Partida Rol por web

Berlin by Night

Viaje en limusina

Cargando editor
20/03/2012, 12:02
Director

El interior de la limusina es de un lujo total, casi excesivo...

Una vez estáis los 2 sentados dentro comienza a sonar música clásica.

Notas de juego

Describiros lo primero, luego ya tenéis un rato para hablar o lo que queráis... el viaje será largo (unos 20 minutos) pero placentero... iréis muy tranquilitos.

Si alguno quiere saber qué está sonando tirar Inteligencia + Interpretación (Marcar desglosado y oculto) a dificultad 6, y ya os diré yo si conocéis la pieza o no.

Cargando editor
20/03/2012, 12:16
Fabian Leisser

<<Por fin nos movemos>> pensé. Estaba ya un poco harto de que me siguieran haciendo esperar. Y tranquilamente me senté en uno de los cómodos asientos de la limusina. Daba gracias a quien fuera por ir más o menos acorde con el lujo que deslumbraba la limusina.

De una forma ligeramente formal, vestía un traje gris oscuro, sencillo pero encantador. La americana entreabierta dejaba ver una camisa negra, bien abotonada y planchada, y de un azul bastante oscuro, que no casaba con el resto del traje, se asomaba una corbata de seda con un cuidado nudo Windsor. Me había acicalado para la ocasión, y mi pelo, castaño y algo corto, era lo bastante poco rebelde como para mantenerse bien peinado, pero lo suficiente rebelde para que fuera algo desenfadado. Una barba de tres días, queriéndome afeitar desde hace mucho, persistía y salía todas las noches otra vez. Por último, hoy era día de lentillas, así que mi cara estaba libre, dejando ver ojos color castaño que miraban de forma penetrante a la invitada.

Tendría que dignarme a hablar. Al menos eliminaría algo de silencio incómodo en el ambiente, cosa que no me gustaba. Si al menos supiera quién o qué era...

-Buenas noches, señorita. Fabian Leisser, a su servicio.

Cargando editor
20/03/2012, 19:54
Keyra Sephard

El lujo del lugar me embriagó nada más entrar, tomé asiento, mientras observaba la limusina complacida por aquellas copas de cristal fino, y esos sillones de cuero. Aparté un poco mis rizos pelirrojos de mi cara, y me desabroché la cara chaqueta negra, dejando ver una falda ajustada color gris, y una sencilla camiseta negra que realzaba mi figura, mostrando a una chica de constitución normal. Depié con los tacones, parecía algo más alta, pero una vez sentada, quedaba claro que mediría entorno al 1,74. Una vez sentada, aún seria, volví mi vista hacia Fabian y le tendí una mano firme:

- Gracias, Fabian. Yo soy Keyra Sephard. Un placer. - Mi voz sonaba clara y parecía bastante relajada para ir a conocer a una personalidad tan importante como Ldescu. Al mirarle algo me hizo pensar que venía a lo mismo que yo - ¿Eres mi compañero? Tenía entendido que trabajaría con aguien más, supongo que debes ser tú.

Le miré atentamente, esperando su confirmación.

Cargando editor
21/03/2012, 02:28
Fabian Leisser

<<Qué manera de mirar. Ni que fuera un monstruo. Bueno...>> Mantuve la mirada en los ojos de la muchacha. Keyra Sephard, bastante gracioso. Sonreí un poco más antes de responderle, intentando hacer gala de ligero encanto personal. Mientras le respondía, saqué un par de copas y una botella de champagne, y mientras las servía:

-Bueno, supongo que sí. Si va a visitar a monsieur Ldescu, supongo que tenemos un objetivo común, espero. ¿Un poco de champagne mientras me cuenta de dónde viene, señorita Sephard? -Le tendí la copa con el espumoso líquido, y una sonrisa más que irónica.

