Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"J_Emboscada a punto"

Cargando editor
09/04/2009, 14:26
Clark Peterson

Abriendo el canal de comunicacion, respondo a Yoshi.
Muy loable tu sentido del honor. Pero ahi fuera hay varios de los nuestros desposeidos ahora mismo. en medio de un campo de batalla en donde todavia hay mechs enemigos. Es una situacion inaceptable. Ante todo Yoshi, tu lealtad ha de ser para con los compañeros de tu unidad. Y mas aun en unas circustancias anomalas. Y creeme, con Yakuzas por en medio, esto puede llegar a convertirse en algo bastante anomalo.
Mis armas tambien cambian de objetivo. Ahora, todas sin excepcion apuntan a la limusina.

Notas de juego

Hay que ver. Y yo que tiraba por cumplir con el ritmo. Si creia que iba a fallar.

Cargando editor
09/04/2009, 14:38
yoshi tancredo

Con los nudillos blancos de tanto apretar los puños Yoshi ni siquiera se molesta en usar el canal de comunicaciones sin importarle que le oigan los yakuza. Están bajo mi protección si vuelves a a disparar sin motivo contra ellos tendrás que matarme también a mi porque si no ,yo te matare a ti

Notas de juego

tb podias haber fallado jodio :)

Cargando editor
09/04/2009, 14:57
Clark Peterson

Resoplo con cierto grado de exasperacion en el interior de mi carlinga y, por el canal cifrado que mantenemos abierto, respondo a Yoshi.
Si al final tu y yo hemos de entablar combate singular, sea. Pero después de que este asunto este acabado.
Y puesto que parece que tu tienes mas confianza que yo con este mafioso, instale a que rinda sus fuerzas de una vez por todas. Y piensa que si la situación hubiera sido al revés, ellos no hubieran tenido ningún escrúpulo en lograr sus objetivos. Tu sentido del honor, es algo loable Yoshi. Loable aunque equivocado

Notas de juego

Y no disparo no sea que me cargue la bóveda del túnel o algo así. Que cosas pasan.

Cargando editor
10/04/2009, 10:47
Mia Maldoran

Notas de juego

Movimiento: Correr 7 casillas

Modificador al disparo: (+3)

Cargando editor
10/04/2009, 10:49
Karla Blasker - "Chihs"

Notas de juego

Movimiento: correr 6 casillas

Modificador al disparo: +(3)

Cargando editor
10/04/2009, 10:53
Katerina Rydl

++Katrina había estado discutiendo con los conductores atascados en el otro extremo del túnel.
La cola de coches y camiones alcanzaba ya el centenar de metros y los ánimos se iban calentando.
La mercenaria intentó persuadirles que aguardaran por su seguridad pero pocos habían visto al Enforcer de Clark y no eran conscientes de la batalla que se libraba en la otra boca del túnel.

Fue su guardaespaldas y conductor, Iván Reznik el que sin decir una palabra a nadie tomó uno de los camiones que esperaban y lo cruzó en los tres carriles. Después arrancó los cables de la batería y volvió al vehículo de mando.

Antes de que Katrina, Mia o Claire pudiesen llegar a las negociaciones con Katsura, Clark abrió fuego contra los yakuza.

-¿¿QUE ESTÁ HACIENDO PETERSON??- Gritó la mujer por el canal de la unidad.
-Esos hombres han dejado sus armas en el suelo ¡y usted los ha disparado!- la voz de katrina de debatía entre el horror y la decepción.

La jefa de operaciones volvió a hablar, pero esta vez su voz era glacial:
-Señor Peterson, queda usted relegado de esa posición. Avance para apoyar a Toki. Goodman, hágase cargo de bloquear el túnel por el Oeste-

A continuación se dirigió a yoshi. Su voz seguía siendo firme pero no tan dura.
-Señor Tancredo, no levantaremos fácilmente nuestra reputación, procure mantener cualquier discusión en el canal privado. Tomaré medidas disciplinarias contra quien vuelva a amenazar a otro miembro. Somos una unidad, no una banda de delincuentes y Peterson responderá por sus actos.

