Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L2_" Próximos al punto de caída de la Octupus"

Cargando editor
14/06/2009, 00:39
Katerina Rydl
Sólo para el director

Notas de juego

Peterson, una serie de apuntes a tu turno. El daño acumulado se cuenta siempre de turno a turno de cada uno, como el orden es

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+
 

Implica que sólo se acumulan los impactos que se hacen entre los dos turnos de los Rommel, lo que quiere decir que los impactos de Chihs se han contabilizado justo antes de tu turno. Realmente se acumularán los daños que has hecho tu ahora, con aquellos que haga Chihs en el siguiente turno.

Te aviso esto también porque ahora mismo queda Chihs por mover antes que los Rommel mientras que tu ya has movido y te has quedado a alcance de los CA. Yo en tu lugar contaría como que el turno relamente es Rommels y después el resto de vosotros, así no hay líos.

Torch, se redondea hacia abajo por ser "lo más destructivo"

 

Cargando editor
14/06/2009, 10:06
Director
Sólo para el director

++ No, No tio!, los daños se contabilizan por asalto!.
Si no, sería imposible seguir los combates. Piénsalo
Además, nunca lo hemos echo así

Lo único que se contabiliza de esa manera, son los modificadores por movimiento. (de lo contrario, quién tuviese la iniciativa siempre dispararía sobre objetivos inmóviles)

Cargando editor
14/06/2009, 10:08
Director

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+ Te toca
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+:

Asalto 2

Estado:
Rommel_2: 1 leve+1Crítico =Blindaje:9(6)/18(15)/36(33), -1Mov, +1Disparo
(Recordar que cuando un vehículo sufre un daño crítico, sufre el doble de penalizadores de la tabla que los mech).

Nota:
Clark:

Cita:

Mi dificultad, 5+2+2=9

Por favor: pon a qué corresponde cada modificador (aunque sólo sean un par de siglas) que si no me vuelvo mico.

Edito tu daño:
Impacto. 2x2=4, + 1x2=2. total 6
Total.Rommel_2: 15(Chihs)+6(Clark)=21 DAÑO CRITICO

Claire:

Cita:

Movimiento: 3 casillas (+2) (Se redondea hacia arriba? ahora no me acuerdo)

Se redondea hacia abajo, sería +1

Cargando editor
14/06/2009, 11:53
Karla Blasker - "Chihs"

OK Claire.

Peterson tu para el norte; yo iré hacia el sur. Veamos si somos capaces de separarlos.- apunto por radio.

Si somos capaces de separarlos dejaré de jugar al tiro al pichón e iré a por ese hijo de puta con todo.

Haciendo lo que había sugerido acertadamente Torch, disparos ambos rayos de energía contra el Rommel, pero esta vez, su agil maniobra de evasión evita que mis CPPs desgarren su blindaje.

Mierda puta!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP1-Rom-2
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP2-Rom-2
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+
 

ASALTO 3

Movimiento: Me muevo 4 casillas después de disparar de  (18,31) a (18,35)

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 3 (10)

Disparos:

Rommel-2

1º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+4(largo alcance) = 8     FALLO 3

2º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+4(largo alcance) = 8     FALLO 2

 

CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0

Cargando editor
14/06/2009, 12:19
Director

++Exterior de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:06 h. Día 4 en la superficie.

Ambos tanques avanzan colocándose en líena. El Rom-2, cláramente dañado, avanza por detrás, a cuebierto de su compañero.
Los acorazados disparan sus cañones a derecha e izquierda tratando de penetrar vuestra formación.
Uno de los enormes proyectiles, del tamaño de un melón rasga el blindaje del brazo del Dragon.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/20 Rom-1 Vs Chihs
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Rom-1 Vs Chihs
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/5 Rom-1 Vs Chihs
Dificultad: 11+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/5 Rom-2 Vs Chihs
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/20 Rom-2 Vs Clark
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Rom-2 Vs Clark
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+

Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+: Os toca

Asalto 2

Movimientos:
Rommel_1: correr 6 casillas (+3)
Rommel_2: correr 5 casillas (+2) 1 Leve y 1 Critico

