Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"J_Emboscada a punto"

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17/04/2009, 19:49
Leon Maverick

Leon se había quedado fuera del autobus guardando la entrada o salida del mismo. No quería intervenir por su estado de ánimo y por su ligero periodo en la unidad, pero al escuchar a sus compañeros hablar sobre los nuevos "super gerreros" la sangre le empezaba a parecer mas tibia. Siguió callado para no molestar ni incomodar a sus compañeros.

No creo que sea hora de dejarlo, si esos bastardos estan haciendo eso a esos chicos deben pagarlo, nadie debe cambiar ni decidir la vida de los demás jugando a ser dios. Lo juero por mi vida y ni destrozado Higlander, que lo pagarán con lo que deben.

Maverick parece haver encontrado una fuente para seguir adelante aún sido tan avergonzado con su mech, el cual aún no sabía que iba a pasar en el futuro, pero ya tiene en mente ahorrar para comprarse otro.

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17/04/2009, 20:18
Clark Peterson

La respuesta de la Mech Warrior de la Yakuza, es acompañada de una descarga total de su armamento.
Descarga que estalla a mi alrededor mientras avanzo sobre mi enemigo.
Como puedo, a causa de la velocidad que le queda a mi Enforcer, me voy aproximando inexorablemente al Rifleman dispuesto a acabar de una vez por todas.
Voy centrando las retículas de mis armas una a una sobre el Rifleman. Y mis dedos ya se cierran sobre los disparadores.
Y cuando al fin abro fuego. Todas mis armas escupen un diluvio de muerte y destrucción.
Diluvio que se va por ahí a vivir su vida como si tal cosa.
Y yo, miro al Rifleman mientras arqueo una ceja y a media voz digo en el interior de la carlinga de mi mech.
Y si no acabas conociendo lo que es un taller de desguace, ya me encagare yo del asunto con un taladro hidráulico.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ll
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento, 4 casillas, cojeando mas bien, alrededor del Rifleman. Dif. 2
Dificultad. 5+1+1=7
Calor 1+1+0,5=2,5-1=1
Munición 2
Daño 2/9/23.
Impacto. Ejem.

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17/04/2009, 20:38
yoshi tancredo

Se que estos niños han sido victima inocentes pero creo que deberíamos volar estos autobuses y acabar con el sufrimiento que es su vida, por llamarla de alguna maneraespeta Yoshi mientras echa mano a la granada que cuelga de su cinturon

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17/04/2009, 21:30
Yakuza-Kyodai: Ginza

Los brazos del Rifleman no responden y el mech parece moverse cada vez con mas dificultad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque físico Rifleman Vs Clark
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 20
MOVIMIENTO
Correr 5 casillas (+2)
Disparos:ninguno
Ataque físico: HP4+, Mov. base Clark 4=8 (Fallo)

Recuento de Calor: Correr 0,5 , +2.5 acumulado,-1 Refrigeración=2.0 (-2 al disparo)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 1 Leve (8[3]/15[10]/29[24]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE, 1 DAÑO CRÍTICO: -5 Al blindaje, -1 movimiento= (7[2]/14[9]/28[23])

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17/04/2009, 21:37
Clark Peterson

Nada. No consigo ni un solo impacto en el Rifleman a pesar de estar rondandole como puedo.
Aunque, afortunadamente, la Mech Warrior de los Yakuza tiene mi mismo problema. Por tanto, tras comprobar el calor de mi mech, me preparo para soltar, una vez mas, una andanada total.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ll
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento. 4 corriendo alrededor. Dif 2
Dificultad. 5+1+2=8
Calor. 1+0,5=1,5-1,5=0
Municion 2
Daño 2/9/23
Impacto. Pse. La rutina.

Me voy en unos 20 minutos. No se si dará tiempo para otra ronda.

