Partida Rol por web

Boston Blue´s

ESCENA 2.0 - Martes 13 de Septiembre

Cargando editor
03/11/2011, 19:10
Regan Doyle

Martes, 13 de Septiembre de 2.022, 10:00 de la mañana.

Oficinas del Escuadrón 3 del UIMDB. Jefatura del Departamento de Policía de Boston.

Segun vais llegando os encontrais con la capitana Regan, que os hace pasar a la sala de Juntas y os informa de que va a sustituir al Teniente Evans.

- El teniente se ha tomado unos dias de permiso a peticion mia, por lo que yo le sustituire.

Regan espera ha que os vayais sentando antes de dar por iniciada la reunion, tiene tres carpetas cerradas frente a ella. En la primera de las carpetas se puede leer Caso Nº 873-22/9.

Cargando editor
03/11/2011, 20:15
Douglas O'Rourke III

Tras una agradable cena en casa y pasar una buena velada de charla con sus caseros, Douglas se fue a dormir no demasiado tarde, y se levantó sin problemas a la hora acostumbrada.

Por ello, siguiente su costumbre inveterada, llegó el primero a la reunión, tras haber desayunado en el bar que le pillaba de camino y haber hojeado la prensa...

Así pues, fue saludando cordialmente a sus compañeros a medida que llegaban, listo para escuchar lo que les tenía que decir la capitana

Cargando editor
03/11/2011, 23:22
Diane Reynolds

El día anterior Diane había llegado a casa prácticamente agotada pero sin querer renunciar a pasar tiempo con Turing. Eso signific, basicamente, que durmió como un lirón hasta que sonó el despertador, a tiempo para su carrera matutina antes de salir para la comisaría.

Se detuvo para comprar el periódico del día, y entró leyéndolo en la sala de reuniones, prestando especial atención a la noticia sobre la enfermera asesinada, hasta que entró la capitán.

Cargando editor
03/11/2011, 23:39
George McGregor

Camino a casa, me detuve en uno de mis restaurantes favoritos, donde me regalé una buena cena y disfruté de la tranquilidad que ofrecía el local, con música suave y sin más estridencias que el entrechocar fortuito de la vajilla con los cubiertos.

Mientras cenaba, ojeé la prensa en línea con mi terminal y pude ver como se habían hecho eco de lo sucedido esa mañana con el autobús. Salía alguna foto mía, lo cual me hinchó satisfactoriamente el ego, que siempre está ahí, hambriento, dispuesto a engullir lo que le pongan por delante, aunque acostumbro a mantenerlo a raya.

Al llegar a casa, me llamó Sarah y estuvimos hablando, salió a colación lo que ella calificó como la "heroicidad del bus", así que la charla se alargó bastante. Después de la conversación, la inexorable llegada del sueño no se hizo esperar más y caí rendido. A pesar del cansancio, esta mañana me he levantado a la hora de siempre y, como cada mañana, he tenido tiempo de ir a correr un poco y desayunar tranquilamente antes de prepararme y acudir al trabajo.

La sonrisa en mi rostro es particularmente perenne esta mañana.

Sin embargo, el anuncio de la capitana de haber dado permiso a Evans y la carpeta del caso del hurto en la tienda del chino sobre la mesa, no presagia nada bueno. Un escalofrío me recorre el espinazo y, ahora sí, adopto una postura más seria mientras tomo asiento, saludando con un gesto de la cabeza a los que ya están en la sala y a los que van llegando después de mi.

Cargando editor
04/11/2011, 09:12
Andrew Hicks

El despertador sonó estrepitosamente causando que Andrew diera un potente bote que lo puso firmes en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué demonios era ese ruido ensordecedor? La alarma del reloj de la mesilla de noche chillaba reclamando atención. El detective se había dormido temprano la noche anterior mientras tomaba una cerveza sentado en el sillón que acostumbraba a usar su padre y, sin saber cómo, había amanecido en la cama y a medio desvestir. De un tirón se deshizo de la ropa del día anterior y se metió en la ducha accionando de golpe el agua fría. 

Una vez despierto (y limpio) se vistió de manera informal y se abrochó la funda sobaquera de su pistola que quedó oculta bajo la chaqueta de motorista. Efectivamente el cuerpo del policía parecía ajustarse a la funda tal y como el tipo de intendencia había predicho. Aunque su pelo aún no se había secado se enfundó su casco y montó en su Ducatti... probablemente tendría que ir a la peluquería pronto. Arrancó y se dirigió a la Comisaría.

