Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Capítulo 3: Despertares

Cargando editor
20/10/2015, 01:50
Naoko Niimura

Hago una reverencia Yuuko, ya me sentía más calmada, debía estarlo, estando nerviosa no podría hablar con el presidente... -Buenos días Yuuko-San... yo estoy bien gracias. ¿Como sigue el Presidente?...- Pregunté preocupada...

Entonces veo a Katherine... -¿Sabes Kathy?... Perdoname, pero creo que me gustaría mejor entrar Sola a ver al Presidente Quinto, digo Kenta, no quiero incomodarte con mi nerviosismo... y necesito preguntarle algo muy personal a Kenta, porque quisiera entender lo que nos pasó el otro día... y soy muy tonta y tímida si hay alguien más presente... Así que ¿Por que no entras tu mejor con Jaycee?...- Le sonrío...

Cargando editor
20/10/2015, 03:07
Irisu Dairokuten Mao

Irisu observa como todos se van con expresión satisfecha. Cuando la directora le habla se queda pensando.

Esperaré a que todos terminen de pasar. Ya veré luego con quién pasaré primero. Además me reconforta que pueden recibir visitas, significa que están mejor.

Medita por un momento y sonríe.

De igual manera, Directora, creo que tengo unos planes pendientes en lo que todos hacen sus actividades. ¿No le molestaría que me desapareciese unos minutos? Sólo si usted lo aprueba, claro está.

Cargando editor
20/10/2015, 06:41
Jaycee Yamamoto

Jaycee no sabía que planeaba Naoko, pero le preocupaban varias cosas... por otro lado la a tentación de juntarse con Tempus le dificultaba pensar con claridad. Cerró los ojos un segundo, necesitaba dar un segundo a su alter ego,... ... ... ... ...tras un minuto expresó su opinión.

- Lo siento naoko, pese a que no me molestaría que Katherin viniera con nosotros, a mi también me resulta más fácil preguntar con calma yendo solo, pero el curso nos ha puesto por parejas, para evitar que le preguntemos cosas innecesarias que puedan ponerle nervioso y hacer peligrar su vida - dicho eso, hizo una leve reverencia a Katherin - te confío la calma de kenta, no permitas que "la timidez" de naoko le ponga demasiado nervioso...

Debía asegurarse de que por el momento Kenta no corriera riesgo alguno...

Cargando editor
20/10/2015, 08:02
Naoko Niimura

Yo solo bajo la cabeza abrumada... -Esta bien Jaycee, haré lo que ustedes me digan que haga... De todas formas, no iba a preguntar nada importante... perdón si los incomodé.- (u_u) sentía que estaba haciendo la idiota... -¿Saben? Creo que tengo que ir al sanitario, en un momento vuelvo ¿Oki?...- (n_n)

Cargando editor
20/10/2015, 14:31
Chidori Maki

Chidori caminaba n silencio hacia la habitación junto con su amiga, al entrar se mantiene en silencio y en un segundo plano, al ver a la profesora en ese estado se queda mirándola como  preguntándose que ha podido pasarle, ella recuerda que estuvo con ella y que su mente se desvaneció en ese momento. La profesora cuando la mira cambia a una expresión de miedo, Chidori se da cuenta y agacha la cabeza, apenada y avergonzada dice:

- Disculpad...

Se gira, parecía que el hecho de que incluso la profesora le temiera cuando ella realmente estaba preocupada le afecta y se apresura a salir de la habitación después de mirar de reojo a Reimu pero sin decir nada

Cargando editor
20/10/2015, 20:12
Katherine Tempus

Mientras caminaba con los demás para dirigirse con Kenta, Katherine se sentía cómoda con las personas que iba: Kuroryuu, a quien ha visto un par de veces en su casa; Mamoru, el chico con el que ha simpatizado bastante; Naoko, una chica que le interesaba formar una amistad; Jaycee, alguien... que quiere conocer a más profundidad; y Hikaru, a quien notó extraña. En el trayecto se le acercó con una sonrisa afable.

-Are you ok? .. ¿Necesitas algo?

Mientras esperaba a que respondiese, vio a Yuuko y a la enferma comentando la situación del presidente. De cierta manera le alegró entender que aunque esté delicado, el hecho de autorizar la visita indicaba que podría mejorar. La pelinegra deseó que su padre estuviese ahí para que le explicara mejor lo que ocurría. Luego de que Hikaru le respondiese, se acercó a la pelirroja con delicadeza y así abrazarla levemente. Había sido su compañera en el Museo y no pudo ayudarla.

-Lo siento... de verdad lo siento... ¿Cómo estás tú?

Después miró a Naoko y a Jaycee con una mirada extraña, pues el brillo en sus ojos azules se apagó. 