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17/04/2009, 21:53
Yakuza-Kyodai: Ginza

Ginza parece cada vez mas agotada y sus acometidas mas lentas, Clark no tiene mas que dar un paso atrás y evitar cada golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque físico Rifleman Vs Clark
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 21
MOVIMIENTO
Correr 4 casillas (+2)
Disparos:ninguno
Ataque físico: HP4+, Mov. base Clark 4=8 (Fallo)
Recuento de Calor: Correr 0,5 , +2.0 acumulado,-1 Refrigeración=1,5 (-1 al disparo)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 1 Leve (8[3]/15[10]/29[24]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE, 1 DAÑO CRÍTICO: -5 Al blindaje, -1 movimiento= (7[2]/14[9]/28[23])

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17/04/2009, 21:58
Clark Peterson

Esta vez, descargo una andanada total.
Pero solo mi cañon logra un leve impacto sobre el Rifleman. Tanto mi laserr pesado como el ligero, fallan el objetivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 10. Leche acierta Ya!
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp. Lo mismo
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ll. Vamos, vamos!
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento 4 alrededor del Rifleman. 2 de Dif.
Dificultad 5+2=7
Calor 1
Municion 1
Daño 2/9/23
Impacto 4x1=4.

Me voy ya mismo. Mañana mas.

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17/04/2009, 22:10
Yakuza-Kyodai: Ginza

A pesar de los daños sufridos, Ginza se abalanza sobre el Enforcer una vez mas, anque con torpeza, el mech pesado logra derribar a su oponente, tirándolo de espaldas de un topetazo.
la mechwarrior cumple su promesa y aplasta la cabeza del mech enemigo, que queda tronchada, mirando al suelo.
Clark, aturdido por el golpe, trata de acionar el sistema de eyección o al menos abrir la escotilla para escapar del agonizante Enforcer.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque físico Rifleman Vs Clark
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque por la espalda_Rifleman Vs Clark
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

ASALTO 22
MOVIMIENTO
Correr 4 casillas (+2), +3Cobertura respecto al resto de la unidad =(+5)
Disparos:ninguno
Ataque físico: HP4+, Mov. base Clark 4=8 (Exito)
Ataque por la espalda: HP4+, Mov. base Clark 4=8 (Exito)
Daño 60 Ton/5=12
Daño por la espalda x2=24 DESTRUIDO
Recuento de Calor: Correr 0,5 , +1 acumulado,-1 Refrigeración=0.5 (Sin modificador)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 2 Leve (8[2]/15[9]/29[23]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer: DESTRUIDO

Clark: menudo combate... Bueno, ahora tira un chequeo de pilotaje, si lo logras, conseguirás eyectarte o salir de la cabina con vida. si no... Mueres.

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18/04/2009, 00:50
Karla Blasker - "Chihs"

Al oir la explosión al otro lado del tunel supe que el duelo había terminado.

Espero que el que haya salido victorioso haya sido Peterson, a pesar de todo.

Mientras, sigo realizando un barrido por toda la zona esperando encontrar algo más por los alrededores.

Espero a que salga todo el mundo de allí para poder volar todos los autobuses junto a Claire.

Karla, lo que hay ahí dentro, no son chicos y chicas; no son humanos. Estás haciendo lo correcto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Rastreo
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

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18/04/2009, 01:19
Sean Fitzpatrick

Sean que habia "aparcado" su mech detras de los autobuses vigila la zona con sus binoculares, en su cabina no muy lejos de él, tenia su viejo Zeus complemento de su Sternach que estaba enfundada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: percepcion
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Equipo:
Binoculares Buscadores Distancia (BBD)
Cargador Sternatch
Cargadores Rifle Zeus
Casco Ligero
Chaleco Antibalas
Comunicador Personal
Mira Infraroja(Rifle pesado Zeus)
Pistola Sternatch
Rifle Pesado Zeus

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18/04/2009, 04:57
Hastings Ehrenfried Weigel

Siento la explosion, y veo, apenas por detras del edificio, como el enforcer de Clark cae echo pedazos..

Habia observado pacientemente el combate, pero al ver caer a mi compañero, casi por reflejo, levanto los cañones de mis laser ligeros, y buscando un mejor angulo de vision, disparo con ambos laser medios sobre el rifleman... Al percatarme de mi reaccion, decido que ya que soy blanco para el rifleman ahora, al menos, intentare terminar con esta batalla, y lanzo una andanada de misiles de corto alcance, pero fallo con todos, quizas por estar demasiado pendiente del caido mech de Clarck

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers ligeros
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 5 casillas andando  (3 en diagonal, 1 normal)

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual:  8/16/33

Munición: 13 (15) (AMCA)