No había desayunado... ni cenado. Pero recuperar un ritmo de sueño más o menos sano y constante ya le parecía un gran avance como para lamentarse de una alimentación poco organizada. Luego tomaría un bocadillo o cualquier otra cosa. Ahora había reunión...

- Buenos días héroe... - dijo saludando a su compañero. Las portadas del periódico volaban por comisaría orgullosos del trabajo de George. Sin embargo algo estaba a punto de suceder... lo de los días de permiso de Evans no sonaba bien y la carpeta del caso Chong Goods en manos de la Capitana, tampoco.

Notas de juego

Jefe... en mi último post del día anterior fui a mirar si Evans había cambiado la ficha de Josh de Sospechoso a Testigo. Pero no me respondiste si lo había hecho o no. Aunque, bueno... supongo que me voy a enterar de un momento a otro. Glups...

Cargando editor
04/11/2011, 09:51
fw_colquhoun

Articulo sobre la enfermera muerta:

Cita:

En la madrugada del lunes, ha sido encontrado el cadáver de la enfermera Judith M., que desapareció la noche del domingo antes de empezar su turno en el Hospital Infantil de Boston (el 300 de la Av. Longbow).

Aunque no se ha hecho ninguna declaración sobre el caso, fuentes cercanas a la investigación han revelado que la victima fue murió estrangulada. Las mismas fuentes han revelado que la victima tenía magulladuras en tobillos y muñecas probablemente causadas por ataduras.

El resto del artículo se dedica a llamar la atencion sobre el alto índice de crímenes violentos que ha habido en los últimos años.

Notas de juego

corrijo, no fue al terminar, sino antes de empezar.

Cargando editor
04/11/2011, 09:59
fw_colquhoun

Notas de juego

Sera que no me di cuenta, si lo cambio.

Cargando editor
04/11/2011, 11:07
Darrell Cox

Darrell dejó a Andrew y Geroge escribiendo sus informes. Se despidió de los demás y se fue a casa. Aunque había venido en coche necesitaba algo de aire puro y decidió volver volando a riesgo de tener que ir al día siguiente en autobús a la comisaría.

El viento y el frío de la noche que se abría camino escondiendo al sol le puso la piel de gallina pero a la vez le despejó las ideas. Había sido un día duro y todavía no se acostumbraba al hecho de que le hubieran ascendido. Veía a los demás como sus compañeros pero ahora además se sentía responsable de ellos. Siguió un rato dándole vueltas a los casos.

Al llegar a casa aterrizó en un callejón para no llamar mucho la atención y entró caminando en el edificio. Saludó a un par de vecinos en el ascensor y se metió en su apartamento. Escuchó los mensajes de voz del teléfono, su hermana  se interesaba por su primer día. Se fue a la ducha y decidió llamarla luego. Tras una cena ligera y una agradable conversación se quedó dormido viendo la tele.

A la mañana siguiente el despertador le pilló todavía durmiendo, era agradable volver a esa situación en lugar de estar despierto antes de su aviso. Se vistió y recordó haber dejado el coche en comisaría así que se fue a la parada del autobús. Durante el trayecto se fijo en el periódico de otro viajero que George salía en primera página.

Al llegar saludó a los que ya se encontraban allí y felicitó a George por la foto, luego fue a preguntarle a Evans acerca de su conversación de la tarde anterior pero no estaba en su despacho...cuando la capitana les reunión supo por qué.

Cargando editor
04/11/2011, 20:14
Helen Tesla

El dia antes habia estado hasta tarde en la comisaria pasando notas del caso a limpio e investigando algunas cosas mas por separado. Tenia que hablar con el teniente Hoyd y le habia dejado una nota en su despacho al no encontrarle para verle a primera hora. Una cena frugal en casa y a dormir antes de volver a su rutina de todos los dias.

Estaba en mi despacho antes de empezar la reunion mirando mas informes y luego fui a la reunion con mis notas y me sente en un sitio. Ni pensaba leer el periodico, ni pensaba darle mas coba, era una unica unidad y aunque uno sobresaliera deberia darle el credito  a todos. Los saludo a todos los que estan con un gesto y una leve sonrisa.

Maldita sea, crei que el caso de la tienda estaba cerrado. Pero no esta Evans, eso no me gusta nada. Puede que ya haya colmado los nervios de mas de uno y le hayan dado a elegir o puede que si, que sean unos dias de descanso. Me acerco a la Capitana y la saludo. 

Necesito hablar con usted un segundo capitana.