Estoy en camino-

Por el fondo del túnel se distinguían las pequeñas luces del PackRat aproximándose.
-Maldoran, nos encontraremos en el convoy en dos minutos...Aunque no se que podremos decir ahora.-

Cargando editor
10/04/2009, 11:36
Director

++ Tunel Jinjiro de la Autopista sur. Atria: 9 de Junio del 3028, 23:01 h . Día 2 en la superficie.

Cita:

quizás no he sido bastante claro Katsura-sama -truena la voz de Yoshi con tono firme- dé la orden de que descorran las cortinas de los autobuses .Balancea ligeramente el mech haciendo que se agache para intentar distinguir con mas claridad el interior del autobús.

Katsura se frota la cara dubitativo. Resulta evidente que lo que hay tras las cortinas lo compromete.
El Hoplite de Yoshi se agacha y el lider yakuza, sin perder de vista los láseres del mercenario, hace una señal al hombre que estaba mas cerca. El fumador protesta en voz baja, apaga el cigarrillo y entra en el primer autocar.

Desde un ángulo mas bajo, Yoshi puede vislumbrar unas mayas metálicas que compartimentan el autocar por dentro. En un lateral vé un par de cilindros transparentes del tamaño de un frigorífico que parecen contener algo en su interior.

Cuando el yakuza entra, se produce una gran agitación en el vehículo. Varias sombras se mueven y se escuchan extraños sonidos.
A yoshi le recuerda cuando lo llevaron de pequeño a ver el pabellón de los monos del Zóo.

Entonces una mortífera ráfaga de cañón automático arrasa al grupo de motoristas reduciéndolos a trozos de carne.
La voz de Clark se resuena por todo el túnel.

Cita:

(...)Le recomiendo, aceptar una rendicion con condiciones para evitar males mayores. Y, por supuesto, una de esas condiciones seria la rendición de los Mech Warriors de ese Rifleman y de esos Withworth que todavia quedan en pie.

Los yakuzas quedan en estado de shock durantes unos segundos.
Katsura asoma desde detrás de la limusina cubierto de humo y restos de sus hombres. Al pincipio levanta las manos pero poco a poco, con la mirada perdida en dirección al Enforcer, comienza a caminar de espaldas con torpeza.
Yoshi discute con su compañero y Katsura, seguido de sus guardaespaldas, corren despavoridos en dirección al Hoplite.

El único motorista superviviente, tras la ráfaga de CA, asoma por la puerta y vé a su jefe correr. Trata de descender del autocar, pero en ese momento, algo parede retenerle y desaparece en el interior del vehículo otra vez.

En la ladera de la montaña, Los battlemech de los Ases se reagrupan para el encuentro final.
Los Mech Yakuzas reaccionan al ataque del túnel en un asalto descoordinado. Mientras que el lider del Rífleman, permanece refrigerandose tras la colina, los Whitworths emprenden un torpe asalto en solitario para vengar a sus compañeros.
Tan sólo un laser medio consigue alcanzar al Marauder de Toki; el grueso blindaje del mech pesado lo detiene sin problemas.

En la frecuencia intervenida de radio, se escuchan los gritos de los jóvenes pilotos, pero yoshi, avergonzado, se niega a traducirlos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: L. Med Whitworth Vs Toki
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Notas de juego

MOVIMIENTOS
Rifleman: quieto (+0) cobertura [B](+3)

WHITWORTHS1 Y 2:[/B]
Andar:2 y 3 casillas (+1)

DISPAROS
Rifleman: Ninguno
WHITWORTHS1 Y 2:
Disparo dificultad: Láser Medio contra Toki: HD+3,alcance+2,andar+0,mov.Toki+2 +1 bosque disperso,=9
Daño 2x1=2 sin daños

RECUENTO DE CALOR:
RIFLEMAN: Quieto,+ 2.5 Acumulado, -1 refrigeración=1.5 (-1) al disparo
Whitworths: andar 0,acumulado 0.5 + 0,5 L.Med, -1 refrigeración=0(sin modificador)

ASALTO 6, YA PODÉIS ACTUAR

Nota: subir un nivel o entrar en un bosque disperso cuesta un punto de movimiento extra, pero no como 2 casillas movidas a la hora de calcular el modificador al disparo.
Al final, al entrar en bosque (+1) mas de uno ha acabado con el mismo modificador, pero no lo estáis haciendo bien.
No se tendr,an en cuenta los 1 y 12 en las tiradas de esos turnos a la hopra de calcular PX y en general, se descontarán mas si se repiten los errores.

