Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Capítulo 1: Comienzo

Cargando editor
17/10/2014, 19:43
Hikaru Misaki

Hikaru saca fuerzas de donde pueda y sigue tirando del muchacho hasta llegar al lado de la chica. Ahora lo más importante es la seguridad de la muchacha.

Cargando editor
17/10/2014, 20:40
Chidori Maki

Chidori al ver a esas dos personas se acerca mientras dice.

- Quienes sois? porque...porque siento esto cuando estoy cerca vuestro, porque siento...tanta nostalgia

Dice la joven mientras se acerca a las dos figuras, no sabe porque pero se siente muy atraida hacia ellas, tal vez sea por sus poderes especiales, tal vez por aquel sueño, realmente no lo sabia pero queria saberlo

Cargando editor
17/10/2014, 20:51
Edwin Burke von Drechsle

Sin tiempo para pensar que hacer , Edwin soltó la mano de la chica y corrió raudo en dirección hacia Chidori , tenía que evitar que se mezclara en la refriega ya que podría salir herida . Al llegar ante la chica , cual Teutón saqueador , se la echó al hombro sin importarle pataleos o protestas . 

Esto es peligroso . 

Le dijo simplemente para tratar de calmarla por si eso le hiciera entender la situación . 

Cargando editor
17/10/2014, 20:59
Edwin Burke von Drechsle

" No debo dejar que recupere la memoria , debe ser una de las guerreras ; ¿ pero quien coño son esos 2 ? al menos uno de ellos luce como un dragón , puede que alguno tambien sobreviviera a la masacre . Debo averiguarlo , pero no ahora " . 

Pensó para si mismo mientras cargaba a la chica . 

Cargando editor
17/10/2014, 23:20
Irisu Dairokuten Mao

¿Tempus? ¿Tsukaima? Hakurei-chan son Tempus y Tsukaima. Chicos esperen, vamos hacia ustedes.

Acelerando el paso, Irisu se acercó ante ellos, irradiaba seguridad, a pesar de estar tensa y obviamente agitada, mantenía su porte.
Se plantó frente a ellos sacudiendo su larga cabellera, con una amplia sonrisa parecía estar contenta de encontrar más gente.  

Es un alivio encontrarlos sanos y salvos chicos, díganme ¿Saben algo de lo que sucede?

Con un ademan de su mano presenta a Hakurei, intentando consolidar un poco el grupo.

Hakurei-chan está a salvo, síganme para buscar la salida, debemos ayudar a los demás y mantenernos a salvo. 

Espero un poco para que todos se miren o digan algo, debía dar un lapso de tiempo a que pudieran hablar; Esperen un segundo. Les indico que alzaría la voz y aun quieta, voceo.

¡Chicos! ¡Respondan, si están a salvo respondan! Kenta Sempai, Sensei, Chicos, respondan, los encontraremos.

Notas de juego

Proteger a Reimu, Katherine, Mamoru.

Seguir buscando a los compañeros. 

Cargando editor
18/10/2014, 00:23
Katherine Tempus

Una oleada de bienestar vino a cubrirle su mente. Katherine esbozó una sonrisa de alivio, dejó escapar un gran suspiro a la vez que cerraba los ojos por un momento y desvió la flecha con la que les apuntaba, pues no eran una amenaza. La actitud de Irisu parecía ser la misma de siempre, pues su posición como vicepresidenta le obligaba a mantenerse así. 

Ante la pregunta realizada por la rubia, la ojiazul encogió los hombros y aclaró su garganta.

-We do not know about... perdón... No sabemos qué sucede, creemos que se trata de algún truco o una broma mal pasada... -su atención se centró en Reimu y la saludó con una pequeña sonrisa-. Hola, ¿estás bien?

Después buscó a Tsukaima y lo observó con detenimiento. Se acercó un poco más sin abusar del espacio personal y su semblante comenzó a reflejar cierta preocupación.}

-¿Cómo sigues Tsukaima? ¿Mejor?

En eso, Irisu empezó a alzar la voz y la pelinegra abrió bastante los ojos. Agitó los brazos de un lado a otro para llamar su atención. Luego se llevó un dedo a sus labios para indicarle silencio y asintió como si quisiera que la joven le hubiese entendido. Antes de comenzar hablar, retomó su pose de vigilante, casi como una arquera en busca de peligros.

