Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

N_Zen House

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27/07/2009, 23:38
yoshi tancredo

Notas de juego

siempre dispuesto casi mejor guinza aunque supongo que tendrá mucha chicha

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28/07/2009, 07:30
Director

Efectívamente. Es una mujer de armas tomar y hay una enorme historia detrás.
Voy a acabar de escribirla y te la enviaré por MP.
Después, te asignaré una 2ª ficha de jugador. No tiene por que dar problemas (asegúrate de que posteas por ella y no port Yoshi ;-))

Mi intención es que los jugadores no sepan que la llevas tu hasta que no descubran el trájico final de su compañero.

A pesar de que el trasfondo de Guinza está condicionado, pretendo darte toda la libertad posible para manejarla.
Podrás hacer su ficha de PJ casi desde 0, respetando las tiradas que tenía en pilotaje y disparo de mech.
Podrás decidir como actuar frente a los Ases; es decir, si quieres huir de la nave matando a todo el que se cruce en tu camino o unirte a ellos como una mercenaria... (O cualquier otra cosa que encaje en el trasfondo que te voy a proporcionar).
...Lo vamos hablando. Estoy muy liado esta semana, así que esto no marchará tan rápido como me gustaría.

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28/07/2009, 11:00
yoshi tancredo

Notas de juego

ok

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01/08/2009, 12:46
Director
Sólo para el director

++SALTO TEMPORAL............................................................................

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30/08/2009, 11:50
Director

++Zen-House, distrito centro de Puerto-Maw. Atria: 11 de Junio del 3028, 21:50 h . Día 4 en la superficie.

La noche se cerraba sobre el centro de la ciudad y la brisa fresca y húmeda contrastaba con el calor abrasador del desierto al otro lado de la gran cordillera.
Las luces de unos farolillos de papel adornaban las calles del distrito, acentuando la vida nocturna del barrio.

El distrito centro de Puerto-Maw mantenía una mezcla heterogénea de edificios y habitantes. Lo nuevo y lo tradicional se mezclaban una vez mas como ocurriera en la base kuritense de Subodachi.

El edificio que albergaba el local era un claro ejemplo. El exterior con numerosos volúmenes blancos que se maclaban,estaban rematados por tejas rojas vitrificadas.

Azor se despide de sus compañeros para encaminars a la entrada principal.

La puerta era un circulo perfecto de madera oscura con elegantes herrajes en cobre.
Un grueso cordel rojo aguardaba a un lado, listo para organizar una cola de entrada a los clientes que a esa temprana hora de la noche apenas habían comenzado a llegar.

Nungún portero impedía el paso y Azor se adentró en el local tras un hobre trajeado cuya acompañante, por la diferencia de edad, podría haber sido su hija y sin duda no lo era.

El interior estaba delicadamente iluminado. Varias docenas de velas flotaban sobre los nenúfares de un estanque a la entrada. en las mesas, las señoritas con llamativos maquilajes agasajaban a varios hombres.

Al ver a Azor plantado en la puerta, una hermosa joven, con el pelo del mismo color que Ginza se acercó a saludarle:
-Buenas noches caballero, ¿en que puedo ayudarle?-

Nota: Azor, tira Instinto callejero para saber algún detalle adicional.
Si lo logras te lo diré en un privado y tendrás que repetirlo en voz baja para que tus compañeros lo escuchen por el comunicador.


Mientras tanto, en el exterior...

Clark, Hastings y Eckhard rodean la gran manzana en busca de un lugar donde esperar.
El complejo de varios edificios está rodeado de un muro de piedra perimetral de unos 3m.
Los mehcwarriros examinan con satisfacción las posibles vías de entrada alternativas.
El muro no parece rematado con cristales, alambre de espino o cualquier otro sistema de seguridad. Tan sólo uno de los bloques, en la parte central cuenta con cámaras de seguridad que apuntan hacia el jardín interior. (Hay arboles que sobresalen por encima del muro).

No tardan en comprobar que el lugar no está por ello desprotegido.
Tres hombres corpulentos vestidos con gabardinas sobre unos sobrios trajes negros parecen haber llamado su atención y se vuelven en dirección a los tres mercenarios.

El grupo dobla la primera esquina para tratar de despistarlos o al menos poder discutir un curso de acción.
Descubren que se trata de un callejón de servicio. La única salida parece forzar la puerta metálica de un muelle de carga y descarga que tal vez da acceso a la cocina del restaurante.
Nota:
Hacer una tirada de Percepción para descubrir algún detalle adicional.

Notas de juego

Azor está en el interior.
Eckhard, Hastings y Clark aguardan en el callejón posterior

Azor: Describe como entras en el local y dime que equipo (y sobre todo armas) llevas encima Y como; (si has tratado de esconderlas con dicreción: tira infiltración)

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30/08/2009, 15:32
Michel Eckhard

Intento ver alguna cosa que nos pueda ayudar o cámaras o sensores que vigilen la zona pero no logro descubrir nada aparte de lo que ya hemos comentado.

