Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"J_Emboscada a punto"

Cargando editor
16/04/2009, 23:05
Clark Peterson
Sólo para el director

Notas de juego

No quiero incordiarte por que ya veo que estas desarrollando la historia.
Pero he sacado un uno en mi disparo con el cañón. Y no encuentro en las reglas el valor de las pifias.
Por que digo yo que un uno es una pifia, ¿no?.

Cargando editor
16/04/2009, 23:13
Director

Notas de juego

Cita:

Pero he sacado un uno en mi disparo con el cañón. Y no encuentro en las reglas el valor de las pifias.
Por que digo yo que un uno es una pifia, ¿no?.

Si, es fallo automático, pero nada mas. el cañón no se encasquilla ni nada.
Puede que en un futuro lo hagamos pero ahora prefiero no complicarlo.
Haz tu turno aunque siga editando la historia. :-)

Cargando editor
16/04/2009, 23:18
Clark Peterson

Sigo corriendo detras del Rifleman y cuando logro acercarme todo lo que puedo, descargo una vez mas todo mi armamento.
El disparo del cañón, vuelve a irse a donde le da gana.
El láser pesado es que ni reacciona.
Y el láser ligero, parece tomar ejemplo del cañón y también acaba yéndose a donde le da la gana.
Y yo, sudando como un cerdo en el interior de la carlinga de mi Mech, miro a un lado y a otro y digo.
¿Sabes lo que es un taller de desguace?. Pues como me vuelvas a hacer algo así, vas a acabar visitando alguno.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ll
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento correr 5
Dificultad 5+2+0=7
Calor 1+1+0,5=2,5-1,5=1
Municion 3
Daño 4, 11, 25
Impacto. Fallo total. Nada.

Cargando editor
16/04/2009, 23:36
Yakuza-Kyodai: Ginza

La patada del Rífleman arranca de cuajo el blindaje la la pierna del Enforcer, dejando a la vista la estructura interna, las planchas que quedan están retorcidas y sólo entorpecen el movimiento del mercenario que vé como la victoria se le escapa de las manos.

La yakuza no pierde un segundo y vuelve a esconderse tras el edificio consciente de que su situación es igual de crítica.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque físico-Rifleman Vs clark
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque por la espalda-Rifleman Vs clark
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 17
MOVIMIENTO
Correr:4 casillas (+2)
Disparos: ninguno
Ataque físico:
Dificultad: HP 4, + 4 mov base de Clark=8 (Exito)
Ataque por la espalda: HP 4, + 4 mov base de Clark=8(fracaso)
Daño: 60 ton/5=12, 1er DAÑO CRÍTICO -2 blidaje y -1 movimiento

Recuento de Calor: correr +0.5, +2 acumulado, -1 Refrigeración=1.5 (-1 modificador al disparo próximo turno)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 1 Leve (8[3]/15[10]/29[24]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE, 1 DAÑO CRÍTICO: -5 Al blindaje, -1 movimiento= (7[2]/14[9]/28[23])

Cargando editor
16/04/2009, 23:48
Clark Peterson

A causa del ultimo impacto del Rifleman, la capacidad de maniobra de mi Enforcer queda mermada. No tengo mas remedio que separarme lo que pueda de mi oponente y aprovechar para tratar de refrigerar el mech.
A pesar de estar prestando atención al indicador de calor, también observo cuando puedo el holo despliegue.
Pues solo faltaria que la Mech Warrior Yakuza acabara sorprendiendome.

Notas de juego

Movimiento 4 corriendo. 2 de dif.
Calor 1+0,5=1,5-1,5=0
Te toca.

Cargando editor
16/04/2009, 23:47
Mia Maldoran

Mia sencillamente no se puede creer lo que esta leyendo, entonces dice:

- Tenemos que irnos de aqui cuanto antes, esos no son ya niños, son maquinas de matar de hecho creo que ha sido uno de ellos el que ha tenido que matar al mercenario.

La mujer suspira y mientras busca algun disco para guardar toda la informacion dice:

- Katerina, esto es mucho mas grave de lo que creiamos, estos... chicos son un experimento para ser el soldado perfecto basicamente, tenemos que salir rapido de aqui y sacar esto a la luz, no es .... humano lo que estan haciendo.

