Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

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08/06/2009, 11:56
Jagg Svensson

Notas de juego

Doble error, Azor. Dices que disparaste al 1 cuando en tu post pones que al 2. En la dificultad no sumas el modificador por distancia corta, luego estás disparando al 1, al que estás pegado, es decir a quemarropa. Eso significa que:

  • Hastings primero, y yo después dejamos al Wasp 2 tocado.
  • Leone, con el Laser medio, lo remata, y destruye.
  • El resto de disparos de Leone van al Wasp 1, que queda tocado para tí.
  • Tus disparos están bien dirigidos al Wasp 1, que es quien queda en pie, aunque en realidad pretendieras disparar al otro :P
  • Si no he leído mal, Leone dice que le hace 6 puntos, y tu le haces 4, asi que DAÑO CRITICO al Wasp 1

Por supuesto, todo esto son especulaciones mías, que el master decida.

EDITO: en efecto, le haces 4 Azor, aun asi sigue a un punto de explotar.

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08/06/2009, 12:16
Mia Maldoran

Notas de juego

ok, ya esta puesto, lo de las interferencias, la idea era primero buscar la frecuencia, despues intentar meter "ruido" para ke distorsione como sea, si en el proximo turno me alejo y en el otro no hago nada :P

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08/06/2009, 13:15
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

dispare al que estaba a mi lado y le cause 4 puntos de daño, en el post aterior dispare a media distancai y casuse 2 puntos de daño a mi objetivo ya que mi suma fue incorrecta auqnue el desglose fue correcto.

En cuanto al numero del wasp n ote se decir estoy en el curro, el sabado estuve todo el día de master en Toledo y e ldomingo todo el día en una mesa electoral.

Asique acpeto cualquier correción. :)

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08/06/2009, 20:30
John García Leone

Notas de juego

Efectivamente es como dice Jagg. Azor, en definitiva tu turno está bien hecho aunque tu no lo supieras en su momento :) Todo está correcto en el tablero y en los respectivos posts.

La cosa queda así:

Wasp 2 Daño acumulado: 4(Hastings) + 6(Jagg)+ 1(Leone) =11 DESTRUIDO

Wasp 1 Dañoacumulado: 6(Leone)+ 4(Azor)= 10 Crítico (le falta un puntico)

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08/06/2009, 20:35
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cita :
 

Solo falta Mía y tus dos chicos, supongo que dispararán a la otra banda.
++A mi si que me habéis liado con Los Wasp...¿puedes hacerme un resumen de daños para el post y editar las fichas del tablero?

 

Si que ha sido un lio, si. Acabo de hacer la aclaración con Leone, ok?

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08/06/2009, 20:37
Jeff "Mad-dog" Pulver

Mad-dog acercó peligrosamente su Phoenix Hawk al Warhammer que Sean había bombardeado. La maniobra envolvente del curtido As no fue suficiente para ganarle la espalda al mech de la lanza de mando enemiga. Sin embargo Jeff descargó todo su arsenal en el torso de su objetivo arrancando y derritiendo el blindaje y la estructura interna del enemigo.

-- Sean, objetivo cumplido! - confirmó por radio.

La visión del Rifleman entre los restos del warhammer hizo que a Jeff le viniera a la cabeza que a lo mejor su acción le podía costar la vida, o lo que para él podía ser peor... su mech.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda Warhammer
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LP Warhammer
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Warhammer
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM Warhammer
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LL Warhammer
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LL Warhammer
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: Andar. 6PM gastados (6casillas). +3 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/14/27

Disparos al Warhammer

1xLaser pesado: 4 (HD) + 2 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(Calor)= 7+ (10)

2xLaser medio: 4 (HD) + 2 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(Calor)= 7+ (fallo,9)

2xLaser ligero: 4 (HD) + 2 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(Calor)= 7+ (7,11)

Daños Warhammer: 3x3 + 2x2 + 1x(1+4)= 17

Daño acumulado: 28 (Sean) + 2 (Harkan) + 17 (Mad-dog)= 47 Destruido 

Calor: -1 (Refligeración) + 2 (armas 0.5x2+1)  + 0 (andar) +1 (turno anterior)= 2 calor acumulado (+2 al siguiente turno)

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08/06/2009, 20:58
Andrew Hidenburg