Disparos:
CA/20 Vs Chihs Rommel_1: HD 3+, +0 Quemarropa, +2 Correr, +2 Mov. Chihs =7 fallan
AMLA Vs Clark Rommel_1: HD 3+, +2 corto, +2 Correr, +2 Mov. Clark +1 Objetivo secundario +1misiles =11

Rommel_2 Vs Clark: HD 3+, +2 corto, +2 Correr, +2 Mov. Clark +1 Crítico =10 (11 para AMLA)

A ver que he hecho un desaguisado con las tiradas. He olvidado añadir el +1 del crítico al Rom-2 y el disparo de amla vá a Clark como objetivo secundario, y no para Chihs.

El daño sería:
Chis: nada, ni la dan.
Clark: CA/20 6x2=12
AMLA/5 2x1=2
Daño total a Clark: 14 DAÑO LEVE

Cargando editor
14/06/2009, 13:35
Claire "Torch" Goodman

El Centurion avanzó levantando ambos brazos e intentando alcanzar al los veloces tanques que se le acercaban. Sus cañones automáticos y misiles levantaron geisers de tierra alrededor de los Rommel. Sólo uno de los lasers desgarró ligeramente el blindaje de uno de ellos.

-¡Peterson, acercate todo lo que puedas a Rommel 2 y mándalo al infierno! ¡Chihs, ocúpate tú del Rommel 1 o entre los dos me harán pedazos! ¡Es ahora o nunca, chicos! 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: Cañones automáticos x2
Dificultad: 11+
Resultados: 6, 6
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers medios x2
Dificultad: 11+
Resultados: 7, 12
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Misiles
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas (+2)

Disparo al Rommel 1:

Cañones automáticos: Hd (6) distancia corta (+2) Movimiento enemigo (+3): 11 FALLO

Lasers Medios: Hd (6) distancia corta (+2) Movimiento enemigo (+3): EXITO 1

Daño: 1x2= 2 (un 12 es un crítico?)

Calor: Lasers medios (0.5x2): 1 Refrigeración: 1 = 0

Daño total al Rommel 1: 2

 

Cargando editor
14/06/2009, 15:21
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cita :

 

++ No, No tio!, los daños se contabilizan por asalto!.
Si no, sería imposible seguir los combates. Piénsalo
Además, nunca lo hemos echo así

Lo único que se contabiliza de esa manera, son los modificadores por movimiento. (de lo contrario, quién tuviese la iniciativa siempre dispararía sobre objetivos inmóviles)

 

No jodas! Pues he estado engañado desde el principio de la partida!!! :)

Lo que si está claro es que Peterson y cada uno de ellos deberían alejarse al menos a 12 de los Rommel en su movimiento para que no les pillen con los CA20. Este turno ya la han cagao, si es que no se puede tener novatos en tu unidad!

Cargando editor
14/06/2009, 16:37
Clark Peterson

Notas de juego

Hola por aquí gente. Primero, esto y enseguida meto mi acción.
Entiendo lo que dices master. No soy yo el que debe sumar el daño al de Chihs. En todo caso, es al revés.
También podría ser, que sumara el daño que hago al de Claire o bien, al revés. Que Claire sume su daño al mio y después, que Chihs sume su propio daño a la suma del de Claire y mio.
Por lo que respecta a mis movimientos, creo que el quid del asunto es que no estoy acostumbrado a disparar primero y mover después.
Pero de todos modo, como mi prioridad era la protección del Warhammer, pues me parecía lógico quedar por delante del mismo.
Y ahora, otra cosa.
Vamos a ver esos Rommel.
Leo en su ficha, que llevan un Ca 20. Vale. Por mi de acuerdo.
Pero también leo en las tiradas, que han disparado un par de Ca 10. Hombre, supongo que es un error, ¿no?. Quiero decir que o llevan un par de Ca 10, o un par de Ca 20. Pero un par de cada, no se yo.