Cargando editor
21/03/2012, 10:49
Keyra Sephard

- La verdad es que tengo un gusto algo más... refinado. - Dije mostrando una ligera sonrisa pícara. - Bien, pues... será un placer trabajar con usted. Si necesita cualquier cosa puede contar conmigo. - Crucé las piernas y eché un vistazo a la limusina buscando algún tipo de maleta. - ¿Tiene ya donde quedarse?

 

 

Cargando editor
21/03/2012, 15:15
Fabian Leisser

-Bueno, es algo vulgar, eso sí. Sobre todo con nuestra condición, ¿no? - Dije, mientras reía. Y durante un breve instante activé lo que llamo "mi sentido detectivesco". Estaba allí principalmente porque llamaba la atención. Eso de cruzarse de piernas e ir así se me hacía una manera de entretener. Y Robert me había enseñado a confiar más bien poco en mis... "iguales". 

Y encima buscaba algo. Extraño. Pero bueno, sería mejor seguir con la cordialidad. No quiero buscarme enemigos tan pronto.

-Pues la verdad, por ahora no tengo sitio. Estaba pensando en decirle a mis compañeros de viaje que nos buscaran un par de sitios donde resguardarse unos días. ¿Usted?

Cargando editor
21/03/2012, 15:58
Keyra Sephard

Asentí levemente, entendiendo que acababa de llegar, al igual que yo. 

- Dispongo de una casa en la ciudad, si quieres puedes alojarte en ella. A fin de cuentas... Trabajamos juntos. - Dije mostrando una sonrisa.

Me recosté un poco sobre el sofá, intentando recordar la casa.

- Bueno... y... ¿De dónde vienes? - Dije tratando de tomar algo de contacto, y que tuviéramos algo de conversación.

Cargando editor
21/03/2012, 16:07
Fabian Leisser

-Viena. Aunque realmente no soy de allí. Soy de un pueblo que está en la frontera. Sin embargo, creo haberle preguntado lo mismo antes. Aunque no me siento muy cómodo tratándola de usted. ¿Qué le parece si nos tuteamos y me llama Fabian? Prometo llamarla Keyra, ya que es un nombre bonito donde los haya.

Intenté relajarme escuchando la música, y esperando su respuesta. Dentro de poco habría que ponerse a trabajar, y necesitaría ayuda, aunque no me fiara de ella totalmente

Cargando editor
21/03/2012, 16:28
Keyra Sephard

Vaya... - Dije riéndome un poco. - ¡Ni me había dado cuenta! Vengo de Frankfurt, he vivido allí bastante tiempo. Aunque Vienna es una ciudad preciosa... estoy deseosa de volver allí. - Dije recordando aquella inmensa ciudad. - Y... claro, si vamos a trabajar juntos, es mejor que tengamos confianza, puedes llamarme Keyra, por supuesto. Además, me resulta algo incómodo hablar de "usted", supongo que es la falta de costumbre... - Suspiré, y miré el reloj, preguntándome si tardaríamos mucho en llegar, estaba ansiosa por conocer la Capilla.

Notas de juego

¡No vi lo del de donde vienes! uy... jejeje

Cargando editor
22/03/2012, 11:29
Director

Al cabo de unos diez minutos llegáis ante un edificio de apartamentos en Tempelhof, un barrio de clase alta. Un pequeño tramo de escaleras conducen a la puerta principal del bloque.

El chófer Helmuth baja solícito y os ayuda a bajar el equipaje.

Keyra, de la parte delantera de la limusina ves bajar a otros tres hombres además de Helmuth, parece que se reparten entre ellos el equipaje de Fabian y esperan a que subáis vosotros para subir detrás vuestro.

Os percatáis de que hay camaras de vigilancia... Se oye un pitido cuando llegáis a la entrada y la puerta se abre lentamente. Unos pocos metros mas adelante un hombre os espera en una especie de hall. Dos tramos de escaleras salen en direcciones opuestas de la habitacion, y hay un par de puertas cerradas en esta misma planta.

