Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"J_Emboscada a punto"

Cargando editor
16/04/2009, 12:22
Claire "Torch" Goodman

La noticia de lo que llevaban esos Yakuzas en los autocares hace enfurecer a Torch. Sus dedos recorren los controladores de disparo y casi le apetece actuar igual que Clark. Pero se contiene ante la noticia de que lo que mató a ese tipo sigue suelto. Los potentes focos del mech de Chihs iluminan la zona e, imitándola, el Centurion enciende los suyos.

-¿Ves algo, Chihs?

Cargando editor
16/04/2009, 12:30
Karla Blasker - "Chihs"

Intento localizar algo a través de los sensores de mi mech.

Voy conmutando los sensores a nivel auditivo, térmico, radioactivo, ...

Nada.

Nada extraño.- respondo a Claire.- Aunque viniendo de mi, tampoco es mucho decir.

Trato de agudizar mi vista, mientras barro poco a poco desde mi posición cada centímetro del tunel tratando de encontrar lo que quiera que hubiese podido hacer eso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
16/04/2009, 12:38
Jagg Svensson

A pesar del ofrecimiento de su compañera de ser transportados como pasaje en su cabina, Jagg decidió que ya había sufrido bastantes humillaciones por un día. Ansiaba partir cabezas, y tras el desafortunado incidente de Peterson sólo le uqedaba una opción: el dichoso autobus.

Una vez llegaron hasta la posición de Tancredo y Mía, Jagg descendió del aerodeslizador con un humor, para no variar, de perros. El viento agitaba su revuelta melena, y el rashalaghiano dedició un instante a anudársela con una goma.

Bien, parece que necesitais que os cubran  dijo mientras sacaba su Blazer del asiento trasero y lo montaba con un sonoro ¡clac!   Cuando querais...

 

De ese modo entraron en el misterioso autobus, mientras el yakuza balbuceaba una sarta de disculpas y estupideces que hicieron que Jagg le dedicara una somera mirada de desprecio.

Una vez dentro, Jagg arrugó aún más el ceño al ver lo que realmente transportaban esos cabrones.

¡Qué mierda! Otra vez la puta corporación Umbrella.

En ese momento Mía les alertó sobre el motorista caído en el suelo, parciaalmente desmenbrado, y Jagg no lo dudó ni un instante. Se llevó el rifle al hombro y activó la mira captafora del luz que llevaba incorporada. Un solo movimiento brusco y frío a lo que tenga los huevos de cabrearme dijo en voz alta, paraa advertir a sus compañeros de que no se entrometieran mientras inspeccionaba el autobus paso a paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Jagg lleva:

  • Chaleco ablativo (puesto)
  • Cuchillo y pistola de agujas enfundados en ambas piernas
  • Blazer+ mira captadora de luz (en las manos)
Cargando editor
16/04/2009, 13:00
Mia Maldoran

Mia observa la situacion y dice:

- Puedo intentar piratear la contraseña seguramente ahi habra algo de lo que estan haciendo.

Seguidamente mira a sus compañeros y dice:

- Creo que deberiamos asegurarnos de que han hecho con estos chicos antes de abrirles, no se porque pero esos ojos no me parecen muy naturales y no sabemos que les habran hecho.

Mia comienza a teclear para tratar de hakear la contraseña y dice:

- Cubridme mientras lo hago

Mia teclea durante un rato y finalmente se aparta y dice:

- Imposible, con tan poca luz no veo nada, necesito una fuente de luz

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Computadoras
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
16/04/2009, 13:06
yoshi tancredo

Yoshi entrecierra los ojos hasta hacerlos parecer casi una linea horizontal pero ni aun así no consigue penetrar la penumbra del autobús.No veo nada gente iré detrás de ti para no estorbarte jagg

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: percepcion
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
16/04/2009, 16:17
Michel Eckhard

 

Me quedo alarmado por lo que me entero que hay en el autocar.
 
Después de unos minutos recuerdo que cargue el kit de campaña en el mech cunado partimos a la entrevista con el señor Bersin.
 
Yo cuento con una linterna.- mejor consulta que estas en una operación militar- Si Toki y Katerina lo autorizan me dirigiré hacia allí inmediatamente.
Cargando editor
16/04/2009, 19:45
Clark Peterson
Sólo para el director

Notas de juego

Ya estoy por aquí master. Cuando quieras, podemos seguir con el combate.

Cargando editor
16/04/2009, 19:52
Katerina Rydl

La situación que había descrito Mía del interior del autbús le erizó el pelo a Katerina. Recordó el emblema que llevaba el autobús y que éste era de un colegio de huérfanos. - Así que eso es lo que guardan con tanto secreto, creo que esta vez estamos del lado de los "buenos" - pensó Katerina mientras agradecía interiormente que ya no trabajaran para Umbrella. - después de todo ese Bersin no parece tan cabrón como son los de Umbrella.

