Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 1] El hombre de la máscara negra

Cargando editor
24/09/2022, 17:37
Hiroko Watanabe

No pude evitar mirar a la chica de pelo rosa en cuanto empezó a hablar de forma tan alta y estridente con cara de incomodidad por como se refería a nosotros -¿Malas personas? Habla por ti...- diría con cierta molestia cuando veía a la chica que generalizaba y hablaba de forma aniñada como si fuera la mascota de un parque de atracciones. Parecía una pija tonta genérica que podías encontrar en cualquier tienda cara de ropa. Luego se presentó... como si tuviera que conocerla -¿Quien?- preguntaría... pues no reconocería para nada ese nombre y ella se presentaba como si tuviéramos que conocerla de algo... Para luego ponerse más rara todavía -Eh eh eh, no te me acerques tanto...- le diría obviamente incómoda de que se me acercara tanto mirándome mientras decía todo eso y desvaría. Que tipa más rara por Dios...

Luego vería al otro chico, que parecía hacerle más gracia que a mi esa chica y su actitud... y por lo que dijo, también sospechaba un poco de que el tal Zeus tenía un discurso de pura secta. Parecía llevar un uniforme viejo y gastado... A saber si era suyo o de otra persona... O si tenía más ropa -Hiroko...- aunque no le diese la mano, me presentaría al menos... aunque siguiera pensando que esto es una pérdida de tiempo. ¿Pero en serio estas éramos las mejores personas que podía reunir para todas las promesas que hizo de lo que quería lograr? Sinceramente... vaya mierda de equipo éramos.

De repente y sin demasiado contexto, el supuesto mayordomo de la tal Sora nos dijo que la chica también era su novia... ante lo cual... -¿Y quien te ha preguntado?- no pude evitar decirle pues era algo totalmente fuera de lugar. Joder, si alguien tenía que decirle a todo el mundo que tenía novia, eso reflejaba una inseguridad de la ostia... Como quien se compra ropa de deporte cara y te lo recuerda cada dos por tres. Entonces de golpe y sin avisar, de repente escuchamos un grito de auxilio... para ver como de la academia salía volando un chaval que aterrizó frente a nosotros -¿Pero que mierdas... Llueven hombres?- no pude evitar estar sorprendida de aquello. Me acercaría y me pondría al lado del chico, apoyándome en la rodilla para agacharme y tomarle de los hombros para ayudarle a levantarse -Eh chaval... ¿Estás bien...? ¿Muy herido? ¿Cómo coño has acabado tirado por la ventana...?- le preguntaría, antes de que saliera otra persona más.

Y el que salía, por desgracia si que le reconocía... ¿Pero que mierda hacía un héroe más o menos conocido aquí? Definitivamente esto sonaba cada vez más a una encerrona orquestaba por ese enmascarado... -Esto ya no es solo una pérdida de tiempo sino que es una fumada mucho más gorda...- no pude evitar musitar para mi misma mientras comprobaba que el defenestrado estuviera bien -¿Ganar puntos en el ranking...? No me jodas...- no pude evitar pensar para mi misma, creo que entendiendo lo que estaba pasando al verle sonreír y decir que ya no sería pérdida de tiempo -Déjame adivinar... Nosotros somos los puntos en tu ranking, ¿verdad?- le preguntaría directamente al Caballero Verde. Para mi, creo que la cosa era bastante evidente -Me puedo estar equivocando... pero creo que el puto Zeus nos ha metido en una encerrona con este pavo para, o bien que él nos zurre y consiga puntos de ranking, o bien que nos zurremos nosotros con él a modo de "prueba sorpresa" porque seguramente él piense que este tipo es uno de esos "héroes con cara oculta"... O simplemente el enmascarado es un puto loco que simplemente quiere vernos pelear a todos entre todos...- diría directamente sin pelos en la lengua... comentando mi teoría y viendo que decían los demás.

Y daba igual cual de todas las teorías fueran la correcta... Esta treta a ese tal Zeus le iba a salir caro; porque si su forma de querer desvelar la verdad empezaba ocultándonos sus intenciones a la hora de reunirnos... Vaya mierda de primer paso para su meta y que patada a la poca confianza que transmitía.

Cargando editor
25/09/2022, 17:40
Kurai Kenkyusa

Kurai le despidió con la mano mientras el misterioso hombre se marchaba, volviendo a ese comportamiento infantil que usaba como refuerzo para su mascara.

Tras eso decidió guardar el silbato con cuidado, podía ser muy útil tener un aliado, a veces hacer todo aquello se hacia difícil, en especial cuando a quien intentaba asaltar se propasaba, por otro lado, era los que se apoyaba para justificar su comportamiento.

"Tampoco te confies, no lo conozco, podria tratar de traicionarme en cualquier momento"

Pensó para si misma mientras negaba con la cabeza.

Y tras un suspiro volvió con su brillante actitud al hotel, para encontrarse al chico tapado con las sabanas.

-Si, y conseguí ir y volver sin perderme, TODO UN LOGRO

Comento riendo mientras sacaba simulando algo de vergüenza el bote de ramen instantaneo.