-Señorita Iris...u. Trate de no alzar la voz. No queremos atraer a esos zorros o a la chica rara. Mejor tratemos de escuchar y ver con atención para localizar a nuestros compañeros.

Notas de juego

-Llegar con Irisu y Reimu

-Ver si Reimu y Mamoru están bien

-Pedirle a Irisu que sea más discreta

-Estar atenta a cualquier cosa

Cargando editor
18/10/2014, 09:33
Reimu Hakurei

Reimu sonrió aliviada al ver que no eran figuras peligrosas las que se acercaban, si no compañeros de clase. Pero suspiro al ver como la presidenta se quedaba todo el merito, al parecer había ahora sido salvada por ella cuando fue el azar y el que escuchara su voz el hecho de que se hubieran encontrado. Pero no era el momento de ponerse a pelear ni tampoco de bajarle los aires de grandeza. Su prioridad era la de salir, tanto ella como el resto de compañeros que pudieran encontrar. -Estamos muy bien, tenemos a una chica anime tirando oscuridad y zorros. Pero por lo demás estamos estupendas.

Ahora que habían encontrado a mas de uno Reimu asintió y le puso una mano en la boca a Irisu, tapandosela sin mucha fuerza para que la hiciera caso. -Tempus tiene razón. Hemos tentado demasiado a la suerte gritando como locas. Ahora que somos mas haremos mas ruido y no es plan de que uno de esos zorros se nos eche encima. Reimu coloca su peluche en su pecho, atrapado por la tela para que no se cayera. -Ahora tenemos mas ojos, con eso nos bastara para encontrarlos. Pero lo mejor es encontrar la salida, ya que todos estarán buscando una y nos los cruzaremos casi seguro.

Reimu ladea la cabeza curiosa al ver al joven. -Le a ocurrido algo?

Cargando editor
18/10/2014, 16:57
Naoko Niimura
Sólo para el director

Koichi estaba cada vez peor, no sabía que hacer para ayudarle, solo se me ocurría encontrar a alguien que me ayudase dentro de todo este revuelo, de todo este caos  - Aguanta, por favor aguanta - susurré en su oído mientras seguía avanzando hacia las voces, la niebla comenzaba a ser menos densa e ilusa de mi, pensé que aquello era una buena señal, mas mi respiración se iba haciendo mas agitada, dejando seca mi garganta por el esfuerzo.

Encuentro a las personas cuyas voces había oído y me quedo de piedra, una muchacha de pelo azul tiene cogido por el cuello a un chico, reconozco vagamente su rostro, pero no se su nombre, la chica lame su mejilla hacienda sangrar, y antes de que me de tiempo a reaccionar se fija en nosotros, parece que el aspecto de Koichi le complace y aquello me repugna, como puede deleitarse con el sufrimiento? que clase de ser era?. Comenta que no hemos tenido suerte, supongo que lo dice por habernos topado con ella, y dudo, no se que hacer, no podía dejar a Koichi a su suerte, pero tenía ganas de salir corriendo, tampoco quería dejar al chico aquel a su suerte, pero solo podía ayudar a uno, y ni siquiera de eso estaba segura, de los labios del muchacho que esta atrapado con la chica de pelo azul sale una palabra casi muda...huye... me regalaba unos segundos para poder intentar ponernos a salvo y no lo pienso dos veces, comienzo a retroceder con Koichi, mis pasos son lentos pero seguros - Lo siento ...lo siento mucho - le susurro al muchacho que sabe que final le espera, dejarle ahí con ella, me hace sentir realmente mal, pero no tengo muchas mas opciones, y mientras sigo retrocediendo, esta vez con mas rapidez siento como las lagrimas inundan mis ojos y se derraman por mis mejillas a la vez que al bilis sube por mi garganta.

Cuando consigo separarme unos cuantos pasos de ellos, me giro he intento correr todo lo rápido que puedo con el chico a cuesta, mi prioridad sigue siendo ponerle a salvo de alguna manera.

