La cosa se ponia sería, Kord en persona le ponia un reto aún más dificil!
Biennn! Mayor será la Gloria! Musito el goliath, algo ido.
Viendo que la lucha era inevitable comienza a enfurecerse, mirando a sus compañeros.
Ha llegado el momento, amigos. Aprovechemos la sorpresa! Lanzame lo que tengas para destrozar a esas hienas, exclamo a Valinor!
A continuación se lanzo a la carga dirigiendose hacía el chaman con la intención de parar aquella horrenda invocación mágica, sin exclamar grito ni sonido alguno. Como si del angél de la muerte se tratará transformandose en su carrera en la furia de la montaña, se aproximo a él, aprovechando el momento de invocación y oración de sus esbirros cogiendolos por sorpresa.Golpeandolo brutalmente con su poderosa Hacha, haciendos saltar la sangre por doquier, debido a la brutalidad del impacto.Volviendolo a golpear de nuevo llevado por la inercia del momento, descargó su hacha sobre el chaman y lo que pillará en su area de acción, con la intención de destruirlo todo.
Grrriiitaaa mi nombre en los infiernos! Ragaardd fuee! preparandose para destrozar a los demás.
Motivo: ataque chaman en 10 pies
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+17)=33
Motivo: daño 10 pies golpe poderoso
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: ataque golpe poderoso, 2/3 collar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: daño golpe poderoso
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+19)=23
Motivo: iniciativa ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
Asalto sorpresa!!Pues eso, cargo hacía el chaman, entrando en furia y le meto.si me bufean, mejor.Cuantos son?Estan reunidos?PG 68 furia.
Ataque+12 fue+4ab+1gc= +17 +2 ataque en carga-2 ataque poderoso= 17 3d6+10fue (+15 a dos manos /+19 golpe poderoso) x3
Ataque sorpresa: 33 y daño 25 ptos en 10 pies alrededor. (Gasta 1/3 carga del collar).
Ataque normal: 29 y daño 23 ptos en 10 pies alrededor. (Gasta 2/3 carga del collar).
Iniciativa ataque normal 4.
Furia: dura 3 asaltos +7 constitucion= 10 asaltos, gasta 1.
Conjuro agrandar sobre Ragaard antes de que cargue.
¡¡¡Nada cruzará ese portal si puedo impedirlo bestias hediondas!!! - grito mientras Ragaard asesta su golpe para luego empezarba salmodiar otro conjuro.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Ragaard tienes +4 a fuerza por tu incremento de tamaño, lo que suma 2 a tu daño para un brutal total de 70. Creo que de ese chamán no quedó ni el recuerdo.
Estoy a la espera del master para determinar que conjuro usar.
Julius empezó de nuevo con sus oraciones a Pelor, pero ésta vez sus plegarias fueron terminadas y un halo de luz y de calor junto a una sensación de bienestar rodeó a los valientes guerreros que se disponían a combatir quedando todos bendecidos. Cargó su ballesta y apuntó al gnoll más cercano mientras Valinor conjuraba un hechizo de agrandar al ya de por sí enorme goliath. Éste último se encontraba ya en una brutal carga contra el que parecía el líder de la manada y por si fuera poco las pistolas de Marcus se encontraban listas apuntando contra el mismo gnoll. "Por Pelor! Casi me da lástima ése maldito infeliz" pensó el clérigo antes de disparar la ballesta.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Bendecir: +1 ataque y salvación miedo.
*estoy de vacaciones y tengo q postear desde el móvil, por lo que no puedo acceder a lo de las características del texto (negrita, cursiva...), sorry!
Aqui esta el clérigo Rezwall, es el más poderoso de todos los gnolls de la Tribu de la Hiena Roja. Según él, cuando entra en trance con sus sustancias alucinógenas, el propio Yeenoghu habla y no es él el que actúa. Esas palabras guían a la tribu de la Hiena Roja hacia lo que ellos llaman “tener una muerte digna para que se
Esta escoltado por 3 gnolls barbaros con hachas a dos manos, 2 arqueros con flechas flamigeros y 2 arqueros precisos
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Iniciativa: Todos menos ragard , gnolls, todos vosotros, gnolls
No hay sorpresa ragard guardate las tiradas para no tirar despues
Turno doblado .Todos menos ragard tienen -2pv por falta de posteo en forma de castigo de los dioses malignos que sale del altar del templo y no haberle posteado rezado a vuestro dios 3 veces esta semana ;PPPPP
Si el Grande (mote por el cual Marcus había decidido llamar a Raagard) iba a darle crema de betún al chamán, él se encargaría de eliminar las amenazas con más posibilidad táctica, como eran los arqueros que había allí. Abrió los brazós en cruz, desenfundando las pistolas, una en cada mano. Golpeó el canto de las armas con las caderas para hacer girar libremente el tambor de ambas armas durante unos segundos y acabó por apuntar con cada una de las armas a los dos Gnolls armados con arcos y flechas incediarias.