La mujer entonces dice a sus compañeros:

- Chicos, ni se os ocurra acercaros a esas criaturas, esos pobres ya no tienen salvacion, maldita sea como hemos podido colaborar con ellos?

Cargando editor
16/04/2009, 23:56
Ivan Reznik

--Ivan observó a su alrededor, las jaulas y los elementos en su interior pese a despertar en el merceario interés no lograron sacar de su rostro expresión alguna. Sabía de experimentos parecidos realizados en sujetos sin importancia realizados por diversas casas sucesoras. En la escuela de la Masrikovka le habían enseñado que, en ocasiones y por un bien mayor, compensa el sacrificio individual del sujeto. Su padre había sido un ejemplo de esto, había dado su vida y su familia por su deber con la casa Liao. Sin embargo lo que estaba llevando a cabo la empresa Umbrella no era algo justificable. Estaban sacrificando vilmente vidas humanas por billetes-C, algo despreciable y rastrero.

Mientras seguía inmerso en sus pensamientos observó a su alrededor itentando descubrir al atacante que había destrozado al Yakuza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
17/04/2009, 00:10
Clark Peterson
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno. Me voy a dormir ya. Mañana mas. Hasta mañana.

Cargando editor
17/04/2009, 01:19
Hastings Ehrenfried Weigel

Durante el duro combate entre el Enforcer de Peterson, y el Rifleman de la yakuza, habia seguido, lentamente sus movimientos, de manera que no creyeran que intentaba interferir en su duelo... Si bien me sentia tentado a intervenir en mas de una ocasion en las que Peterson parecia perder el control de la batalla.... Realmente estaba en una situacion delicada.... Su meh estaba muy dañado... Pero el habia aceptado el duelo, y aun sin saber mucho sobre las costumbres de los yakuzas, el honor si era algo que entendia, asi que me quede al margen, a pesar de ver la complicada situacion de mi compañero... De todos modos me mantube alerta, ante cualquier orden que pudiera darme Toki... Despues de todo, en el combate se habia perdido dos mechs aliados... Si podiamos obtener el Rifleman como recompensa, aun con fallas, las perdidas podrian ser reducidas....

Notas de juego

Muevo en el ultimo turno, pero tomalo como si me hubiera ido moviendo de a poco en cada turno anterior...

Cargando editor
17/04/2009, 07:39
Yakuza-Kyodai: Ginza

-!Dekashita tengu!- exclama Ginza con una sonrisa. O-medeto kobun
El Rifleman se queda agazapado tras el edificio, tratando de disipar todo el calor posible antes de que el Enforcer vuelva a echársele encima.

Notas de juego

ASALTO 18
MOVIMIENTO
Quieto (+0), Cobertura (+3)*
Disparos: ninguno

Recuento de Calor: Quieto, +1.5 acumulado, -1 Refrigeración=0.5 (sin modificador)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 1 Leve (8[3]/15[10]/29[24]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE, 1 DAÑO CRÍTICO: -5 Al blindaje, -1 movimiento= (7[2]/14[9]/28[23])

*Al mover solo 5 como mucho, he calculado que no pueds dispararme sin sufrir la cobertura del edificio. Para eso tendrías que poder llegar a la diagonal trazada desde mi casilla...y te falta 1PM. Juas juas juas!

Cargando editor
17/04/2009, 11:04
Toki "warface" Frederiksavn

Toki había permanecído en silencio mientras contemplaba el duelo, a la vez las comunicaciónes se abrían una y otra vez  para describir lo que los experimentos habían dado a resultar.

Eckhard tienes via libre, acercate a esos autobuses y en cuanto termine el duelo revientalos, no necesitamos más enemigos sueltos por ahí.

 

Clark termina ya con ese Riflemann que pide a gritos su destrucción, por mucha distancia que pongas tu mech está ya muy dañado, sólo te queda pillar su espalda y reventarle, de todas formas se me acaba la paiencia y tengo cuentas pendientes con ese mech, asi que si no acabas pronto.....

Toki se estaba impacientando, había enemigos dentro de su rango de alcance y no podía dispararles, así que como "juez" se acercó unos cuantos metros para ver más de cerca el combate, y tener mejor ángulo en caso de que Peterson la cagara.