-Gracias por el ofrecimiento, Naoko, pero ya oíste a Jaycee y... se deben respetar las decisiones-cuando la pelirosa comentó que querría ir al baño la sujetó suavemente por el brazo-. Te acompaño, no me gustaría que fueses sola. Te esperaría fuera, en el pasillo, ¿sí? Y Jaycee... -se quedó callada para negar un par de veces-.. no, nada.

De nuevo miró a Jaycee para pasar la vista a Kuroryuu, luego a Mamoru y a Hikaru, para luego disculparse con Yuuko.

-Volvemos en un momento...

Bajó la vista y esperó a que Naoko le indicase si la acompañaba o no.

 

Cargando editor
20/10/2015, 20:40
Naoko Niimura

Le susurro y le hago un guiño a Kathy... -Ji ji ji, Kathy-Chan, se ve que Jaycee te gusta... se te nota a leguas... quedate con él, lo que dije fue solo un pretexto para que ambos esten a solas y puedan platicar a gusto...-  ;D

Cargando editor
20/10/2015, 20:45
Naoko Niimura

Veo a Katherine... -Estoy bien Kathy, voy a estar bien, solo voy al baño a... a... a echarme un poco de agua en la cara para evitar mi vertigo y no desmayarme... es que, es que soy... soy alergica a los hospitales, ji ji ji... no me tardo lo prometo, voy sola gracias... y voy a pasar a la maquina de bocadillos... ¿Alguien quiere algo?...-

Cargando editor
20/10/2015, 20:54
Naoko Niimura

Si es que me voy al baño sola... me encierro y digo cosas como... -¡¿Que me está pasando?! ¡No lo entiendo!-

-¿Por que me siento así estando cerca de ella? No lo entiendo... Creo que siento celos de la gente que se le acerca... ¿Que me pasa? Estoy mal de la cabeza...-

Cargando editor
21/10/2015, 06:41
Jaycee Yamamoto

Jaycee se rascó la cabeza, por que tenía él que parecer un idiota por culpa de su "amigo",... - Hikaru, te dejo con katherin, no quisiera hacer cargar a naoko con una docena de bocadillos,... supongo que mientras seáis un par no pasa nada - estirando el cuello un poco - vamos nimura, te acompaño, no me tomes a mal es que tengo "algo muy brusco" en mi forma de ser,... - y guiñando el ojo a Tempus - hay que ser caballeroso de vez en cuando ¿no? En fin Nao-chibi no aceptaré un no por respuesta - decía de nuevo guiñando el ojo...

Cargando editor
21/10/2015, 13:28
Reimu Hakurei

-No se preocupe por nada sensei, es normal que pregunte tanto, tampoco se preocupe por el aspecto, todas tenemos uno parecido cuando nos levantamos por las mañanas. La excusa Reimu mientas saca de su pequeña bolsa un paquetito de barritas de chocolate y lo deja encima de la mesita, sabia que los hospitales era un cumulo de ambiente soso y comida insípida, quizás mas tarde se daría un capricho.

-Están todos bien, se tiene que preocupar de recuperarse y nada mas. Los ojos de Reimu siguieron a Chidori mientras se marchaba mientras ella misma seguía sonriendo. -Parece que esta bien, le vamos a traer algún refresco, debe estar con ganas de azúcar, iré con Chidori, te dejamos en buena compañía. Continuo hablando mientras salia junto con Chidori, cada vez actuaba mas extraña.

Cargando editor
21/10/2015, 23:56
Shiro Kasumi

Al entrar y ver a Natsumi-sensei en aquel estado, me quedé un momento en la puerta para que las demás entraran, para dar tiempo a mis amigas de saludarla. Luego, me acerqué yo también. No tenía muy buena cara, pero era normal después de lo que había pasado y tener que estar en el hospital.

- No se preocupe por eso, sensei, lo que tiene que hacer es recuperarse. ¿Qué tal se encuentra? - eran frases que siempre decíamos cuando nos encontrábamos en aquellas situaciones, pero sentí la necesidad de preguntarlo. 

Reimu y Chidori salieron fuera dejándonos en compañía de la profesora. Me senté en un asiento a su lado y miré a Aimi para que se sentara también - no sé exactamente lo que le pasó Kitsune-kun, creo que nadie lo sabe con exactitud, ¿no le han contado nada? 

Cargando editor
22/10/2015, 01:39
Edwin Burke von Drechsle

No tengo inconveniente . A decir verdad este tipo de cosas no se hace en mi país , uno usa su tiempo libre para ello . 

Le comentó Edwing a su compañero , y la verdad es que poco le importaba visitar primero a uno que otro ya que al fin y al cabo los conocía a ambos igual ge poco ; estaba ahí solo por adaptarse a las circunstancias como era habitual en un país extranjero . 

