Partida Rol por web

Brillante

Bronx

Cargando editor
21/02/2009, 12:39
Otis Chevaneau
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(-2)
Motivo: absorción daño
Dificultad: 6+
Resultados: 8(-2)=6, 7(-2)=5, 6(-2)=4
Exitos: 1

Notas de juego

resistencia al daño

Cargando editor
21/02/2009, 12:40
Otis Chevaneau

Ninguna muerte es gratuíta. Ningún sufrimiento es inútil. Unos salen fortalecidos y otros derrotados. La muerte definitiva ha encontrado a este viejo nosferatu en un momento de altivez, y la muerte no hace distingciones.

Notas de juego

5 puntos de daño superan mi aguante. Con el daño agravado que arrastro de la batalla anterior la muerte final me llega.

ha sido un placer....

Spoiler (marca el texto para leerlo):

venganza!!! nos veremos en mi partida muahahahahahaha!

 

Cargando editor
21/02/2009, 15:14
María González

Cuando el cuerpo de su presa se deshace víctima de su espada, María sabe que ese pobre desdichado no volverá a darle problemas al Sabbat. Sin embargo, su trabajo allí no había terminado.

Rápido para que nadie pueda llegar a descubrirla después de semejante acción, echa un vistazo a su alrededor buscando ojos indiscretos.

Después, si no encuentra a nadie que le haga continuar en tensión, corre a resguardarse en la misma cornisa desde la que localizó a su anterior víctima.

En cuanto todo esto acabe deberé alimentarme.

Notas de juego

Siento que nos encontraramos en esta situación. La verdad, cuando vi que estabas en esta partida tú también, pensé que estaría bien verte jugar como jugador además de verte dirigir como master. Al final no pudo ser, apenas nos hemos visto jugar, y visto la situación en la que nos encontramos quizás fuera mejor no habernos visto en toda la partida :(

Cargando editor
21/02/2009, 16:30
Otis Chevaneau

Notas de juego

sí, en fin, no había visto muchas veces esto de jugador vs. jugador, al menos no tan al principio de la partida. Y un gangrel con celeridad es lo peor que te puedes encontrar, pero el rol es el rol. jeje. La próxima vez será. De todos modos, máster, sí me apetece un pase Vip para ver cómo sigue la partida.

Cargando editor
22/02/2009, 04:20
María González

Notas de juego

Si te da el pase VIP te vas a llevar una sorpresa ;)

Cargando editor
25/02/2009, 20:51
Otis Chevaneau

Notas de juego

bueno master, ya me darás el certificado de defunción...  cementerio de personajes?

Cargando editor
26/02/2009, 01:22
María González

A ver si vuelve pronto.

Cargando editor
26/02/2009, 15:28
Director

 La gangrel te da un fuerte golpe por la espalda y caes contra una pared. En ese preciso instante una mano nudosa te tapa la boca, y un brazo fuerte inmoviliza el resto de tu débil cuerpo. Abres los ojos a tiempo para ver como una copia exacta de tu persona rebota contra la pared en la que tú lo hubieses hecho. El combate sigue, la gangrel va ganando terreno hasta que finalmente lanza una estocada mortal contra su oponente que cae y se ve reducido pronto a cenizas. El brazo q te sostiene pierde un poco de fuerza, y ladea la cabeza para mostrarse ante tí. 

 Después de tanto tiempo muerta, tu sire había vuelto quién sabe de donde.

Notas de juego

 Lo siento por darte el mal rato, pero necesitaba que creyeras q era real para q la escena quedase chula, y que reaccionases naturalmente para engañar no solo a personajes sino tb a jugadores. 

 Acabo de volver, en un par de días me pondré al día e iré concluyendo las cosas. 

Cargando editor
26/02/2009, 16:33
Director

 Todo se tranquiliza a tu alrededor, la adrenalina aún corriendo por todo tu cuerpo comienza a disiparse, y agudizando la vista y el oido te sientes segura con todo en calma a tu alrededor. 

