Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena Cuarta: Cuatro días de invierno

Cargando editor
14/07/2014, 12:36
Noche

La noche es fría y en las calles aun se pueden ver los restos de las ventisca, muchas de las calles aun siguen cegadas por la nieve y la mayoría de los coches tienen una capa de varios centímetros de nieve sobre su capo.

Notas de juego

Esta escena como indique en el off-topic es de miscelánea para que hagáis cosas sueltas, no tenéis la obligación de postear. Si no hacéis nada, contare que vuestra reserva de sangre para la siguiente escena es la misma que las que teníaisal finalizar la anterior escena 3, para no complicar mucho las cosas y contar que os habeis alimentado de forma normal.

Contar que son “solo” cuatro días y que al menos dos de esos días los vais a tener que usar en mantener vuestra fachada mortal trabajando.

También podéis utilizar esta escena para explicar como gastáis los puntos de experiencia.

Cargando editor
14/07/2014, 14:05
Sebastian

Sebastian se levantó como todas las noches azotado por el hambre, la noche anterior olvido alimentarse, sin embargo, hoy quedaría con Resse, lo que era sinónimo de diversión asegurada...tampoco se olvidó de la necesidad de cortarle el cuello al Magus para satisfacer los deseos del Príncipe, solo con recordar sus ojos cegados por la ira le entraban ganas de ir a la morgue y cortarle el cuello aunque fuese con un cuchillo de plastico.

Tras escoger un traje digno de el, se fue a la antorcha, a la espera de que el policia estuviese allí.

Cargando editor
14/07/2014, 14:34
James Woodwell
Sólo para el director

James tenía poco tiempo para llevar a cabo el que debería ser el mejor graffitique había hecho hasta el momento (tal vez si Allice quedaba satisfecha podría colocarse en una buena posición social entre los vampiros). Se dirigió en primer lugar al ayuntamiento para pedir permiso para pintar una pared en una zona céntrica (si no era posible iría pidiendo en zonas cada vez más marginales.

Después iría a ver a Allicia para tomarle unas fotos y poder hablar con ella un poco sobre el graffiti, tal vez le daría buenas ideas. Pero antes llevaría unos bocetos hechos para enseñárselos a Allice.

Cargando editor
14/07/2014, 15:57
Reese Miller

Resee contempla la nieve caer por la ventana mientras sostiene una taza de chocolate en las manos. Es una situación absurda, pues en cuanto se enfríe se va a ir por el desagüe, pero le gusta sentirla caliente en las manos y que le llegue el olor. La muerte del viejo mago le persiguiendo. El primer día que acudió al trabajo estaba preparado para salir corriendo según con qué cara le miraran, pero nada había cambiado. Nadie había llamado a su puerta con una orden de detención. Aun podía ver la sangre del viejo trazando un arco sobre la nieve, salpicar a la mujer estrambótica. Puta Crystal, maldita zorra malnacida, si por él fuera la mandaría maniatada y amordazada con un lacito a la capilla tremeré más cercana, seguro que ellos sabían qué hacer con ella, aunque no tenía buenas referencias de ese clan.

Para agravar su culpa se sentía más rápido, más ágil (CELERIDAD), como si segar una vida humana hubiese hecho más fuerte al monstruo que vivía en su interior, susurrándole que matara y desangrara a placer, que bebiera cuanto quisiera del “ganado”. Ya le salía solo el fingir y hacerse el loco (SUBTERFUGIO). “Pues nada especial. Estuve viendo tele y vagueando”.

Otra preocupación era su compañero, cada día más sometido por el vinculo de sangre, su adicción su deferencia, como le había puesto al día de todo, como un cachorrillo contento de ver a su dueño. ¿Qué iba a pasar cuando vieran que él no envejecía tampoco? Tendría que buscarse una nueva vida no solo para sí mismo, sino también para él. Nunca podría cortar peras ¿Qué pasaría cuando el vinculo de sangre desapareciera, pero no su sed ni su conocimiento? Sería una amenaza para otros vampiros y un peligro para la mascarada, tendría que matarlo, abrazarlo o cargar a cuestas con él.