-Se... se que me habias dicho que no querias nada.... pe... pero he visdto que tenias algo de frio... y... y pense que un caldo calentito te ayudaría a calentar el cuerpo.

Decía simulando un tartamudeo y mirando a otro lado.

-Te... te lo quiero preparar... como agradecimiento... por lo que has hecho...

Añadio mientras hacia una reverencia de agradecimiento.

 

Cargando editor
26/09/2022, 10:17
Aoi Sakurada

Le pareció hasta tierno que el chico se lanzase a explicar que Sora era su novia, le sonrió ampliamente y negó con la cabeza. 
-Tranquilo, no pretendo nada co---- Se quedó sin completar la frase al escuchar el grito de auxilio, lo que lo puso en completa alerta y estaba dispuesto a ir hacia quien lo pedía cuando la misma persona aterrizó de mala manera frente a ellos. 

Con genuina preocupación se acercó corriendo a el viendo como Hiroko ya lo ayudaba. - ¿Estás bien? ¿Qué ha ocurrido?... No tardó demasiado en averiguarlo, el grandioso Bedivere hacía acto de presencia con unas palabras no demasiado halagadoras y Hiroko llegaba a unas conclusiones jodidamente similares a las de el. Hizo que el chico bala* se pusiera detrás de el, de manera protectora ya que era quien había sido vapuleado por Bedivere o esas eran sus especulaciones y miró con seriedad al hombre.

-¿Qué pondrá en primera plana, Bedivere libera la ciudad de una red criminal peligrosa cuyos componentes son unos chiquillos?... Eso no solo no te dará puntos si no que posiblemente destrozará tu reputación. No puedo hablar por los demás pero no tengo un solo antecedente, ¿Qué harás? Su sonrisa ya no estaba aunque su expresión era bastante calmada y reflexiva, si había que pelear lo haría aunque esperaba no tener que hacerlo.

Notas de juego

Chico bala= pobre mindundi que ha sido vapuleado y lanzado por los aires por una ventana.

Cargando editor
26/09/2022, 19:52
Sora Himeko

-Eso es bastante adorable, a pesar de que conoces como soy, juju...

Sora volvió a reir estruendósamente escuchando las reacciones de los otros presentes.

-Battler, por eso Kishi te da zarpazos ¡wahahaha! ¡No puedes ir a rascarle la panza a un gato inmediatamente! Tienen que ponerse cómodos contigo primero. Esto aplica para personas hoscas también. -se cruzó de brazos, con aire apreciativo, para luego descruzarlos y usar su celular. Para complementar uno caro y de aspecto bonito.- Hm, hay mucho que aprender de los gatos. Hiroko...¿será gentil? ¿será por grande? hn...*de todas formas, por supuesto que me incluyo en lo que dije, ¡es obvio!

Pinchó la mejilla un momento, aunque se sobresaltó por el alboroto repentino, desconcentrándose. Tomó un momento para observar en dirección a la persona que había caído, tras acercarse un poco.

-Hm, si la situación es injusta para tí, seguramente sea correcto que Aoi y Hiroko aquí te echen una mano. Oh, ¿el sujeto del casco se llama Zeus? ¡Hm, pretencioso!

Diciendo esto, giró sobre sus talones con un movimiento despreocupado, para observar al héroe que aparecía, guardando el móvil y cerrando con cierre el bolsillo, no fuera que se le fuese a caer.

-Bediviere nunca pudo sostener muchas velas a otros caballeros en sus historias. Supongo que por eso Lancelot está en el 4 y tu en el 36...pero sabes, a pesar de eso realmente me agradabas. ¡Me agradan los héroes y villanos caballerezcos! Aunque verte hambriento por unos puntos de ranking te quita mucha genialidad, me rompes el corazón... -señaló esto con aire decepcionado. Y levantó ambas manos por encima de su cabeza, tomando la muñeca para estirarse y suspirar a gusto- ¡Bien! Hoy tuve una agradable sesión de spa a orillas de la piscina y algunas horas de buceo bastante relajantes. Verdaderamente, esa clase de descanso prepara para las dificultades como ninguna otra cosa. ¡Mi batería esta al 100%!

Guiñó un ojo y cerró los puños levantándolos en una postura de lucha que no se veía demasiado amenazante.

-Los héroes profesionales siempre son un reto, ¡pero sería patético que me atraparan a tan poco luego de mi debut! -aclaró la garganta, y proclamó con una sonrisa y uno de esos gestillos de V propios de alguien por tomarse una foto o posando para admiradores- ¡Eclipse, villana novata de la justicia, toma el escenario! ¡Yay! Por favor sé cuidadoso al estar a mi alrededor. ¡Lo mismo va para los demás! Deberían huir de encuentros entre malas personas ahora que tienen la chance.

Notas de juego

*Sora está aludiendo a los significados dependiendo de como se escriba el nombre, para que no se pierda en traslación (?)

Cargando editor
26/09/2022, 21:18
Sora Himeko
Sólo para el director

Notas de juego

Also Sora dejo el celular grabando audio, for the record~

Cargando editor
26/09/2022, 21:33
Void

 -Felicidades -respondería con sinceridad al escuchar como celebrabas, aunque su expresión seguía siendo la de alguien al que no le importaba mucho.