Cargando editor
10/04/2009, 13:16
Toki "warface" Frederiksavn

Todos los mechs operativos de la lanza Charlie, y mechs operativos cercanos, atacada a los withworths  primero, dejad al Riflemann para el final, ya está tocado, pero no le perdais de vista.

Si reventamos a los ligeros primero la cosa contra el pesado será más fácil, Atacad!!!!

El Marauder de Toki que había sido alcanzado anteriormente por uno de los lasers de un Withworth, aunque sin consecuencias, se movío rápidamente hacia el que le había disparado. Avanzando por la pendiente se puso al mismo nivel que el enemigo y le lanzó todo lo que tenía, aun arriesgandose a sufrir una desconexión por el calor.

Algunos de los diapros dieron de lleno en el mech enemigo, que veía sorprendido, como el exceso de calor en la carlinga del mech, hacía una desconexíon inminente del Marauder.

Mierda...parece que ésta vez me he pasado....espero que le sirva de advertencia y que los demás no tarden mucho.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d12
Motivo: lasers ligeros
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: lasers medios
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: lasers pesados
Dificultad: 9+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: amca/2
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

He dejado descrito en el mapa lo que he hecho.

de bosque disperso a elevacion +2 = 2pm

2 casillas normales = 2 pm

de elevacion +2 a elevacion +3 = 2pm

Total correr 4 casillas   estaría bien así no??

 

Dificultad-----+4 ( habilidad disparo) +1 (movimiento enemigo )+2 distancia corta+2 (calor acumulado) = 9

Laser ligero = fallo                                                calor generado = 0

                     acierto  10-9= 1 x 1 = 1 daño

Laser medio  = fallo

                     acierto   10-9 = 1 x2 = 2 daños        calor generado = 1

Lasers pesado  fallo

                         fallo                                               calor generado = 2

Amca / 2 ( +1 dificultad)    Acierto 12-10= 2 x2 = 4 daños         calor generado = 0

 

Daños totales a withwoth = 4+2+1= 7

Calor total = 2.5 acumulados+0.5 correr+2+1= 6  Desconexión

 

 

Daños a WIthworth 6/12/24   = Daño Leve

Cargando editor
10/04/2009, 13:47
Claire "Torch" Goodman

Cita :
 

Goodman, hágase cargo de bloquear el túnel por el Oeste

-Recibido Katerina, voy para allá.

¿Qué has hecho, Peterson?

El Centurion empezó a correr y alcanzó la boca del túnel con rapidez.

Notas de juego

Movimiento: 6 casillas (+3)

Cargando editor
10/04/2009, 14:38
Sean Fitzpatrick

Animo chicos aqui venimos, Aguantad!!!!!

El pequeño mech continua en su carrera hacia el sur a apoyar el resto de la unidad, aun asi, su mech no tiene la velocidad del de Mia o Leone.

Leone, intenta cubrrirr a Toki, ha quedado expuesto, Chihs intenta llegarr con el alcance de tus arrmas, si el disparro es muy dificil, solo disparra una vez. Mia sigue acerrcandote, perro ten cuidado con el RRifleman.

Cargando editor
10/04/2009, 16:34
Karla Blasker - "Chihs"

Maldito tarado de mierda!! Pero en qué coños se está convirtiendo esta unidad!! JODER!!!

No puedo evitar enfurecerme hasta la raiz de mis pelirrojos cabellos cuando me entero de lo de Peterson, pero rápidamente la estática de mi radio, me saca de mis pensamientos.

