Partida Rol por web

Burn Identity

The Safe House

Cargando editor
15/03/2012, 02:31
Lucinder

Buenos Días Agentes:

Bienvenidos al Piso Franco, su nuevo punto de encuentro seguro donde podrán intercambiar opiniones, ideas, estrategias, o símplemente relajarse tras una larga y peligrosa operación.

En estas instalaciones cien por cien libres de presencias hostiles disponen de todos los elementos necesarios para garantizar su supervivencia y equilibrio psico-emocional durante largos periodos de aislamiento. Recuerden mantener al día sus rutinas y protocolos de seguridad.

Pero ante todo... Tengan cuidado ahí fuera.

El Director.

Cargando editor
15/03/2012, 02:59
Lucinder

Bueno, lo primero que deberíais hacer mientras yo me dedico a lo mío (terminar el resumen de reglas y el de creación de Personajes) será poneros de acuerdo con respecto a dividiros los "roles" del equipo para la partida. Esos serán los cimientos que os servirán de ayuda para plasmar vuestros Personajes en números y habilidades.

¿Cómo vais a plantear la creación de Personajes si todavía no están listas las reglas para ello? Simple y sencillo. De momento no deberías preocuparos demasiado por el reparto de puntos o el escoger las habilidades sobre las cuales los vais a repartir. Este momento es para empezar a pensar en conceptos.

Todos los juegos basados en el Sistema Gumshoe enfatizan la creación de Personajes en grupo, básicamente porque lo más idóneo e inteligente suele ser cubrir todas las habilidades y campos de especialización entre todos los Personajes representados en una partida.

Pero en este caso, interpretando a miembros de una Unidad Operativa de Inteligencia y Operaciones Especiales, este proceso se vuelve todavía más importante.

Si acudís a las fuentes del género: El Equipo A, Leverage, Ronin, Mission Imposible, The Unit, Munich, etc... Cada miembro de un equipo o unidad tiende a estar especializado en uno o varios campos de actuación. Y el conjunto de esas especializaciones es lo que complementa a todos los miembros de la unidad y la convierten en una amenaza para sus enemigos.

Algunos de vosotros tendréis más o menos claro que tipo de personaje querréis llevara en este sentido, otros sin embargo puede que todavía no. Mi labor es ayudaros a que podaís partir precisamente de un Concepto que os resulte interesante y emocionante de jugar, y que después le vayais dando forma.

La creación mecánicamente se lleva a cabo "comprando" unos perfiles (Analista, Técnico de Explosivos, Asesino, As del Volante, Hacker, Médico, etc...) que se pueden combinar entre sí para dar lugar a Personajes especializados en diferentes áreas que se complementan bien entre ellas. Combinando todas esas especializaciones entre vuestros Personajes, es como realmente vais a dar forma a una unidad capaz de operar sobre el terreno por sí sola.

¿Complicado?

Veamos algunos ejemplos...

Elessar ha decidido ya que quiere centrarse en llevar un Cuco (recibe el nombre del ave que deposita sus huevos en nidos ajenos para que otros pájaros los incuben u los crien) un especialista en infiltrarse en organizaciones y diferentes círculos sociales asumiendo diferentes fachadas y personalidades ficticias. Tal vez decida combinarlo con el perfil de Manipulador, una figura encargada de reclutar y convencer a otros para conseguir su confianza y obtener información o crear "bazas" en las organizaciones en las que se introduzca. Tal vez su idea de Personaje es uno muy especializado en un par de áreas lo cual le dará altas puntuaciones en sus habilidades principales.

Khazike en cambio tal vez prefiera crear un personaje del tipo "Jack-all-trades", que tendrá sus habilidades y puntuaciones más diversificadas en diferentes perfiles combinados. Decide que quiere emular al protagonista de The Transporter y decide que sus principales perfiles serán los de As del Volante y Músculos, un tipo especializado en persecuciones y combate cuerpo a cuerpo. Pero aún va más allá y piensa que puede combinar esa idea con la de un Peronaje capaz de realizar seguimientos y vigilancias desde su vehñiculo, infiltrarse en lugares sin ser visto, eliminar a un objetivo dado, y huir después habiendo limpiado la escena del crimen sin dejar el menor rastro de su presencia. Sin duda tendrá puntuaciones menos elevadas en sus habilidades, pero a cambio dispondrá de un Personaje muy versatil.