Cargando editor
05/11/2011, 10:04
Regan Doyle

Regan asiente con la cabeza ante las palabras de Hellen.

- Por supuesto, Sargento, cuando terminemos. y sin dar margen a Hellen de decir algo mas continua.

Coge la carpeta del caso del Robo, la abre y la ojea un momento.

- He leído el expediente y la información de este caso, y estoy de acuerdo con las notas. Seguramente se trata de un crió con poderes, así que salvo que los testigos hayan aportado algún dato de interés voy a cerrar este caso como sin resolver. hace una pausa mientras cierra la carpeta y la deja boca abajo sobre la mesa Se que a ningún agente le gusta que su primer caso quede sin resolver, pero los recursos del departamento son limitados para perderlos persiguiendo crios. ¿Alguna objeción?

Notas de juego

No me espero a la llegada de Lloyd (espero me disculpe) por no alargarlo, y tampoco espero a Heaven porque no se si continua ya que hace tiempo que no postea.

Lloyd, cuando postees puedes suponer que llegas tarde o antes de que empiece segun prefieras.

Cargando editor
05/11/2011, 10:31
George McGregor

- Ninguna objeción, Capitana Doyle. - Respondo inmediatamente.

Lo cierto es que el caso está resuelto, pero como las partes ya son conocedoras del asunto y pueden arreglar esto sin necesidad que intervenga la burocracia ni la vía penal, no importa que a efectos de papeleo el caso quede como "abierto". Total, desde el principio ya se veía un gasto inútil del erario público destinar a nuestra unidad a un asunto tan nimio.

Miro a Andrew con media sonrisa, suponiendo que él habrá llegado a mis mismas conclusiones.

Cargando editor
05/11/2011, 10:45
Darrell Cox

- Ojalá todos nuestros casos sin resolver fueran de éste cariz, dice Darrell intentando aliviar la tensión que parece inducir la capitana.

Cargando editor
05/11/2011, 13:55
Andrew Hicks

Andrew devolvió a su compañero la sonrisa cómplice. Efectivamente estaba un poco acojonado por si el idiota de Evans le había dejado con el culo al aire pero se dio cuenta de que no era así. El teniente había hecho su parte, el detective la suya y ahora Regan, le daba matarile al asunto.

- Por supuesto Capitana... ya sabemos cómo son estas cosas. Pequeños robos de poca monta en comercios hay todos los días. - apuntó encogiéndose de hombros.

Nota mental Andrew... llamar a la madre del muchacho para tranquilizarla y confirmar que todo ha ido bien con el chino.

Cargando editor
05/11/2011, 14:24
Lloyd Avon

El día de ayer había sido largo, aunque no especialmente duro. Me quedé un rato rellenando informes incompletos, y luego marché a casa con el ánimo de hacer algo que no hacía desde unos años, hacer pesas. Tras acabar agotado por el esfuerzo, preparé una cena ligera para mi hija y para mi, y me quedé roque nada más meterme en la cama.

También hacía años que no me levantaba con esa molestia en el cuerpo. Aproveché para tomarme algo suave en el desayuno, y la rutina de llevar a mi hija al instituto y marchar al trabajo. Dejo todo lo que no necesito en mi mesa, y marcho hacia la reunión a la que llego unos pocos minutos tarde. Por suerte, cuando entro en silencio están hablando del caso del robo en el supermercado, que la Capitana está dejando cerrado "sin resolver". Tomo asiento en la silla más cercana, y me quedo a escuchar el resto de la reunión.

Notas de juego

No hay problema. Tendría que haber posteado ayer, pero se me fue todo el ánimo con el trasvaso de información para una partida que estoy abriendo, que resultó ser el día de trabajo más pesado. Y vamos a hacer eco de eso diciendo que llego un poquito tarde, aunque tampoco en exceso.

Cargando editor
06/11/2011, 00:30
Diane Reynolds

Diane asintió en silencio a las palabras de la capitán. Se temía que la situación acabase justo al contrario... ahora quedaba saber que más traía esta reunión.

Cargando editor
06/11/2011, 00:36
Regan Doyle

La capitana coge la siguiente carpeta y la ojea.

