Partida Rol por web

Boku no Hero: We are hope

Libro de Mímico Slime Kawaii-desu

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22/12/2018, 21:37
Director

Ryusei Hashirama

157cm de altura | 46.5kg de peso

Tiene el cabello largo y erizado, de color marrón oscuro al igual que sus ojos. Su piel es clara sin llegar a pálida, y suele vestir ropa casual.

Es alguien amable pero desconfiado, fácil de asustar y algo asocial. Ha pesar de que disfruta de pasar tiempo con sus amigos, es bastante penoso, lo que le hace difícil(pero no imposible) iniciar una conversación con alguien.

Nació en una familia con pocos recursos, pero que han sabido seguir adelante con esfuerzo y sudor. Sus padres, los cuales fracasaron cumpliendo sus sueños, confían en que Ryusei conseguirá sacarlos de la terrible situación por la que pasan y que sera él quién cambie sus vidas; esto, como es de esperar, hace que el chico sienta constantemente el peso sobre sus hombros y esto es lo que le ha vuelto temeroso de intentar algo, por miedo a fallar.

Su Quirk, "Reencarnación Egipcia", lo convirtió en un envase para el alma del antiguo Dios egipcio del Cielo, Dios del Sol y del origen de la vida, Ra. Este Dios se presenta para Ryusei como un espiritu que, al tomar control del cuerpo del chico, puede utilizar sus propios poderes; como es de esperarse, el cuerpo de Ryusei no esta hecho para resistir el poder de un Dios en su máximo esplendor, por lo que Ra ha llegado a la conclusión de que debe limitar la potencia de sus habilidades para evitar quedarse sin envase...

Es hijo único, y ha crecido con Ra como su mejor amigo desde que este apareció a sus cinco años de edad, ayudándose entre ambos para avanzar en un mundo peligroso para el que ninguno estaba preparado.

Como dato adicional, cuando Ra toma el control, Ryusei pasa a ser el fantasma para él. La manera de saber quién esta tomando el control en algún momento es observando la cabeza del sujeto, puesto que cuando Ra toma el mando, una flama aparece un poco más arriba de su frente y sus ojos se vuelven anaranjados; aparte del rotundo cambio de personalidad, claro...

Notas de juego

¿Sabes la razón por la que dije que me reiría mucho viendo como Eby intentaba usar el quirk de Ryusei? Es porque ha pesar de poder imitarlo a él, solo existe un Ra, y aparte de que no se encuentra con Eru y Eby, no sera precisamente colaborativo con el rival de su envase xD En pocas palabras, por hacer un poco de meta-rol para aclarártelo: Eby debe estar consciente de que en ese momento no puede hacer uso del quirk del chico.

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22/12/2018, 22:06
Director

Eru Koizuma

Altura: 1,58 | Peso: 43

Inocente y tranquilo pero a la vez maduro en ciertas cosas y frío por otras. No confía en las palabras que le digan tipo " te quiero" o "no te haré daño". Odia inflingir daño a nadie y es muy decidido a ayudar cuando alguien está en apuros.

Eru nació sin padre puesto que este abandono a su madre cuando supo que estaba embarazada. Ella, frustrada por ver la cara de su ex-pareja en el crió, lo apaliza día y noche en ataques de ira, pero siempre al final lo abrazaba y se disculpaba, diciéndole que lo ama. Su madre le dio una buena educación por lo que al menos Eru pudo tener sus estudios, pero cada vez se le hace más duro y más difícil ocultar las palizas, puesto que el maquillaje ya casi no ayuda y la excusa de que se caía casi siempre empieza a flojear. Igualmente, Eru ama a su madre, después de todo era quién lo crío desde pequeño y se siente en deuda con ella por todos los cuidados que le había proporcionado cuando enfermaba o cuando le pegaba demasiado fuerte.

Un día, en uno de sus arranques, la madre causo tales heridas en el chico que este tuvo que huir de su hogar para no morir. Tras vagar en las oscuras calles como un gato malherido al que nadie querría ayudar, alguien lo encontró en un callejón y le ayudo a recuperarse. Esta persona empezó a relacionarse con Eru desde entonces, teniéndolo como mascota ha pesar de que el chico continuaba volviendo a su casa para atender a su madre. Con el tiempo, este hombre se volvió el mentor del chico para ayudarlo a cumplir su deseo de convertirse en héroe, y lo entreno hasta el día de su recomendación a U.A.