"Y todo porque el primer día aquí fuiste simpático conmigo, que barato vendo mi sangre” piensa mientras el ghoul le succiona con fuerza de la muñeca.

La buena noticia es que nadie había denunciado lo del viejo, los vecinos habían declarado cosas pero ninguno denuncio y el expediente iba rumbo al archivador*. Aunque por protocolo tendría que estar abierto un año, un año mirándole y señalándole desde su estante cada vez que pasara a la cafetera. Aun no había tomado ninguna determinación al respecto pero estaba pensando en quedarse por un tiempo con el cutreapartamento del delito, para que la casera no sospechara que lo había alquilado solo por el hecho terrible que ocurrió después y por un extraño morbo o nostalgia.

Noche uno: cazar para reponer la sangre que gasto en su ghoul y mantenerse “vivo” estos cuatro días. Con vistas a la inminente fiesta del príncipe va a hacer por recuperar toda la sangre posible, si no consige ligar tirara de prostitutas o incluso mendigos y vagabundos solitarios. La sed no perdona y sus principios morales ya no son los que eran.

Noche 2 entrenar con sebastian.

Notas de juego

*Esta era mi pregunta, que pasa con este caso :)

Cargando editor
14/07/2014, 15:57
Reese Miller

-Solo tenemos una noche, me toca trabajar así que ¿defensa o puntería? preguntara a Sebastian en algún momento que estén relativamente apartados de clientes y bailarinas en la barra, haciendo como que beben algo mientras André sirve alguna copa a los cuatro salidos que ni con una ventisca glaciar perdonan venir a ver a las bailarinas de la antorcha.
 

Cargando editor
14/07/2014, 19:36
Sebastian

Por alguna razón si quería ver a sus compañeros La antorcha siempre era el primer lugar al que iba, se le había ocurrido un par de veces, pero aquel lugar constituía un Elíseo ideal un punto de reunión entre vastagos...aunque el tema de ser el único que no podía probar bocado allí le tocaba su fibra sensible.

Al entrar en la Antorcha, Sebastian no pudo evitar interesarse por la calidad de sus bailarinas, por lo que se sentó a disfrutar de alguno de los espéctaculos eventuales, al sentarse en uno de los divanes no se le pasó la sensación pegajosa en los dedos, por lo que en una demostración de morfología facial se fue corriendo detrás de la barra a lavarse las manos sin atreverse a oler aquella sustancia pegajosa

-¡Andre!, empieza el papeleo para construir una 2ª planta en la antorcha-el vastago se lo pensó mejor-que sean 2 plantas mas

al escuchar al Policía, Sebastian asintió conforme y no tardo en dar su respuesta

-ya...yo tampoco puedo escaparme de eso, ya es hora de que vuelva al trabajo después de tanto descanso-el vastago se seco las manos mientras miraba el trapo pensativo-bueno pero... solo para estar seguros...¿luego nos vamos al M.S de fiesta ¿no? confirma me lo pronto que tengo que pillar polvos mágicos al contacto de James-al decir esta ultima palabra se le encenció la bombillita del genio del mal-estoy hasta los mismisimos de tener que tratar con pececillos pequeños....la próxima vez que le vea le voy a pedir una cita con el que le suministra.

sebastian se acercó a Resse y le cogió del hombro-tío...¿sabes que? cuando hagamos 2 plantas en la antorcha una la vamos a usar para clientes vip con un servició e higiene alucinante ¡y la otra para trasladar nuestros fiestones aquí!-el psicologo miró a su compañero como un adolescente excitado por la cercanía de algún concierto antes de cambiar de aptitud-ah...si, también tengo que decirle a Andre que compre una vitrina bonita con luces de neon para guardar las armas hasta que me deshaga de ellas "legalmente".