Al escuchar las órdenes de Sean, me dirijo corriendo hacia el lugar donde ahora se está desarrollando la acción.

Gruesas volutas de humo anuncian el lugar. Desciendo con cuidado de la elevación y cruzando la carretera pongo rumbo hacia allí.

Apunto mis dos CPPs en un Whitworth ya señalado por los disparos de Toki, pero los rayos luminosos caen lejos de la enorme máquina.

Joder Sean!!! Están demasiado lejos.- maldigo, prometiéndome a mi misma no volver a fallar un disparo.

En seguida estoy allí.- apunto, más para consuelo propio que del resto de mis compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Whitworth de Toki
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Whitworth de Toki
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Avanzo en total 6 casillas corriendo (Movimiento diagonal + descenso de nivel= 2; para un total de 8)

Modificador al disparo: +3

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 3 (26)

Disparos:

PANTHER 1

1º CPP: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+0(Cobertura enemiga)+4(largo alcance) + 2 (correr)= 9     FRACASO (1)

2ºCPP: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+0(Cobertura enemiga)+4(largo alcance) + 2 (correr)= 9     FRACASO (4)

 

CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0

 

Lamento haberme descuidado del posteo anterior (las fechas son difíciles...)

 

Cargando editor
10/04/2009, 17:45
Michel Eckhard

 

Me dirijo lo más rápido posible a la posición de Toki pero estoy demasiado lejos.
 
Apunto los sensores al Whitworths más próximo el etiquetado por el mapa táctico con el 2.
 
Sólo he logrado impactar con un láser animo haber si entre todos les acabamos de arrancar el blindaje. Como mucho le he llamado la atención
- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Láser medio
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

 

+1 su movimiento.
+2 por haber corrido
+2 por estar a 6 casillas, por los +0.5 de las diagonales.
+2 por el calor acumulado
Mi habilidad es de disparo es 3 esto sería: 3+1+2+2+2 10
Calor +2 acumulado+ 0.5 por correr +2 por dos disparos de láser medio y uno de CPP-2 total 3
Blindaje 11/22/44
He movido seis casillas (+3). Tres hacia el sur y una en dirección sudoeste mas la del cambio de nivel.
Me temo que mi disparo sólo a estropeado la pintura revisarlo.
 
12-11= 1 por 2 contra un blindaje que por lo menos es de 4 cogiendo el dato del post de Toki no llega al minimo
Cargando editor
11/04/2009, 05:16
Jagg Svensson

La ladera por la que Jagg corría comenzaba a empinarse considerablemente, por lo que el mechwarrior hubo de colgarse el rifle a  la espalda y aprovechar los troncos de los árboles que cubrían la zon como apoyos para no caer rodando.

Notas de juego

Otra casilla! :P

Cargando editor
11/04/2009, 09:55
Director

Notas de juego

Eckhard:, has olvidado el movimiento del Whitworth (+1). Al igualar la dificultad (11+) con el Láser medio, sigues haciendo el daño base (2) .
De coña, pero está bien el post. ;-)

Toki:

Cita:

Dificultad-----+4 ( habilidad disparo) +1 (movimiento enemigo )+2 distancia corta+2 (calor acumulado) = 9

Has olvidado que has corrido, eso suma +2 a la dificultad que quedaría en 11.

Solo impacta el AMCA/2 y harías 2x1=2 puntos (no hay daño leve al whitworth...aún)

¡Aish! almas de cántaro... ;-D

Toki, ¿puedes decirme las coordenadas en las que empezaste el asalto?, dió la casualidad que ayer moviste antes de que añadiese el asalto 6 en el tablero.
No estoy seguro de donde estabas.

Chihs: ¿tu no tienes un Warhamer que mueve 4/6/0...? Usas 8 PM y te quedas tan ancha... ¿que le echas tu a las torrijas?
Anda, tira paa trás.
Si bajas un nivel, como mucho podrás mover 5 casillas, (modificador +2)

El master va a empezar a beber también cuando postea y la vamos a liar... :-DDDD

Cargando editor
11/04/2009, 10:27
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

cierto, tenía la impresión de que se me había olvidado sumarle algo y por  más que revisaba no me da cuenta XDDD

las coordenadas en las que estaba cuando movi eran, de 27.29 a 27.33   como dijiste que podíamos actuar me emocioné XDDy no me di ni cuenta de que no estaba el turno 6, pero vamos, que si quieres lo repito eh? XDDDcuela??