Cuando os ve entrar se dirige hacia Keyra primero: - Bienvenida mrs. Sephard. El señor Maxwell Ldescu ha dispuesto una habitacion para usted, si desea dejar sus cosas puede dejarlas aquí. Nosotros nos encargaremos de subirlas. - agacha la cabeza en una inclinación a modo de respeto y sumisión. - Es un honor tenerla como invitada. -

Cuando acaba y se asegura de que no necesitas más, su mirada se gira hacia Fabian: - Bienvenido señor. Usted debe ser mister Leisser. Será un honor servirle también a usted como nos ha indicado el Amo. - mira un instante a tus hombres: - El amo Ldescu también ha dispuesto una habitación para usted y tres para sus hombres. Ellos pueden esperar aquí, luego les guiaré para que dejen el equipaje. - os mira de nuevo a los dos (siempre con mucho respeto, quizá temor) - Ahora acompáñenme por favor. El amo espera. -

Cargando editor
22/03/2012, 13:40
Keyra Sephard

Asiento con la cabeza a modo de saludo a aquellos hombres. Espero a que Fabian, me acompañe, y entro en el edificio.

Cargando editor
22/03/2012, 14:58
Fabian Leisser

-Definitivamente, esto es para vivir a todo trapo. Y eso que mi casa en Obernberg no estaba nada mal...

Bajo poco a poco y con calma de la limusina. Hago un pequeño ademán para que los Ghouls se acerquen también, y les digo:

-Esperad aquí y cuando el portero venga a por vosotros, instalaos tranquilamente.

Los dejo, y entro en el edificio, con un ademán caballeroso para que Keyra entre primero

Cargando editor
22/03/2012, 15:17
Fabian Leisser
Sólo para el director

Antes de dejar a los Ghouls, mientras les digo que se instalen, les susurro rápidamente:

-Quiero que también busquéis información de la señorita Sephard. Intentad que esté para hoy, por favor. Hablaré con Robert esta noche si me da tiempo, también.

Cargando editor
25/03/2012, 22:58
Director

Notas de juego

Tus hombres se ponen a trabajar en ello, probablemente tendrán resultados para la noche próxima (buscarán información acerca de la señorita Shepard)

Cargando editor
25/03/2012, 22:59
Maxwell Ldescu

El ghoul os va guiando por uno de los tramos de escaleras. Llegáis a un ascensor y entra en él con vosotros. Pulsa el tercer piso.

El ascenso se os antoja ligeramente incómodo pero el ghoul empieza a hablar: - Disponemos de una amplia biblioteca que seguro satisfará sus necesidades, señores. El amo Ldescu ha querido asegurarse de que sepan ustedes dónde está todo lo que necesitan, así que cualquier cosa que dispongan sólo tienen que pedírmela. La biblioteca está en la planta -2. - El ascensor se para y el ghoul sale y se encamina hacia una habitación. - Los archivos de la ciudad se pueden encontrar en el propio ayuntamiento, pero pertenece a los ventrue. No le recomiendo ir por allí. -

Cuando el hombre llega a la habitación se para, y llama respetuosamente a la puerta. Al instante ésta comienza a abrirse dando paso a una majestuosa habitación prácticamente toda amueblada en madera. Sentado frente a vosotros, tras una mesa, se encuentra un hombre de complexión media, con un rostro surcado de líneas de carácter que demuestran cuán a menudo se pierde en sus pensamientos. Su pelo es de un oscuro tono rojizo y sus ojos son de color avellana. El hombre viste unos vaqueros y un polo, y se encuentra leyendo el periódico en el mismo instante en que llegáis.

Cuando os ve llegar alza su vista del periódico, lo dobla, lo deposita con cuidado encima de la mesa y se levanta para saludaros:

- Bienvenidos, soy Maxwell Ldescu, regente tremere. - dice mientras extiende los brazos a modo de bienvenida y una sonrisa cruza su cara.

Cargando editor
28/03/2012, 01:07
Keyra Sephard

Inclino la cabeza en un gesto de respeto y reverencia.