 Lo que no podría ocultar seria la curiosidad que tendría al verte sacar el ramen, escuchando tus intenciones mientras actuabas avergonzada por ello, acabando por asentir tras tu reverencia.

 -Okey...

 Por suerte, la habitación en la que estaban también contaba con un pequeño microondas donde podrías calentar agua para luego preparar el ramen. Por su parte, el chico slime continuaría en cama sin fijarse en ti, lo que te facilitaría completamente terminar de "preparar" el ramen.

 -Uhmmm... -luego de unos minutos, sentado en la cama, el chico sostendría el ramen mientras se le quedaba viendo en silencio por unos largos segundos. -. Gracias por la comida... -agradecería, segundos antes de disponerse a tomar un poco un poco del ramen, soplar y sorber. Una vez los fideos entraron en sus labios, el chico no se detuvo de "aspirar", dejando el envase vacío rápidamente a la falta de que se bebiese el agua, lo que también haría. -. Hmph... Me siento mejor... -entonces se te quedaría viendo por otros largos segundos, como si estuviese pensando en algo, y seria luego que te daría un par de palmaditas sobre la cabeza. - Gracias...

 De ese modo, el peli-azul volvería a cubrirse con las cobijas y tumbarse en la cama. No parecía haberse percatado de como habías adulterado el ramen, pues se lanzó a intentar dormir nuevamente luego de haber consumido somníferos, y tal vez fuese por ellos o el ramen caliente que pronto parecería haberse quedado dormido. Para comprobarlo, podrías pincharlo nuevamente de forma un poco menos sutil que antes, siendo que nuevamente no habría reacción por su parte: parecía completamente dormido. Siendo así...

 Bastaría con moverlo un poco para poder quitarle no solo la sábana que usaba para abrigarse, sino la que usaba ya desde antes para cubrirse, revelando que efectivamente iba completamente desnudo debajo. Realmente parecía un chico cualquiera por fuera, de complexión delgada, piel un tanto pálida sin ninguna marca, cicatriz o pelo, siendo más bien andrógino.

 El chico realmente no reaccionaba a básicamente ninguna interacción que tenías con él: incluso podías presionar con algo de fuerza y su rostro ni se inmutaba. El somnífero realmente fue eficiente, por lo que tenías vía libre para experimentar...

Cargando editor
26/09/2022, 23:21
Nakamura Keitaro

 -¿Gawain, la idol super famosa que se reveló como villana en uno de sus conciertos? -respondería el chico ante la duda de Hiroko sobre la identidad de Sora. -. ¿Vives en una cueva...? -añadiría.

 Sobre los comentarios de Sora no tenía mucho que decir: realmente parecía conocerla y estar acostumbrado a su forma de ser. Por otro lado, la pregunta de Hiroko le haría simplemente voltear el rostro, ignorándola, antes de escuchar como Aoi era interrumpido por el grito de auxilio. Las cosas habían cambiado rápidamente a temas más serios que su relación con la ex-idol.

 -E-Estoy bien, solo fueron un par de costillas... -respondería el hombre que aterrizó cerca de ustedes, aceptando la ayuda de Hiroko para ponerse en pie. -. E-Es complicado de explicar...

Cargando editor
26/09/2022, 23:27
Bedivere

 Las conclusiones de Hiroko no podían importarle menos al caballero, algo notable por el gesto de desinterés que hizo con los hombros antes de escuchar las palabras de Aoi.

 -"Bevidere detiene a criminales juveniles y los apoya para tomar un mejor futuro", algo como eso -respondería con una leve sonrisa de autosuficiencia en el rostro. -. Tal vez no tengas antecedentes, pero algo podré inventar con los oficiales ahora que te has involucrado en esto.

 Entonces, su atención pasaría a Sora.

 -Oh, tu eres famosa, ¿no? Knight of Eclipse: Gawain. -cabía mencionar que entonces Keitaro encontraría oportuno hacer un gesto con la cabeza a Hiroko de "¿ves?". -. Tu serás enviada directo al Tártaro: un reformatorio común no seria suficiente para contenerte.

 -En todo caso, aún debe quedar tiempo para que lleguen los periodistas y oficiales: en lo que las personas llaman por el alboroto y demás...

 Entonces, el aura verdoso que le cubría anteriormente volvería a surgir de su cuerpo, esta vez concentrándose en sus manos donde empezarían a formarse las siluetas de una espada y un escudo.

 -Hace mucho que no peleaba sin público: Más les vale no contenerse, porque yo no lo haré...

Notas de juego

Aoi > Keitaro > Sora > Hiroko > Bedivere

Bedivere, The Green Knight
 
Puntos de Vida: 40/40
 Puntos de Energía: 40/40

 Sora: 8/8PV | 40/40PE | Carga: 80/100.
 Aoi: 20/20PV | 35/35PE
 Hiroko: 40/40PV | 24/24PE
 Keitaro: 16/16PV | 32/32PE

Cargando editor
27/09/2022, 01:15
Kurai Kenkyusa

Kurai respiró aliviada al comprobar que el somnífero le había hecho efecto.