Notas de juego

Movimiento = 3 casillas ( coste 4 PM)

Calor = 0/2= 0

Disparos= no

Cargando editor
17/04/2009, 14:42
Jagg Svensson

Jagg retrocedió a la par que sus compañeros para ir saliendo del maldito autobus.

Estamos tentando mucho a la suerte,Mia. Sal de aqui ya. dijo mientras cubría a la muchacha atento a cualquier sopresa...

Notas de juego

Cita :
 

Jagg, como cualquiera que se haya eyectado, solo debería llevar encima las armas y el equipo que en ese momento llevase puestas.

Me parece lógico que un mechwarrior pueda llevar al cinto una pistola, algún cargador en el chaleco y un cuchillo en la bota.
Aunque en la cabina del mech quepa un blazer...incluso un lanzagranadas. no me imagino a nadie (por muy rasaljagariano que sea ;-D) pilotando con un fusil en bandolera.
Entiendo que en el momento de eyectarse, nadie se pone a recoger sus cosas, ponerlas sobre las piernas y luego tirar de la palanca.

...Lo siento Jagg. No tienes el Blazer

 

 

Bueno, como veas, para eso eres el master, pero si me permites explico porqué creo que sí tiene lógica: Un mechwarrior que lleva armas en la cabina lo hace tan sólo por si tuviera que combatir fuera de su mech. La posibilidad más común de que eso ocurra es que tenga que eyectarse, por lo que yo siempre he imaginado que esas armas estarían sujetas al asiento eyector ( que por lo que yo he leído, no es sólo un asiento, sino una mini capsula de eyección, cuyas paredes caen al suelo tras la misma. Si no, el cuerpo del piloto no aguantaría el proceso traumático de la eyección).

En todo caso, si crees que no tiene sentido, pues nada, llevo la pistola desenfundada y punto.

Cargando editor
17/04/2009, 14:47
Clark Peterson

El Rifleman enemigo, se oculta tras los edificios tratando de ser un blanco difícil.
Y a mi, se me están acabando las opciones. Por tanto, acelero mi Enforcer a todo lo que da de si y me aproximo a mi enemigo con el cañon equilibrado y listo para disparar.
Retumba una vez mas en el campo de batalla el sonido de mis disparos. Por lo menos, esta vez mi armamento hace su trabajo. Otra cosa distinta es que logre acertar. Los impactos de mis proyectiles acribillan las paredes del edificio tras el que se cubre el Rifleman. Pero ninguno de los proyectiles de uranio empobrecido logra penetrar.
Y yo, tras escuchar la transmisión de Toki, abro el canal cifrado de los Ases y respondo.
Estoy intentando acabar con ese Rifleman desde el principio del combate. Y si. Soy consciente de que si logramos capturarlo mas o menos entero, le vendría muy bien a la unidad.
Por tanto, cambio la frecuencia de radio al canal general y añado para que la Mech Warrior de la Yakuza me oiga.
Escucha. Has combatido bien. Pero aunque logres acabar conmigo, no podrás escapar de mis compañeros en tu actual estado. Eres libre de elegir. Una derrota inevitable ya sea a mis manos o en las de alguno de mis compañeros. O bien, terminar este combate y rendir tu mech. La decisión es tuya.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 10
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento 5 corriendo (o cojeando mas bien). Dificultad 2
Dificultad 5+3+2=10
Calor 1+0,5=1,5-1=0
Munición 2
Daño 2,9,23
Impacto. nada.

Me voy ya mismo. Pero luego sin falta, podremos seguir.

Cargando editor
17/04/2009, 16:03
Michel Eckhard

 

Al sentir el aviso del mensaje me desentiendo un momento del duelo. Tiene razón lastima que no contemos con un Firestarter sería mas adecuado para esterilizar los autobuses.
 
Recibido Toki me pongo en marcha hacía el túnel.

Notas de juego

 

Blindaje 11/22/44
 
He movido cinco casillas mas una de descenso casillas (+3).
Cargando editor
17/04/2009, 16:16
Director

Notas de juego

Cita:

yo siempre he imaginado que esas armas estarían sujetas al asiento eyector ( que por lo que yo he leído, no es sólo un asiento, sino una mini capsula de eyección, cuyas paredes caen al suelo tras la misma. Si no, el cuerpo del piloto no aguantaría el proceso traumático de la eyección).

