Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L_"Punto de Caída de la Octopus"

Cargando editor
21/05/2009, 11:05
Director

++Lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:13 h . Día 4 en la superficie.

El APC-2 Acelera para huir de los mercenarios pero El Warhammer de Chihs aparece y destroza al otro vehículo justo en su camino.
Los aterrorizados Soldados frenan en seco y corren lejos del vehículo.
Aunos metros de distancia se echan al suelo bajo la intimidante presencia de los mech.

La única unidad Operativa es el pelotón atrincherado en la Octopus.
Los soldados no están a la vista, pero tienen que estar dentro, pues no los habéis visto salir.

Notas de juego

Clark: Creo que Has movido 2 veces. La primera cuando te adelantaste a Chihs, y ahora has vuelto a avanzar.
Voy a penalizarte fallando tu útimpo disparo contra el APC.

Chihs:

Cita:

DESTRUIDO (Deduzco que la infantería que va en el interior también lo está)

Efectívamente.

APC-2 Capturado
Infantería 5: Capturada.

Cargando editor
21/05/2009, 13:19
Clark Peterson

Notas de juego

No te preocupes. Es algo que acepto. Si se ha notado que me había quedado yo un poco liado.
Por lo menos, ya estoy cerca del Apc. A ver si acabamos con el y un problema menos.

Cargando editor
21/05/2009, 20:30
Karla Blasker - "Chihs"

Peterson, te dejo al cargo de ese APC.

Torch, OK a tus comentarios. Tienes toda la razón. Voy a acercarme a la posición de Maverick.

Espero órdenes.

Con precaución me muevo hacia la nave caída

Notas de juego

Movimiento: avanzo 4 casillas andando

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 3 (10)

Cargando editor
21/05/2009, 22:19
Clark Peterson

Notas de juego

En cuanto me toque mover y disparar, a ver si lo fundo de una vez. Vamos a ver si a la tercera va la vencida.
Y para que no hayan dudas, especificadme cuando me toca para que, al fin, un disparo mio pueda contabilizarse.

Cargando editor
22/05/2009, 13:10
Clark Peterson

Finalmente, mi carrera en pos del huidizo Apc parece que lega a su fin. Pues este, se detiene ante mi y, apresuradamente, sus ocupantes saltan y se alejan.
Acerco el Dragón hasta el grupo de infantería y lo encañono con mis lasers.
Por la megafonia del mech, digo.
Veo que han adoptado el curso de acción lógico que les quedaba. Si nadie hace ningún movimiento sospechoso, pueden conservar lo único que les queda de valor. La vida.
Si no ocurre ningún imprevisto por su parte, podrán salvar sus vidas.
Y parece que dentro del Apc, se lo empiezan a pensar, por tanto, abro nuestro canal y digo.
Gente, quizá este Apc deje de ser al fin un problema. No obstante, no puedo asegurarlo. Tendre que quedarme vigilando. Por lo menos, ya solo hemos de preocuparnos del ultimo grupo de infanteria.

Notas de juego

Todo esto lo suelto por que se supone que se han rendido.
Vamos. No es solo por que la infanteria haya echado a correr. Tambien han saltado sus pilotos. Supongo.

Cargando editor
25/05/2009, 11:07
Director

Notas de juego

Cita:

Vamos. No es solo por que la infanteria haya echado a correr. Tambien han saltado sus pilotos. Supongo.

++Si, si, han salido todos...Si quieres una excusa para disparar, búscate otra ;-DDDD

Cargando editor
25/05/2009, 13:46
Clark Peterson

Y como efectivamente, el Apc ha quedado vacío, varío el objetivo de mis armas y mis cañones lasers, apuntan al grupo de infantes que se hayan en mi proximidad.
Lanza, confirmado. Ese Apc, ya no es un problema. Por supuesto, me tendré que quedar a hacer de niñera de los prisioneros. Aunque si la situación exige mi presencia en algún otro lugar, estoy dispuesto a obedecer las ordenes que se me den.
No olvidemos el objetivo prioritario de la misión o bien, las actuales circunstancias de nuestros compañeros.

Notas de juego

Je,je,je,je,je.

Cargando editor
25/05/2009, 13:55
Claire "Torch" Goodman

-Por lo que ha dicho Chihs, hay que ir a rescatar a nuestros compañeros. Pero tampoco podemos abandonar la nave ahora que hemos logrado asegurarla. Alguien debe quedarse mientras el resto vamos a ayudar a nuestros camaradas. ¿Algún voluntario?