- Sarah Meyers, suicidio sospechoso. De momento veo muchos indicios pero ninguna prueba solida. - deja la carpeta y apoyandose con las dos manos sobre la mesa continua - Estoy de acuerdo en que las circunstancias son sospechosas, pero no me prece que estéis llegando a ningún sitio - su tono es ahora mas serio, y con la mano izquierda da varios golpecitos sobre la tercera carpeta - y sin embargo, en el caso del autobús con un Emat positivo no veo ningún progreso. Podeis seguir investigando el suicidio si queréis, pero quiero que los esfuerzos del escuadrón se centren en este caso. - coje ahora la carpeta con el caso de Jared y la levanta con una mano como mostrandoosla - Alguien ha manipulado a un hombre para que explotase en un autobús, un hombre capaz de matar a cientos, o incluso miles de personas ahora, claramente irritada clava sus ojos en los de Andrew - un atentado en el centro de Boston tiene preferencia. ¿Esta claro?

Cargando editor
06/11/2011, 01:01
Douglas O'Rourke III

Douglas se limita a enarcar una ceja... Entiende absolutamente que el otro caso tenga prioridad pero... ¿que no estamos llegando a ningún sitio en el caso de Sarah Meyers? ¿Esto es la policía de verdad o un maldito episodio de CSI, en que en menos de 24 horas lo resuelven todo?

Al final, tras unos segundos de duda, decide hablar Como el agua, capitana. Pero discrepo en su análisis del caso Sarah Meyers. Hace menos de 24 horas que ocurrió, las pruebas de laboratorio se han hecho en un tiempo récord y obviamente falta tirar de algunos hilos y apretarle las clavijas a algún testigo.

Entiendo que quiera resultados para ayer, pero a no ser que me haya equivocado de ciudad y departamento, ni esto es Miami ni el oficial al mando se llama Horatio Caine... el tono de Douglas es bromista, pero su rostro es absolutamente serio, dando a entender perfectamente lo que quiere decir

Cargando editor
06/11/2011, 01:10
Diane Reynolds

- Sí, señora.

No podía creer que en tan sólo un día de investigación ya se diese por vencida... Es decir, una cosa era un hurto en una tienda y otra, muy distinta, un suicidio bastante complejo. Los casos, por su experiencia como CSI, a veces pasaban días hasta que avanzaban lo suficiente como para tener indicios... Tal vez desease presionarles en el caso del secuestro pero, aún así, a Diane le parecía una actitud muy extraña.

Cargando editor
06/11/2011, 01:13
George McGregor

- Está claro, Capitana pero, con todos los respetos, tampoco estoy de acuerdo en la valoración del trabajo hecho sobre el caso del suicidio inducido de Sarah Meyers. - Miro a la capitana directamente a los ojos - Cierto es que aun faltan pruebas sólidas, pero la historia está clara, y eso no es moco de pavo: el marido ha contratado a un mejorado con el poder de posesión para que obligara a su mujer primero a tener relaciones sexuales con él y después a suicidarse. El cuadro fue vendido para pagar los servicios del mejorado. Estos son los hechos. Sólo nos faltan las pruebas. Quizá podamos arrancar una confesión del marido o dar con el mejorado, pero hay líneas muy claras que seguir.

Tras una pequeña pausa, continúo antes de dar ocasión de réplica.

- En el caso de autobús, me consta que hemos estado recabando información sobre el sujeto, pero no nos ha dado muchos frutos. Opino que deberíamos interrogar a todos los que estaban en aquél autobús, uno por uno. Nos serviría para conocer algún patrón de conducta cuando estaba bajo la influencia que nos indique a qué tipo de influencia le estaban sometiendo. Quién sabe, pero no debemos ignorar una fuente de información de primera mano como los testigos que estuvieron con Jared durante tanto tiempo.

Alzando el bolígrafo, puntualizo.

- Y lo que no debemos olvidar es que no hay móvil aparente. Si alguien montó todo esto y luego dejó que el chico se entregase... ¿Por qué lo hizo? ¿Fue una distracción? ¿Ocurrió algún otro delito de envergadura al mismo tiempo?

Me encojo de hombros.

- Desde luego, no nos vamos a aburrir. Faena hay para aburrir.

Cargando editor
06/11/2011, 09:51
Regan Doyle

- Esta claro que no me he explicado bien. No espero resultados sobre el caso de Sarah Meyers en 24 horas, pero estoy seguro de que a la ciudad de Boston le gustaria saber si hoy va a haber otro atentado. Por eso intento entender porque esta carpeta dice señalando la de Sarah Meyers esta llena de pruebas, declaraciones, e informes, y sin embargo esta otra esta casi vacía. Espero resultados hoy. Alguna linea de investigación, alguna teoría, o algo que nos lleve a saber si hay una amenaza terrorista sobre la ciudad.