Cargando editor
18/10/2014, 19:56
Mamoru Tsukaima

Mamoru avanzo un poco con Katherine hasta que topamos con dos chicas, resultando ser la chica mandona de antes y la rubia con el osito de peluche en sus brazos. Mientras ellos se reunian con ellas oyo decirles de la pelirroja:

¿Tempus? ¿Tsukaima? Hakurei-chan son Tempus y Tsukaima. Chicos esperen, vamos hacia ustedes.

¿Como es que ella tambien sabia su nombre?, el habia llegado tarde a la fiesta sorpresa y no habia hablado con nadie hasta ahora que empezo el caos-"no mas personas singulares"-penso.Volvio a sacudir la cabeza y dejar de lado "otra vez" aquello por ahora. ya reunidos con ellas las 3 chicas hablaron entre ellas poniendose al corriente de la situacion y como deberian actuar, la pelirroja empezo a gritar pero la rubia con el peluche le tapo la boca alarmada pidiendole discresion, esta escena hizo que a Mamoru se le saliera una sonrisilla de lo divertida que era.

Katherine-san se volteo hacia Mamoru preguntado por su estado, Mamoru le alzo un la mano haciendo un pulgar y tratando de parecer masculinio y genial 

-estoy bien Katherine-san, no caere por algo como esta niebla.

No iba a caer derrotado por la niebla, en años pasados habia soportado cosas peores y no iba a dejar que una cosa rara salida del algun manga o anime lo fuera a derrotar. En eso la rubia con el peluche miro a Mamoru y pregunto por su bienestar, eso hizo que Mamoru se conmoviera casi hasta las lagrimas, pero tratando de parecer fuerte volteo la vista con las mejillas coloradas de pena.

-estoy bien Estudiante-san, no estoy tan mal como paresco.

Mamoru trato de calmarse un poco, luego cayo en cuenta de algo: estaba con 3 hermosas chicas y Mamoru era el unico chico ahi presente, eso hizo que sonrojara mas. Nunca en su vida habia estado con chicas tan de cerca, -"ellas no saldrian con alguien a quien podrian pisar con el tacon"-penso. Sacudio la cabeza tratando sacar ideas raras de su cabeza y de paso que se le bajara el coloreo de las mejillas, ya un poco calmado de sus inpulsos juveniles se acerco un paso a la rubia del peluche y pregunto:

-hola ¿como te llamas?

 

 

Notas de juego

-reunidos con las 2 chicas

-acordando como movernos entre la niebla

-preguntandole a las chicas encontradas cuales son sus nombres

(aclaro que Mamoru siempre piensa en tercera persona, por eso siempre pongo "Mamoru" la mayoria de las veces en luga de "el")

Cargando editor
19/10/2014, 00:13
Irisu Dairokuten Mao

Al principio Irisu reaccionó sorprendida cuando fue silenciada por sus compañeras, mas al escuchar razones asintió lentamente, lentamente retiró la mano de Reimu de su boca.

Está bien, entiendo.

Había modulado su voz, se notaba tranquila.

Aun así debemos encontrar a los demás ¿Están de acuerdo en eso? No dejaré a ningún alumno aquí.
No en mi guardia.

Miró a Tsukaima cuando todas le preguntaron sobre su estado de salud. Según ella recordaba, él no estaba en la presentación, pero su foto estaba en el registro de alumnos de este año, y a no ser que hubiera un gemelo, era inconfundible.

Nunca había hablado con él, menos aun con Katherine, los conocía de vista, pero era su deber conocer el nombre de todos los estudiantes. Aquél pensamiento la devolvió a su realidad.

Hay que encontrar a los demás, cueste lo que cueste y sacarlos sanos y salvos.

Como les dije, no dejaré a nadie, si no puedo llamarlos. Entonces ¿Alguna sugerencia? Hakurei, Katherine, Tsukaima. No podemos perder tiempo.

Se cruzó de brazos esperando alguna respuesta, con sus dedos apoyados en su antebrazo tamborileaba sus dedos impaciente mientras se giraba a todos lados para intentar dilucidar algo entre la niebla. 

Entonces recordó que aparte de la niebla, la cosplayer y los zorros, algo más marcaba su presencia ¡Aquel sonido!

Señalo con la cabeza el sonido de la flauta y dijo como sugerencia, al tiempo que buscaba algo que le sirviese para defenderse.