Cargando editor
14/06/2009, 16:50
Clark Peterson

Finalmente, uno de los disparos de los Rommel, logra impactar en mi Dragón. Esta vez, es el brazo izquierdo de mi mech en que pierde varias planchas de blindaje. Pero he aquí que al avanzar, se colocan en una posición idónea para que pueda acortar distancias.
Acelero nada mas recibir la orden de Claire mientras contesto por la radio.
¡Entendido!.
Al fin tengo al blindado a tiro. Mis dos lasers medios abren fuego sobre el y lo que ocurre, es que ambos haces de los lasers salen desviados.
Maldigo entre dientes mi suerte mientras me juro a mi mismo no volver a salir a combatir con un mech en estas condiciones.
Pero no tardo en controlarme e informo con un tono de voz decepcionado.
Fallo en ambos disparos. Y podéis creerme, es algo que lamento profundamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Lms a Rommel 2
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 5
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento. 2 al oeste, 2 al sur, 1 al este. Total 5. Dificultad 2
Mi dificultad. 5 de puntería, 2 de movimiento enemigo. 0 de distancia. Total 7
Calor 1-1=0
Blindaje Daño leve 7,15,31
Municion. MLA 0, Ca 5 38
Impacto. Que oportuno. Nada de nada.

Cargando editor
14/06/2009, 21:25
Director

Notas de juego

Clark:
Lo de los CA/10 es un error que cometí en uno de los post. Los Romel van equipadoos con un CA/20, un AMLA/5 y un Láser ligero tal y como describí en la ficha de la escena 05 y que copié al inicio del enfrentamiento.

Lo del daño que te comentaba Nakor ha sido un malentendido que ya está aclarado:

El movimiento si que se contabiliza desde tu último post
(de lo contrario según las iniciativas, algunas unidades estarían quietas respecto a otras, incluso si siempre declararan mover cada turno).

En cambio, el daño, se contabiliza por Asalto.

Si hay alguna duda con esto, decirlo y lo aclaro en el foro (es muy importante).

Cargando editor
14/06/2009, 22:10
Clark Peterson

Notas de juego

Nada hombre. Si te soy sincero, al final me preocupaba mas lo de los cañones que lo de la suma del daño.
Veamos.
Un asalto. Mueven los Rommel (Si. Ya se que mueve Chihs. La estoy dejando para el final. Y no, no es por incordiar). Y despues, nosotros. Disparamos, y vamos sumando el daño.
Listo.

Cargando editor
14/06/2009, 23:14
Karla Blasker - "Chihs"

Después de moverme veo que la maniobra suicida de los Rommel, viniendo a toda velocidad sobre nosotros.

A esa distancia los voy a dejar achicharrados

Centrando el retículo del punto de mira en el castigado Rommel-2 disparo con todo lo que tengo a mi disposición.

Una oleada de calor invade la carlinga.

Perladas gotas de sudor resbalan entre mis senos.

Después de la humareda y las explosiones no puedo dejar de mirar asombrada el resultado.

Joder, como he podido fallar a esta distancia.

No puedo creerlo.

La situación se vuelve peligrosa después de mi error en el disparo... peligrosa para todos.

Mierda!!!

Peterson, hay que acabar con ellos YA!!!

Cubriré tu espalda. Haz lo mismo con la mia!!.- digo mientras coloco mi máquina espalda contra espalda con la de Clark.

Te juro que si aguantamos esta andanada, los mandaré al más profundo de los infiernos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP-Rom-2
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP2-Rom-2
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+
 

ASALTO 3

Movimiento: Me muevo 4 casillas después de disparar de  (18,35) a (22,34)

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 3 (6)

Disparos:

Rommel-2

1º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 6     FALLO 5

2º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(largo alcance) = 6     FALLO 1

AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  FALLO 1

AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  FALLO 6

AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  FALLO 3

AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  EXITO 9

9-7=2 x 2 = 4

CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0

 

Joder que puto desastre de tiradas!!