Las comunicaciones de los Ases se agolpan en el comunicador personal de Katerina.

--Eckhard, no hace falta que vengas, Ivan les acercará algunas linternas a los chicos. Tu, Condor y Leone cubrid las salidas de los túneles. - mientras decía esto por el comunicador, Ivan ya había salido del Packrat en dirección al autobús con su fusil en ristre y linternas del equipo de campaña del vehículo.

--Toki, encárgate con Azor y Hastings de que ese rifleman no nos de problemas en caso de que Peterson... - Katerina dejó en el aire el final de la frase, tenía que cubrir todas las posibilidades.

Estaba claro que los de Umbrella no jugaban limpio y realmente no sabía que experimentos habían realizado con esos chavales, pero estaba claro que probablemente los chicos estarían más allá de cualquier salvación posible. No sabía si los posibles experimentos que hubieran hecho en ellos les habían convertido en máquinas de matar o qué hacían realmente con ellos, pero lo que estaba claro era que allí había un Yakuza desmembrado y Katerina no quería que ninguno de los Ases acabara así.

--Mia, que los chicos limpien el terreno. Las linternas que lleva Ivan os ayudarán en ello. - mientras Katerina con los sensores de rastreo del Packrat buscaba sin éxito algún indicio de lo que podía haber matado al Yakuza comentó - en unos segundos estaré por ahí, espero que podamos entrar en el sistema.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Rastrear con sensores el autobús
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Cita :
 

En su primer trabajo en Atria, Los Ases de Hierro fueron contratados por la Corporación Umbrella para transportar, en el máximo secreto, una serie de contenedores desde sus instalaciones principales al extrarradio de Puerto Maw.
La unidad siempre se movió de madrugada, para evitar encontrarse con nadie.
Su destino, Según Umbrella, era un almacén de las instalaciones recién adquirido.
En su momento, y con la promesa de una cuantiosísima suma, nadie se planteó comprobar ese detalle, pero al ver el dibujo, todos recordáis haber visto un blasón en piedra con el mismo dibujo a la entrada del recito.

Debajo del dibujo del autocar se lee.
"colegio para huérfanos St. Vitus"

 

Cargando editor
16/04/2009, 21:15
Yakuza-Kyodai: Ginza

El Rifleman se acerca para lo que parece el ataque final. La yakuza dispara todas sus armas contra el Enforcer pero Clark vira en el último segundo evitando la mortal andanada.
La autopista queda salpicada de cráteres. Afortunadamente no había ningún vehículo en ese punto.

Clark respira aliviado, tal vez su angel de la guarda estuviese presente...o tal vez solo fuera suerte.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: 2 CA/10 Rifleman Vs Clark
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: 2 L.Medios Rifleman Vs Clark
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 7
Exitos: 0

Notas de juego

ASALTO 14
MOVIMIENTO
Correr:5 casillas (+2)
Disparos
Dificultad: HD 4+,quemarropa+0, Correr+2, Mov. Clark +2, Calor+0=8 (Fallo)

Recuento de Calor: correr +0.5, +0.5 acumulado, +2CA/10, +0.5x2 L.Medios -1 Refrigeración=3 (-3 modificador al disparo próximo turno)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 1 CRÍTICO, 1 Leve (8[5]/15[12]/29[26]) (-1 movimiento)
Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE: -3 Al blindaje= (7[4]/14[11]/28[25])

Cargando editor
16/04/2009, 21:07
Ivan Reznik

En cuanto Katerina le dió la orden de llevar algún medio para iluminar el interior del autobús, Ivan recogió del Packrat varias linternas y se dirigió con su equipamiento personal al autobús donde se encontraban los mechwarriors.

Mientras se acercaba percibió la tensión en el aire. Tras la advertencia de Jagg y las órdenes de Katerina lo único que se oía era la estática de los comunicadores y el sonido lejano del duelo en la ladera de la montaña.

Cuando Ivan estuvo junto al autobús repartió las linternas ya que en el interior del vehículo podría seguir oscuro, pese  a que la iluminación de los focos de los mechs de Chihs y Torch inundaban la zona.

Acto seguido y sin decir una palabra desenfundó su pistola, el fusil no sería de gran utilidad en distancias muy cortas y una pistola siempre sería más manejable en un autobús que un pesado fusil. - Ese Svensson será muy bueno como mechwarrior, pero como soldado deja que desear - pensó Ivan mientras observaba al gigante rhasalghiano con el gigantesco Blazer en sus manos.

Notas de juego

Equipamiento:

Armadura ablativa/antibalas, casco ligero.

Fusil gyrojet pesado con mira infaroja(a la espalda). Pistola Sunbeam con mira infrarroja (desenfundada). Vibrodaga (muslo derecho). 2 Maxigranadas (cinto).