 El jaleo q venía desde adentro parece haberse disipado hasta convertirse en un golpe de vez en cuando, y alguna que otra maldición. Escuchas el grito de uno de los ghoul de guerra, la señal acordada para entrar y arrasar lo que fuera que quede vivo.

Notas de juego

 Ya he vuelto. Lo siento mucho, ha sido mi primera partida como master y me he dado cuenta de q dando tanta libertad al hacer los personajes luego pasa lo q pasa, q por ir en pro de la historia se va en contra de los jugadores. Intentaré solucionarlo en el futuro. 

 María, a esta partida le quedan dos telediarios, terminar con lo q está pasando ahora mismo y poco más. Quiero abrir otro módulo, seguir jugando con los mismos personajes. Me gustaría saber si querrías seguir jugando, ya que de momento algunas de las ideas q rondan mi cabeza tienen bastante q ver con tu personaje.

Cargando editor
26/02/2009, 20:36
María González
Sólo para el director

Notas de juego

Cuenta conmigo para el siguiente módulo. Eso sí, si existe paso de tiempo entre ambos módulos me gustaría describirte la evolución de la historia de mi personaje (vamos, lo que hago en el futuro hablando en líneas generales)

Cargando editor
27/02/2009, 04:11
Director

 A la señal indicada gran parte de los miembros del Sabbat apoyados por un puñado de ghouls y algunos títeres humanos abordan el edificio desde todas partes. 

 Dentro vuestros ojos se pierden en un mar de cuerpos, quemados, mutilados, mordidos, despedazados. Solo unos pocos vástagos quedan en pie, y se encuentran muy debilitados. En un abrir y cerrar de ojos, los ghoul de guerra tan rápidos como letales caen sobre los ex-supervivientes, dotando al campo de batalla de un silencio absoluto. 

 Ágata sentada desde la grada, con aspecto cansado, observa el panorama, sus ágiles ojos, saltan de un lado a otro contando cadaveres, reconociendo enemigos, y calculando daños. Alguien ha llamado a un equipo de limpieza, será complicado enmascarar todo esto, pero la Camarilla lo tenía todo bien atado, por lo que probablemente el mundo no llegará a enterarse de lo que ha pasado. 

 La agradable voz de la primogénita Lasombra resuena en vuestras cabezas. 

 No todos los enemigos han caido, aunq es cierto que ha sido un duro golpe para la camarilla, y letal para los anarquistas, aún quedan enemigos temibles escondidos por la ciudad, nos hemos defendido como entidad de ambas facciones y lo hemos hecho bien, ahora toca defenderse cada cual por su cuenta. He de recalcar el buen trabajo de los más jóvenes, seguid así.

 Marcho a casa, estoy cansada y no creo q pueda hacer mucho más aquí por hoy. Julian y Puzzle se encargarán de ocultar todo esto, los demás podeis dar por terminada vuestra llamada y seguid con vuestras vidas normales. Si alguien tiene alguna pregunta, que se la guarde para más adelante, hoy necesito descansar. 

 La mayoría de las figuras q descansan sobre el sangriento terreno de juego van desapareciendo. Habían sobrevivido a otra noche, lo cual era más de lo que podían decir la mayoría de los cuerpos y restos esparcidos a vuestro alrededor.

Cargando editor
27/02/2009, 04:45
María González

La dantesca escena que se presenta ante María amenaza con revolver el estómago de los menos preparados. María lleva mucho tiempo como vampiro y está acostumbrada a escenas peores, sin embargo, la proximidad que sentía Cecil hacia algunos de los caídos le hace sentirse algo incomoda. Rápidamente su mente aparta esos pensamientos cubriendolos con un jarro de realidad que despierta su lado más cínico como un baño de agua fría.

Pobres bastardos, pero ellos se lo han buscado. Eligieron seguir a un líder inepto y meterse con la secta equivocada. Jugaron a ser dioses y no se supieron conformar con la estabilidad que tenían en Los Ángeles, ahora están muertos. Que les sirva de lección a los que hayan quedado con vida y al resto de Anarquistas.