Digan lo que digan debemos ir hacia el origen de esa flauta, hace un momento la escuchamos Hakurei-chan y yo. Tal vez sea algún otro estudiante, no recuerdo ver a la cosplayer con una flauta en su mano. Tsukaima-kun si te sientes mal deberías ponerte en medio de nosotras, así no te atacaran. Por lo demás, el método de búsqueda y la formación se las dejo chicas –miro a Reimu y Katherine- puedo ir atrás o adelante, de preferencia adelante, si algo nos ataca no quiero ponerlas en peligro.

Notas de juego

Proteger a Reimu, Katherine, Mamoru.

Esperar sugerencias de busqueda y la formación a seguir. 

¿Pueden describir que llevan Reimu, Katherine, Mamoru?

Cargando editor
19/10/2014, 06:12
Directora

Notas de juego

Es una buena idea describirse cuando se topan con alguien :).

Cargando editor
20/10/2014, 01:51
Katherine Tempus

La joven escuchaba con atención cada una de las palabras dichas por sus compañeros mientras se mantenía alerta a su alrededor. Ella pensaba que sería un primer día de clases típico donde conviviría con los demás para conocerlos y aprender en la escuela; sin embargo, esta situación caótica le vino a caer como agua  fría de un balde. ¿Será un complot por parte de Edwin y la administración educativa para forzarlos a hablarse entre sí o en verdad una chica rara llegó a amenazarlos? Pero, ¿por qué precisamente esa escuela? ¿Qué la hacía especial? Katherine dejó escapar un suspiro y torció un poco su boca.

That’s the way the biscuit crumbles...*

Por supuesto que no. Podrán salir de esta. Tal vez sea una chica tímida, pero ahora deben trabajar juntos para salir de esa situación. La pelinegra agarró con más fuerza el arco y se aclaró la garganta para intentar limar su pena.

-I propose... Propongo que Rei.. Reimu y yo vayamos por los laterales. Ella es alta y yo tengo buena vista, por lo que podemos aprovechar estos atributos para estar atentos a cualquier cosa que provenga de la izquierda o la derecha; Tsukaima en medio-atrás para que esté vigilando la parte trasera y la señorita Iris... Irisu en frente, igual por su altura.

Katherine respiró varias veces nerviosa. No era líder o algo por el estilo, pero si podía ayudar en algo lo haría con gusto.

-Si alguien se lastima puedo tratar de atenderlo. Tengo conocimientos básicos de primeros auxilios.

La ojiazul miró de un lado a otro por si aparecía un compañero, la chica rara o un zorro antes de llevar su mano libre a su carcaj que llevaba colgado a su espalda.

-Someone... ¿Alguien gusta que le preste una de mis flechas? Son para practicante, claro. Pero podrían servir.

Katherine nunca se imaginó estar envuelta en tal circunstancia. No obstante, todo eso apremia sacar a relucir lo mejor de cada quien.

Notas de juego

-Proponer distribución de equipo

-Dar flechas por si alguien gusta, y si lo quieren, roleen que lo toman del carcaj :)

-Aparentar no tener miedo

---

*La frase es un equivalente a la francesa "c'est la vie", queriendo decir que a la situación negativa enfrentada se debe resignar ya que no hay nada que hacer. La traducción literal es "así se desmorona la galleta", aunque su significado como dicho es "así es la vida".

Cargando editor
20/10/2014, 04:20
Ilify

Ilify estaba, aunque lleno de energía, un poco desubicado, puesto que miles de recuerdos llegaban a él minuto a minuto; cuando vio a Chidori, tuvo la sensación de tener que hablarle, acercarse a ella para calmarla, la vio derrumbarse en el piso confundida, y llena de preguntas, las mismas, quizás, que él había tenido momentos antes. ella les dijo en voz baja y cuestionante:

- Quienes sois? porque...porque siento esto cuando estoy cerca vuestro, porque siento...tanta nostalgia

Ilify, al escucharla sólo cerró los ojos y sonrió en su interior, sería ella?