 

Cargando editor
15/07/2014, 11:45
Noche

El ayuntamiento te atiende una señora entrada en años y en carnes a la que empiezas a explícale lo que quieres hacer, esta a su vez te pasa a otra funcionaria, y esta a otro. Cuatro o cinco oficinas más tardes y toda la tarde noche perdida, consigues hablar con alguien que puede solucionar tus problemas. ¡Maldita burocracia! Es uno de los Arquitectos técnicos de la ciudad, es un hombre negro, calvo, alto y bastante delgado; viste un traje impecablemente. Te diriges a él con el leguaje que tantas veces le has visto utilizar a Sebastián, algo te dice que al tipo de personas que llevan traje para trabajar les gusta más que es traten de “usted” que de “oye tioooo”. Le explicas tu intención de un graffi y como este podría cambiar el aspecto del centro de la ciudad. El hombre se alarma un poco con el hecho de hacer un grafiti en el centro de la ciudad pero cuando le explicas que seria sobre un tema femenino, bastante moderado y nada transgresor, al hombre le empieza a gustarle más la idea. Te comenta que actualmente una de las paredes del Hotel Sheraton está empezando a desconcharse y que podrías pintarla, después de todo el hotel lleva vacío desde los ochenta y se sitúa en la zona céntrica de la ciudad.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2014, 13:57
Allicia

Luego toca ir a ver a Allicia, te encaminas a casa de Mordius, y el sirviente negro te informa que en estos momento no se encuentra el señor de la casa, pero que si esta la Señorita. En un pequeño cuarto con muebles que han visto mejores tiempos te espera Allicia escribiendo en su libreta.

He leído el periódico, en él se dice que el profesor John Wierus a muerto,

¿habéis tenido algo que ver en esto?

Cargando editor
15/07/2014, 14:04
James Woodwell
Sólo para el director

James dio las gracias al hombre y le diría que al día siguiente empezaría con todo.

Ya con Allicia, James se sorprendió de que todavía no supiera nada, de todas formas habían hecho todo aquello para ayudar a Allicia y qué menos que informarle de todo.

Me extraña que el gallito de Sebastian no haya acudido a ti todavía para colgarse la medalla. Sí, fuimos nosotros. No tuvimos elección, tenía pensado jugártela. dijo mientras se llevaba el dedo gordo al cuello imitando a un cuchillo. No me agrada la idea de matar a nadie, créeme, pero era el único modo de salvarte, ese hombre no atendía a razones. Créeme que intentamos el medio diplomático.

Se rascó la cabeza e intentó cambiar de tema de manera torpe. Para lo que venía era para cumplir el otro favor que te debo, el graffiti. Ya lo tengo todo pensado y las peticiones al ayuntamiento hechas. Quedarás plasmada para siempre en el Hotel Sheraton, muy céntrico, para que todo el mundo pueda contemplar la pintura. Les prometí que sería algo elegante, pero tal vez quieras algo subido de tono. Si tu quieres me la juego, tal vez te gustaría que la reina de Shaba quedase inmortalizada en todo su esplendor, dado el permiso no podrán hacer nada. ¿Qué me dices?

Cargando editor
15/07/2014, 15:09
Noche

En el cuartel todo sigue igual, la máxima preocupación del da es que no hay donut, a que la nevada bloqueo la calle que iba hasta la confitería y ese día no pudieron hacer rosquillas. Una gran desgracia. En cuanto al caso de Wierus haba pasado a manos del detective Sullivan, el cual se entretendría un par de días haciendo preguntas por los bajos fondos sin encontrar nada, o no queriendo encontrar nada. El pobre ingenuo de Sullivan daría carpetazo al asunto sin ni siquiera darse cuenta de que el hijo de Wierus también estaba desaparecido.  Sullivan era la personificación de la eficiencia del cuerpo de policía de Gary.