Quizás, en un mundo donde Kurai no hubiese perdido a sus padres y no se hubiese sentido traicionada por la sociedad, la joven podría haberse hecho amiga de aquel chico, incluso, quizás, siendo tan amable, hasta otros sentimientos podían haber aflorado, pero en aquel mundo, y en aquel instante, el único interés que tenia la estudiante por Void era el de su cuerpo, y no en el sentido sexual de la palabra.

Tras comprobar que el chico seguía dormido no pudo esperar a desnudarlo, quería ver si aquel cuerpo era “Humano” también debajo de la ropa, y al parecer así era.

Y tras una ultima comprobación decidió amordazarlo, no había caído en traer nada, ya que por norma general sus victimas no podían gritar por causa de la parálisis que les causaba, pero aquella situación era nueva para ella, y debía adaptarse así que con un suspiro se quito sus medias y las uso de mordaza. Desde afuera aquello podía parecer un acto fetichista algo extraño y al pensar en ello, se sonrojo un poco, aunque no tenia tiempo que perder, y tras tomar aire, se dispuso a sacar las mantas de frio y su equipo medico.

Tras cambiarse y desinfectarlo todo con cuidado, se puso la mascarilla y los guantes mientras se acerco al joven.

Espero a que la manta hiciese algo de efecto para hacer la primera incisión, en uno de sus brazos.

Esto lo hizo con dos ideas, la primera, comprobar que le ocurría a esa parte del cuerpo cuando se enfriaba bastante, ya que en su momento se dio cuenta que al pincharlo en su estado normal, era como pinchar un gel. La segunda es por que el frio anestesia el cuerpo, con lo que si era mas sensible a este, entendía que la anestesia seria mayor.

La segunda incisión la haría en una zona sin enfriar, quería comprobar si su cuerpo “sangraba” o aquel gel se quedaba en el interior.

Kurai estaba muy feliz, y sonreía debajo de la mascara con cada incisión que hacía en el cuerpo del joven. Hacia mucho que deseaba examinar a alguien así y sus ojos comenzaron a escanear como reaccionaba aquel gel a sus cortes.

Comprobó varias partes, en especial aquellas que debían de ser mas duras, uñas, pelo, dientes… sentía la excitación del momento como una corriente por su columna, y tuvo que parar un rato a tranquilizarse momento que aprovecho para tomar notas y guardar algunas muestras y de paso comprobar como reaccionaba el cuerpo ante las faltas de tejido.

“Una pena que solo pueda tenerte esta noche, me encantaría pasar mas días contigo"

Susurro al joven mientras continuaba con aquella pequeña investigación, no tenia mucho tiempo, así que no podía permitirse perderlo en conversaciones vanas. Se dispuso a seguir investigando cada parte de aquel cuerpo sin pudor alguno.

 

Cargando editor
28/09/2022, 00:18
Hiroko Watanabe

¿Quien?- volví a repetir pues obviamente seguía sin conocerla para nada ni de nombre... será superfamosa en su casa y con suerte. Y ya no era solo que el nombre que me dijo el mayordomo no me sonase absolutamente de nada, lo cual se reflejaba perfectamente en mi cara... Sino que además... -¿Pero quien es tan inconsciente de hacer una estupidez como esa...?- preguntaría de forma completamente sincera y directa mirando a Sora. Si de verdad era tan famosa y fue tan tonta de en medio de un concierto en público decir que era una villana, entonces lo de idiota se queda corto...

Y eso sin contar que... Ay Dios mío... ¡Pero que irritante era esta chica! Era más que obvia mi incomodidad y la expresión de genuino hartazgo que se reflejaba en mi cara... ¿Su quirk cual era, irritar a la gente? Joder, si era así conmigo funcionaba de perlas... ¡No para de intentar hacerse la lista hablando mucho y de echarse flores a si misma! Habla mucho pero realmente no esta haciendo nada, ¡ni siquiera se acercó a ver como estaba el caído! ¡Ay Dios, pero es que parece que actúa como si a alguno de los presentes le importase algo de lo que él hiciera! Verla hacer posecitas y creyéndose super-importante me estaban dando ganas de vomitar... ¡Odio a esa clase de gente! -¿Pero puedes comportarte como una persona normal y dejar de actuar como una id... ol?- pregunté exasperada, y era evidente que la palabra que iba a decir realmente era bastante menos amable que la que dije al final -Dios, me quiero meter ahora mismo un tiro en los tímpanos para no tener que seguir escuchándola...- musitaría. Porque no tengo ganas de aliarme con ese playmobil caballero pintado de verde... Pero joder que tentaba estaba con tal de no tenerla de "aliada". El único normal parecía ser el del pelo azul... el otro esperaba que tampoco fuera tan raro -Si te duele mucho, quédate atrás...- le diría al chico de pelo negro después de haberle ayudado a ponerse de pie.