Linterna (en la mano que no lleva la pistola). Medipack

Cargando editor
16/04/2009, 21:29
Clark Peterson
Sólo para el director

Notas de juego

Duda. Mira donde he puesto mi ficha. ¿Estoy a su retaguardia?. Si no es así, pues nada. Hago una tirada con daño normal y listo.

Es igual. Allá voy.

Cargando editor
16/04/2009, 21:36
Clark Peterson

El Rifleman descarga toda su potencia de fuego sobre mi.
Pero logro maniobrar lo suficiente como para que vaya fallando los disparos de su andanada.
En medio de las explosiones, avanzo a toda velocidad centrando a mi enemigo en las miras.
Y cuando lo tengo delante, llega mi turno para descargar una andanada total.
Tanto mi láser pesado como el ligero, vuelven a salir desviados.
Pero esta vez, todos los proyectiles de mi cañón impactan en el Rifleman.
El mech se sacude a causa de las explosiones.
Pero no se si sera suficiente.
Por tanto, me preparo para volver a salir disparado en cuanto pueda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 10
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ll
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento 3 en diagonal corriendo. Dif. 2
Dificultad 5+2+0=7
Calor 1+1+0,5=2,5-1,5=1
Munición 5
Daño 4, 11, 25
Impacto 5x4=20

Cargando editor
16/04/2009, 21:30
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Reparación Battlemaster
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Perdonar el Flasback a todos.
Jagg, como cualquiera que se haya eyectado, solo debería llevar encima las armas y el equipo que en ese momento llevase puestas.

Me parece lógico que un mechwarrior pueda llevar al cinto una pistola, algún cargador en el chaleco y un cuchillo en la bota.
Aunque en la cabina del mech quepa un blazer...incluso un lanzagranadas. no me imagino a nadie (por muy rasaljagariano que sea ;-D) pilotando con un fusil en bandolera.
Entiendo que en el momento de eyectarse, nadie se pone a recoger sus cosas, ponerlas sobre las piernas y luego tirar de la palanca.

...Lo siento Jagg. No tienes el Blazer

Voy a tirar por reparación del Mech de Jagg, si es reparable supondré que Jagg volvió a su cabina y cogió hasta el libro de bolsillo que lee durante las guardias, pero si no. El bazer junto con la mira infrarroja que lleva acoplada estará ardiendo en la cabina de "Bestia de Acero"

Cargando editor
16/04/2009, 21:48
Yakuza-Kyodai: Ginza

El Rifleman es acribillado por el cañón del Enforcer arrancando el poco blindaje que quedaba. El mech sufre severos daños en los brazos y la antena del radar cuelga inmóvil a un lado de la cabina.

A través de los agujeros, Clark puede ver los músculos de miómero de la máquina enemiga, tan solo su robusto chasis parece mantenerlo aun en pié.

La yakuza contraataca con una patada que se enstrella contra el edificio, arrancando parte de la fachada.
A continuación, Ginza parece querer poner algo de distancia y toma cobertura al otro lado de la estuctura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque físico-Rifleman Vs clark
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 15
MOVIMIENTO
Correr:5 casillas (+2)
Disparos: ninguno
Ataque físico:
Dificultad: HP 4, + 4 mov base de Clark=8 (fracaso)

Recuento de Calor: correr +0.5, +3 acumulado, -1 Refrigeración=2.5 (-2 modificador al disparo próximo turno)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 1 Leve (8[3]/15[10]/29[24]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE: -3 Al blindaje= (7[4]/14[11]/28[25])

Clark. Siempre que estés a quemarropa puedes intentar que tu ataque sea por la espalda. míralo en las reglas.

Cargando editor
16/04/2009, 21:52
Director

--Siempre que estés adyacente a un enemigo puedes intentar ganar su espalda tal y como pone en el reglamento, es decir una tirada con tu dificultad en la habilidad de pilotaje y el movimiento andando del mech enemigo. Si tienes éxito duplicas el daño.

En tu caso sería una tirada con dificultad 6 +4 = 10

Cargando editor
16/04/2009, 21:56
Clark Peterson
Sólo para el director

Notas de juego

Dejalo. Ya es demasiado tarde. Además. Con esa dificultad seguro que no lo consigo. No te preocupes por eso master.

Cargando editor
16/04/2009, 22:01
Clark Peterson

Falla el Rifleman en su ataque físico. Y la proximidad, me permite ver hasta la estructura interna del mech por los agujeros en su blindaje.
Ahora, es la mech Warrior Yakuza la que trata de poner distancia por en medio.
Por tanto, decido seguir acosando a mi oponente y vuelvo a correr a toda velocidad.
Nuevamente, la mole del Rifleman se halla ante mi. Y yo, aprieto los dientes esperando lograr un nuevo impacto.
Tan solo la rafaga de mi láser ligero, logra algo.
Pues mi cañón, no reacciona cuando aprieto el disparador.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 10
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ll
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Movimiento. correr +2
Dificultad 5+2+1=8
Calor 1+0,5=1,5-1,5=0
Municion 4
Daño 4, 11, 25
Impacto 3x1=3. En fin.