" Allá donde fueres haz lo que vieres " . 

 

Cargando editor
22/10/2015, 09:15
Mamoru Tsukaima

Mamoru estaba tapandose la cara, esperando que Shiro no lo viera, pero el delicado toque de su mano en su hombro le puso la piel de gallina, su cara se puso colorada y le respondió:

-Si si, estoy bien Kuroryuu-san, no te preocupes.

Dicho esto Mamoru volteó la vista para evitar que ella no lo viera, le daba mucha vergüenza que lo viera así de colorado. El viaje fue rapido, pronto se vieron en el hospital donde todos se dividieron en grupos para ver a los respectivos enfermos a visitar, ante la pregunta de Shiro Mamoru quien ya tenia sus hormonas mas calmadas le dijó:

-Yo tambien voy a ver al presidente Kenta, Irisu esta muy preocupada por el y quiero saber mas de su salud para que se sienta mas tranquila.

Por supuesto este favor lo hacia como un amigo, Irisu era quien estaba interesada en la salud del presidente, no el. Mamoru no se sentia muy agusto con  los hospitales, el olor a medicina, la pesima comida, TV con terrible señal y ese horrible sentido de soledad mientras esperas a que alguien venga a visitarte pero esa persona jamás llega. Mamoru odiaba los hospitales, los odiaba bastante, pero por apoyar a Irisu y a Katherine podia aguantarse. 

Parecia que todos se estaban organizando para hacer cosas dintintas, con los medicos cerca del presidente y sin tener permiso para verlo en privado solo quedaba verlo en grupos de dos. Mamoru se acerco a sus compañeros y les dijó:

-¿Que les parece si vemos al presidente Kenta en pares? El debe descanzar y si todos lo vemos a la vez podriamos cansarlo y dañar su salud. ¿Que me dicen?

Hecha la propuesta Mamoru miró al delicado compañero de clase que estaba ahí tendido en la cama, estaba delicado, pero no tanto como otros que el llego a ver, atados y cosidos a maquinas que metian aire y sangre a los pobres pacientes, siendo obligados a vivir de manera artificial. Este tipo de experiencias habian insensibilizado al chico, tambien le enseñaron como lección de vida a no deambular en los pasillos de noche. Prefirió olvidarse de eso y se centro en ahora, se acerco timidamente a Shiro y les dijo a sus compañeros:

-Yo mientras me quedo aqui con Kuroryuu-san, no quiero que se quede aqui sola. Debo intentar ser un caballero, ¿no creen?.

Dicho esto Mamoru se rió de manera algo nerviosa como si fuera una broma, en parte lo era, pero era mas para si mismo. No queria salir solo al pasillo, odiaba los hospitales. En parte se sentia como una rata miserable por justificar su estancia en la habitación de esa manera, como un cobarde, pero quizás si se quedaba podria apoyar a Katherine, ella parecia desde su perspectiva algo nerviosa. Haria lo que pudiera, aún si era una rata cobarde.

Cargando editor
22/10/2015, 15:19
Chidori Maki

Chidori estaba fuera y se fija que Reimu le había seguido, la mira y dice:

- Perdona yo... no sé, no entiendo porque le doy miedo... yo no quiero que todos me tengan miedo nada mas verme... que puedo hacer Reimu?

Estaba apenada y se notaba, tras frotarse los ojos dice:

- Me... me ayudarías y vendrías conmigo? quiero cambiar, quiero ser aceptada, saber que se siente cuando no te temen nada más verte y no ser así... dejar de ser la chica Oni, vendrías conmigo al lugar donde cambiar y poder ser como soy de verdad y no la chica Oni?

Cargando editor
22/10/2015, 18:15
Reimu Hakurei

Notaba desde hacia mucho tiempo que Chidori parecia debatirse sobre si era de verdad una humana o una chica oni como ella se denominaba, pero desde que habia vuelto de donde fuera que hubiera estado, Reimu notaba que estaba peor que nunca. Pero eso jamas la habia molestado por ninguna de aquello. Se acerco a su amiga y sonrio divertida, agachandose un poco para que sus ojos se miraran directamente, la otra mano se metio disimuladamente por su propio bolsito, antes de decir nada saco rápidamente a Grim dándole un pequeño toque en la nariz a Chidori con la mano de su peluche.