No se jue-ga con el Sa-bbat.

Nueva York es nuestra y ningún niñato nos la va a quitar. - Dice María al aire completando sus pensamientos en voz baja.

Mira alrededor examinando al resto de vampiros Sabbat, a sus hermanos. Buscando en sus caras algún rasgo de reconocimiento. Acaba encontrándose con Puzzle y tal vez alguna cara que juraría haber visto en Central Park. Un ambiente de aprobación y hermandad envuelve a los presentes. Todos saben que lo han hecho bien y que están vivos los unos gracias a los otros. María se acerca a Puzzle ignorando al resto.

Ahora a él le toca recoger toda la mierda, tal vez deba ofrecerle mi ayuda.

¡Ey, Puzzle! Parece que al final todo se ha resuelto bien. Me alegro de verte de una pieza. - De repente cae en la cuenta de que sigue en tensión, con todo lo sucedido a lo largo de la noche lleva con la mente y el cuerpo alerta desde la reunión en Central Park y no ha tenido tiempo de relajarse. Al llegar junto al Nosferatu y soltar la broma, se ve fuera de peligro, relaja su cuerpo y libera su mente. Nada más hacerlo se da cuenta de lo mala idea que ha resultado. El cansancio  acumulado la invade y sus fuerzas comienzan a flojear.

Lo siento, Piezas, me parece que esta noche te quedas solo.

Todos nos hemos ganado un descanso, no te entretengas demasiado jugando con la basura. - Le dice guiñándole un ojo con gesto de complicidad. - Espero que la próxima vez que te pongas en contacto conmigo no sea para hablarme de una guerra en ciernes.

Necesito un buen baño de espuma relajante antes de que acabe la noche.

Cargando editor
01/03/2009, 12:40
Otis Chevaneau
Sólo para el director

Otis grita creyendo que los Niktuku han surgido a la tierra para apoderarse de los nosferatu. No entiende nada.

Cargando editor
01/03/2009, 15:42
Director

Notas de juego

 Otis, es tu sire quien te ha cogido.

Cargando editor
01/03/2009, 18:14
Otis Chevaneau
Sólo para el director

reacciono ante mi sire, a la que dedico un saludo todo lo respetuoso que la situación me permite, luego trato de sopesar mis daños corporales, tan cercano a la muerte como me he sentido... siento curiosidad... la gangre que me atacó, ha descubierto el engaño? me fijo en ella desde mi ofuscación.

Cargando editor
01/03/2009, 18:19
Director

 Observas atentamente como tu oponente sigue luchando con el pelele sin sospechar nada, tras tu supuesta muerte, vuelve a su puesto de observación, unos minutos más tarde entra en el pabellón junto al resto del Sabbat q se encontraba fuera acechando. 

 Tras esto, tu sire te hace una señal, la sigues en silencio y os lleva junto con el otro hombre misterioso a la que fue una vez vuestra antigua guarida.

Cargando editor
01/03/2009, 18:22
Director

 Llegais a una pared en las alcantarillas, un muro de decorado es apartado para dejar paso a un pequeño pasillo que se adentra en lo que sería un agradable apartamento si no estuviese bajo tierra y en las cloacas. Todo parece haber sido ordenado y limpio hace poco, una vez en el salón y mientras juguetea con un abrecartas en sus manos, tu sire se dirige a tí.

 Siento haber desaparecido de esa forma, -pausa dramática- pero nuestra posición no es segura en la camarilla ahora, tuve que fingir mi muerte para escapar -te mira- como acabamos de fingir la tuya -te señala con la palma abierta mientras se lleva la otra a la frente y tira la cabeza para atrás-. Hay quien nos quiere muertos, gente que codicia nuestra información, y no podemos saber de dónde vendrá la puñalada -dice mirando hacía su espalda con rictus de sorpresa-. Por lo que debemos dejar de existir, -bajando poco a poco el tono de su voz- continuar recaudando información y esperar.