Cargando editor
11/04/2009, 10:40
John García Leone

¿El mech de Toki está frito por calor? y luego me llama novato a mi...
Aunque posíblemente su compañero no pudiese oirle, no pudo evitar soltarlo:
-Me vas a deber una cerveza por esta-

Nota:, como Toky y Eckhard no has especificado si atacaban al Whitworth 1 o el 2, supongo que es el 2 (por ser el mas cercano)

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: 2Laser Med. Vs Whitworth 2
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 12
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Laser Pesado. Vs Whitworth 2
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

MOVIMIENTO:Andar: 6 casillas
Modificador al disparo:(+3)

DISPAROS:
Whitworth ?(HD 5)+1(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 0 (andar)= 8
Daño: 2x(2+4)=12
Daño acumulado al Whitworth [6/12/24]: Toki+2 Eckhard + 12 John= 16 daño Critico

CALOR
Andar:0+ 1 Laser Pesado, +0.5 x2 L. Medios, -1 Refrigeración=1 (-1 al disparo)

Cargando editor
11/04/2009, 10:39
Hastings Ehrenfried Weigel

Entendido, Toki... Respondo ante las ordenes del lider de la lanza Charlie.

Me dirijo desde mi proteccion en el bosque hacia la colina en la que se encuentran los Withworth... Intento con una maniobra ponerme a su espalda, pero no lo consigo. Aun asi, disparo sobre el con todo mi armamento, aun corriendo el riesgo de acumular algo de calor... Sin embargo al haber echo mi maniobra hace que pierda presicion, y unicamente impacto con el laser pesadom aunque es suficiente para causar daños considerables al mech enemigo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Colocarme a la espalda
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers medios
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: 1pm por salir del bosque,3pm en suelo normal, 1pm por subir de nivel, 3 pm en suelo normal(por dos casillas en diagonal) Total: 8pm, 6casillas corriendo(esta vez creo que calcule bien...)

Modificador al disparo: +3

Blindaje Actual: 9/17/34

Munición: 14 (15) (AMCA)

Disparos: 3+2(correr)+1(mov enemigo)=6+

Withworth 2

Laser medio1-2 Fallo

Laser pesado  Exito: Daño= 12 -6= 6 x 3= 18

Amca fallo

 

CALOR: 2.5 (disparo) + 0.5 (correr) - 1.5 (radiadores) = 1.5

 

 Pregunta: En mi sigeuinte turno tendria un +1 a la dificultad por el calor, o tendria un +2?

 

Cargando editor
11/04/2009, 11:13
Director

Notas de juego

Cita:

Pregunta: En mi sigeuinte turno tendria un +1 a la dificultad por el calor, o tendria un +2?

Un +1, se redondea hacia abajo

Cita:

1pm por salir del bosque

Sólo se cuenta al entrar; si no, los "costes" se duplicarían, uno por entrar y otro por salir

Cargando editor
11/04/2009, 11:23
Hastings Ehrenfried Weigel

Notas de juego

Ok. Eso significa que no gaste los 8 pm corriendo de mi mech, pero igual, mi movimiento total es de 6 casillas, asi que en realidad no cambia el +3 que puse, es asi? bueno, saludos master...

Cargando editor
11/04/2009, 15:30
Michel Eckhard

Notas de juego

 

No el +1 de su movimiento esta puesto lo que no esta en el post de los yakuzas es el nivel del blindaje del 2, ni de los otros.
 
Cita :
+1 su movimiento.
+2 por haber corrido
+2 por estar a 6 casillas, por los +0.5 de las diagonales.
+2 por el calor acumulado
Mi habilidad es de disparo es 3 esto sería: 3+1+2+2+2 10
 
Leone especifico que disparo al etiquetado como 2.