 

Las habilidades más utilizadas:
Transformación, gran agilidad, equilibrio extremo, ver en semioscuridad.
Las habilidades Menos usadas:
Garras Prensiles, Olfato Exquisito,Gusto selectivo,Percibir ultrasonidos

Habilidades Ofensivas y Descripción  y bonus o malus

Garras Prensiles: Así como los gatos, Eru puede sacar sus garras hasta los 20 centímetros extra. Son duras y afiladas adrede para poder defenderse y poder atacar.

Habilidades Defensivas y Descripción y bonus o malus

Gran Agilidad: La estructura ósea del gato le otorga flexibilidad y elasticidad. Y su poderosa musculatura, habilidad para el salto. Pueden saltar una distancia equivalente a entre 5 y 6 veces la longitud de su cuerpo y, gracias a las almohadillas que poseen en las patas, logran desplazarse de manera silenciosa.Todo esto, además, lo hacen con suma elegancia y precisión.

Equilibrio Extremo: El oído interno de los mininos tiene unos canales rellenos de líquido y que están recubiertos de pequeños pelos que le permiten controlar el equilibrio, actuando de manera sincronizada con la información que reciben a través de la vista y con su poderosa musculatura.

Ver en la semioscuridad: Humanos y mininos cuentan con el mismo tipo de células de visión, pero distribuidas de forma distinta. En los ojos de los felinos predominan las que captan más luminosidad y no son tan sensibles al color.Por tal motivo, en situaciones de penumbra y semioscuridad, ven entre 6 y 8 veces más que las personas.

Olfato Exquisito: Los gatos también tienen mayor cantidad de células olfativas que los humanos. Y huelen todo lo que los rodea.

Gusto selectivo: El sentido del gusto en los gatos es muy especial. Por eso resulta difícil intentar darles una medicina mezclada con su comida.

Percibir ultrasonidos: El oído de estos felinos es sensible a altas frecuencias. Logran percibir ultrasonidos de hasta 50 000 Hz.

Garras Prensiles: Escalada o enganches.

Transformación: Se transforma en un gatito de 3-4 meses de edad. 

Atributos
FUE 3
AGI 5
INT 2
PER 5
CON 5

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14/01/2019, 01:41
Director

Nombre y Apellido: Takumi (Takun) Mizushima

Genero: Hombre

Edad: 16

Peso: 53kg

Altura: 1.62m

Singularidad: Fricción (Singularidad de Transformación) - La capacidad de disminuir o aumentar la fricción del propio cuerpo con el entorno.

La función principal de esta singularidad es disminuir la fricción hasta el punto de volverse increíblemente resbaladizo, con aplicaciones tales como deslizarse por el suelo “patinando” o escapar de la presa de un enemigo con facilidad. Aumentar la fricción permite contrarrestar los efectos de la reducción de fricción, o aumentar la resistencia del cuerpo a desplazarse de dónde está, incluso obteniendo propiedades que podrían considerarse “adhesivas”.

El funcionamiento de esta singularidad no está completamente estudiado, pero parece relacionada con una alteración de las propiedades a escala nanoscópica de la piel de Takumi.

Usando esta singularidad, Takumi sería un tipo de héroe “ágil” que usa su velocidad y habilidad acrobática para evitar los ataques y superar a sus enemigos, deslizándose por el escenario y cogiendo impulso para golpear con más fuerza.

Imagen: (Zorome de Darling in the Franxx)

https://static.zerochan.net/Zorome.%28Darling.in.the.FranXX%29.full.2224313.png

https://i.pinimg.com/originals/18/85/91/188591fb89de7f8f8a90e8578468dbfe.png

♦Descripción psicológica: Takumi es un gamberro, un chico inmaduro que tan solo quiere pasarlo bien. Es volátil, y se deja llevar por la opinión de los demás, por mucho que le lleve a hacer estupideces. No es malo en el fondo, pero le cuesta conectar de verdad con la gente, por lo que muchas veces puede parecer frívolo o desconsiderado. Su motivación para apuntarse al curso de héroe es que “ser héroe mola” y que “podrá ser famoso y tener mucho dinero”.

♦Breve Historia: Takumi nació en una familia de clase media-alta. Su madre es profesora de instituto, y su padre trabaja en la administración del registro de singularidades. Jamás le faltó de nada, por lo que terminó creciendo como un “niño mimado”. Desde pequeño, a Takumi le costó llevarse bien con los demás niños, pues siempre era demasiado ruidoso, o molesto, o quería llamar demasiado la atención. Terminó desarrollando cierta tolerancia a la soledad, pero al mismo tiempo creó una dependencia por contentar a los demás, por dejarse llevar por la opinión general. Ser “uno más”.

