Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

H_Colonia de chatarra

Cargando editor
07/02/2009, 23:35
Director
Sólo para el director
Cargando editor
11/02/2009, 00:12
Director

++Atria: 8 de Junio del 3028, 21:05. Día 1 en la superficie.

El sol está a punto de ponerse y la oscuridad avanza por el extremo opuesto del horizonte.
El corto trayecto discurre sin incidentes hasta vuestro destino
La unidad de mech llega desde el Oeste en formación hasta el campo de chatarra. La siderurgia humeante, las montañas de residuos y el ambiente cargado no son novedad para los que habéis regresado.
Ya no se ven niños corretear y parece que la calma ha vuelto.
Os llama la atención dos extraños transportes que parecen levitar sobre los residuos.

No emiten ruido alguno con hélices o similares. En silencio arrastran algunas pesadas piezas hacia el principio de las cintas transportadoras.

Un chatarrero sale a vuestro encuentro en una potente motocicleta de carga. Retira las gafas de su cara para observaros mejor y finalmente os saluda con la mano.

El radar se vuelve un poco loco en este entorno pero mas allá del campo de chatarra, no recibís ninguna señal anormal.

Cargando editor
11/02/2009, 04:31
John García Leone

como acto de buena fe bajo del MECH y doy la mano a aquel hombre... si me carga por lo menos el resto esta dentro de sus MECHS -Buenas Noches caballero mi nombre es Jhonatan Rodrìguez, vera usted tuvimos un pequeño problema tècnico con nuestro medio de transporte y buscabamos algunos repuestos, nos dieron buenas referencias de que aquì podiamos allàr algo... por supuesto, estamos algo escasos de presupuesto sin embargo, estamos muy interesados en hacer con ustedes un convenio para que ambas partes salgan beneficiadas, disculpe no sè si con usted podamos hablar al respecto o si fuera tan amable de decime con quien tenga que enterderme yo para tratar este asunto- *

Notas de juego

 *solo espero no haber hablado demasiado, no se si tenga que tirar?

Cargando editor
11/02/2009, 12:50
Karla Blasker - "Chihs"

Señor Fitzpatrick, creo que su muchacho se está desmadrando un poco. - bromeo por canal privado con Sean.- Debería atarlo en corto, no sea que nos meta en algún lio.

En serio, Sean, quizá debiese ser Mia la que iniciase las negociaciones. Ella sabe que piezas necesitamos.

Aunque el exceso de metal hace que los radares ofrezcan multiples y desencaminadas lecturas, trato de prestar la mayor atención posible, permutando los indicadores a la posición térmica.

 

Cargando editor
11/02/2009, 18:51
Sean Fitzpatrick

de repente el comunicador que lleva john en la oreja chasquea:

-Jhon

El tono gelido con el que se pronuncia su nombre no deja margen para la duda, Sean esta muy enfadado y lo confirman las siguientes palabras:

-Sube a tu mech, cuando te de una orrden la cumplirras, cuando lleves el suficiente tiempo con nosotrros verras que la iniciativa se toma solo en aquellos casos en que fastidiarrla no afecta a la unidad, y cuando ya existe complicidad entrre los miembrros de esta, apenas llevas una semana con nosotrros ASI QUE CUANDO QUIERRA QUE TU NEGOCIES ALGO TE LO HARRE SABERR; SUBE A TU MAQUINA Y EMPIEZA A PATRRULLAR LA ZONA.

Cambiando a una frecuencia de la lanza auqnue el tono gelido no ha desaparecido se nota que anda enfadado aun.

-El siguiente que tome una iniciativa que no me guste se unirra al srrto. John en este mes de voluntarriado parra todo, cocina, baños, limpieza generral guarrdias y otrros menesterres, ¿He sido clarito?

La amenaza implicita es basicamente como recordatorio a todos, aunque tanto Mia como Chihs saben que no es para ellas.

-Mia tu y yo saldrremos a hablar con este hombrre, prreguntaremos por Sabine que es a quien conoci. Aunque quizas este hombrre sea el jefe. Chihs coordinate con "john"parra patrullarr, aconsejo tambien el uso de sensorres de movimiento.

Dicho esto la maquina se para, al cabo de unos momentos en los cuales se abre la escotilla de la cabina deja paso a unos pies que se asoman, seguidamente la figura de Sean baja del mech y se dirige con tono mas jovial hacia el motorista.