Andrew disparó todo su arsenal desde su posición al Assasin que se acercaba a apoyar a la lanza de mando. La rapidez del enemigo unido a la resaca que llevaba encima hicieron que todos los disparos del "Cuervo" se alejaran demasiado de su objetivo. Dirigió a su mech tras los árboles al norte de su posición para recobrar el aliento.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA5 Assasin
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: CA5 Assasin
Dificultad: 12+
Resultados: 11, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: LM Assasin
Dificultad: 12+
Resultados: 9, 10
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento: Disparar y Correr. 5PM gastados (5casillas). +2 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/14/27

Disparos al Assasin

1xAMLA5: 7 (HD) + 5 (Movimiento enemigo) + 2 (Corto alcance) + 2 (correr) +1 (misiles)= 12+ (fallo)

2xCA5: 7 (HD) + 5 (Movimiento enemigo) + 2 (Corto alcance) + 2 (correr) = 12+ (fallo)

2xLM: 7 (HD) + 5 (Movimiento enemigo) + 2 (Corto alcance) + 2 (correr) = 12+ (fallo)

Calor: -1 (Refligeración) + 1 (armas 0.5x2)  + 0.5 (correr) +0.5 (turno anterior)=1 calor acumulado (+1 al siguiente turno)

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08/06/2009, 22:05
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

Andy, pq disparas al mas dificil? no t era mas facil el Rifleman q es el q nos puede volar? Y juraria q puse, q volasemos los mas pesados...

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08/06/2009, 22:25
Andrew Hidenburg

Notas de juego

Aun así hubiera tenido un 11 como poco, por eso intenté darle al Assasin, porque con 5 puntejos (2 aciertos de 5 disparos) ya era leve pero para el Rifleman tendría que hacer mínimo 3 de 5 y ya me dirás que a 11s o 12s está jodida la cosa... Al final ni un acierto así que ha dado lo mismo :(

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08/06/2009, 22:31
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

Ya us estais subiendo lo d disparo pero d facto.
a 7+....q teneis a 3+?

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08/06/2009, 22:44
Mia Maldoran

pues comunicaciones, computadora, ingenieria... Mia es una mechwarrior mas de apoyo como se dice en la historia ;)

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08/06/2009, 23:26
Director

++Valle de Beat-Brak. Atria: 11 de Junio del 3028, 07:52 h . Día 4 en la superficie.

Mía, que empieza a sintonizar las freuencias de los Merodeadores, capata alguna de las órdenes que ladra el oficial superviviente de la lanza de mando.

El Mech pesado persigue al desafortunado Andrew, a pesar de su mala puntería.
El oficial le designa como objetivo, él y el Assassin le persiguen para apropiarse de ese lado del bosque como zona de retirada ante la inesperada avalancha de mechs de los Ases que emergen del agua.

El Ríflemann logra situarse a la espalda para patearle pero el impulso de su carrera hace que el golpe pase de largo, dejando a Mech a merced de Andy para un contraataque.
El Assassin se atasca entro los árboles quedando igualmente vulnerable.

Al Este, los Phoenix hacen una barrera protegiendo al dañado Wasp como dos torres cubriendo al rey en el ajedrez.
El frente común tiene como objetivo el robusto Wolverine de Hastings.

Katrina observa con temor como sus experimentados enemigos no se dejan dominar por el pánico y coordinan su ataques.

El dañado Wasp derrite con su laser el hombro del Wolverine, pero el mayor daño lo causa la patada de uno de ellos que golpea la rodilla arrancando el blindaje de la articulación.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d12
Motivo: At. Espalda Warhammer
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Patada WH Vs Hidenburg
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Patada Asn Vs Hidenburg
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Patada Phx _1 Vs Hastings
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: At. Espalda Phx _1 Vs Hastings
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Patada Phx _2 Vs Hastings
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.med Vs Hastings
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA/2 Vs Hastings
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Asalto 9:

Stinger_2: DESTRUIDO
Catapult: DESTRUIDO

Warhammer: DESTRUIDO
Wasp_2: DESTRUIDO
Wasp_1: Crítico -1 mov.