Desde luego el héroe no estaba para nada disconforme con la idea de pelearnos... diciendo que titular pondría cuando nos derrotase y atrapase. Aunque lo que dijo luego... Jooooder... ¿Pero de verdad es tan tonto de decir eso? -Oye... ¿Te das cuenta que puede que el enmascarado nos esté vigilando o grabando todo, y acabas de reconocer que le inventas antecedentes a la gente?- no pude evitar preguntarle llevándome la mano a la cara... Joder, que la que no terminó secundaria soy yo; pero de sentido común voy sobrada comparado con la mayoría de aquí.

Cuando noté que Keitaro me miró porque el superhéroe si reconoció a Sora y yo no... mi cara con la que le vi lo decía todo -¿En serio, te parece momento de una miradita de "te lo dije, mi novia es superfamosa"?- diría con pesadez... Estoy rodeada de locos -En fin... como sea. Si vas a ir a por mi... será mejor que te prepares porque no me pienso dejar detener- diría con seriedad mirando al héroe verde. Ya me caiga bien esta gente o no; no pienso dejar que me metan en la cárcel... por lo que me iba a defender.

Así que en cuanto pudiera, me fijaría que iba preparando el tipo este... Y mi plan consistiría, si es que podía ejecutarlo, en acercarme a él, dirigiéndome hacia el brazo con el que estaba creando una espada. No dudaría en tomarlo de la muñeca... con mucha fuerza. En principio no parecía estar haciendo mucho esfuerzo o movimiento, simplemente agarrar su muñeca, girarla hacia arriba y doblar algo el brazo... Pero con eso, sabía de sobra que con la fuerza que ejercía y la posición en la que le tendría... Él no podría mover su brazo para nada ni alejarse de mi. Realmente tenía tanto estrés acumulado, que no sería raro que esta simple llave le estuviera doliendo de la ostia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/09/2022, 10:58
Aoi Sakurada

No tenía realmente idea de lo que estaba presenciando, la verdad es que Sora lo dejó descolocado a más no poder pero no era momento para enredarse en otra cosa que no fuera el caballero. Estaba por intentar convencerlo de bajar la guardia y hablar cuando el hombre dio su declaración. - Eres demasiado inocente y eso me da ternura.  Sonrió de medio lado. - ¿Quién te hace pensar que no te están grabando? Sorprendentemente esa chica, Hiroko y el tenían ideas muy parecidas. 

-En realidad, no quisiera que se causara un alboroto por lo que... Aoi hizo un movimiento con sus manos, haciendo que la botella de agua que tenía en uno de los bolsillos se abriera y su contenido comenzase a salir como hilos que se alzarían e irían directamente a conectarse en las manos, muñecas, codos, hombros, cabeza, pies, tobillos, rodillas caderas del hombre armado.  Sabía que contra alguien como el, las posibilidades de luchar sin armar jaleo y que se escuchara por todo el barrio eran bajas, necesitaban acabar con esto cuanto antes.

_________________________________________________________________________________

Si lograba tomar control de su cuerpo por algún milagro, lo primero que haría sería obligarlo a llevar la espada hacia su garganta con una clara amenaza de muerte. - Vete y no vuelvas, aunque intentases difundir la noticia de que fuiste atacado por unos criminales, en el momento en que tengas que explicar que fueron críos tu reputación caerá por los suelos y no es algo que quieras. Su mirada era fría como el hielo en ese momento y por como actuaba no parecía tener problemas en cortarle la garganta si se negaba, un hilo de sangre ya estaba recorriendo la espada de aquel tipo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Qué triste la tirada. Pls Ender, saca un 1 D:

Si lo consigo llámenme dios (?) Porque ni dios podría con una tirada tan mierder XD

Cargando editor
28/09/2022, 23:19
Sora Himeko

-No. -a pesar del trato rudo que estaba recibiendo, Sora respondió sobre comportarse de otra forma con tono casual y simpático, negando levemente.- Uno es producto de su entorno, y yo soy muy amada en varios niveles, eso es eso. ¡Y si que soy inconsciente, tienes raz-¡oh, no, no!

Le observó avanzar al frente mientras levantaba un dedo para señalar al sujeto de verde. Ciertamente tenía el físico como para que fuera preocupante para el héroe, pero el problema es que había acumlado una pequeña cantidad de energía rojo-negra en este dígito. Los más atentos fueron testigos de que desvió un poco su trayectoria. Podía disparar, pero realmente no se le hacía agradable la idea de atravesar a una persona para llegar a otra, incluso si aquella pequeña ofensa era lo más contenido que Nakamura le había visto hacer hasta ahora. Hubo un aire cálido y momentáneo en el paso del pequeño rayo de aquel quirk emisor, que falló por bastante.

-¡Ten cuidado señorita, como fan sé que Bedivere nunca está desarmado en combate cercano, incluso cuando crees tenerlo! -tomó un tono de queja resignada, cerrando los ojos con aire resignado- Hm, para desprender tanta aura del arquetipo de "urrrghhh soy ruda y amargada y probablemente bebo café negro sin azúcar", no te veo huyendo y dejando el fardo a alguien que no te agrada por más que tengas la chance. Es un gesto que puedo apreciar.

Sonaba gratamente entretenida, y tomó entonces para apreciar los hilos bajo la luz de la luna, se le antojaron bastante elegantes.