A los cuatro años se manifestó su singularidad. Al principio, sus padres pensaron que había heredado la singularidad de su padre, “Deslizamiento”, que permitía reducir la fricción del cuerpo con el entorno. Takumi se pasó su infancia deslizándose por los pasillos de su casa, por las calles e incluso por rampas y escaleras, convirtiendo su singularidad en una especie de atracción. Con el tiempo, Takumi fue refinando su poder con el objetivo único de divertirse y demostrar su habilidad.

A sus padres les terminó sorprendiendo el especial “control” que Takumi tenía sobre su singularidad, pues su padre jamás había logrado usarla de forma controlada y precisa. Tras hacer las investigaciones pertinentes, determinaron que la singularidad de Takumi era en realidad una herencia compuesta entre “Deslizamiento” y “Araña”, el don de su madre que le permitía emular las habilidades y propiedades de las arañas, tal como la adherencia a las superficies. Aquella combinación de deslizamiento y adherencia permitía a Takumi controlar su singularidad de un modo que su padre jamás pudo.

Sus padres, emocionados por el descubrimiento, llenaron su cabeza con alabanzas y posibilidades, instándole a apuntarse al curso de héroe para poder refinar su “maravillosa herencia”. Takumi, con tal de contentarlos, aplicó para el curso de héroes de la UA.

Si bien era cierto que la idea de sus padres tampoco le desagradaba, Takumi no siente una verdadera vocación por ser héroe. Para él es una profesión más. Una profesión “molona” y que “da mucha fama”. Pero una más, al fin y al cabo. Por el momento.

Atributos
FUE 4
AGI 5
INT 3
PER 4
CON 4
Cargando editor
14/01/2019, 01:42
Director

♦Nombre y Apellido: Sora Himeko

♦Género: Femenino

♦Edad: 16

♦Peso: 49kg

♦Altura: 158 cm

♦Singularidad: Construcciones Magnéticas - Una singularidad híbrida, que proviene del héroe Lancelot y su esposa, que dirige un negocio de construcciones muy próspero. Sora es capaz de crear edificaciones, objetos y murallas mientras esté en contacto con algún mineral del cual duplicar las propiedades básicas para crear minerales diversos. Estando de pie en el suelo normalmente puede generar cualquier edificación, ya que la tierra es la base de todos los minerales.  Gracias a la herencia de su padre, es capaz de imbuir las mismas en magnetismo terrestre, que canaliza en su cuerpo y redistribuye en las edificaciones y objetos que manifiesta o toca.

♦Imagen: CasualHeroína. Hay muchas más que no estoy poniendo porque sería eterno.

♦Descripción psicológica: Como es de esperar, Sora está marcada por una fuertísima admiración por su padre, al punto de diseñar su traje de héroe tomando como concepto la caballería también. Sin embargo, el suyo es más clásico, indicando que quiere tener su propio estilo. Le marcó mucho ver como, cuando era más pequeña, su padre y otros tantos héroes salieron muy heridos o peor al enfrentar el ataque masivo de una mafia de villanos contra un área metropolitana, y aunque fueron exitosos en defender a los civiles y resolver la situación, la mayoría de sus quirks no estaban situados para defender propiamente. Con esto en mente y viendo cómo la sociedad heróica tiende a ser famosa por sus poderosas habilidades ofensivas, Sora decidió usar sus habilidades para proteger y mantener a otros (civiles y camaradas) y asegurarse de que puedan retornar a sus hogares. Ha decidido ser quien esté en primera fila, delante del resto, como el escudo de la gente.