Movimientos:
Riflemann: Correr 6 casillas (+3) [+2 a la tirada de Atacar por la espalda]
Assasin: Correr 10 casillas +5, +1 Bosque= (+6) [+2 a la tirada de Atacar por la espalda]
Phoenix Hawk_1: Correr: 9 casillas (+4)
Phoenix Hawk_2: Correr: 9 casillas (+4) [+2 a la tirada de Atacar por la espalda]
Wasp_1:Correr: 8 casillas (+4) 1 Crítico

ATAQUES FISICOS:
Warhammer Vs Haindenburg: HP2+, +4Mov.Andando del Centurion=6
Assasin Vs Haindenburg: HP3+, +4Mov.Andando del Centurion=6

Phoenix_1 y 2 Hawk Vs Hastings: HP3+, +5Mov.Andando del Wolverine=8
Daño:
Ton Phx/5 ; 45/5=9

recordar:

Cita:

--Ataques físicos
Si se falla el enemigo tiene un bonificador de +2 si te quiere atacar por la espalda en su turno. No se puede disparar en el turno en el que se realiza un ataque físico.

DISPAROS:
Wasp_1 Vs Hastings: 3+,+2 correr, +0 Quemarropa, +2 mov. Hastings=7,
(8 para misiles)

L.Med: 2x3=6
DAÑO COMBINADO A Hastings: 9+6=15 DAÑO LEVE
RECUENTO DE CALOR:

Riflemann: Correr+0.5,+2 Acumulado -1Refrigeración=+1.5 (-1 Disparo)
Assasin: correr +0.5, -1Refrigeración=0
Phoenix 1:correr +0.5,+1 Acumulado -1Refrigeración= +0.5 (-0 Disparo)
Phoenix 2:correr +0.5,+1.5 Acumulado -1Refrigeración= +1 (-1 Disparo)
Wasp_1: correr +0.5, -1Refrigeración=0

Ya podéis actuar (Jagg cagaprisas ;-P)

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09/06/2009, 18:02
Jagg Svensson

Jagg rodeó la posición defensiva que los tres mechs enemigos habían improvisado, mientras observaba cómo éstos arremetían contra Hastings. Varios impactos causaron graves daños en el Wolverine, y el piloto rashalaghiano decidió que no podría esperar más.

Lanzándose de nuevo a toda velocidad, colocó el mech justo detrás del Wasp restante, y con los disparos de todos sus láseres intentó destrozar al ya dañado mech ligero. Sin embargo, entre su propia velocidad y la del enemigo, no consiguió su objetivo, provocando apenas daños en el blindaje.

Maldita sea, ¡quiero mi mech de verdad! gruñó de nuevo en la cabina, sin decírselo a nadie en particular. El piloto agradecía la velocidad de la máquina que pilotaba, pero con gusto la sacrificaría por el grosor del blindaje de Bestia de Acero y sus armas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Ligero Vs Wasp 1
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Ligero Vs Wasp 1
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda Phoenix 2
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Wasp 1
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Wasp 1
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Blindaje:  3(2)/6(5)/12(11)

Movimiento: Correr 12 casillas ( +6 al disparo enemigo)

Disparos:

WASP1:

HD (3)+Correr(2)+Mov. Enemigo(4)+Alcance Quemarropa(0)+Calor acumulado(1)= 10+

Blindaje del Wasp1= 1/3/8

  • L. Ligero Vs Wasp 1: Fallo
  • L. Ligero Vs Wasp 1: 2x1=2 (LEVE)
  • L. Medio Vs Wasp 1: Fallo
  • L. Medio Vs Wasp 1: Fallo

 

Calor: Acumulado (1)+Correr (+0.5) + Disparos (+1)- Refrigeración (-1)= 1.5

 

EDITO: Mmmm...veo que igual no habías terminado el post, jefazo, así que luego paso a ver si debo modificar algo. 

EDITO 2:

Cita :
 

Ya podéis actuar (Jagg cagaprisas ;-P)

Jajajaa, si es que sabía yo...na, que dentro de un rato me piro al curro toda la noche y quería dejarlo posteado :P Ah, y en efecto estaba copy-pasteando, pero creo que ya está todo ok.

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09/06/2009, 18:13
Director

Notas de juego

Jagg:
1º Si pone Post en proceso, Es que no he terminado...
2º ¿Daño acumulado?...Pero si acabas de estrenar el turno...Supongo que estas copiando del anterior.

++Venga, a darle cerita que habéis tenido una potra este asalto que no la váis a volver a ver.