Michel, tu compañero de patrulla acepto sin contemplaciones la sangres, aun recuerdas la primera vez cuando aún ponía reparos. Como siempre Michel a mitad de patrulla se fue a cumplir con sus compromisos matrimoniales y extramatrimoniales, pero antes de marchar te dejo caer una bomba. Comento bajamente que los federales habían pisado el otro día por el cuartel, mejor dicho un federal y que pidió un copias de un par de informes y se largó.

La caza no es ningún problema, cuando Michel se marcha aprovechas tu autoridad para pedir la documentación a una prostituta, a un camello y a dos chicas bastante monas que paseaba por la calle a una hora poco común.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Encuentras 4 victimas puedes recuperar 3 puntos de sangre de cada una.

Cargando editor
15/07/2014, 15:19
Noche

El ingles encaro las cejas cuando se le propuso construir dos plantas, eso va a ser mucho papeleo y trabajo podíamos alquilar el local cercano, aunque como quiera Señor cumpliré con lo que diga. Para alguien que conociera menos a Andre se le podría pasar la expresión de “señor”, pero los dos vástagos conocían lo sufriente al inglesito como para saber que esa no era una palabra que utilizara comúnmente en su lenguaje y mucho menos que se mostrara tan servicial.

Notas de juego

Vosotros diréis: vais al hotel de juerga o a entrenar con las pistolas.

Cargando editor
15/07/2014, 15:31
Reese Miller

-Sinceramente Sebastian, ¿por qué no empezamos a ahorrar para comprar el Magestic Star? La antorcha se te queda pequeña y por mucho que la ampliemos no va a tener embarcadero propio para cruceros.

-Debería recriminarte lo de la droga, o detenerte cuando seas el capo de la ciudad y llevarme una medalla y un aumento.

-No tengo cuerpo para fiestas salvajes, me he zampado todo lo que he visto por la calle de camino, ya sabes pides la documentación y te extralimitas un poco. Espero que con el beso olviden mi jeta o mi medalla va a ser un expediente.

 

Andre que compre una vitrina bonita

-¿Vas a guardar las armas en una vitrina?- susurra Resee sorprendido

 

Tras unos segundos de silencio, mirando a una bailarina que esta para clavarle, entre otras cosas, una pajita en el cuello. -Creo que le diste en toda la boca… a la puta esa con lo de estas borracha pero aun no lo sabes, no entendí a que te referías, pero luego pensándolo creo que es una frase cojonuda. Levanta en su dirección la botella de cerveza de la que finge beber como brindando. Por cierto tenemos un tema que tratar.

Cargando editor
15/07/2014, 15:46
Reese Miller

Comento bajamente que los federales habían pisado el otro día por el cuartel, mejor dicho un federal y que pidió un copias de un par de informes y se largó

Los federales aman la documentación, si pidieron un informe seguro que dejaron una orden Piensa el poli vampiro a la que regresa de su solitaria patrulla en pareja. Resee tratara de enterarse de que informes son, bien consultándolo descaradamente en la bandeja de burocracias, bien usando presencia uno y coqueteo con la recepcionista o la secretaria o con quien proceda.

Cargando editor
15/07/2014, 17:12
Sebastian

Sebastian río ante la ocurrencia del M.S pero bajó la cabeza algo avergonzado-si...pasamos demasiado tiempo allí pero...es mi maldición, solo puedo alimentarme de cierto tipo de mujeres y en la antorcha no se encuentra ninguna...puede que parezca narcisista pero "tengo un listón" que no puedo bajar.-dijo cruzandose de brazos a la vez que se preparaba para recibir esa birra, aunque escuchó pacientemente a Resse no pudo evitar malhumorarse-

Joder Resse te contare una historia, una vez un fiero guerrero hijo de dioses fu a matar una bestia con su espada, este le corto la cabeza a la bestia y lejos de matarla de esta salió una cabeza mas, tras repetír la operación hasta el cansancio, y al ver que solo salian cabezas de la bestia y cada vez era mas difícil luchar con ella decidió que lo mejor era encerrarla en una cueva, y de cuando en cuando se daba un paseo por la cueva para recoger el veneno de la bestia para potenciar sus armas.-el vastago le dedicó una mirada inteligente al policia mientras daba un sorbo fantasma a su birra-así pues...me venderías o me utilizarías para encontrar a algún hijo de puta que te moleste

