Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Tomo 3 - Incursión a Minas Terghen

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27/10/2010, 11:47
Tosur, el Mezquino

Tosur se fija con mas atencion en el oscuro cuadro, intentando apreciar algo, algun motivo o dibujo en él. Cuando de repente observa como el mediano de habla extraña se le acerca con el dedo que porta el anillo encontrado por delante....

Jeje!!! Amigo mediano! me temo que eso no va a funcionarrrr!!!! Dejame que prrrruebe con esto!!!!

dice el enano levantando el hacha lentamente y preparado para descargala sobre el cuadro....

Notas de juego

Me espero a ver si pasa algo con el anillo y a ver si distingo algo en el cuadro.

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27/10/2010, 12:09
Gregori

-Bueno, puedo ve lo que hay en la bibioteca de antez, pedo ezto no padece que noz vaya a zacá de aquí y... ¡No Tozú, no lo dompaz! Puede llegá a zé útil de alguna maneda zi zalimo de aqui, aunque no me imagino cómo -exclama Gregori interponiéndose entre Tosur y el cuadro mágico-. Buzquemoz pod laz padedez, creo que hay un pazadizo zequeto o doz en alguna padte -termina exortando, trás meditar unos instantes-.

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27/10/2010, 12:18
Tosur, el Mezquino

- Brrrr.... se queja Tosur bajando el hacha y acercandose a la pared mas cercana para comenzar a recorrerla y palparla a la altura que puede...

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27/10/2010, 13:43
Jabien

Notas de juego

¿ EL techo se encuentra a 20 metros? ¿Donde demonios estamos? ¿en un pozo? ¿hay salida por arriba?

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27/10/2010, 13:52
Director

Notas de juego

Se ve muy poco, pero parece haber un punto de luz arriba, estimáis que puede ser un agujero muy pequeño, y además está a veinte metros. Sí, parece un pozo excavado en la roca, pero no creéis que fuera para almacenar agua, precisamente.

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27/10/2010, 14:17
Amarth

Bien, probemos....Amarth coge la espada del muerto por el filo y con cuidad comienza a dar golpecitos en los muros con la empuñadura esperando escuchar algun sonido mas hueco.... 

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27/10/2010, 16:11
Gregori
Sólo para el director

Notas de juego

Pues eso, a buscar pasadizos.

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27/10/2010, 16:53
Director

Gastáis unos buenos quince minutos, pero todo lo que os rodea es piedra maciza, no hay señal de oquedad alguna.

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27/10/2010, 19:29
Amarth

Bien hay otra opcion....es mas hay otras dos opciones....podemos intentar imporvisar una especie de ganzua para abrir la celda...o podemos intentar tirar abajo la puerta...la segunda opcion es mas ruidosa...yo desde luego, primero agotaria las opciones sigilosas....alguien de entre vosotros es un habil ladron? no os ofendais, pero creo que nos vendria muy bien, y mas en estas circunstancias..... 

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27/10/2010, 20:12
Director

Notas de juego

¿Celda?, ¿puerta? No hay ninguna puerta, y no estáis en una celda, sino en un pozo.

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27/10/2010, 20:18
Gregori

-Puez... habrá que intentá colocá una cueda con gancho ahí adiba y trepad -determina Gregori sacando su cuerda con gancho de su equipo de escalada, y tratando de engancharla arriba del todo-.

Notas de juego

Tengo +6, +4 por agilidad y +2 por cuerda de seda, Así que saco 10 y me planto con un 16.

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27/10/2010, 23:52
Amarth

bueno, con una cuerda puesta ahi arriba no seria muy dificil salir de aqui...llevaria tiempo, pero nada mas, la solucion no es mala, primero el mejor de entre nosotros que trepe que suba la cuerda, y la ate luego, por orden ir subiendo, es importante alternar gente ligera y pesada para que la cuerda no este tan tensa y no se rompa por el esfuezo... 

Notas de juego

perdon malinterpreté.... 

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28/10/2010, 08:21
Rotengon Bribón

Yo si quereis subo primero o segundo , soy ligero , lo malo es que no tengo demasiada fuerza como para aguantaros si os caeis . Pero lo primero seria ver si podemos enganchar la cuerda , sino seria subir trepando y atarla alli arriba . Dice Rotengon observando la situación .

Notas de juego

Yo tambien tengo +6 , pero lo primero seria lanzarla :-) y sujetarla .

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28/10/2010, 08:52
Narmo

El elfo se estaba reconcomiendo por dentro al pensar que estaban perdiendo el tiempo allí mientras sus congeneres morían en los accesos de la torre por retener a los orcos, pero aún así no quería precipitarse. A pesar de ello, era seguro uno de los más idoneos para realizar la tarea de subir arriba, asegurar la zona y atar la cuerda en un punto seguro para subir a sus compañeros ...

-Yo lo haré, subiré ahí, aseguraré la zona y os echaré la cuerda. Necesito que después que yo, suba alguién bastante habil también para no estar demasiado sólo ahí arriba ...-

Acto seguido, el elfo cogió la cuerda y comenzó la escalada, que no iba a ser nada fácil ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Trepar
Resultado: 19(+8)=27

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28/10/2010, 11:36
Director

Notas de juego

De modo que el hobbit este pretende lanzar un garfio a 20 metros de altura y que se enganche en un agujero de 20 cm...

Eso es una tirada de uso de cuerdas CD 30. No se puede escoger 20.

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28/10/2010, 11:52
Rotengon Bribón

Notas de juego

Mejor que suba el elfo y la ate arriba , luego subo yo por si hay que abrir una reja .

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28/10/2010, 11:59
Director

Notas de juego

No se puede subir por la pared excavada de roca. Es prácticamente lisa, y no hay asideros. Quizás una CD de 40 valdría para unos metros, pero para 20 metros es imposible.

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28/10/2010, 12:19
Rotengon Bribón

Notas de juego

Pues salvo que el mago tenga algo guardado en sus conjuros estamos jodidos .

Nadie tiene un compañero animal que vuele , o puede invocar algo :-)

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28/10/2010, 12:44
Director

Notas de juego

Eso os pasa por hacerle caso a un hobbit que habla raro.

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28/10/2010, 12:45
Tosur, el Mezquino

Notas de juego

Y el cuadro? O ya lo habiamos descartado? No puedo darle un buen hostion? :D