-Eso se ve un poco peligroso -no se refería precisamente al quirk, considerando que le estaba viendo de reojo, aún sonriente- Pero también es una bonita vista...uh, también tengo que tener cuidado de no estorbar tu maniobrar. Que problema, que problema...por algo prefiero los escenarios solitarios. Pero las colaboraciones son algo familiar para mi también.

Sora se frotó la barbilla, pensativa, y se veía un tanto aproblemada.

-¡Maldición, fallé! -declaró con buen ánimo- ¡Así es la vida! Al menos hay una luna muy luminosa hoy.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion menor: carga (recupero 10, total 75 en esta ronda)

Cargando editor
29/09/2022, 15:19
Void

 Inicialmente podrías notar como el gel que formaba su cuerpo resultaba ser altamente sensible al frío: las mantas eran más que suficiente para llegar a endurecer esas partes que cubrían, al punto de que tenías la seguridad de que si lo dejabas por otro rato en ese estado podrías alcanzar el estado de congelación. Por otro lado, debido al frío en general de la habitación el gel que conformaba su cuerpo se había vuelto un poco más espeso, pero eso no impedía que con alguna incisión el interior empezase a salir muy lentamente: no era similar a un desangrado incontrolable, sino más bien como si al perder la forma que le contenía una pequeña parte del gel saliese impulsado hacia afuera; tal vez en otra temperatura la cantidad pudiese variar más.

 El chico continuaba sin reaccionar en absoluto, quedando preso por tus medias y siendo básicamente un muñeco para tus estudios, permitiéndote seguir haciendo cortes e incluso recolectar algunas muestras de su cuerpo, siendo que algo que podrías notar era como su cuerpo naturalmente intentaba cubrir las heridas y trozos faltantes con el resto del gel.

 También cabía mencionar que pudiste confirmar que absolutamente todo el cuerpo del chico estaba hecho de lo mismo que de adentro: las uñas, cabello, la piel... Al dañarse o separarse del resto del cuerpo todo se deshacía en aquel gel, como si su forma humana no fuese más que una forma hecha para simular ser humano.

 Seria luego de un rato que las partes cubiertas por las sábanas de enfriamiento alcanzarían un estado de dureza considerable: una incisión para ver debajo te permitiría ver como se estaba solidificando el gel al punto de formar pequeños cristales que en otra situación podrían ser grandes trozos de hielo, y naturalmente no podrías resistirte a intentar descubrir como reaccionaban esas partes realmente duras al estimulo de tus agujas.

 -¡Tsk...!

 El resto pasó demasiado rápido. De un momento a otro el chico abriría los ojos como platos, y todo su cuerpo se deformaría en aquella sustancia azul que lo conformaba. Rápidamente se te echaría encima como una masa sin forma que acabaría cubriéndote por completo, siendo que podrías jurar que multiplicó su tamaño hasta cierto punto, dejándote encerrada en una burbuja de gel durante unos segundos antes de que la propia sustancia te expulsase un poco hacia afuera, dejando salir tu cabeza únicamente.

 -¿¡Q-Qué fue eso!? ¿¡P-Por qué se sintió así...!? -escucharías decir al chico a pesar de que en aquella forma no tenía boca como tal.

 Había adoptado la forma clásica de los slimes de fantasía, redondeado y gelatinoso, que fueses la chica encerrada en su interior era un plus. Lo que también pudiste observar es que a pesar de que la mayoría de su cuerpo se transformó, las partes que fueron congeladas por las cobijas seguían endurecidas, como si no pudiese manejarlas ahora que estaban congeladas.

Notas de juego

 Una tirada con tu FUEx5 como dificultad si quieres liberarte.

Cargando editor
30/09/2022, 18:21
Nakamura Keitaro

 Si bien quería seguir defendiendo a Sora, Keitaro sabía que tenerla presente lo hacía por lo menos cinco veces más difícil, decidiendo usar la carta de "voy a ignorar a esta tipa" para no seguir debatiendo con Hiroko al respecto... Qué razón tenía, pero él ya estaba acostumbrado.

 -No creo que se vaya a ir por amenazas como esas... -opinaría el mayordomo luego de comprobar el cargador de su pistola, aprovechando el agarre de los hilos de Aoi para apuntar al caballero. -. Y en todo caso, si se larga ahora nada impedirá que pueda hacer esta gracia con otras personas: mejor pararlo ahora que lo tenemos delante: si todo esta siendo grabado, entonces los puntos no serán para él sino para Sora -aseguraría, jalando entonces múltiples veces el gatillo de su arma.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/09/2022, 18:27
Bedivere

 Escuchar los comentarios de Hiroko y Aoi solo provocaba una leve risa del caballero verde, quién negaría con la cabeza antes de opinar.

 -Es la primera vez que tratan con un héroe del top, ¿no? A las personas no les importan los detalles sobre los villanos, solo que su héroe favorito haya salido triunfando a lo grande: solo hay que sonreír por aquí, soltar alguna broma por allá... Y no es tan complicado preparar las cosas, ¿saben? Si hay algo grabando cerca de aquí, solo debo destruirlo todo: la presencia de esa chica seria una buena excusa -señalaría entonces a Sora. Parecía que, dijesen lo que dijesen, Bedivere tenía claro que podía salir ganando perfectamente de todo aquello.