Me apoyo en la pared de forma que pueda ver la entrada al callejón. Cuando me parece ver uno de los hombres de negro digo en voz ligeramente alta. – Se notan los galones el jefe dentro y nosotros invitados a escoltarlo hasta la puerta y a esperar.

- Esperaba que encontráramos un lugar discreto enfrente de la puerta aquí nos pueden atrapar desde la puerta y la calle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

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30/08/2009, 17:14
Diego Alvarado "Azor"

LLevo mi equipo de cmapaña, las armas son completamente visibles, pistola laser y cuchillo de supervivencia.

Entro y me parto un poco de la uerta para no molestar a nadie que entre detras de mi y espero a que alguien del local repare en mi y se dirija a mi.

Cuando la señorita del pel orojo lo hace, la saludo educadamente y le digo: "Buenas noches srta, quisiera poder hbalar con la dirección del local por favor es urgente.
Me llamo Azor y soy un jefe de lanza del a unidad de los Ases de hierro."

Mientras intento desenterar mis casi olvidados conocimientos de protocolo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Instinto callejero
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Protocolo
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

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30/08/2009, 17:41
Michel Eckhard

Notas de juego

Mi nivel era 12 olvide el +3 de no entrenada.

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30/08/2009, 22:06
Clark Peterson

Asiento con la cabeza al escuchar a Michel mientras replico.
Así es amigo mio. Privilegios del mando. Algo totalmente lógico, por otra parte.
Tan solo espero, no tener que acabar entrando en tromba en este edificio. Preferiría algo un poco mas sutil.
Y en ese momento, observo los alrededores del callejón al que hemos ido a parar. A parte del aspecto desastrado que presenta, por ser un lugar poco frecuentado, no me percato de nada mas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepccion
Resultado: 2

Notas de juego

Un dos es mi resultado. Vamos, que ni teniendo entrenada la habilidad.

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30/08/2009, 22:36
Michel Eckhard

Notas de juego

Lo de los galones lo había dicho en voz alta para justificar nuestra presencia allí por si nos vigilaban.

En cursiva lo que no quiero que sienta nadie aparte de los Ases.

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30/08/2009, 22:41
Clark Peterson

Notas de juego

Ah. Entendido. Vale. Como si hubieras bajado el tono de voz.

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31/08/2009, 10:07
Director

++Interior de la Zen-House, distrito centro de Puerto-Maw. Atria: 11 de Junio del 3028, 21:51 h . Día 4 en la superficie.

Tus buenos modales parecen relajar las furtivas miradas de los clientes mas cercanos. Si bien las armas no parecen algo extraño en este lugar, está claro que este sitio es mas que una casa de té.
Lamentas no ser capaz de interprtar todo lo que se cuece tras la apariencia de tranquilidad.

Cita:

saludo educadamente y le digo: "Buenas noches srta, quisiera poder hablar con la dirección del local, por favor es urgente.
Me llamo Azor y soy un jefe de lanza del a unidad de los Ases de hierro."

Un mechwarrior... lees en sus ojos cuando los entreciera de forma a penas perceptible.

La mujer hace una respetuosa y rápida inclinación y desaparece por la puerta de la cocina con pasos pequeños pero veloces.

Unos minutos mas tarde, una cara familiar sale a recibirte (desarmado, al menos aparentemente):
Katsura, (el marido de Ginza que iba en la limusina durante el enfrentamiento del tunel Jinjiro)
pasa junto a ti y se detiene en una estancia lateral, próxima a la entrada desde la que te observa con una expresión que no acabas de interpretar...tal vez divertida.

Parece querer que os presentés en un entorno algo mas discreto.

Nota: Tendras que tirar Negociación.

Aunque no conoces las tradiciones y pecuiaridades de los bajos fondos orientales, las reverencias son muy importantes en la cultura kuritense.
Sabes que quien se incline mas y durante mas tiempo está mostrando su respeto hacia la persona que tiene enfrente.
Katsura aguarda erguido, esperando que te inclines primero.
Según tu tirada de negociación te diré que es lo que expresa exactamente su lenguage corporal. (tanto para ahora como apra el resto de las negociaciones)

Notas de juego

++Quisiera llevar ambas escenas (dentro y fuera del local) de forma simultánea. No avanzaré mucho mas con Azor hasta que Hastings postee. Si vemos que se retrasa, haré las tiradas de Percepción por él. Aunque me gusta mucho mas cuando son los jugadores los que proponéis cosas. Como master tengo que preparar uno o dos desenlaces par cada escena, pero me resulta mas divertido cuando me sorprendéis con vuestras propios caminos.

Con esto os animo a tirar por todas aquellas habilidades que creáis conveniente usar. Yo solo indico las tiradas mas evidentes o imprescindibles.

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31/08/2009, 11:11
Diego Alvarado "Azor"

Maldita sean, las retorcidas constumbres de los orientales, ojala se tareagenten con ellas Piensao para mi mientras sonrio a mi Anfitrión, e intento hacer un saludo adecudo y correcto.