-Soy Ilify el Guerrero Dragón de Hielo y Luz..y ella es Healing Dragon... - dijo tratando de calmarla conuna mirada serena,pero un chico llegó y se la llevó repentinamente, no pudo más que escucharle decir que era un lugar peligroso para ella, mientras la sacaba de la zona de peligro...quería hablar con ella y los siguió, no sabía qué pensaba Healing Dragon de todo esto...

Notas de juego

perdón la demora en contestar, he estado un poco enfermo!

un saludo y abrazo! :D

Cargando editor
20/10/2014, 11:14
Chidori Maki

Chidori siente el tiron del chico aleman mientras una de las criaturas le habla, ella trata de resistirse, pero no tiene suficiente fuerza, entonces le dice a su compañero:

- Sueltame, dejame...siento algo, tengo que estar aqui, algo me llama, tengo que estar con ellos

Escucha como se presenta y tratando de resisistirse grita al guerrero dragon:

- Dime, dime porque siento esto, porque siento la nostalgia que siento al veros, porque ese sueño, porque me siento asi, por esto mis ojos son asi? por eso lo he pasado tan mal, dime

Decia mientras gritaba bastante desesperada

Cargando editor
20/10/2014, 12:45
Hikaru Misaki

Hikaru al ver que el chico coge a la muchacha de ojos rojos se abre de brazos como cerrando el paso y va dando pasos marcha atrás mientras él se lleva a cuestas a la muchacha oni mientras murmura algo

Notas de juego

master, sigo rezando

Cargando editor
20/10/2014, 22:21
Reimu Hakurei

Reimu alarga sus manos y las pasa por su cabello, como si lo estuviera dejando suelto o acomodandoselo. Acaricia suavemente su peluche y sonríe nuevamente. -Mi nombre es Reimu, Hakurei Reimu. Bueno es saber que no te caerás. Reimu deja a Irisu tranquila y mira a la oscuridad.

-No estaría mal que nos lanzáramos contra una música que vete tu a saber por que esta sonando. Pero Irisu, no creo que sea la opcion que los demás tomarían. Primero seria comprobar si alguien se encuentra fuera o si esta a salvo. Asegurar una salida ahora que somos un grupo pequeño y conducir al resto hasta ella. Comenta Reimu observando como Katherine saca una flecha y se la tiende. -Solo tenemos una arquera y los demás no creo que podamos hacer mucho contra unos zorros. Para de acariciar su peluche a sabiendas que no tenia conocimientos de defensa personal. Si iban contra Reimu no tardaría ni medio segundo en estar en el suelo. -Pero como queráis, puedo ponerme en el lateral si eso sirve de algo. Se que estas preocupada por el resto, yo también lo estoy. No había visto a Maki desde que la oscuridad rodeo todo el lugar y esperaba que no se hubiera encontrado con nadie que se estuviera metiendo con ella, pero en esa situación era mas que improbable. -Guardate para ti las flechas, les darás mejor uso que yo. Sigo teniendo un caballero conmigo. Rasca las orejas de su peluche como si fuera uno mas. Una costumbre que no cambiaría con el paso de los años, de eso estaba segura. Igual que su sonrisa.

Notas de juego

Por cierto Mamoru, a no ser que tu personaje tenga algo especial (tengo que leerme otra vez las historias de cada uno) tengo el pelo verde, no rubio.

Cargando editor
21/10/2014, 21:59
Mamoru Tsukaima

Mamoru al escucha el nombre de Reimu le dio una amable sonrisa, de esas que casi no usaba ya que la gente no le daba motivos para usarla. Miro a las chicas angustiadas pensado sobre que hacer, en eso Katherine extendió flechas a todos intentando armarlos de alguna forma, Mamoru le regreso la flecha a Katherine y le dijo:

-es mejor que la tengas tu, eres la uníca con un arma ademas no la necesito

Saco el pecho orgulloso y lo golpeo diciendo:

-Aunque no lo paresca soy muy resistente y puedo tolerar bien los golpes. 

Se puso al frente de las chicas y les dijo con confianza:

-Katherine-san, Reimu-san, mandona-san, no soy muy fuerte pero si puedo protegerlas con mi cuerpo entonces podre pagar lo que hicieron por mi.