Lorelei ha mencionado que quiere llevar una femme fatale y dependiendo del Concepto que tenga en mente para su Personaje, podría ser una hermosa mujer especializada en manipular y asesinar a sus objetivos, o bien una ladrona capaz de interpretar diferentes tipos de personalidades que le permitan infiltrarse usando sus habilidades sociales y evadirse después mediante técnicas de ingenieria inversa aplicadas a la Infiltracion, o quizás una combinación de todo lo anterior.

Tal vez penséis que un pretender llevar a un Técnico o a un Médico puede ser tan poco divertido como Concepto inicial, como ocurre en otros juegos a la hora de que a alguien le toque "el arquero" o "el sanador". ¡Desechad esa mentalidad y sed creativos!... "Mi Personaje tiene conocimientos extensos de anatomía, patología forense, y medicina porque así es un asesino mucho más eficiente, cuando lo combino con mis conocimientos de artes marciales koreanas puedo dejar incosciente a un objetivo sin que me vea venir, y después verter veneno en su oído porque sé donde el forense no va a mirar a la hora de hacer una autopsia" o bien: "Sí, soy un técnico de telecomunicaciones y un hacker, tal vez eso no me de oportunidad de estar en primera línea de fuego, pero también soy un hombre-de-goma y un excelente acróbata, así que dime, ¿La próxima vez que haya que infiltrarse por el hueco de un ascensor para circuncidar el sistema de seguridad del objetivo, o alguien tenga que hacer equilibrios sobre un tren de alta velocidad a más de cien kilometros por hora y colgado boca abajo, para pinchar la ventana del vagón donde el objetivo va a reunirse para cerrar esa compra de armas con un sensor de vibraciones que funcione como un transmisor a modo de micrófono, vas a ir tú en mi lugar?"

No existen los Personajes planos o poco interesantes, sólo Jugadores desmotivados y faltos de imaginación ;)

Y finalmente, tened en cuenta que los trasfondos y perfiles de la unidad NO son vuestra personalidad... Un asesino puede ser frío como el hielo y actuar como un sociópata encantador que no tiene ningún vínculo emocional salvo con los miembros de su unidad (esperemos por el bien del resto) o bien ser un charlatán y el alma de las fiestas que mata compasivamente y dice: "Lo siento nena, realmente me gustas y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo pero... sólo son negocios, confía en mi. Será rápido y no te dolerá. Ahora se una buena chica y cierra los ojos. Hazlo fácil para los dos" al tiempo que esboza una sonrisa auténtica y conmovedora.

Os dejo que rompais el hielo y comencéis adelantando trabajo. En unos días estaremos haciendo rodar los dados damas y caballeros ^^

Lucinder

 

 

Notas de juego

Para cualquier duda o aclaración sobre este u otros temas, invocadme que estoy a un click de distancia ;)

Cargando editor
15/03/2012, 09:51
litopedion

A mi me mola lo de médico. Entre otras cosas porque los médicos son la fuente de mis fantasías más siniestras para partidas. 

En todo caso, y si el trasfondo lo permite, me gustaría llevar a un tipo moralmente cuestionable... No digo uno que esté dispuesto a vender a sus colegas si le ofrecen un maletín de dinero, pero sí uno que no tenga muchos problemas en llevar a cabo acciones para nada virtuosas si con ello se acerca más a su objetivo. Vamos, la típica persona a la que en persona y en la vida real no querrías tener cerca ni en pintura.

Todo esto, por supuesto, supeditado a lo que sea la ambientación de la partida. Si no hay lugar para este tipo de personajes en la partida o en el Grupo de Operaciones Especiales, lo cambio sin problemas.

Cargando editor
15/03/2012, 10:26
Daraexus

Yo tengo en mente algo así como un investigador, pensando quizás en el concepto del poli rudo traído aquí, que conoce gente, que recurre a la violencia si es necesario y que usa métodos cuestionables para alcanzar fines cuestionables. La idea es que sea un tipo mentalmente hábil, capaz de resolver enigmas, encontrar pistas, pensar como sus enemigos, además con algo de habilidad para "interrogar" y siempre presto a disparar a matar a quien sea el "enemigo".

Cargando editor
15/03/2012, 11:32
Dama

Hola a tod@s. Aquí estamos ya, y bien, vamos al turrón!