Me inclino con lo que creo que es un adecuado ángulo, pero la falta de constumbre hace que deje de mirar un segundo a los ojos, a mi anfitrión.Sabiendo qeu no he terminado de hacerlo correctamente, y que me considerará poco más que un gaigin que comienza a instruirse en las artes del comportamiento de las personas civilizadas.

Y sinceramente me la sudaría si no fuese tan importante la primera impresión para esta gente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Negociación
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Casí

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31/08/2009, 12:06
Clark Peterson

Notas de juego

Vale. A la espera de nuestro compañero de lanza.

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31/08/2009, 12:53
Director

Notas de juego

Azor: No avanzaremos mucho mas, pero hacer la tirada y responder a Katsura si puedes hombre...
:-)

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01/09/2009, 03:26
Hastings Ehrenfried Weigel

No me parecia muy buena idea eso de andar a pie, pero al entrar a la unidad, sabia que esto podia ocurrir en algun momento, asi que asenti, y segui a mi lider de lanza hasta el lugar...

Sin embargo, parecia que no habiamos pasado del todo desapercibidos.. El callejon parecia ser la unica alternativa que teniamos, asi que nos adentramos en el.. Eche un rapido vistazo, pero solo parecia haber dos opciones.. O salir y tratar de dar una explicacion a los tres "guardias", o entrer por la puerta de servicio

Cita :

Esperaba que encontráramos un lugar discreto enfrente de la puerta aquí nos pueden atrapar desde la puerta y la calle.
 
No solo eso.. Esos tres tipos parecian dirigirse hacia nosotros... Debemos hacer algo o nos descubirran aqui, y sera dificil no parecer sospechosos en un callejon...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: percepcion
Dificultad: 11+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Perdon por la tardanza master, pero los fines de semana no me conecto.

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01/09/2009, 07:10
Clark Peterson

Me giro al oír las palabras de Hastings y descubro tres figuras recortadas a contra luz contra la entrada del callejón.
Me encojo levemente de hombros y digo.
Quizá anden un poco despistados, como nosotros.
Y mientras parece que me rasque la barbilla, añado.
No tienen muy buena pinta estos tipos. No obstante, no podemos empezar un jaleo así por que si. No olvidemos que somos el apoyo de Azor.
Y por tanto, trato de revisar el callejón por si se nos hubiera pasado por alto alguna salida del mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Observando mi entorno de nuevo.
Resultado: 4

Notas de juego

Nada. Ni de coña. Me parece que esto va a acabar a tiros. No es que me disguste. Je,je,je.

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02/09/2009, 10:50
Yakuza-Wakashu: Katsura

Cuando Azor levanta los ojos, El joven le observa divertido. A penas realiza rápido un movimiento de cabeza a modo de saludo. Sin tenderle la mano o realizar cualqier otro gesto dice:

-Inochi ga oshika nai yo da na- murmura en voz apenas audible.

-Mi secretaria me ha informado de que es usted un miembro de los Ases de Hierro- dice con un fuerte acento kuritense.
-Soy el Wakashu Katsura. Siempre es agradable recivir a los valerosos mechwariors como es debido- Su voz destila orgullo (tal vez herido) y prepotencia a partes iguales.

Katsura da un paso hacia ti y miréndote a los ojos pregunta:
-¿Supongo que querrá hablar con su camarada, Tancredo-san?-

El yakuza pasa junto a ti y te invita a acompañarle hacia la parte poteriro del local.
Mientras camina, te comenta:
-El Señor Tancredo le ha hecho una oferta muy interesante a nuestro querido Oyabun-

Notas de juego

Katsura:
Mide 1,66. 61kg, de complexiión fibrosa.
Presenta una cicatriz cerca del ojo izquierdo.
Sus rasgos son los típicamente orientales: pelo y ojos negros y piel cobriza-clara.

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02/09/2009, 11:17
Yakuza-Kobun

...Mientras en el oscuro callejón.

Los tres tipos doblan la esquina y cierran la salida.
Tras ellos todavía pasea algún peatón por la calle principal, pero no parece importales pues los matones desenfundan sus armas con total naturalidad y os encañonan.
El que está en el centro (parece el jefe) se quita las gafas oscuras y os pregunta con cara de pocos amigos:

-¡¿Quien coño sois vosotros y que ostias hacéis aquí?!-

A su espalda las dos personas que paseaban miran para otro lado y aceleran el paso, sin llegar correr.

Antes que podáis contestar, el mafioso añade:
-Está claro que sois mercenarios o algo así. Tomame el pelo sólo una vez y te vuelo la puta cabeza-

Notas de juego

Bajo las gabardinas podrían llevar chalecos antibalas pero no una armadura. Con la escasa iluminación y vuestras limitadas dotes de observación (no podéis tirar más veces), no podéis distinguir muchos detalles.

Uno de los ayudantes porta otra pistola y el tercero una escopeta de 2 cañones.

Como nadie ha dicho que desenfundaba su arma, si decidís atcarles, tendríais que superar una tirada de desenfundar o en caso contrario, perderíais automáticamente la iniciativa.

Cargando editor
02/09/2009, 11:57
Diego Alvarado "Azor"

Si gracias.

Y le sigo