Cargando editor
25/05/2009, 13:53
Leon Maverick

Leon, ya cerca del APC, enciende sus altavoces para que la infantería que está dentro de la Octopus me escuche. - A las tropas que están dentro de la nave, ríndasen y únanse a sus compañeros de aqui fuera si no quieren entablar combate y tener bajas se lo recomiendo. Sus vidas dependen de su decisión. - Dicho esto, leon espera ver las reacciones de las personas que huyen dentro de la Octopus.

Cargando editor
25/05/2009, 21:22
Karla Blasker - "Chihs"

Torch, yo no tengo ningún inconveniente para ninguna de las dos opciones. Cuenta conmigo para lo que necesites!!.- digo por radio tratando de facilitarle las cosas a mi jefe de lanza en funciones.

Cargando editor
25/05/2009, 21:41
Claire "Torch" Goodman

-Deberíamos ir los Mechs con mejor potencia de fuego ya que por lo visto esos tanques han resultado ser rivales muy duros

Cargando editor
25/05/2009, 21:44
Clark Peterson

Como quieras Claire.
Digo yo por nuestro canal privado.
Eso limita la elección a entre tu y yo. Se que has modificado tu mech de forma admirable. Pero yo, puedo aportar una mayor maniobrabilidad al equipo que envíes. Por supuesto, acataré tu decision.
Digo todo esto mientras las retículas de mis lasers siguen centradas en el grupo de prisioneros.
Y habiendo escuchado de León a través de los altavoces de su Awe, añado por nuestro canal.
León, quizá seria conveniente que hagas algún disparo de aviso. Para garantizar que nos toman en serio.
Claro que, tras decir esto. Recuerdo mi disparo en el túnel y añado con rapidez.
Y cuidado con ese disparo. No olvidemos que dentro de esa nave, se halla el objetivo primordial de la mision. El ordenador de a bordo.

Cargando editor
25/05/2009, 21:53
Claire "Torch" Goodman

-En ese caso me quedaré yo para asegurar la nave en cuanto sepamos si los de dentro se rínden o no. Chihs tú comandarás el equipo de rescate. Id de inmediato, el tiempo apremia.

Cargando editor
25/05/2009, 22:02
Clark Peterson

Recibido. En cuanto acabemos con ese ultimo grupo de infantería, por mi podemos irnos.
Dicho esto, amplio al máximo el holodespliegue y trato de observar la situación general. La situación, no es que me guste demasiado.
La señal indicativa de uno de los Marad, ha desaparecido. Algo me dice que hemos de darnos prisa.

Notas de juego

Cuando querais, empezamos a movernos.

Cargando editor
26/05/2009, 19:51
Director

Cita:

Leon, ya cerca del APC, enciende sus altavoces para que la infantería que está dentro de la Octopus me escuche. - A las tropas que están dentro de la nave, ríndasen y únanse a sus compañeros de aqui fuera si no quieren entablar combate y tener bajas se lo recomiendo. Sus vidas dependen de su decisión. - Dicho esto, Leon espera ver las reacciones de las personas que huyen dentro de la Octopus.

++Nota: La infantería se ocultó hace varios minutos.

Las palabras de Leon ponen voz al temible Awesome.
La megafonía hace aún mas profundo el tono de voz del robusto guerrero.

Sin embargo, la única respuesta que obtienen los mercenarios es el aullido del viento desértico.
El silencio se prolonga, los soldados y pilotos capturados se miran con temor.
Conforme pasa el tiempo el miedo se hace patente en sus caras.
La enorme Octupus guarda silencio como un esqueleto semienterrado.

Los mercenarios apenas pueden contener su nerviosismo. La situación aqui parece bloqueada mientras, a escasos kilómetros, dos de sus compañeros luchan en el combate mas encarnizado de sus vidas.

Cargando editor
26/05/2009, 20:15
Clark Peterson

El tiempo pasa y no hay respuesta del grupo enemigo que se ha ocultado dentro de la octopus. Y nosotros, no tenemos mucho tiempo que perder.
Por tanto, a través de nuestro canal, digo.
Hemos de agilizar el asunto. Tenemos dos opciones.
La primera, es ir destrozando el casco de la nave hasta encontrar al ultimo grupo de la infantería. Supongo que el ordenador que nos interesa, se halla en el puente de mando de la nave. Por tanto, todo lo demás es solo chatarra molesta.
Y la segunda opción, es amenazar a ese grupo de infantería con la ejecucion de sus compañeros uno a uno en el caso de que insistan resistiendo.
Hemos de tomar una decisión. Pues ese ordenador ha de ser nuestro y además, parece obvio que uno de los nuestros ha sido desmontado.
¿Y bien?. ¿Que hacemos?

