Partida Rol por web

Betrayal at House on the Hill

Mapa de la Casa y Estado de Jugadores

Cargando editor
28/10/2015, 11:43
Director

                                                                    PISO SUPERIOR

                                                                                                                                                      
                                                                                                                                                     
- Quirófáno* 
                                                                                                                                                               ¡  
                                                                                                                                          - Cuarto de los sirvientes -
                                                                                                                ¡                                             ¡ 
                                                                    Sala del Órgano - Habitación Carbonizada - Laboratorio - Gimnasio*
                                                                              ¡                                 ¡
                                                                   - Piso Superior -  Dormitorio Principal
                                          (Darrin)                       ¡                              
                                         Invernadero* - Habitación Sangrienta - Torre* - Galería* -
                                                                               ¡

 

                                                                        PLANTA BAJA

 

                                                                                                                                       ¡
                                                                                                                            Gran Escalera
              ¡                                ¡                      (Ox)                                                        ¡ (Jenny)   
- Habitación Colapsada*- Pasillo Chirriante - Sala de Juegos - Corredor con Estatuas Vestíbulo*- Patio - Carbonera*
              ¡                                ¡                            ¡                                                        ¡            ¡
                                                                      Cementerio*                                    - Entrada   Capilla*
                                                                                                                 
 

                                                                       SÓTANO

                                                                                                  Escaleras al Vestíbulo*(Heather y Missy)         
                                                                                                                    ¡                  
                                                            Bóveda*   Cripta*                Cuarto de la Caldera*- Sima*-
                                                                   ¡           i                                    ¡ 
                                                             - Pasillo - Sótano - Bodega - Lago subterráneo
                                                                              ¡
                                                  Cocina - Habitación Abandonada -
                                                       ¡                      ¡            
                                                                       - Trastero*- Almacén
                                                                              ¡

Notas de juego

Habitaciones Especiales (algunas tienen efectos especiales que se aplican siempre)

Cementerio: Cuando se abandone esta habitación hay que superar una tirada de Cordura de 4+ Si se falla, se pierde 1 de Conocimiento (pero el personaje puede continuar moviéndose).

Carbonera: Desde aquí se puede acceder a la habitación "Sótano" gastando 1 punto de movimiento. Ningún personaje puede terminar su turno en esta habitación. No se puede subir desde el Sótano hasta la carbonera, es de dirección única.

Capilla: Una vez por partida, si terminas el turno aquí, ganas 1 de Cordura.

Habitación Colapsada: Sólo el primer personaje que entra hace la tirada para ver si se cae. El resto, o bien puede usar las otras puertas o bien intencionadamente bajar al sótano desde aquí recibiendo siempre 1 dado de daño Físico. Desde aquí puede bajarse hasta la habitación "Cripta".

Cripta: Si un Personaje termina su turno aquí, recibe 1 punto de Daño Mental.

Invernadero: Los esqueletos de la madre y su hijo que permanecen aquí hasta que alguien saque el evento.

Gimnasio: Una vez por partida, si terminas el turno aquí, ganas 1 de Velocidad.

Trastero: Cuando se abandone esta habitación, hay que superar una tirada de Fuerza de 3+. Si se falla, se pierde 1 de Velocidad (pero el personaje puede continuar moviéndose).

Cuarto de la Caldera: Si un Personaje termina su turno aquí, recibe 1 punto de Daño Físico.

Bóveda: Se puede intentar una tirada de Conocimiento a 6+ para abrir y vaciar la Bóveda. Si se saca la tirada se roban dos cartas de objeto.

Torre: Debes superar una tirada de Fuerza de 3+ para cruzar esta habitación. Si fallas, se termina tu movimiento.

Sima: Debes superar una tirada de Velocidad de 3+ para cruzar esta habitación. Si fallas, se termina tu movimiento.

Galería: Puedes elegir caer sobre el Salón de Baile si está colocado en la casa. Si lo haces, recibes 1 dado de daño Físico.

Escaleras al Vestíbulo. Desde aquí se puede subir a la habitación "Vestíbulo" de la Planta Baja y viceversa.

 

Pasaje Secreto que comunica la habitación "Quirófano" con "Vestíbulo

Cargando editor
28/10/2015, 11:43
Director

PERSONAJES

Vivian López

Edad: 42 años Altura: 1,67 m. Peso: 64 kgs. Aficiones: Películas Antiguas, Caballos. Fecha Nacimiento: 11 enero.

Velocidad: 0 4 4 4 4 6 7 8
Fuerza: 0 2 2 4 4 5 6 6
Cordura: 0 4 4 4 6 7 8 8
Conocimiento: 0 4 5 5 5 6 6 7

Objetos

Caja de Música. Una vez por turno, puedes elegir si abrir o cerrar la Caja de Música. Mientras la Caja de Música esté abierta, cualquier Personaje o Monstruo con la habilidad Cordura que entre o comience el turno en la misma habitación, debe hacer una tirada de Cordura de 4+ Si la tirada falla, el Personaje o Monstruo termina su turno debido a que queda hipnotizado por la música.