Disparos: 3+2(mov enemigo)+2(alcance corto)=7+

Rifleman

Laser medio 1-2 Fallos

AMCA6 Fallo

Calor:1,5(armas)-1,5(radiadores)=0

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18/04/2009, 10:51
Clark Peterson

Tras el fracaso de mi ultima andanada, el Rifleman se lanza sobre mi maltrecho Enforcer y, esta vez, su carga tiene exito.
El choque es salvaje y mas pedazos de blindaje ferro ceramico saltan en todas direcciones.
Los giroscopios de mi Mech, no pueden mantener el equilibrio y el Enforcer acaba cayendo de espaldas.
Y mientras se desploma hacia atrás, yo acciono la palanca de eyeccion y salgo disparado en mi asiento. Vuelo por el campo de batalla unos metros y acabo teniendo un rudo aterrizaje. En cuanto logro despejarme, me libero de las correas de sujeción y, tras comprobar mi equipo básico, me alejo del lugar en donde ha aterrizado el asiento todo lo rápido que puedo.
Pues mientras mi oponente se ceba en el Enforcer caído, no se percata de la reacción de otro de los Ases, y ya esta de nuevo bajo fuego.
Mientras corro quitandome de en medio, reviso la carga de mi pistola. Pues algo me dice que, muy posiblemente, la Yakuza esta no tarde en andar por aquí cerca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Eyeccion!!
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Y ahora va y me sale un 11. En fin. Sin comentarios. Je,je,je.

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18/04/2009, 11:04
Yakuza-Kyodai: Ginza

Cuando Clark vé de nuevo el Rifleman acercarse, lamenta que el asiento de eyección no fuera capaz de levarlo mas lejos...tal vez a otro planeta.
La furiosa Ginza coloca su máquina de 60 toneladas sobre el mechwarrior.
Clark alza la mirada y ve un enorme pié metálico ocultando el hermoso cielo estrellado de Atria descendiendo sobre él.
Instintivamente cierra los ojos y alza las manos para protegerse.

En ese momento, la voz de la Yakuza se escucha por los altavoces:

-Eres un asesino, una rata sarnosa carente de honor y un piloto nefasto. Tal vez lleguemos a un acuerdo y puedas vivir, me parece el mejor castigo aunque puede que jamás lo entiendas.-
Cambiando el tono de voz, añade por el canal abierto de radio:
-Señor Tancredo, no recuerdo haberle visto jamás y tampoco haberle agraviado en modo alguno.
Parece un hombre de honor, si me lo permite, le ofrezco el Rifleman de mi familia a cambio de la vida del señor Katsura. Podrá disponer de la mía si lo desea.-

Tras una pausa, la voz de la mujer suena aún mas cálida y emocionada.
-Es una joya, no merece acabar aquí, caminaba mucho antes de que yo naciera y no quiero vivir el dia en que deje de hacerlo. Tal vez así, algún Toriyama pueda reclamarlo en el futuro.-

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18/04/2009, 11:30
Clark Peterson

Dejo de protegerme mientras el Rifleman queda alli con un pie en el aire. Y como parece que le ha gustado la postura, yo ruedo a un lado y salgo de debajo.
Mientras pe pongo en pie, miro hacia arriba y respondo en voz alta.
Tu misma. Si te apetece, puedes bajar aquí y seguimos con lo nuestro solo que desmontados. Y si finalmente descargas la pezuña de tu maquina, pues para eso somos Mech Warriors. Y la muerte, es tan solo una faceta mas de nuestro trabajo.
Y previendo lo que pueda pasar, no pierdo de vista la pezuña metálica del Rifleman.

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18/04/2009, 13:10
Toki "warface" Frederiksavn

Mientras el duelo terminaba y los caónes del Riflemann apuntaban directamente a la cabina de Peterson, el Marauder de Toki había estado moviendose para acoger una buena posición de ataque.

El duelo queda finalizádo, piloto del Riflemann, como juez del evento le doy la victoria, no obstante sigue siendo nuestro enemigo, y es mi deber destruirle.

Tal y como había dicho, Toki estaba preparado para actuar justo cuándo el combate acabara, y así lo hizo, descargo una hondonada de lasers pesados, uno de ellos pasó de refilón, dejando tras de sí una explosión.

El otro acertó de lleno haciendo saltar por los aires varios trozos de metal que hacían la vez de blindaje.