Cargando editor
26/05/2009, 20:20
Karla Blasker - "Chihs"

Torch, no pretendo ser desconsiderada, pero puede que no sea una gran idea que te quedes aquí sola.

Te recuerdo que la "excavadora" ha logrado huir y no sabemos qué intenciones puede tener el enemigo cuando se entere.

Si te parece, podemos dividirnos en dos grupos. Yo puedo marchar con Peterson y Maverick y tu haceros cargo de la situación aquí.

En cuanto tuviéseis el más mínimo problema, podais avisarnos.

Un mech solo puede ser presa fácil.- pienso temerosa.

Además... me empieza a picar la cara interna del codo. Mal augurio. Siempre que está apunto de ocurrir algo malo me sucede lo mismo

Hago una pausa, dejando que reflexione sobre mis palabras.

Es solo una opinión muy personal.- concluyo intentando no menoscabar su autoridad

Cargando editor
26/05/2009, 21:07
Wanda -Tech

Cita:

La primera, es ir destrozando el casco de la nave hasta encontrar al ultimo grupo de la infantería. Supongo que el ordenador que nos interesa, se halla en el puente de mando de la nave. Por tanto, todo lo demás es solo chatarra molesta.

++ Al oir a Clark, los ojos de Wanda se abren de par en par. La tech se pega al auricular de Maverik y protesta por el canal privado:
(Maverik nota una tibia presión en su hombro cuando la mujer se abalanza, el piloto, algo nervioso, no se atreve a volver la cabeza para no resultar descarado)

-¿¿Como que lo demás es solo chatarra?? Tu dedicate a pegar tiros, pero deja las evaluaciones a los expertos-.
La mujer respira y con un poco mas de calma, matiza sus palabras:
-La parte que ha recibido el impacto está mal, pero en su interior, quedan un sinfín de reliquias tecnológicas...sin ir mas lejos, las piezas del reactor que necesitamos para La Soñadora...
Además...¿Que pensarán los Kuritenses si llegan a enterarse que hemos destrozado lo que quedaba de su nave?
Tenían un grupo de guardia y dentro tal vez quede alguien de su personal...si es que esos bandidos no los han ametrallado a todos...-

Tras una pausa, suspira y con su habitual tono jugetón anima:
-Venga chicos...seguro que hay otro modo de sacar esas sabandijas de la nave sin destrozarlo todo.-

Cargando editor
26/05/2009, 21:20
Clark Peterson

Suspiro en el interior de la carlinga del dragón mientras espero una decisión de nuestra actual líder.
Y entre tanto, escucho la transmisión de Wanda.
Tras meditar por unos instantes, contesto.
Comprendo que para ti resulte un tesoro. Pero no olvides que el autentico tesoro esta ya en nuestras manos. Solo necesitamos, la llave para abrirlo.
Esa es la prioridad de esta mision.
Y si a eso sumamos la necesidad que tienen nuestros compañeros de que aparezcamos de una vez, pues siento que mis métodos puedan parecerte rudos.
Pero es que llevamos un poco de prisa por aqui.
Y dicho esto, callo pues me resulta curioso que a Wanda le escandalice mas destrozar ese pedazo de metal que la opción de masacrar a los posibles prisioneros.
Por tanto, una vez mas por nuestro canal, añado.
De todos modos, no olvidéis que presente dos opciones. Aunque, naturalmente, obedeceré las ordenes que se me den.

Cargando editor
26/05/2009, 21:21
Katerina Rydl

Dentro del Packrat Katerina seguía muy de cerca a los diferentes grupos de los Ases. Las comunicaciones también le llegaban aunque a veces no las obtenía en tiempo real ya que se solapaban entre sí. El grupo de Torch tenía una misión que cumplir y la emboscada a Toki no debía poner en peligro la misión.

La propuesta de Chihs le pareció la más acertada a Katerina, dejar a alguien sólo cuidando a unos bandidos y protegiendo el preciado botín a la vez no parecía buena idea.

El comentario de Wanda le sacó una sonrisa a la comandante que mandó un mensaje a la lanza.

-- Torch, creo que Chihs tiene razón, que Peterson... y si lo crees oportuno alguien más, vaya a ayudar a Toki ya, o no servirá de mucho más tarde. Pero como mínimo quedáos dos mechs ahí. - un par de mechs eran una considerable amenaza para cualquier unidad de infantería o vehículo aunque siempre podía haber sorpresas...

-- Probablemente los kuritenses estén muertos, sino lo estuvieran informadme. En caso de que sólo haya bandidos haced lo que creáis conveniente, siempre y cuando consigamos el material que necesitamos. Es decir, el ordenador de abordo y si es posible las piezas más importantes de los reactores.