Edito:

Cita:

Jajajaa, si es que sabía yo...na, que dentro de un rato me piro al curro toda la noche y quería dejarlo posteado :P

Anda vete de cachondeo...
Que suerte el tio, los demás tenemos dejarnos el sueldo en los bares para que nos den una copa. ;-D

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09/06/2009, 18:17
Hastings Ehrenfried Weigel

AL igual que pasara con Leone cuando destruyo a uno de los enemigos, ahora era a mi a quien los merodeadores pasaban Factura.... La barrera de mechs enemigos aremeten contra mi mech... La velocidad del Wolverine logra frustrar los planes de uno de los Phoenix hawk, que erra la patada que me lanzo, ... Sin embargo el otro Phoenix Hawk, que habia intentado ponerse a mi espalda, logro darme el golpe, y debido al impacto, no pude hacer nada para evitar el impacto del laser del Wasp maltrecho... Sin embargo el blindaje del Wolverine resistio todo aquello, y si bien el calor empezaba a dificultar el manejo de mi armamento, puse las miras de todos mis laser sobre el Wasp dañado.., Eso es todo lo que tienen? dejenme que les enseñe como se debe manejar un mech...

Rapidamente intento una maniobra para ganar la espalda del Wasp, pero a pesar de los daños el piloto se las apaña para evitar que tomo ventaja,.... Abro fuego contra el.. EL primer Laser medio se va lejos, pero el segundo le deja una amplio surco de metal derretido en el pecho, y fundio parte de los blindajes de la pierna izquierda, y brazo derecho... Y el laser pesado alcanzo directamente el generador, provocando la explosion de estem y dejando tras de si los humeantes restos del Wasp, casi irreconocible entre metal derretido y restos de blindaje...

Entonces vuelvo mi mech hacia el Phoenix que habia causado daños a mi mech.. ojo por ojo...  Debido a su ultimo ataque, habia quedado mal parado, asi que aproveche la situacion para ponerme a asu espalda, y lance sobre el una andanada de misiles, los cuales impactaron, desprendiendo trozos de blindaje, pero lejos aun de causarle daños realmente serios...

Con los sensores de mi mech al rojo, debido al aumento de temperatura, cruzo por sobre el Wasp caido, dejando el campo libre para Leone y Azor, para que traten de abatir finalmente al Mech ahora dañado, y sin perder de vista al otro... Parece que lo que queda de la lanza de mando esta intentando huir...Debemos terminar cuanto antes aqui, y apoyar a Sean, y los demas... O el resto de la lanza de mando huira,e informara a las ratas de la situacion...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio vs Wasp1
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio vs Wasp1
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda vs Wasp1
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado vs Wasp1
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA vs Phoenix 1
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda vs Phoenix 2
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: Andar 4

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 8/16/33 (9/17/34) Daño leve

Munición:  11 (AMCA)

Disparos: 3+4(mov enemigo)+1(calor)=8+

Wasp 1: Laser medio:Fallo

Wasp 1: Laser medio:Exito: Daño: 10-8=2x2=4

Wasp 1: Laser Pesado: Exito: Daño: 11-8=3x3=9

Daño Acumulado Wasp1: 2+4+9=15 (1/3/8) Destruido 

3+4(mov enemigo)+1(segundo objetivo)+1(calor) =+9(10+ AMCA)

Phoenix Hawk 2:AMCA6: Exito: Daño: 4 x2(espalda)= 8

Se me colo el 1 en la tirada de atque. y la dificultad de 10 en la de pilotaje :P, en realidad atacaba al 2, contra el que tenia el bonificador, y la dificultad de pilotaje era de 6...

Calor: 2.5 (armas)  - 1.5(radiadores)+1(acumulado)=2(+2 al disparo proximo turno)

Cita :
 

Ya podéis actuar (Jagg cagaprisas ;-P)

Y yo aca, esperando respetuosamente a que el master terminara de postear para hacer mi ataque... mira que sos... :P

Pero ahora si, solo queda 2 ;)

Phoenix Hawk PXH-1, 45 Ton, Movimiento 6/9/6, Blindaje 7/13/25,

Dejo las estadisticas de los Phoenix, para que controlen el daño que le vayan haciendo. Hasta ahora tiene un leve...