- Señor Ldescu, es un verdadero placer conocerle. - Digo con mis más sincera educación. - Yo soy Keyra Sephard, para servirle.

 

Cargando editor
28/03/2012, 01:14
Fabian Leisser

<> Pienso. Está bien tanta amabilidad, pero esto es pasarse ligeramente. Cuando habla de los archivos, pregunto para saciar mi curiosidad.

-¿No se pueden pedir permisos para pasar? ¿Tan agresivos están con nosotros los Ventrue?

Sigo caminando mientras espero la respuesta, y por fin se abre la puerta del despacho. El regente estaba allí. Aunque la verdad me lo esperaba de otra manera. Más... Formal. He venido en traje y casi puedo venir en bermudas.

Sin embargo, mis pensamientos no pueden hacer que deje de lado las reglas protocolarias. Con una ligera inclinación de cabeza, digo cortesmente:

-Fabian Leisser, señor Ldescu. Un auténtico honor haber sido llamado por su persona a Berlín.

Notas de juego

Siento no haber respondido xD se me había olvidado por completo

Nota del master: el ghoul te responde: Los ventrue no están agresivos con nosotros pero hay que seguir ciertos protocolos. Si necesitan algo de los archivos del ayuntamiento, debe solicitarlo el Amo Ldescu.

Cargando editor
28/03/2012, 11:55
Maxwell Ldescu

- Señorita Sephard... es todo un placer... transmítale mis saludos a su sire. El último de los tratados del señor De Maupassant ha sido muy... interesante. Digamos que ha hecho temblar los cimientos de muchos estudios anteriores sobre ciertos artefactos. - el regente sonríe, se acerca y estrecha la mano de Keyra.

Luego se gira hacia el señor Leisser y le estrecha también la mano: - También me agrada tenerle por aquí, señor Leisser. Espero que al señor Johansson le siga yendo todo tan bien como la última vez que hablamos. Transmítale un mensaje de mi parte por favor: estoy muy agradecido por enviarle a usted para ayudarme con mis investigaciones. -

El hombre vuelve a la silla y se sienta para hablaros a los dos: - Sentaos. Tenemos mucho de qué hablar. Hay tanto trabajo por hacer aquí en Berlín... - suspira

Notas de juego

Fabian tira 6 dados (oculta y desglosada) (y no te preocupes por tardar jeje, yo he estado out todo el finde)

Cargando editor
28/03/2012, 14:34
Keyra Sephard

Sonrío en muestra de agradecimiento:

- Me alegro de que le gustara. - Me siento con delicadeza y elegancia, y observo a aquel impresionante vampiro. - Su ghoul nos estaba contando que hay una Biblioteca en la segunda planta, y que tendremos algo difícil acceder a los archivos de la ciudad.  Por lo demás, al menos yo, no sé mucho sobre la situación de Berlín, pero estoy ansiosa por aprender.

Sonrío, dejando mis manos reposando sobre mi regazo, esperando a oír a Ldescu.

Cargando editor
30/03/2012, 09:22
Fabian Leisser

-Con toda seguridad, Herr Ldescu. En cuanto tenga un momento para retirarme, sin ninguna duda le transmitiré sus saludos. Yo agradezco que una celebridad como usted quiera que le ayude en sus experimentos.

<< ¿De Maupassant? >> pienso. Ya tenía algo más que investigar. Creo que con esa información, al menos puedo apañármelas mejor para saber quién es mi "compañera". Busco rápidamente un asiento y me acomodo. Empiezan a ponerse las cosas interesantes...

-La señorita Sephard... Keyra tiene razón en lo que dice. Por lo que se ve, los Ventrue no nos tienen en muy alta estima. ¿Cuáles son las nuevas en Berlin?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tirar 6d10

Tirada: 6d10

Resultado: 8, 5, 2, 10, 8, 4

Notas de juego

Quiero dejar claro una cosa: no creo que esté vacilando, pero por si acaso, no estoy vacilando al regente xD