-Saludos Señorr, soy Fitzpatrick (si lo pronuncia bien con una sola r) de los Ases, querriamos entablarr una converrsacion con el jefe del lugarr y con la Srrta. Sabine, perrmitame pedirrle disculpas porr la inexperriencia del joven soldado, y perrmitame prresentarrle a la Srta. Maldorran. - dice señalando a Mia

Notas de juego

Esto john, si tienes ideas proponlas q para eso estan las notas, pero de esta negociacion depende mucho la unidad y un simple soldado no suele negociar nada, ok? Tb agradeceria menos uso de palabras d las cuales al "otro lado del charco" desconocemos su uso. ;) Parezcamos profesionales mercenarios.

Cargando editor
11/02/2009, 19:26
Karla Blasker - "Chihs"

Roger Sean. Y suerte con esas negociaciones.- contesto con suavidad.

Cuando Fitzpatrick se enfada es mejor andarse con cuidado. Afortunadamente y a pesar de su seriedad, no suele hacerlo a menudo.

Jhon, no pierdas de vista a Sean y a Mia. Estate alerta a cualquier moviento o eventualidad extraña. Yo cubriré la retaguardia.- sugiero a Leone intentado quitar algo de hierro a las severas palabras de Sean.

Por cierto, conmuta tu radar a sensores de calor y movimiento alternativamente.- digo mientras hago lo propio a la sugerencia de Sean.

Cargando editor
11/02/2009, 19:32
Mia Maldoran

Mia no puede evitar molestarse un poco con el nuevo, a partir de ahora otra vez le llamara nuevo en vez de per su nombre, la mujer coge la lista, se asegura que su proteccion personal esta bien ajustandose el chaleco antibalas, se guarda en la funda su pequeña pistola laser y guarda su aturdidor, por lo que pudiera pasar.

La mujer da al interuptor para abrir la cabina, se quita el casco y mueve un poco la cabeza, se coloc aun par de gomillas en el pelo para hacer sus caracteristicas coletas y baja del Mech, con la lista al lado se coloca junto al jefe de la lanza y escucha lo que dice, entonces cuando le presenta extiende la mano y dice:

- Es un placer.

La mujer observaba el lugar, la verdad que le gustaria poder ir a los transportes esos tan extraños, pero una mision es una mision

Cargando editor
12/02/2009, 01:05
John García Leone

contesto con tristeza -si señor SEAN........ ya voy- cabizbajo, encorbado y sollozante regreso a mi MECH -todo yo todo yo "sniff"-

-"OK"- contesto a CHIHS, y mientras voy patrullando pienso en voz alta -chale, bueno ya.... cual serà mejor desodorante para el baño y los inodoros WC ¿aroma verde primavera? ¿o fragancia de otoño...? mhn "AH SÌ" PATRULLARE EL ÀREA NO LO DEFRAUDARE SEÑOR FRITZ* (para abrebiar).......- y continuo -patrulllo, patrullo, patrullo... patrullo-

Cargando editor
12/02/2009, 17:53
Karla Blasker - "Chihs"

LEONE, APAGA LA PUTA RADIO.-grito con lentitud por los altavoces del mech.

Te está oyendo todo el jodido planeta.- digo más tranquila.

Cuando regresemos a la base, tenemos que tener una charlita tu y yo.- apostillo amenazadora.

Tendré que dejar claras las cosas al chaval antes de que pueda meternos en un lio.

Ya no es un crío. Maneja una máquina de 60 toneladas y tiene nuestras vidas en sus manos.

Se acabaron las gilipolleces!!!

 

Cargando editor
12/02/2009, 22:41
John García Leone

-es que es mi primer día.... ta bueno, ya me callo...-

Cargando editor
12/02/2009, 23:07
Sean Fitzpatrick

Sean se molesto por la manera en que el novato lo llamo.

"fritz....de esta lo mato"-penso sean.

Cargando editor
12/02/2009, 23:32
Mia Maldoran

Mia escuchaba las transmisiones y los comentarios del nuevo, realmente estaba alucinando, no podia creerse como estaba actuando asi. La mujer suspira mientras piensa:

- Uff parece que Kat nos queria castigar, que coñazo el niño, me parece a mi que despues le vamos a tener que endurecer un poco porque parece una niña

Cargando editor
13/02/2009, 15:47
Director

La motocicleta que os recive es un cacharro atiborrado de cables y conductos rapiñados de otros vehículos.
A pesar de todo, el potente ronroneo de sus pistones os dá la sensación de un trabajo bien hecho...Aunque sólo sea desde el punto de vista práctico.