Cargando editor
14/06/2009, 23:38
Clark Peterson

A pesar de mi fracaso a la hora de alcanzar a ese Rommel, veo como el Warhammer de Chihs se aproxima y lanza una andanada total sobre nuestro objetivo prioritario.
Y todo, absolutamente todo, destroza el terreno alrededor del Rommel sin que este llegue a ser alcanzado.
Pero he aquí que al fin, una andanada de Mca, logra tocar al puñetero Rommel.
Y yo, con cierto gesto de incredulidad, no puedo por menos que volver a maldecir la suerte de ese blindado.
Conectando el canal de radio, replico a Chihs.
Recibido. Se acabo el baile. O ellos o nosotros. Veamos si ese maldito tanque logra tener la misma suerte dos veces seguidas.

Notas de juego

Y no hay dados. Solo roleo un poco

Cargando editor
14/06/2009, 23:57
Karla Blasker - "Chihs"

Gotas de sudor caen pesadamente por mis rizos, dejando marcado el suelo de la cabina.

Si ese Rommel acierta nos va a enviar al infierno de una sola andanada.

Si crees en algo, ya es hora de que le vayas rezando Clark. En todo caso, mucha suerte!!

La vamos a necesitar de verdad...

Cargando editor
15/06/2009, 00:17
Director

++Exterior de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:07 h. Día 4 en la superficie.

Los tanques siguen el movimiento de los mech con sus torretas, cuando están a la distancia óptima para sus enormes cañones, disparan sus armas, inflingiendo severos daños al Dragon.
Los Rommel no pueden elevar mas sus cañones y se ven obligados a disparar a la altura de las piernas del mech de Clark, destrozandolas con sus proyetiles.
el Dragon se tambalea y varios indicadores señalan que los daños son graves.

La columna de Tanques prosigue su marcha, como si la lanza de claire no fuera más que una molestia en el camino.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/20 Rom-2 Vs Clark
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Rom-2 Vs Clark
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/10 Rom-2 Vs Clark
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/20 Rom-1 Vs Clark
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/5 Rom-1 Vs Clark
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+

Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+: Os toca

Asalto 3

Movimientos:
Rommel_1: Andar 4 casillas (+2)
Rommel_2: Andar 3 casillas (+1) 1 Leve y 1 Critico

Disparos:
Rommel_1: HD 3+, +2 corto, +0 Andar, +2 Mov. Clark =7 (8 para AMLA)
Daño: (6x1)CA+(3x1)AMLA=9
Rommel_2 Vs Clark: HD 3+, +0 Quemarropa, +0 Andar, +2 Mov. Clark +1 Crítico =6 (10 para AMLA)
Daño: (6x2)CA+(1x1)L.Lig=13

DAÑO TOTAL A CLARK= 9+13=22 DAÑO CRITICO

Cargando editor
15/06/2009, 07:13
Clark Peterson
- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 2d12
Motivo: Lms a Rommel 2
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Cargando editor
15/06/2009, 07:34
Clark Peterson

Tiembla mi Dragón cuando una serie de impactos van destrozando el blindaje de las patas.
En la carlinga, voy comprobando como el indicador de daños, llega al rojo en algunas zonas. Un par de impactos mas en esos puntos, y seré historia.
Pero he aquí que, de pronto, cesa el fuego enemigo. Arqueo una ceja sorprendido mientras pienso.
Que cosas pasan. Sigo en pie.
Y tras estas interesante reflexión, acelero mi mech pues he visto una oportunidad.
El Rommel designado como numero 2, va alejándose de su compañero pues no puede mantener su velocidad.
Maniobro mi Dragón tras la estela de polvo levantada por el blindado. Y cuando logro situarme a su espalda, abro fuego con mis lasers mientras deseo que su tripulación arda en el infierno.
Y una vez que efectúo mis disparos, observo el resultado.
Sigo observando el resultado, y nada, que lo sigo observando yo.
Y por precaución, cierro el canal de radio antes de soltar tal sarta de maldiciones que harían enrojecer al mismísimo demonio.
Una vez que las he soltado, abro de nuevo el canal e informo.
He logrado situarme a la espalda del Rommel. Pero mis disparos, han sido un fracaso total. Espero que vosotras tengáis mas suerte que yo. Al menos, espero que estén tan alarmados al verme aparecer por aquí, que, quizas, no os presten la atención adecuada. Suerte.