-¿Vas a guardar las armas en una vitrina?- susurra Resee sorprendido

si...en una antibalas-contestó sin mirar-planeo hacer una sala en la que tengamos un arsenal como en las que salen en las pelis de agentes secretos-comenzó a gesticular de forma apasionada-ya sabes...chalecos antibalas, equipos de visión nocturna, granadas, lo ultimo que sale al mercado de armas o las que aún están en fase de pruebas...

después de acompañar a Resse con la mirada y mirando con ojo crítico a la bailarina, no pudo evitar pensar en lo barriobajero que parecían en comparación con las chicas a las que frecuentaban en el M.S

cuando Resse habló el vastago calló dejando que desarrollara un poco la frase y le diera sentido a la oración hasta que finalemente entendió el significado.

-...bueno, cuando llevas 12 años comportandote como un gigolo-respondió incomodo-al final esas frases salen solas, de todas formas...Cristal es una mujer incomprendida, en realidad gracias a que a liado tanto las cosas nos a hecho un favor...-Sebastian se acercó a Resse hasta un punto que un extraño podría poner en entredicho su sexualidad-piensalo, el Merlín de las narices iba a matar a Alicia, gracias a la sugerencia de Cristal, implicó al hijo, gracias a eso el hijo esta muerto evitando futuras vendettas y le hemos hecho un favor al príncipe además cristal nos ayudó a liquidar a Wierus y gracias a vuestro "numerito" de ayer pude camelarmela lo suficiente como para quedar con ella.-Sebastian se echo para atrás y exclamo como si fuera un borracho-ademas, ella no es mala, ¡solo es jodidamente difícil de entender!-

 tenemos un tema que tratar.

Sebastian lo miró a la defensiva-yo no e sido, lo del negro es totalmente normal al fin y al cabo después de 300 años sirviendo a blancos es normal que algo se le quede en su memoria genetica.

 

Cargando editor
15/07/2014, 18:57
Reese Miller

"tengo un listón" que no puedo bajar.

-Si quieres te acompaño a modo de escolta, por tomar un sorbo no pasara nada, aunque las lecciones de tiro no se van a impartir solas.

 

me venderías o me utilizarías para encontrar a algún hijo de puta que te moleste

-No sé a qué viene lo del monstruo de las cabezas* Pero claro que no te vendería, y lo de buscar a algun capo de la droga… Toda la comisaria se lanzaría a por mi, unos por hacerles trabajar y ponerles en peligro, otros a requisar la droga para uso personal y supongo que algunos a nomina. Solo señalaba que es curioso que, siendo poli, me hables de eso. No digo que no lo hagas, solo señalo que es gracioso.

 

o las que aún están en fase de pruebas...

-Como si el mueblecito que se corre solo para descubrir la bajada al sótano de los misterios con puerta de cámara acorazada no fuera ya suficientemente peliculero. Propongo poner unos libros viejos y unos tarros con bichos raros en formol. (Se rie imaginando la escena y la cara de un eventual observador)

 

jodidamente difícil de entender!

-Esperemos que tengas razón y esto no nos traiga consecuencias para los nuestros. Entiendo que ella tenga su mundo y sus justificaciones pero la muy pera se regodeo de usarnos,… ¡en nuestra propia casa!

 

algo se le quede en su memoria genetica.

-No sé de qué me hablas, yo me refiero a algo serio, los federales han venido a por unos informes a la comisaria.**

Notas de juego

*Resee es “asin” (déjale que lo rumie unos días e igual se le ilumina la bombilla XD)

**No lo dejo así por hacerme el interesante, es que el dire me tiene que decir si la secretaria de la comisaria cae rendida ante mi sonrisa y me da los informes o me echa a patadas por cotilla.