 Me hubiera gustado llevarte conmigo la primera vez, pero no había tiempo, ahora he vuelto para enmendar mi error -te coje una mano-, fui abrazada en la tradición de cuidar mi estirpe, y a Dios pongo por testigo -levantando el puño y la vista al techo- que es así como lo haré.

Cargando editor
01/03/2009, 18:37
Director

Notas de juego

 Espero q no te importe, pero como la descripción de tu sire no era demasiado extensa me he tomado la licencia de inventarmela un poco. Te cuento un poco de su historia para q entiendas su actuación. Míramela a ver si te gusta:

 Teri Hatcher era una brillante actriz teatral a principios de siglo. En el punto más alto de su carrera una nosferatu celosa de su apariencia y su carisma la abrazó para quitárselo todo. Con la maldición la cara de la actriz se derritió hasta tomar la apariencia de una mascara de cera puesta al sol, y sus ojos y boca se conviertieron en oquedades negras. 

 Abandonada en un callejón y con el horrible tacto de su propia piel martirizándola, huyó, huyó a las alcantarillas donde se refugió durante años alimentándose de alimañas, adentrándose muy lentamente en las disciplinas vampíricas, y repitiendo una y otra vez los papeles que representó durante toda una vida. 

 Un pequeño espejo que llevaba siempre consigo la arrojaba de nuevo a la pesadilla cada noche, hasta que cierto atardecer al despertar y verse reflejada no fue su deforme cara sino la de Wendy una compañera de reparto la que apareció en la pulida superficie. Unos cuantos años después estuvo preparada para salir, dominando sus poderes, habiendo aceptado el cambio, y tocada un poco por los años de soledad, estaba preparada para integrarse en el mundo vampírico.

Cargando editor
02/03/2009, 01:19
Director

Notas de juego

 Bueno, aquí se acaba mi primer módulo, estoy cerrando las historias de cada personaje, y repartiendo experiencia y esas cosillas. No me gusta demasiado el sistema de experiencia de mundo de tinieblas, así que lo que voy a hacer es daros unos cuantos puntos gratuitos que podeis utilizar siempre y cuando tengan relación con lo que habeis hecho durante la partida. 

 Ejemplo: Juanito ha ido a investigar a LA la desaparición de un familiar, investigando descubre que su primo se había metido en una secta, investiga sobre sectas, dioses, y cosas por el estilo, y tras una odisea llena de tiros, disfraces y sangre encuentra a su prima Maripili a la que habían secuestrado en Atlantic City. Si Juanito quiere subirse armas de fuego, ocultismo, subterfugio, esquivar, ..., bien, si juanito dice que quiere subirse pericias pq quiere hacer ganchillo, mal. 

 Aunq al principio no conseguimos ninguno de los dos hacer encajar el personaje con la historia, parece que ha ido mejorando, y hoy día, me parece que puede ser un personaje interesante en Brillante II, no se si te he preguntado si querías participar, consideralo hecho, esta vez tu personaje tendría un ritmo de posteo medio. 

 Y bueno, si vas a seguir jugando, pues la experiencia que tienes son 6 puntos gratuitos, dime qué te quieres subir, y te doy el visto bueno, o lo discutimos. 

 Por cierto, de nuevo en el caso de que sigas jugando, todo lo que te tiene que contar tu sire, y a lo que dedicas tu tiempo durante los dos meses que va a haber hasta que comience la trama del siguiente módulo va ya en Brillante II.

Cargando editor
03/03/2009, 15:00
Otis Chevaneau
Sólo para el director

Notas de juego

ok a todo. si hay tiempo aprovecharé para perfilar un poco de historia para esos dos meses, con lo que justificaría el uso de esos 6 puntos. Será interesante partir como muerto... sobretodo para un nosfi. En cuanto tenga rellenado más detalles de las andanzas de Otis te posteo y comentamos.