 Seria entonces que Aoi se pondría en acción, lanzando aquellos hilos que sujetarían a Bedivere desde varios puntos. El hombre solo enarcó una ceja con curiosidad mientras sentía el filo rozando su garganta, provocando que un hilo rojo cayese por la hoja. Instantes después, los disparos de Keitaro llegarían volando hacia él, así como un fino y delgado rayo negro de Sora que dejaría motas negras a su paso: en el caso de los disparos, dos de estos fallarían por poco al igual que el rayo de Sora, y los otros dos serian bloqueados fácilmente por el gran escudo que tenía.

 -Vaya... -sin mostrar la necesidad de hacer un gran esfuerzo, el hombre ejercería fuerza contra los hilos en su brazo, logrando romperlos antes de usar la espada para cortar el resto. Justo entonces Hiroko intentaría inmovilizarlo de vuelta, tomando el brazo con el que sujetaba el arma. -. Hmph... ¿Enserio el enmascarado se fijó en ustedes...?

 Soltando entonces su escudo, este naturalmente empezaría a caer al suelo, pero a escasos centímetros de este volaría alrededor del caballero y se dirigiría velozmente hacia Hiroko, golpeándola contundentemente haciendo que perdiese el agarre de su brazo.

 -Supongo que realmente no podrán entretenerme... -y con un tono de negatividad, el hombre sujetaría firmemente su espada luego de haber recuperado su escudo, y lanzando un corte a la nada de lado a lado detendría la espada en seco, dejando que el brillo verde continuase extendiéndose como un afilado aro a su alrededor que, naturalmente, empezaría a expandirse a gran velocidad.

- Tiradas (9)

Notas de juego

 1.- Aoi atrapa a Bedivere en sus hilos, pero este se libera.

 2.- Keitaro impacta 2 de sus disparos sobre Bedivere: usa dos acciones menores para bloquear, anulando todo el daño.

 3.- Sora falla.

 4.- Hiroko atrapa con una llave a Bedivere, pero este se libera.

 5.- ¡Bedivere ataca a todos con un corte aéreo!


Orden de Turnos

Aoi > Keitaro > Sora > Hiroko > Bedivere

Bedivere, The Green Knight
 
Puntos de Vida: 40/40
 Puntos de Energía: 30/40

 Sora: 8/8PV | 32/40PE | Carga: 75/100.
 Aoi: 20/20PV | 20/35PE
 Hiroko: 40/40PV | 22/24PE
 Keitaro: 16/16PV | 32/32PE

Cargando editor
01/10/2022, 13:01
Aoi Sakurada

Sabía que era casi imposible para el llegar a atarlo con su control pero tenía que intentarlo. Lo que más le dolió en realidad fue el corte que llegó a el y le hizo saltar la sangre. Joder, definitivamente eso ardía... No podía fallar aquí, tenía un propósito y tenía que cumplirlo. No se dejaría caer tan fácil. 

Lo curioso de Aoi es que desde el corte había entrado en una seriedad y concentraciones bastante profundas, siendo que ni siquiera hizo un solo sonido de quejido por ello. 

Comenzó a correr alrededor de Bedivere, en círculos y en segundos todos pudieron ver como el agua formaba unas pantallas muy finas que gracias a la velocidad creaban la ilusión de que 3 Aoi más aparecían en escena. Mirando hacia atrás, el chico sabía en lo más profundo que había pecado de idealista, que si hubiera empezado por donde debía no le habrían pillado. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No podía ser un 49 lo que sacase en el dado xD... 

Puntos de vida actuales: 13

Maná actual: 19

 

Mi acción es eso. Aoi no para, está corriendo en círculos.

Cargando editor
01/10/2022, 14:18
Hiroko Watanabe

Por mantener mi salud mental, preferí dejar de escuchar y prestar atención a Sora... Tanto en su comentario de lo mucho que era amada y a cuantos niveles... que spoiler: desde luego no era mi caso sino que era lo diametralmente opuesto; como el comentario que también intentó describir mi actitud. No, no soy ruda y amargada... Soy ruda; pero me amarga ella -Callate y concéntrate en pelear- le diría... Pues hasta ella reconoció que fuera lo que fuese que intentó, falló.

No entendí demasiado que hizo el chico, parecía que su quirk era algo del estilo de un titiritero... Del otro no había mucho que decir, tenía una pistola e hizo bang bang muchas veces -Iugh...- me quejé levemente cuando el héroe prepotente que parecía no conocer los servicios de streamings y directos iba soltando su forma perversa de ser me arreó un golpe de escudo para apartarme. De hecho no tuvo ninguna dificultad en esquivar o interrumpir nuestros ataques, diciéndonos lo muy decepcionado que estaba de nosotros. Lo cual me hizo pensar... -¿Zeus nos ha traído aquí para derrotarle... o simplemente para que él se exponga a si mismo como un fraude mientras nos da una paliza?- pensaría, y creo que no de forma muy equivocada.