-Nos conocemos desde hace ya un tiempo Chidori, jamas te he considerado una chica oni ni tampoco me acerque a ti porque me pareciera gracioso, eso ya lo sabes de sobras, verdad? Se coloco normal, delante de ella con su eterna sonrisa colocando su peluche en su cintura mirando lo que miraba su dueña. -No te puedo disculpar porque no ahí nada que disculpar, la gente te mira con miedo, pero eso no sucederá conmigo. No puedo contestarte a eso Chidori, no sabría que decirte que puedes cambiar, yo cuando te miro no encuentro nada de malo en ti, tampoco deberías pensar que tienes nada de malo. Te voy a ayudar en todo lo que pueda y te acompañare donde quieras ir, pero solo si no dejas de ser tu misma, diría que es lo único que no debemos perder por agradar a las demás personas.

Después de todo Reimu consideraba su "arte" bastante peculiar en el cual todo lo que cosía siempre era bastante macabro, siempre lleno de hilos o como era Grim, lleno de remiendos y amplas sonrisas. Desde el momento en que vio a Chidori no le dio ningún miedo el sentarse a su lado y hablarla, hasta la fecha no se arrepiente de haberlo hecho. Quizás de lo único que se arrepiente es de que ella no se abriera tanto como quisiera, pero parecía que eso estaba cambiando. -Eres una gran chica, no deberías ponerte triste por ellos. No me gusta verte triste, ojala te viera siempre con una sonrisa. Así que anímate, vale? Que yo no me voy a ir a ninguna parte donde no estés tu.

Cargando editor
25/10/2015, 20:58
Aimi Kitamura

La escena era un poco deprimente, aunque ver a la sensei alegró a Aimi. La verdad tenía mejor pinta de la que se esperaba.

-Eso eso sensei. Usted no se preocupe, ya verá como antes de lo que se imagina ya está en clase aguantándonos.- La rubia se entó en un sitio cerca de la profesora.- Usted céntrese en ponerse bien y en recordar lo bien que se está por las tardes tumbada en la cama sin tener que corregir exámenes ni tarea.

-La verdad esperábamos que usted nos dijera si sabía algo relacionado con Kitsune-kun, pero si pregunta supongo que no sabe nada...- Aimi apoyó los codos en las rodillas y acomodó las manos en las palmas abiertas.- ¿Se acuerda de que le pasó sensei?

Cargando editor
26/10/2015, 18:29
Ai Murakami

La directora sonríe ante tus palabras y puedes er que realmente confía en tu criterio, pero entonces tu pregunta le extraña un poco.

- Claro, pero recuerda no separarte demasiado. No queremos que te suceda lo mismo que a tus otros compañeros. Eres la última columna en tu grupo - dijo orgullosa y te dejó marchar mientras se dirigió a hablar con la jefe de enfermeras.

Cargando editor
26/10/2015, 18:36
Koichi Ayase

- Entonces que sea donde Natsume-sensei - se dirigió entusiasmado hacia la habitación pero cuando iban llegando, vieron cómo Chidori salía de allí, se veía triste y, unos cuantos segundos después, Reimu detrás.

- ¿Qué le habrá sucedido? Aunque imagino que dos semanas en un lugar desconocido no fueron fáciles para ella. ¿Qué tal tu, Burke-kun? Aunque tú pareces un roble - dijo bromeando.

Entonces, entraron a la habitación de Natsume-sensei, quien se encontraba de cabello suelto y el ropa deportiva, hablando únicamente con Aimi y Shiro Katsumi.

Cargando editor
26/10/2015, 18:41
Rika Natsume

Bajó su mirada triste al ver cómo Chidori bajaba la mirada - De verdad lo lamento. Siento que he herido sus sentimientos muchas veces y, por ello, es que la secuestraron - bajó la mirada.

Al quedarse solas y escuchar sus palabras, Natsume-sensei dice - Gracias chicas, aunque la verdad preferiría hacer eso mil veces a seguir así. A pesar de todo, los médios dicen que avanzo bien y que pronto podré salir, aunque nunca debes creerles del todo, ¿Verdad? - rió y luego escuchó la pregunta de Kenta.

- Bueno, de ese tiempo desaparecida, mis recuerdos son limitados. Recuerdo una prisión, tentáculos negros, a Chidori, Hikaru y Edwin. Eso es todo lo que recuerdo - las miró y se sentía algo triste por no tener más información.

- Los médicos también dicen que recuperaré la memoria poco a poco, pues cada que trato de hacerlo, me duele mucho la cabeza - se tocá la sien con cuidado.

- Con respecto a Kenta, he escuchado a los médicos en las noches hablar de su caso en ocasiones que busco un poco de aire fresco y ejercicio, y sé que han intentado todo para cerrar su herida pero que hay una extraña sustancia que no pueden identificar en su organismo que lo está debilitando. Lo mantienen controlado con trasfusiones de sangre pero no parece estar dando mayores resultados - las miró y dijo - ¿Qué saben ustedes? -.