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09/06/2009, 18:25
Jagg Svensson

Notas de juego

Cita :
 

Anda vete de cachondeo...
Que suerte el tio, los demás tenemos dejarnos el sueldo en los bares para que nos den una copa. ;-D

Me confundes con mi hermano Toki,chato, él es el camarero, yo soy vigilante de seguridad, y no, no me dan copas gratis en el museo,jeje. Peeero, no me quejo, así pago la hipoteca :)

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09/06/2009, 22:31
John García Leone

John se acercó de nuevo al combate. Mientras el Phoenix Hawk enemigo fallaba su intento de patear a Hastings, Leone apuntó a su espalda. Desgraciadamente los sensores no indicaban bien ya que el calor estaba subiendo demasiado en la cabina y apenas inflingió daños en el mech enemigo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda PH2
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LP PH2
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: LM PH2
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: Ametralladoras PH2
Dificultad: 10+
Resultados: 12, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Movimiento:Andar 5PM gastados (5casillas). +2 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7(5)/13(11)/25(23) 1Crítico (-1PM)

Disparos:

Phoenix-Hawk2

Espalda: 3 (HP) +6(andar rival) -2(ataque fallido cuerpo a cuerpo)=7(11 éxito)

2xAmetralladora: 5 (HD) + 4 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(calor)= 10+ (12, fallo)

2xLM: 5(HD) + 4 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(calor)= 10+ (fallo, fallo)

LP: 5(HD) + 4 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 0 (andar) +1(calor)= 10+ (fallo)

Daño (2x1)x2 =4

Daño acumulado: 8 (Hastings) + 4 (leone)=12 Leve (14puntos para destruirlo)

Calor: -1 (Refligeración) + 2(armas 0.5x2+1)  + 0 (andar) +1.5 (turno anterior)=2.5 calor acumulado (+2 al siguiente turno)

Azor, todo tuyo!! (aprovecha a atacar por la espalda, tienes un +2)

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09/06/2009, 22:46
Andrew Hidenburg

Andrew disparó a quemarropa todo su arsenal antes de salir corriendo de los mechs que se le venían encima. Algún impacto dio en su objetivo aunque más por suerte que por la puntería del mechwarrior, que en esos momentos y muy a su pesar estaba entrando en pánico.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Espalda Rifleman
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA5 Rifleman
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: CA5 Rifleman
Dificultad: 12+
Resultados: 12, 7
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: LM Rifleman
Dificultad: 12+
Resultados: 11, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento: Disparar y Correr. 5PM gastados (5casillas). +2 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/14/27 (5/12/25) 1Crítico -1PM

Disparos al Rifleman

Espalda: 7(HP) + 4(andar rival) -2(fallo de ataque CaC)=9 (fallo)

1xAMLA5: 7 (HD) + 3 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr) +1 (misiles) + 3(alcance mínimo) + 1(calor)= 12+ (fallo)

2xCA5: 7 (HD) + 3 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr) + 3(alcance mínimo) + 1(calor)= 12+ (12,fallo)

2xLM: 7 (HD) + 3 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr)  + 1(calor) = 12+ (fallo,fallo)

Daños 3x1= 3

Calor: -1 (Refligeración) + 1 (armas 0.5x2)  + 0.5 (correr) +1 (turno anterior)=1.5 calor acumulado (+1 al siguiente turno)

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09/06/2009, 22:58
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

es turno siguiente ya?

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09/06/2009, 23:03
Jeff "Mad-dog" Pulver

Por el canal privado de la lanza Beta, Jeff comentó a su actual jefe de lanza Sean.

-- Sean, tengo que refligerar el mech, en breve estaré otra vez plenamente operativo. Propongo que nos preparemos para darles un último ataque en breve. - Mientras esperaba la respuesta de su superior, observó cual era la mejor posición para el próximo movimiento.

Notas de juego

People, creo que este asalto está jodido para darle caña al Rifleman. Sean, Harkan y yo tenemos temperatura que refligerar y Yoshi está demasiado lejos. Los disparos combinados de todos nosotros incluyendo a Mia no creo que fueran suficientes en estas condiciones y nos quedaríamos tirados para el próximo turno. Propongo refligerar y colocarnos para el próximo asalto darles caña. ¿Cómo lo véis?

Si, es el turno siguiente. Han actuado ya Jagg, Hastings, Leone y Hidenburg.