Apuntó directamente al pecho y apretó ambos gatillos a la par para que el retroceso de un arma no afectara a la otra, descargando ambos ataques como dos truenos distantes.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Daño1
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9 (Suma: 11)
Motivo: Daño Steady Aim1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño bala1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño2
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 10 (Suma: 14)
Motivo: Daño Steady Aim2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño bala 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Acción de movimiento: Apuntar (Steady Aim)
Acción de ataque: Ataque completo (Ataque con dos armas)
Ataque1: 10+10= 20 en total. (NdJ: El bono es +10, no +11)
Daño1: 11 (Daño Normal) + 5 (Steady Aim) + 6 (Munición especial) = 20 en total.
Ataque2: 13+10= 23 en total (NdJ: El bono es +10, no +11)
Daño2: 14 (Daño Normal) + 4 (Steady Aim) + 5 (Munición especial) = 23 en total.
Daño 1 > Gnoll 1 con arco flamigero
Daño 2 > Gnoll 2 con arco flamigero
Turno doblado, al siguiente fuerzo
el portal no pertenece a un tunel luego no se puede aplicar hechizo cerradura terrestre
el portal se a de tratar para romperse como piedra dureza 8 2 pulgadas 30 pv
Tras haber bendecido a sus aliados así como a sí mismo para otorgar el acierto de Pelor en sus ataques, Julius que mantenía a uno de los gnolls en el punto de mira de su ballesta, se desplazó ligeramente hacia un lateral para disparar contra éste sin poner en peligro a sus compañeros. Lamentablemente, la flecha que impactó contra el enemigo tan solo arañó superficialmente su piel. El gnoll no pareció ni inmutarse ante el rasguño que hizo ésta... - Maldición! - blasfemó el clérigo iracundo.
Por suerte para el grupo, las armas de Marcus habían hecho mella en dos de los arqueros gnolls y la embestida de Ragaard, ahora aún más grande por el hechizo de Valinor, prometía ser devastadora. Pese a la mala fortuna de su ataque y la rabia contenida, Julius mantuvo la calma y cargó de nuevo su ballesta, dedicándole una mirada maliciosa al mismo gnoll contra el que pretendía seguir atacando. "Ten paciencia engendro sádico, pues Pelor guía mis flechas y la próxima será más dolorosa!" pensó sin quitarle el ojo de encima.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1
*según el libro el hechizo "Bendecir" afecta a todos los aliados, así que sumaros el +1 al ataque.
Marcus, despejemos el camino de Ragaard. - digo mientras conjuro proyectil mágico para quitar del camino de Ragaard a uno de los bárbaros abriendo una ruta directa para mi compañero.
Julius prepárate para cubrir a Marcus, Marcus no podemos dejar que nada atraviese ese portal así que dirige tu fuego hacia aquel arco de piedra, debemos destruirlo pronto. - le digo al pistolero mientras me preparo para lanzar un tercer conjuro.
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+5)=6
Ignorar la primera tirada, me equivoque, es sólo 1d4+1+modif. Int. (Filo de Mago de Guerra)
Turno doblado si no reflejais el movimiento en el mapa no puedo actuar y ninguno lo habeis hecho
Yo le doy al mapa y no me deja posicionarme. Me muevo recto 7 pies según mapa (7 casillas y le doy al Barbaro del centro y a los que estan a su lado, ya que distan 5 pies según mapa y Ragard ocupa 15 pies.
Si no veo mal, desde mi posición puedo disparar.además indique que mi acción de movimiento era para realizar una skill de clase
Es cierto, el mapa no nos permite mover las fichas esta vez, pero para conjurar yo no tengo necesidad de moverme de mi posición actual.
Julius solo se apartaba ligeramente para no "flechear" las espaldas de sus compañeros.... Si Ragaard carga contra los gnolls, en principio hay linea recta libre de obstáculos...
Ya teneis concedidos todos el control de token
El clerigo gnoll luce un símbolo sagrado de Yeenoghu con forma de triple mangual) ropajes oscuros marrones cubiertos de sangre y pieles amarillentas, y con sus simbolo le ordena a ragard que se pare (Hechizo inmovilizar persona)
Detente pies grandes!!!, y que tu cuerpo se llene de calambres!!!