♦Breve Historia: Es la hija de Toranosuke Himeko, más conocido como el Caballero Magnético: Lancelot, que está dentro del top 5 de héroes en cuanto a ranking. Este a su vez es, desafortunadamente para él, el hijo del Villano Caballero: Mordred, que ha estado desaparecido los últimos cinco años, se dice que por producto de una herida grave provocada por Lancelot. Su padre nunca ha querido contarle todos los detalles de su relación con su padre a Sora, pero aunque esto le intriga, no nubla su confianza y admiración por su progenitor. A la edad de 11 años, ella misma y su madre se vieron en el escenario de su última batalla, donde toda la ciudad se tornó en una caótico escenario de batalla plagado de ambos, héroes y villanos con su padre y su abuelo como el epicentro del conflicto. Este salió como vencedor, pero una vez más Mordred escapó de la justicia, desapareciendo en el caos y la oscuridad. Mientras que él luchaba, su madre y ella fueron obvios objetivos para secuaces y otros villanos como método de chantaje, por lo cual ambas se guarecieron en una escuela, su madre fortificándola con muros, y ella añadiendo magnetismo donde escuchaba ruidos, "pegando" los aditamentos metálicos de los villanos del otro lado de las paredes y ralentizando su avance. Cuando estaban por ser alcanzadas sin embargo, su malherido padre llegó a salvar el día y poner fin a la situación, lo cual tuvo un profundo impacto en Sora. Desarrolló arrepentimientos de no haber podido estar con él para protegerlo, y este eventualmente floreció en resolución de volverse una heroína que pudiera proteger a otros. Actualmente está esperando que se le confirme una recomendación para la UA, y si no es así entrará por sus propios medios.

  • Siguiendo la accidental tradición familiar, es probable que Sora elija un nombre de caballero de la mesa redonda como heroína.
  • Su cuarto está lleno de mercancía de sus héroes favoritos por uno u otro motivo: Gawain obviamente es el predominante, pero también algo de All Might y Selkie. Incluso hay uno de Cementoss, ya que sus habilidades son algo similares a las suyas propias.
  • Heterosexual.
  • Tiene una gata pequeña llamada Kishi (Japonés para Caballero), que adoptó hace unos 4 meses.
  • Le gusta mucho la crema de maní, tiende a almacenar algunos frascos de la misma en alguna parte de su habitación para siempre tener disponible.
  • Necesita una dieta alta en minerales debido a su quirk.
  • Su madre trata sin éxito de interesarla en el negocio de la construcción, ya que considera que el de héroe es demasiado peligroso.
  • El quirk de su padre es "Magnetismo", puede generar campos magnéticos a discreción, mientras que el de su madre es "Urbanización", lo cual le permite crear construcciones siempre que esté en contacto con el suelo o algún material que tenga componentes minerales.
  • El quirk de su abuelo, Tobimura Himeko, Sol Negro. Almacena energía solar en su cuerpo, que puede conservar indefinidamente hasta liberarla teñida de negro con vetas rojas. Puede lanzarla de sus manos, o sencillamente imbuir su cuerpo y armamento en la misma.
  • Naturalmente, y viendo el daño que su abuelo puede causar, Sora está muy asustada del mismo, aunque esté desaparecido y con suerte, haya decidido retirarse. Piensa que si su padre puede detenerlo, menos podría ella.
  • Signo: Virgo
  • Color favorito: Violeta.
  • Pokemon favorito: Escavalier.
  • Odia la sandía.
  • Nacimiento: 21/9
  • Héroe Defensivo/Utilitario. Será la primera en estar en el camino de cualquier daño hacia inocentes.
Atributos
FUE 5
AGI 3
INT 3
PER 4
CON 5

Técnicas Ofensivas: 

Esgrima Magnética: Técnica de espada heredada de su padre. Sora es adepta en combate con espada y escudo normalmente, pero con esta técnica imbuye el arma en una "marca" de magnetismo en el pomo, permitiéndole arrojar el armamento y que este vuelva en breves a modo de boomerang hacia su mano diestra. Es capaz de atraer el arma hacia sí, corregir la trayectoria levemente, e incluso de fallar o que quede en el suelo traerla de vuelta a su mano con el pomo apuntando a la mano. El magnetismo en el pomo dura cinco minutos aproximadamente.

Técnicas Defensivas:

Lord Lancelot: Nombrada en honor a su padre el cual le enseñó a desarrollarla, esta técnica es sencilla y efectiva, imantando el escudo con un poderoso campo magnético que disminuye mucho la fuerza de impactos físicos y desvía proyectiles. Normalmente, consiste en plantar el escudo que es parte de su traje de héroe en el suelo, y mantenerse firme soportando el ataque y protegiéndose a sí misma, pero en especial a los que están detrás de ella. En caso de no tener su escudo en mano, creará una muralla de alrededor de 1,5x2.

Torre de Camelot: Sora manifiesta una torre de defensa medieval a su alrededor, lo suficientemente grande para protegerse a sí misma y a varias personas más. Perfecta contra ataques aéreos o para refugiarse en sus distintos pisos, ya que toda la parte superior de la torre posee  varios pisos que actúan como barreras. El interior está construído de forma sencilla, con puertas dobles de metal liviano de unos 2x2 y general apariencia medieval.