El héroe nos atacó con un corte a distancia... El cual ni me molesté en esquivar. Puse mis brazos delante y aguanté el golpe del brillo verde, sufriendo cortes en mi ropa y en los brazos... pero por lo demás, manteniéndome impasible en el sitio -Ah... Es que no hemos venido a entretenerte...- diría a Bedivere quitando los brazos de su posición de guardia y mirándome las mangas rasgadas y los cortes -Tsk... era de mis sudaderas favoritas...- chasqueé la lengua antes de mirar al caballero verde -Yo vine por simple curiosidad de un posible trabajo, y solo me he encontrado a gente insoportable. Y ahora tu, el segundo más insoportable de todos, me has cabreado... y vengo a partirte la cara de fraude que tienes... Y si puede ser ante la gente que a lo mejor esta viendo esto por una emisión en directo- diría con rostro enfadado... Y es que por muy insoportable que fuera Sora; los héroes como él son los que de verdad me cabrean y dan ganas de partirle la cara.

Mientras que Aoi parecía ir preparando alguna cosa corriendo alrededor de él, yo me iría acercando al caballero verde sin miedo -Y es verdad, es la primera vez que trato con un héroe del top, estoy acostumbrada a pelear con luchadores de menor nivel...- diría entonces, sin razón aparente, guardándome las manos en el bolsillo del pantalón con una leve sonrisa desafiante hacia él -Se acabó la charla. Ahora se que debo pelear en serio...- y sin decir nada más, de forma rápida e inesperada... en un movimiento de los que parpadeas y te lo pierdes queriendo aprovechar el factor sorpresa... ¡Mi trenza se movería sola y enterraría la punta en el cuerpo de Bedivere! Se coló por la zona de su axila que no estaba protegida por su armadura, la del brazo que sujetaba su espada, clavándose como un aguijón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hiroko: 35/40PV | 19/24PE

Cargando editor
01/10/2022, 15:50
Sora Himeko

-Eso es rudo, estoy haciendo lo mejor posible para que no salgan lastimados ¿sabes? -replicó con aire reprobatorio. Entonces se dirigió al Héroe, negando- Un plan pasable, casi tan despiadado cómo mi anterior industria. Excepto que me tendrías que obligarme a causar destrucción, no hay forma de que tú puedas imitar mi estilo como estoy segura sabes. ¡Whoa!

Bajó la cabeza, demostrando estar atenta, y el corte pasó rozándole los cabellos.

-...¿Vas en serio con esto de atacar transeúntes?- sonaba un tanto apenada de forma genuina, y su rostro mostró un tanto de tristeza, ¿quien no decaería un poco cuando la imagen de alguien que admiraba se cae tan rápido? Y era innegable, considerando que si que había lastimado a los otros. Tomó un momento para poner las manos en la espada en postura cordial, observando los movimientos del campo de batalla. Usualmente no era un lujo usual el tener otros individuos no enemigos, así que debía aplicarse.

-Gotcha! -señalo casualmente en un gesto mono con un guiño, con una nueva brisa cálida acompañando un nuevo destello negro con bordes luminosos. Al pasar demasiado cerca, algo fue evidente: aquello estaba MUY caliente. En su mente, Sora había calculado el ángulo correcto para pasar cerca de Hiroko, y no golpear a ninguno de los Aois circundantes. Y conectar con la mano o el brazo de la espada, con algo de esperanza de desarmarle.

- Tiradas (3)

Notas de juego

11 de daño!

Cargando editor
03/10/2022, 03:06
Kurai Kenkyusa

Kurai no se esperaba para nada aquel curso de los acontecimientos, y en el momento mas inesperado habia acabado atrapada en el interior de aquel viscoso cuerpo.

Y, aunque en parte temía por su vida, no pudo evitar sonreír.

-Fa...fascinante que puedas hacer algo asi... me... me encanta tu cuerpo.

Dijo mientras trataba de salir del interior de aquel cuerpo sin exito alguno.

-Va...vamos no te pongas asi.

Dijo borrando la sonrisa de su rostro al ver que estaba ahi completamente atrapada.

-So...solo estaba maravillandome con tu cuerpo, es... es muy hermoso y especial... me... me encanta...

Aunque en aquel momento, estando aprisionada, quizás no le encantaba tanto.

-Se... sintió así por que logre que fuese... un cuerpo normal... no te es incomodo en ocasiones, seguro qeu no sientes las cosas como otros las sienten, y... y tener frio siempre, eso debe ser un autentico quebradero de cabeza... yo... yo podria ayudarte....

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/10/2022, 04:28
Nakamura Keitaro

 Definitivamente las palabras de Bedivere no le agradaban más que al resto, pero Keitaro era el tipo de persona que desde el principio sabía que era inútil darle más atención, centrándose en esquivar su ataque saltando por encima con suma destreza, rodando luego por el suelo y aprovechando para rápidamente sacar de su chaqueta un cuchillo de combate, siendo que al acabar arrodillado no perdería oportunidad de arrojarlo inmediatamente hacia el caballero.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 Acción menor: equipar Cuchillo de combate.

 Keitaro: 16/16PV | 21/32PE

 Ignoren la tirada defensiva.