Cargados recien entrar en la habitacion los barbaros en su furia atacan a Julius los tres, dejandole muerto en el suelo.
Las flechas vuelan por marcus y ragard he impactan bastantes
Motivo: vol ragard
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: 3 barbaros contra Julius
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+12)=26, 13(+12)=25, 15(+12)=27 (Suma: 78)
Exitos: 3
Motivo: daño 3 barbaros contra Julius
Tirada: 3d12
Resultado: 12(+10)=22, 7(+10)=17, 3(+10)=13 (Suma: 52)
Motivo: a marcus 2 gnolls precisos
Tirada: 4d12
Resultado: 10(+7)=17, 6(+7)=13, 9(+7)=16, 5(+7)=12 (Suma: 58)
Motivo: a marcus 1 gnolls flamigero
Tirada: 2d12
Resultado: 2(+7)=9, 3(+7)=10 (Suma: 19)
Motivo: 1 gnoll preciso a rard
Tirada: 2d20
Dificultad: 1+
Resultado: 5(+7)=12, 5(+7)=12 (Suma: 24)
Exitos: 2
Motivo: segundo gnoll preciso a rard
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+7)=24, 16(+7)=23 (Suma: 47)
Exitos: 2
Motivo: 2 flechas
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: 2 flechas flamigeras a Marcus
Tirada: 2d8
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+3)=5, 4(+3)=7 (Suma: 12)
Motivo: 2 flechas flamigeras a Marcus
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+3)=23, 17(+3)=20 (Suma: 43)
Exitos: 2
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: daño a marcus
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6 (Suma: 12)
Motivo: daño a marcus
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Ragard NO estas bajo efecto inmovilizar, , Se lo come todo el daño ragard Marcus he hecho que tus disparos vayan al mismo y asi te cargas 1 y no recibes sus flechas. Os he puesto dentro de la habitacion , pq ellos tambien lo estan y no tener ventaja de tapon. ragard -51
Gracias al poder de sus ancestros que fluye por su sangre, el gigante ahora transformado en una mole gracias al poder de la furia de la montaña llega en un par de pasos enfrente del bárbaro que se encuentra en el centro, el cual ve la locura que impulsa al goliath, cuando recibe el primer golpe de la enorme hacha. Golpeando a todo en 10 casillas.
Ataque+12 fue+4ab+1gc= +17 +2 ataque en carga-2 ataque poderoso= 17 3d6+10fue (+15 a dos manos /+19 golpe poderoso) x3 Ataque primero: 33 y daño 25 ptos en 10 pies alrededor. (Gasta 1/3 carga del collar). Ataque siguiente round: 29 y daño 23 ptos en 10 pies alrededor. (Gasta 2/3 carga del collar). Iniciativa ataque normal 4. Furia: dura 3 asaltos +7 constitucion= 10 asaltos, gasta 1.
Los disparos habían dejado a uno de los gnolls fuera de juego con pasmosa facilidad, mientras que la respuesta de los compañeros del fallecido disparaban contra él, clavando sus flechas en la pared tras él, sin alcanzarlo, como si de algún tipo de milagro intervenido por algún dios del cual no creía. Ahora quedaban todavía siete objetivos más, así que cambió el objetivo y apretó ambos gatillos de forma simultanea contra el otro gnoll que sostenía el arco con la flecha en llamas.
Motivo: Disparo1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Daño1
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Daño2
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Stady aim1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Munición especial
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño Steady Aim2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño munición2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Acción de movimiento: Apuntar (Steady Aim)
Acción de ataque: Ataque completo (Ataque con dos armas)
Ataque1: 5+12= 17 en total.
Daño1: 11 (Daño Normal) + 3 (Steady Aim) + 4 (Munición especial) +1 (Corta distancia) = 18 en total.
Ataque2: 18+12= 30 en total
Daño2: 11 (Daño Normal) + 3 (Steady Aim) + 5 (Munición especial) +1 (Corta Distancia) = 20 en total.
Objetivo: Gnoll de arco flamígero (daño total, 38 puntos de daño)
Julius atiende las heridas de Ragaard, yo voy a ayudarlo a quitarse de encima a esos salvajes. - le digo al clérigo con bastante premura en mi voz al tiempo que empiezo a salmodiar un conjuro.
Conjuro Grasa en la zona indicada en el mapa atrapando a los dos bárbaros que Ragaard no haya matado, para facilitar la labor del coloso.
¡Ahora Ragaard hazlos trizas! - grito mientras veo como los bárbaros luchan en por mantenerse de pie.
Reflejos CD 15.