Me parece un argumento lógico y razonable y lo voy a dar por válido.
En los manuales de referencia técnica habla de cabinas sólo en modelos como el Hachetman, pero si los mech están diseñados para operar en el espacio, tampoco tendría mucha lógica una eyección "a pelo"

Cargando editor
17/04/2009, 16:25
Yakuza-Kyodai: Ginza

Cita:

(...)O bien, terminar este combate y rendir tu mech. La decisión es tuya.

Escupiendo las palabras, Ginza respondió:
-Lo último que veré hoy será el pié de mi mech sobre ti-

Clark vió como el Rifleman volvía a descargar todas su armas a quemarropa. el rugido atronador de los cañones automáticos gemelos retumbó en su cabina pero cuando el humo se disipó, no solo seguia vivo, sino intacto.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: 2CA/10
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: 2L.Medios
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 3
Exitos: 0

Notas de juego

ASALTO 19
MOVIMIENTO
Andar 2 casillas (+1)
Disparos:
Dificultad: HD 4+,quemarropa+0, Andar+0, Mov. Clark +2, Calor+0, +1 Daños=7 (Fallo)

Recuento de Calor: Andar+0 , +0.5 acumulado,+2CA/10, +0.5x2 L.Med -1 Refrigeración=2.5 (-2 al disparo)

RECUENTO DE DAÑOS:
RIFLEMAN: 2º CRÍTICO, 1 Leve (8[3]/15[10]/29[24]) (-1 movimiento, -1 disparo)

Enforcer:7/14/28: 3º DAÑO LEVE, 1 DAÑO CRÍTICO: -5 Al blindaje, -1 movimiento= (7[2]/14[9]/28[23])

Cargando editor
17/04/2009, 17:55
Katerina Rydl

Katerina se disponía a salir del pequeño Packrat cuando Mia dió la buena noticia de que había conseguido entrar en el sistema de la consola del autobús. Las noticias de lo que había en el autobús no eran para nada buenas y la descripción del cryptex le era demasiado familiar para Katerina...

--Mia almacena esa información y pásamela cuanto antes. Será mejor que salgáis de ahí. - A pesar de que ese autobús llevaba a esas abominaciones, no sabían si el otro autobús tenía el mismo contenido. Por este motivo Katerina continuó.- Mirad que hay en el otro autobús. Quizás haya algo de valor o algún chaval sano. - y añadió - Tomad precauciones.

--En cuanto estén a distancia prudencial que alguien vuele por los aires ese autobús. - comunicó por el canal de la lanza beta.

Cargando editor
17/04/2009, 18:14
Claire "Torch" Goodman

-Chicos, en cuanto salgáis de ahí, mandaré ese vehículo al puto infierno.

Notas de juego

Cuando se alejen, abro fuego con mis lasers médios para volatilizar el trasto.

Cargando editor
17/04/2009, 18:38
Michel Eckhard

 

Al oír a Claire que se encargará ella de volarlos muevo pero intento confirmar las órdenes de Toki.
 
Toki sigo avanzado hacía los autobuses o permanezco aquí fuera.
 
Claire yo había pensado antes de disparar evacuar la zona, bloqueando las entradas y volarlos luego. Puede que dispongan de algún dispositivo explosivo para no dejar rastros por si alguien intenta llevarse alguno de sus contenedores.

Notas de juego

 

Calor 0 +0.5 por correr -2 de refrigeración  total 0
 
Blindaje 11/22/44
 
He movido seis casillas una hacía la autopista y cinco en dirección al túnel (+3).
Cargando editor
17/04/2009, 19:22
Mia Maldoran

Mia con el cd con los datos comienza a dirigirse hacia la puerta de salida, corre para alejarse del autobus, dice a sus compañeros:

- Voy a darle esto a Keterina, id despejando el otro autobus, ahora mismo voy para alla.

La mujer corre al Packard para entregarle el diasco a Katerina y decirle:

- Era terible, no te lo puedes imaginar, aqui estan todos los datos que he podido coger, voy a mirar el otro autobus con los demas.

Seguidamente comienza a correr hacia el otro autobus, por supuesto con su subfusil preparado