Su tech, boquieabierto, sabía de las consecuencias de dar una negativa al nórdico y comenzó a correr tan rápido como pudo hacia la puerta mas cercana.

Milena, al verlo correr lo reprendió por no ayudar al resto del equipo a instalar las mochilas de salto pero el asustado técnico ni siquiera se paró a escucharla. Poco después los altavoces de una de las máquinas llenaron de ecos el hangar con sus rudas intenciones.
La jefa de los técnicos consciente de la naturaleza impetuosa de los mechwarriors, trepó al mech más cercano. Subió como pudo por las piernas del pequeño Centurion de Claire, escurriéndose justo detrás de ella por la trampilla.

El último tech abandonó el hangar, sellando las puertas tras de si con un siseo de aire comprimido. –Ahí van- dijo. -Si tratan así a sus técnicos, ¿Qué consideración tendrán con sus enemigos?-
El que estaba a su lado le corrigió: -pregunta más bien ¿Quién pagará todas esas herramientas que se han quedado ahí?-
Los Battlemech encendieron sus reactores y adoptaron una posición de disparo, encorvados como tiburones, abrieron fuego uno detrás de otro sobre la abollada compuerta. El metal se fundió, colándose a chorretones por los orificios hacia el espacio donde al enfriarse súbitatamente estallaron por la diferencia de temperatura.

La dañada estructura de la compuerta no aguantó la presión y acabó saltando como el corcho de un champán.

La violenta descompresión succionó todo cuanto había en el hangar, arrojando al espacio herramientas y pequeños vehículos por igual. Los enormes battlemech se zarandearon una vez mas, tratando de mantener el equilibrio.

Cuando el aullido del aire cesó, el espacio trajo su infinito silencio.
Como en un gigantesco televisor, los mechwarriors supervivientes, contemplaron la imagen enmarcada de la enorme Octopus acercándose hacia ellos.
Como si de un enorme cefalópodo se tratase, la nave proyectaba sus tentáculos mecánicos hacia ellos. Rematados por gruesos láseres de corte o tenazas cortachapa, rodeaban una gran escotilla en el centro, recordando una boca.

Notas de juego

Cita:

Una cosa...¿estamos ya divididos en lanzas o algo así?

No, Los Ases ha sido una compañía pequeña y caótica pero efectiva que no ha adoptado el sistema tradicional de lanzas. Eso no significa que no pueda reorganizarse de ese modo tal y como lo habéis hecho.

++Bien chicos, habéis empleado el siempre efectivo método Troll, hablemos ahora de las consecuencias:
Debido a la violenta descompresión, tendréis que superar un chequeo de pilotaje o caer al suelo, sufriendo un daño leve, (los leves quitan 1 al blindaje en sus tres valores).
Quien pifie, (saque un 1) además del leve es arrastrado hasta el borde del hangar y cae al espacio.

Después de eso quien quiera puede decidir saltar igualmente y hacer uso de sus mochilas o enfrentarse a la Octopus.

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18/12/2008, 00:59
Katerina Rydl

++-Sean...- La voz de la mujer sonó en la frecuencia de los battlemch. parecía que estaba llamando a un niño.
-¿Que es todo ese jaleo? ¿no habrás roto el interruptor? las reparaciones de una nave son carísimas, si no sella bien, tendremos problemas al entrar en la atmósfera-
Sean tardaba en contestar y la mujer empezó a sudar aún mas
Ya me dijo Walken que no contratase a nadie e un bar

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18/12/2008, 06:56
Sean Fitzpatrick

Sean no sabia muy bien como responder, lo cierto era que como soldados habian optado por la más obvia solución, aunque no siempre la mejor.

-Srta. Kat, al parecer las compuertas estaban bloqueadas - contesto mientras luchaba con los controles para mantener erguida su maquina. - Así que los muchachos trras un debate nada intenso han decidido cobrrarr mucho menos este mes y los siguientes. Eso si, estamos en posicion de disparrar a la Octopuss.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Éxito)

Notas de juego

Yo disparare una vez este en rango.