Si el Monstruo o Personaje lleva la Caja de Música y es hipnotizado, se le cae el objeto. Si la Caja de Música está abierta cuando se le cae, permanece abierta.

Signos

Mordisco. No hay más efectos adicionales.

 

Darrin "Flash" Williams

Edad: 20 años Altura: 1,55 m. Peso: 85 kgs. Aficiones: Senderismo, Música, Shakespeare. Fecha Nacimiento: 6 junio.

Velocidad: 0 4 4 4 6 7 7 8
Fuerza: 0 2 3 3 4 5 6 6 7
Cordura: 0 1 3 4 5 5 5 7
Conocimiento: 0 2 3 3 5 5 5 7

Signos

Libro. Ganas 2 de Conocimiento. Si pierdes el símbolo, pierdes 2 de Conocimiento.

Loco. Ganas 2 de Fuerza y pierdes 1 de Cordura. Si pierdes la custodia del Loco pierdes 2 de Fuerza y ganas 1 de Cordura. Este Signo no puede ser soltado, intercambiado o robado.

Medallón. Eres inmune a los efectos de las habitaciones "Cámara del Pentagrama", "Cripta" y "Cementerio".

 

X Heather Granville

Edad: 18 años Altura: 1,58 m. Peso: 54 kgs. Aficiones: Televisión, Ir de Tiendas. Fecha Nacimiento: 2 agosto.

Velocidad: 0 3 4 5 6 6 7 8
Fuerza: 0 3 3 4 5 6 7 8
Cordura: 0 3 3 4 5 6 6 6
Conocimiento: 0 2 3 4 5 6 7 8

 

Jenny LeClerc

Edad: 21 años Altura: 1,73 m. Peso: 64 kgs. Aficiones: Lectura, Fútbol (Europeo). Fecha Nacimiento: 4 marzo.

Velocidad: 0 2 3 4 4 5 6 8
Fuerza: 0 3 4 4 4 5 6 8
Cordura: 0 1 1 2 4 4 5 6
Conocimiento: 0 2 3 4 4 5 6 8

Objetos

Hacha. Lanza 1 dado adicional (máximo 8 dados) cuando hagas una tirada de Fuerza con este arma. No puedes usar otra arma mientras estés usando esta.

Signos

Máscara. Una vez durante tu turno, puedes intentar una tirada de Cordura para usar la Máscara.

4+ Puedes colocarte o quitarte la Máscara. Si te la pones, ganas 2 de Conocimiento y pierdes 2 de Cordura. Si te la quitas, recuperas los 2 de Cordura y pierdes los 2 de Conocimiento.

0-3 No puedes usar la Máscara este turno.

 

Missy Dubourde

Edad: 9 años Altura: 1,28 m. Peso: 28 kgs. Aficiones: Nadar, Brujería. Fecha Nacimiento: 14 febrero.

Velocidad: 0 3 5 6 6 6 7 7
Fuerza: 0 2 3 3 4 5 6 7
Cordura: 0 1 2 3 4 5 6 7
Conocimiento: 0 2 3 4 4 6 6 6

Signos

Símbolo Sagrado. Ganas 2 de Cordura. Si pierdes el símbolo, pierdes 2 de Cordura.

Tabla Ouija. Antes de que te muevas durante tu turno, puedes examinar la ficha de habitación más alta del mazo. Además, si usas la Tabla después de revelar el escenario, el Traidor puede mover cualquier numero de monstruos 1 espacio hacia ti (si tú eres el Traidor no tienes que mover monstruos). Si no hay traidor, todos los monstruos se mueven un espacio hacia ti.

Niña. Ganas 1 de Cordura y 1 de Conocimiento. Si pierdes la custodia de la niña pierdes 1 de Cordura y 1 de Conocimiento. Este Signo no puede ser soltado, intercambiado o robado.

Objetos

Ídolo. Una vez por turno, puedes frotar el ídolo antes de hacer cualquier tirada de Característica, Combate o Evento para añadir 2 dados adicionales a la tirada (máximo 8 dados). Cada vez que lo hagas, pierdes 1 de Cordura.

 

Ox Bellows

Edad: 23 años Altura: 1,95 m. Peso: 130 kgs. Aficiones: Rugby, Objetos Brillantes. Fecha Nacimiento: 18 octubre.

Velocidad: 0 2 2 2 3 5 5 6
Fuerza: 0 4 5 6 6 7 8 8
Cordura: 0 2 3 4 5 5 6 7
Conocimiento: 0 2 2 3 5 5 6 6

Signos

Lanza. Lanzas 2 dados adicionales (máximo 8 dados) cuando hagas una tirada de Fuerza con este arma. No puedes usar otra arma mientras estés usando esta.

Notas de juego

El primer jugador es el personaje con el cumpleaños más cercano. Como hoy es 28 de octubre, el siguiente cumpleaños sería el de Vivian López que es el 11 de enero. Así que ella es la primera jugadora y colocamos al resto por orden alfabético tal y como está indicado arriba. La cruz negra indica el jugador al que le toca en ese momento.