Notas de juego

Pero que asco. Pero que asco. En fin. Buenos días. Je,je,je.

Movimiento. 4 al este. Total 4. Dificultad 2
Mi dificultad. 5 de puntería, 1 de movimiento enemigo. 0 de distancia. Total 6
Calor 1-1=0
Blindaje Daño grave 5,13,29
Munición. MLA 0, Ca 5 38
Impacto. Ejem. Esto... me voy a tomar el café.

Cargando editor
15/06/2009, 12:52
Claire "Torch" Goodman

Al ver que los Rommel ni siquiera detienen su marcha, Claire frunce el ceño.

¿Qué pasa, hijos de puta? ¿No somos lo suficientemente buenos para vosotros? Pues tomad, cabrones...

El Centurion descargó toda su potencia de fuego sobre el Rommel marcado como "2". Los cañones automáticos desgarraron el ya débil blindaje del tanque y los lasers medios acabaron el trabajo haciendo detonar la munición. El blindado estalló en mil pedazos esparciendo chatarra metálica en todas direcciones. Claire lanzó una carcajada y dirigió sus AMLA hacia el otro.

-Para ti también hay, desgraciado.

La salva de misiles estalló alrededor del otro vehículo arrancando algunas piezas más de protección.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: Cañones automáticos x2
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 11
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers medios x2
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 11
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Misiles
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas (+2)

Disparo al Rommel 2

Cañones automáticos: HD (6) Movimiento enemigo (+1) Distancia Corta (+2): 9 EXITO

Daño: 1x3 = 3 ; 2x3 = 6 Daño total: 9

Lásers medios: HD (6) Movimiento enemigo (+1) Distancia Corta (+2): 9 EXITO

Daño: 1x2 = 2 ; 2x2 = 4 Daño total: 6

Disparo al Rommel 1

Misiles: HD (6) Movimiento enemigo (+2) Misiles (+1) Blanco múltiple (+1, blanco adicional) Distancia corta (+2): 12 EXITO

Daño: 1x3 = 3

Calor: Lasers medios (0.5x2): 1 Refrigeración: 1 = 0

Daño acumulado al Rommel 1: 2+3=5

Daño acumulado al Rommel 2: 25+15= DESTRUIDO

Pd: El tema de los blancos múltiples. No sé si el +1 se aplica a LOS DOS blancos o sólo al adicional. Si se aplica a los dos entonces no disparo al Rommel 1 :m:m

Cargando editor
15/06/2009, 15:11
Karla Blasker - "Chihs"
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de efectuar mi turno, pregunto porque me ha surgido una duda.

Creí que el daño acumulado era unicamente a lo largo DE UN TURNO, pero he visto que Claire acumula todo el daño sufrido por el Rommel.

Está entonces destruído el Rom-2??

Cargando editor
15/06/2009, 19:50
Director

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+ te toca
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+:

Asalto 4

Notas de juego

++A ver si yo me entero que ha pasado...hago recuento del los daños del Asalto 3

Daño de Chihs: 4 puntos al Rom-2
Clark: 0
Claire: 15 al Rom-2 y 3 Rom-1.

Esto suma 4+15=19 al Rom-2
Como se encontraba a: Blindaje:9(6)/18(15)/36(33), supone otro crítico.

Cita:

Está entonces destruído el Rom-2??

NO

Cita:

Creí que el daño acumulado era unicamente a lo largo DE UN TURNO, pero he visto que Claire acumula todo el daño sufrido por el Rommel.

Crees bien. No se que ha hecho Claire...

He pedido VARIAS VECES que se especifique en las tiradas a quién se dispara.
NO VOY A DEJARLO PASAR MAS VECES. Me pongo cabezón con pocas cosas y esta va a ser una de ellas.
No daré los disparos por válidos si no aparece el blanco.

Estado del Rom-2 para el Asalto 4:
9(4)/18(13)/36(31),
1º -1 movimiento
2º +1 al disparo
3º 1 arma destruida.
4º -1 enfriamiento