Cargando editor
16/07/2014, 02:19
Sebastian

Sebastian que se había mantenido apoyado a la barra como lo haría cualquier borracho miró a Resse con cara de pocos amigos

-¿Federales?-siguió mirando sin comprender-¿quieres que interroguemos a los federales en plan Poli guapo psiquiatra sexi?-Sebastian se levantó del asiento y puso los dedos como si fuera a lanzarle un hechizo al rubio

-"Dominación", bueno...vamos a disparar.

Cargando editor
16/07/2014, 11:43
Allicia

Allicia sonrió ante la definición de “gallito” de Sebastián, puede que la chiquilla del príncipe también compartiera esa visión del psicólogo. La Chiquilla se acercó y te dio un cálido beso en la mejilla, te sorprende bastante que su beso no sea fría como debería de corresponder a un no muerto.

No te preocupes por la muerte de Wierus, era necesario, y te lo agradezco. El mundo estará mejor si él.

Se sonroja un ante la mención de la “Reina de Shaba”, puede que no contara con que su secreto se hubiera descubierto.

Me encantaría que se mostrara a la Reina de Shaba en todo su esplendor, pero no se tendría que reconocer quien está detrás del velo, y el hotel Sheraton es un lugar esplendido.

Cargando editor
16/07/2014, 14:41
James Woodwell

Ante el sonrojo de Allicia James sonrió y añadió:

No se preocupe, juraría que soy yo el único que lo sabe, los demás parece que no cayeron en la cuenta.

Centrándose en el graffiti:

Bien, me alegra que le guste el lugar. Pues tengo unos bocetos sobre la reina, sería genial que estuviera danzando entre velos y que uno cruzase por su rostro, dejando sólo que se viera sus ojos y su cabello, así permanecería en el anonimato. No sé que opina, pero prefiero que  el graffiti sea más sugerente que, en fin, casi porno, así no me echarán demasiada bronca en el ayuntamiento.

Después de enseñarle todos los bocetos que tenía esperó a los comentarios de Allicia atentamente.

En cuanto a las fotos... bueno, necesitaría una de su rostro, en especial sus ojos y otra... en fin, como la reina de Shaba, puedo intentar vaciar el local de la Antorcha para que nadie la vea, total, con este temporal casi no hay nadie.

Cargando editor
16/07/2014, 15:27
Noche

Le preguntas a la encargada del registro si algún Federal ha venido preguntando por informes, te contesta rápidamente que sí y te describe a un tipo que encaja de lleno con la descripción de federar: mandíbula cuadrada, corte de pelo militar, pocas palabras y traje oscuro. Se acuerda bastante bien porque en la comisaria es muy raro que alguien venga a pedir informes pasados. Busca en el registro y te dice que firmo como A. Shepard y que pidió el dosier  del asesinato de Dr. Wierus, y luego añadió un comentario que hizo que un escalofrió te subiera por la espalda. También comento si había algún informe o denuncia de violencia en el entorno de local conocido como la Antorcha. La respuesta fue que no, estas noches de frio el Suburbio está muy tranquilo. Y esa era toda la información que ibas a sacarle a la vieja recepcionista aunque usaras tus poderes con ella, aunque estabas seguro que sería más efectivo una noche de desfogue con ella, aunque esta idea te hizo tiritar de nuevo. Ella abriría muy gustosamente sus piernas y el archivo.

Cargando editor
16/07/2014, 15:39
Noche

Si esto fuera Texas lo lógico hubiese sido ir a una descampado a pegarle tiros a unas latas apoyadas en una valla mientras masticabais un tallo de cebada, pero esto era la zona de los grandes lagos y además era inverno. Lo más fácil y cómodo era ir a pegar tiros a los carámbanos de las abandonas naves industriales del yermo. Nadie paseaba por los casi 3 kilómetros de naves industriales que se erguían como antiguos monstruos del pasado a orillas del lago Michigan.