El joven John se adelanta para Tratar con el motorista. Su rápida verborrea, deja perplejo al motorista.
Cuando Sean le despacha, el hombre más sorprendido aún se rasca la cabeza:
-...Eh, hola, si... Sabine nos ha hablado de vosotros. Os llevaré al consejo para que negociéis-
Su modo de expresase resulta algo burdo.
Sean observa al hombre.
Su piel brilla en una mezcla de aceite de motor usado y sudor. Su rostro marcado por las redondas gafas, se asemeja a un oso panda con los colores invertidos.
El olor desde luego, acompaña a lo que se vé:

Finalmente os invita a seguirle:
-Vamos a la nave central. Podréis aparcar vuestros mech-

Cargando editor
13/02/2009, 18:11
Sean Fitzpatrick

-Bueno si no te molesta que esos dos - dice señalando al novato y a Chihs - esten protegiendo vuestrro sectorr...os seguirremos.

Cargando editor
13/02/2009, 18:34
Karla Blasker - "Chihs"

Sean, Mia, dejad abiertos en todo momento vuestros transmisores personales.- sugiero a mis compañeros por canal privado antes de que abandonen sus mechs.

No es que no me fie, pero prefiero estar informada de lo que suceda ahí dentro.- aclaro.

Por si acaso...

Cargando editor
16/02/2009, 22:20
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

master? llegamos a ver a Sabine?

Cargando editor
16/02/2009, 23:51
John García Leone

 -...- permanesco callado y marchando a la espectativa, pero en realidad estoy muy inquieto... y pienso -todo parece demasiado facil... rayos-

Cargando editor
18/02/2009, 23:24
Director

Cita:

-Bueno si no te molesta que esos dos - dice señalando al novato y a Chihs - esten protegiendo vuestrro sectorr...os seguirremos.

-Oh, no, no hay problema. Lo entiendo. Los negocios son los negocios.- contesta el chatarrero de la moto.
Después les adentra en el conjunto de edificios mas grandes.
En la puerta de uno de ellos, otro hombre, aún mas extraño releva al motorista como guía por el complejo.
EL hombre igual de desarrapado que el anterior, lleva puesta una máscara antigas.
-Hulu, mu llumu hurrun us lluvurú hustu ul cunsuju- Se le oye por debajo de la máscara.

Al darse cuenta de que no se le entiende, se retira la máscara:
-Oh, perdón, soy Harren. Os llevaré al consejo para hacer negocios.-

La anécdota relaja un poco a la pareja de mercenarios que empezaban a ponerse nerviosos de tratar a un hombre con la cara cubierta.

El humo aún ascendía en columnas de un par de casetas destruidas, pero los complejos mas importantes estaban intactos (o al menos en el mismo estado ruinoso que siempre habían tenido)

Sean y Mia observan con atención tras sortear las montañas de escombros y chatarra del exterior. Tras las raquíticas chozas perimetrales, se alzan enormes estructuras industriales en completa decadencia.
Harren comenta vagamente los distintos procesos de reciclado o fundición de los desechos a través de los grandes edificios, sin embargo, no comenta nada del más grande.
La excursión acaba en un almacén anexo de la fundición. En la puerta, Sabine les recibe sonriente y les invita a pasar.
La primera planta, transformada en "chill-out" industrial está cubierta de enormes cojines donde tres hombres de cierta edad disfrutan de una aromática cachimba.
Os ofrecen hospitalariamente un té rojo, muy cliente de olor dulzón y os invitan a sentaros para negociar.
Los miembros del consejo visten unas sencillas ropas anchas de lino color crema así como babuchas de piel de cordero.
(la piel natural suele ser todo un signo de lujo en el siglo XXXI)
A parte de eso, sólo uno de ellos luce un comunicador que rodea sus encanecidas sienes.
Sean reconoce a uno de los hombres mayores, estaba con Sabine cuando la visteis por última vez. Su penetrante voz resulta imponente y está claro que es La persona mas importante del lugar.

-Sean bienvenidos caballeros- saluda el del comunicador educadamente.
-Somos Haún, Messa y Gubbé.¿En qué podemos ayudaros?-

Cargando editor
19/02/2009, 08:44
Sean Fitzpatrick

-Saludos Srres. mi nombrre es Sean Fitzpatrick, y ella es la Srrta. Mia Maldorran. - dice presentando tambien a su compañera, para luego tomar asiento.

-Sabemos de sus necesidades y prreocupaciones, naturralmente nosotrros tenemos las nuestrras y porr ello nos encontrramos aqui. - dice cediendole la palabra a Mia para que pida si tienen el material necesario para reparar la nave.

Cargando editor
19/02/2009, 13:42
Mia Maldoran

La mujer asiente cuando su compañero le presenta, entonces cuando le da la palabra se acerca a la mesa y dice:

- Bien, nuestras necesidades la tienen escritas aqui en esta lista.

Deja la lista en la mesa y espera una posible respuesta