Dicho esto Mamoru se volteo a la izquierda y señalando con el dedo donde habia venido con Katherine y les dijo:

-Es muy arriesgado ir por donde viene la musica de flauta, es probable que sea una trampa de esa mujer disfrazada. Yo opino que deberiamos regresar a la pared donde Katherine-san y yo estabamos y seguirla hasta topar con la esquina, ya ahi escuchariamos si hay alguien cerca. Lo se por experiencia, quedarse en espacio abierto es tonto y nos deja vulnerables.

Notas de juego

-agradecerles a las chicas por su preocupacion hacia el

-comprometerse a usar todo a su alcance para ayudarles en esa situacion

-sugerirles segun su experiencias previas como moverse a continuacion

-perdon Reimu, no lei tu biografia, como las fichas estaban cerradas para los jugadores pense que no podria leer ese detalle, pense que eras rubia por el avatar. Mil perdones.

Cargando editor
22/10/2014, 03:32
Irisu Dairokuten Mao

Con una amable negación Irisu rechaza la flecha argumentando.

Hakurei-chan tiene razón, de nada nos sirven a nosotros las flechas y tú eres las más apta para llevarlas.

Al escuchar como la llamaba Mamoru le dirigió una mirada fulminante que se desvaneció casi enseguida al darse por enterada cuál era el rumbo a tomar. Se encoge de hombros resignándose ante la decisión de todos y poniendo marcha a la dirección señalada por Mamoru.

Vale, la democracia gana. Iremos hacia la pared, de ahí buscaremos la salida. Aun así estén atentos a cualquier sombra y cualquier cambio en el ambiente.

Tras decir eso se coloca un dedo en sus labios suaves humectando así su yema y exponiéndolo al aire como si señalase el cielo, esperando encontrar alguna corriente de aire al tiempo que aclara ante los demás.

Es una técnica básica de explorador para saber si hay corrientes de aire… Al menos eso he visto en televisión.

Terminado eso Irisu encabeza la comitiva con la formación propuesta por Katherine.

Debemos apresurarnos. Tenemos que salir de aquí y sacar a los demás también. 

Notas de juego

Encabezar el equipo con la propuesta de Katherine

Sentir las corrientes de aire (propuesta hecha por Katherine, gomenasai por robarla >-<)

Seguir buscando a los demas

Proteger al resto

Cargando editor
22/10/2014, 06:26
Ilify

Ilify, aunque se había ido detrás de aquella chica, no podía ignorar que el animal aquel que estaba atacando, había reaccionado luego del ataque de Healing Dragon y las cosas lcaramente no podían ponerse tan tranquilas, sería un poco complicado deshacerse de ese animal.

Así que como pudo levantó el brazo y sin miramientos gritó de nuevo, era prácticamente una prueba, una prueba de su nueva recordada identidad, una identidad que dormía en lo más profundo de su memoria y sus recuerdos, lo llenaba y sólo le provocaba actuar, actuar automáticamente, porque eso era l oque estaba haciendo, pues eran sus institntos quienes atacaban a la bestia.

 - Frost Storm of Etna!!!!!!!!!!!!!! -   de su mano una ventisca fría, húmeda y helada comenzó a surgir, llenando el espacio de un ambiente casi pétro, lleno de suaves vientos que volvían los huesos mismos como el hielo seco que producía sus ataque, la bestia comenzaba a sentir esas vibraciones de bajísima temperatura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2014, 18:24
Ruka

Todos comenzaron a separarse: Irisu encabezaba el grupo, Katherine y Reimu tomaron los laterales y Mamoru cubre la retaguardia, aunque tratan de no separarse mucho para no perder la vista de sus compañeros. Avanzaban en bloque, aunque poco podían ver de lo que sucedía alrededor.

Avanzaban tratando de encontrar alguno de sus compañeros pero algo los detuvo, un grito fuerte y súplicas de una voz que les era conocida. Se acercaron un poco y pudieron ver que se trataba de la cantante del grupo Red Stones. Ruka sostenía en sus brazos a Ono, el baterista de la banda quien se veía malherido. Lloraba en su regazo mientras miraba aterrorizada a uno de esos extraños zorros que habían aparecido hace un rato.

La joven gritaba - ¡Ayuda! ¡Por favor, sálvennos! - mientras escuchaban un gruñido más desde un costado. Parecía que otro animal se acercaba a ustedes.