Otra descaga pasó de largo junto con los misiles, pero la última volvió a acertar en el mismo sitio que había dañado con su último éxito.

Si yo fuera usted me rendiría antes de que le haga reventar, además nos vendría muy bien ese mech de una pieza, su petición de canjear su lider por el mech queda denegada por supuesto, está en desventaja tática y numérica.

 

 

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 6+
Resultados: 11, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Amca/2
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 5
Exitos: 0

Notas de juego

Moviento =

Andar 2 casillas ( +1 al disparo enemigo)

Dificultad disparo = +4 ( HP) +2 Distancia corta +0 calor +0 cobertura enemigo+0movimiento enemigo.= 6

Laser pesado = fallo

                          acierto 10-6= 4 x3 = 12 daños          calor +2

Laser ligero = fallo/fallo

Laser Medio = fallo

                       acierto  11-6= 5 x2 = 10 daños             calor +1

Amca/2 = fallo ( sólo cuenta el primero)     

 

Daños a Riflemann = 22 ( crítico)                

 

Calor acumulado = 3 

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18/04/2009, 13:54
Director

Notas de juego

Cita:

ASALTO 22
MOVIMIENTO
Correr 4 casillas (+2), +3Cobertura respecto al resto de la unidad =(+5)

Toky: Por tu posición no tienes el modificador por cobertura pero si el de movimiento.
Aún no ha acabado el asalto y el Rífleman no ha dejado de moverse a efectos de combate.
Aún así has causado el daño CRITICO.
Por si alguien mas quiere disparar al Rifleman, el acumulado es 12

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18/04/2009, 14:02
Clark Peterson

Y de pronto, resuenan por el campo de batalla, el agudo chirrido de una descarga laser.
Y tan solo un segundo después, mas pedazos de blindaje al rojo empiezan a caer por todas partes.
Y yo, por ahi en medio, levanto la vista y empiezo a correr hacia donde sea zigzagueando para evitar los pedazos de Mech voladores.
Y mientras corro, alzo una mano en señal de despedida a la Mech Warrior pero no digo nada pues he de reservar el aliento.

Notas de juego

Y con esto yo ya me quito de en medio. No creo que esta tarde pueda aparecer. Por tanto, mañana mas.

Cargando editor
18/04/2009, 14:16
Director

Eckhard y algunos Ases mas, habían estado rastreando el entorno y las transmisiones de radio.
Algunos camioneros avisaban a sus compañeros de un atasco en las entradas del túnel Jinjiro.
Pero una llamada a la policía local atrajo la atención del mechwarrior.
Al parecer las autoridades habían sido avisadas de "un combate entre battlemech grises y negros".
La primera llamada fué tenida en cuenta como una broma, pero varios conductores mas dieron descripciones similares y las autoridadesno tuvierosn mas remedio que mandar varias unidades.

Notas de juego

Cita:

(...)Y mientras corro, alzo una mano en señal de despedida a la Mech Warrior pero no digo nada pues he de reservar el aliento.

Ya has corrido bastante Clark. Aunque no te guste, estás bajo el pié de un Mech (o muy cerca) y si intenta aplastarte y no pifia te hará papilla.

Cargando editor
18/04/2009, 15:42
Michel Eckhard

Esta visto que con el resultado del combate Toki a olvidado mi mensaje.

Probemos de nuevo.
 
Toki ha ofrecido su rendición y me parece que no éramos de esas unidades que no hacen prisioneros.
 
Replanteándome en que sea transformado últimamente esta unidad. Puede que Corporación Umbrella supiera perfectamente a quienes contrataba. Y que aunque descubrieran que transportaban y para que no podrían ningún reparo.
Cargando editor
18/04/2009, 16:11
Leon Maverick

Maverick se echa a un lado para dejar bajar a sus compañeros del autobús, entonces escucha la tremenda explosión del Enforcer. Su cara muestra una mueca de rabia al recordar lo ocurrido con su Higlander, pero su mente deja de lado al gran mech y vuelve a la vida de esos chiquilos que están dentro del autobús, y los que deben de estar por ahí, en algún lado del mundo...

¿Vamos al otro autobús? - Pregunta impaciente. - Quiero llegar a "casa", darme una ducha y relajarme golpeando algo...