Por cierto. Un uno. Supongo que una pifia. Espero que no se me encasquille el cañón.

Cargando editor
16/04/2009, 22:19
Mia Maldoran

Mia con su coge una de las linternas y la pone justo en el teclado, sin dudarlo comienza a teclear de nuevo para tratar de piratear la contraseña para entrar y los sistema sy buscar informacion, siempre con mucho cuidado para no meter la pata y liberar a los chicos, mientras trabaja piensa:

- Espero que encontremos pronto quien mato a ese Yakuza  no puede estar lejos porque no hemos visto nada ni nada fuera, quien ha podido ser?, espero averiguarlo en este terminal

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: piratear clave
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
16/04/2009, 22:19
Yakuza-Kyodai: Ginza

La piloto del Rifleman parece en apuros, trata de golpear a Clark con lo que queda de sus brazos y sigue dando vueltas al edificio perseguida por el mercenario.
Si no fuera por el trágico destino del perdedor, Ambos mech parecerían dos enormes niños meálicos jugando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque físico-Rifleman Vs clark
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 16
MOVIMIENTO
Correr:4 casillas (+2)
Disparos: ninguno
Ataque físico:
Dificultad: HP 4, + 4 mov base de Clark=8 (fracaso)

Recuento de Calor: correr +0.5, +2.5 acumulado, -1 Refrigeración=2 (-2 modificador al disparo próximo turno)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 1 Leve (8[3]/15[10]/29[24]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE: -3 Al blindaje= (7[4]/14[11]/28[25])

Cargando editor
16/04/2009, 22:43
Director

++ Túnel Jinjiro de la Autopista sur. Atria: 9 de Junio del 3028, 23:07 h . Día 2 en la superficie.

Mía logra sortear el sistema de seguridad mediante uno de sus trucos informáticos.
Una vez ha introducido la clave pirateada, el sistema le muestra los archivos que Umbrella tiene sobre el proyecto "LÁZARUS"

Umbrella ha estado investigando en agentes mutágenos, tejidos y células biocombinatorias.
Lo que en principio era un retrovirus capaz de regenerar células muertas resultó ser un arma potencial.
El tratamiento destinado a la creación del soldado definitivo es capaz de hacerle insensible al dolor y a la mayoría de las emociones.
Las heridas apenas sangran y la capacidad de recuperación se multiplica aunque con efectos irreversibles en la salud.

Umbrella parece haber cometido el mismo error que la llevó a la clandestinidad hace varios siglos. Tan sólo con inversiones millonarias en campañas de imagen, lograron superar el miedo que provocaba su nombre y volver a convertirse en una empresa química respetada.

Buscando en el historial de archivos, Mia comprueba con horror como la unidad mercenaria colaboró en el montaje del laboratorio del colegio St. Vitus.
Los depósitos y varias toneladas de material médico fueron los contenedores que ella misma ayudó a transportar desde la central.

En el horfanato, los "sujetos" como se refieren a los niños fueron clasificados según su sensibilidad al tratamiento.

Cuando Chihs enciende los reflectores de su Warhammer, el grupo puede ver que las mallas metálicas que compartimentaban el autocar son jaulas, clasificadas del 1 al 5.

Iván se abre paso entre los dos hombretones y se acerca a examinar las jaulas.
Tras el adolescente semirrapado, otro chico, mucho mas joven lo observa con los mismos ojos negros. Su rostro blanquecino (a pesar de sus rasgos parcialmente orientales) tampoco muestran emoción alguna.
Cuatro marcas en la frente señalan el punto de alguna inyección o injerto.

Mia vuelve a la pantalla para sacar toda la información que ha logrado desbloquear:
El comienzo del Experimento se remonta a una excavación arqueológica en Puerto-Maw hace 5 años.
Unos historiadores emprendieron unas excavaciones en la antigua biblioteca de la capital (actualmente varios metros enterrada bajo el parque Saratoga). Buscaban recomponer la historia de los primeros colonos de Atria en la época de la Hegemonía Terrana.

Los arqueólogos lograron encontrar la biblioteca y rescatar algunos archivos muy valiosos con conocimientos sobre bioquímica hoy perdidos.
el extraño objeto bautizado como Criptex que los contenía era un cilindro del tamaño de un pintalabios, capaz de contener millones de archivos digitales.

Umbrella logró hacerse con el objeto y descifrar parte de su contenido, dando origen al proyecto Lázarus.
Según el archivo, el Criptex fué robado de las instalaciones de la Corporación hace tres méses.