Paso Magnético: Imanta el metal de su atuendo de héroe o las suelas metálicas de los zapatos que usa normalmente, y también las escasas zonas del suelo en las cuales sus pies hacen contacto, efectivamente permitiéndole "fijarse" a un sitio. Este efecto es inmediato y el campo magnético sobre la superficie desaparece tan pronto decide levantar un pie para continuar avanzando. Puede, de forma limitada, andar por cualquier superficie sólida. Incluso en vertical mientras se mantenga en movimiento.

Custodia de Camelot: Una simple pero efectiva técnica: Sora crea edificaciones pequeñas y fortificadas alrededor de un objetivo para inmovilizarlo. Usualmente tiende a ser una celda de prisión antigua y medieval como es el resto de sus construcciones, pero también puede ser un cubículo de gran grosor sin aperturas visibles. Puede elegir imantar el suelo del mismo si el objetivo porta piezas metálicas, para bien inmovilizarlo contra el mismo o forzarle a abandonar parte de su equipo.

Perseverancia del Caballero: Este movimiento reúne magnetismo propio e incluso atrae parte del campo magnético terrestre, reacomodándolo alrededor de su cuerpo. Por el breve momento que dura, incrementa dramáticamente la defensa y divide varias veces el daño recibido de toda fuente.

 

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08/06/2019, 21:49
Director
Datos
Nombre Shota Aizawa
Singularidad Eliminar
Atributos
FUE 6
AGI 8
INT 5
PER 5
CON 4

Ir yendo por la calle hacia su casa y empezar a escuchar maullidos completamente lastimeros, encontrar un gatito negro de pocos meses lleno de cortes profundos, dejando sangrado el cartón donde se había posado. Se lo lleva a casa haciendo una especie de cama improvisada con sus vendas hasta llegar a ella. Con sumo cuidado empieza a curarle las heridas al gatito y este, el cual también estaba muy hambriento comió una latita de atún que le dio Eraser y se quedó durmiendo entre las vendas de recambio de Aizawa. Luego Aixawa se va de Patrulla y cuando vuelve lo que ve en su cama es en lugar de un gatito de pocos meses, un chico adolescente, desnudo y lleno de heridas y golpes por todos lados, unas más profundas que otras y este tiene orejas y cola. Al ver eso directamente lo amarra de las muñecas y lo cuelga del techo anclando las vendas para que no pueda largarse y tras pedirle explicaciones muy a lo bestia tratándolo como enemigo, entiende que no es malo, que solo es un chaval al que su madre le ha dado la paliza de su vida porque no le gusta ver su cara nada más

Eraser permitió al chico irse, pero no seria la última vez que se vieran, pues tras otro "accidente" con su madre, el pequeño gato dio en casa de Shota Aizawa. Estas visitas se iban haciendo frecuentes, por lo que poco a poco se iban tomado confianza entre ambos. Eru admiraba a Eraser por ser un héroe, decidiendo seguir sus pasos: fue una noche donde, tras encontrarse nuevamente desnudo a Eru y atarlo de pies y manos, Shota le gritó esas palabras: ¡¿Quieres ser un héroe?! A lo que el chico respondió a todo pulmón con lágrimas cayendo por sus mejillas a causa del sentimiento que le causaba ese momento.

A partir de allí, Eraser se volvió el tutor de Eru, enseñándole muchas de sus técnicas y llevándolo a patrullar con él. Obviamente, tuvo que hablar con la madre para llegar a un acuerdo y no tener problemas legales, a lo que la mujer accedió muy dolorosamente...

Un año después, se realizaron las pruebas de admisión de U.A., y Eraser mostró su orgullo por Eru al verlo aceptado entre los estudiantes de su clase.


Sin que Eru supiese nada, Shota ha participado en la busqueda de un grupo de villanos que ha estado secuestrando estudiantes de múltiples escuelas de héroes; entre ellos, Takami Tawakami, y muchos más. Luego del segundo día de clases, pudo rescatar a Takeshi y Takumi de las manos de los villanos, pero no fue capaz de llegar a tiempo para salvar a la peliblanca. Hizo un trato con ambos estudiantes para que no dijesen nada y así no causar pánico entre las personas, teniendo que irse a presentar personalmente con los señores Tawakami para explicar la situación. Esta convencido de que se les viene algo grande encima, y que tienen que poner todo el empeño en mantener la paz y arreglar el problema antes de que se les vaya de las manos...

Esa misma noche, al volver a casa, su gato estaba acompañado por una bola de baba rosada...