Yo pensaba en una especie de ninja invisible y letal, una sombra, silenciosa, anónima, escurridiza. Igualmente como personalidad, algguien callado, serio, poco aparente. Mujer, pero nada de femme fatal, lorelei y yo seríamos antitéticas en ese aspecto.

 

Cargando editor
15/03/2012, 11:41

A mi a bote pronto me mola algo así en plan Psicólogo raro, que entiende perfectamente el comportamiento humano y le encanta estudiarlo y puede determinar que clase de personas son los demás y sus secretos mas ocultos viendo sus gestos, su manera de hablar y su comportamiento, determinar si dicen la verdad o mienten, e igualmente manipular a la gente para que haga cosas que el quiera o le den información, puede ser a veces creando un vínculo con el individuo por empatia y otras veces por pura manipulación agresiva, amenazando o usando sus puntos débiles o turbios secretos.

De personalidad seria algo raro y sarcástico, a veces incoherente en cosas que dice o hace y con cambios de humor, por eso en ocasiones parecería que está loco.

 

Cargando editor
15/03/2012, 12:30
Daraexus

Yo pensaba en una especie de ninja invisible y letal, una sombra, silenciosa, anónima, escurridiza. Igualmente como personalidad, algguien callado, serio, poco aparente. Mujer, pero nada de femme fatal, lorelei y yo seríamos antitéticas en ese aspecto.

 

Si pides una moto Dama, está claro que eres El Disgusto D: que miedo me das.

(Si conoces las historias de AB3, sabrás de lo que hablo xD)

Cargando editor
15/03/2012, 12:43

Bueno mi personaje ya lo ha descrito Lucinder pero voy a detallarlo un poco más.

Max es un tipo con pocas habilidades pero muy experto en ellas, disfrazarse, mentir, falsificar documentos, son sus habilidades primarias para poder aparentar sus diferentes fachadas por otro lado habilidades técnicas como la informática (a nivel de hakear un sistema para controlar la cámaras o los micros de un edificio) o  junto con  abrir cerraduras y habilidades sociales como liderazgo y empatía dan las pinceladas a este personaje.

Físicamente lo dejare en la hoja del pj y mentalmente es un hombre sabio que usa la palabra antes de la fuerza pero que el estrés de ser tanta gente le a creado una dependencia al alcohol, es frió y calculador en su trabajo pero amable y carismático con la gente ya sea para obtener de ellos lo que necesita o por verdadera amistad.

Cargando editor
15/03/2012, 12:56
Dama

XD

La verdad es que no conocía esas historias, Dara, las he buscado ahora. Bueno, no voy a ponerme terca con la moto, como El Disgusto, pero sigo con la idea de pj. Por cierto, la imagen se parece un montón a la del tuyo, Elessar, en mujer. Y va a ser fumadora compulsiva, creo que el tuyo también, así que vamos a poder compartir cajetillas.

PS: Pues no, no se parece. :D La he visto en pequeño antes de que la cambiaras, y la actitud era similar. :P

El resto de perfil y habilidades voy a esperar a ver qué puede ser útil y no lo hayáis pillado. Porque me gusta por ejemplo una memoria eidética, con una visión de golpe de vista, a lo autista.

A ver qué encaja.

Cargando editor
15/03/2012, 12:59

Es verdad bueno yo te doy un cigarrillo a cambio de tu botellita de Jonhy Walter jejejje.

Cargando editor
15/03/2012, 13:09
Daraexus

No tiene nada que ver con que esté inspirado en novelas noires. Nada de nada. Nada.

Cargando editor
15/03/2012, 13:20
Lucinder

Buenos días de nuevo Agentes ;)

Vamos por partes a ver si os puedo ir echando un cable a todos y cada uno de vosotros...

Empezare contigo Litopedion ^^

litopedion escribió:

A mi me mola lo de médico. Entre otras cosas porque los médicos son la fuente de mis fantasías más siniestras para partidas.

Vaya, con lo complicado que suele ser encontrar a alguien dispuesto a llevar a un Healer para el grupo xDDDD. Me alegro de que te guste.

Como hablamos de Arquetipos, el Médico no sólo es el tipo que va a extraer una bala en un momento dado, también es el que sabe como preparar un cocktail a base de "suero de la verdad", vigilar las constantes de un tipo al que estéis interrogando, el encargado de dar la voz de alarma cuando detecte "ese extraño olor a almendras amargas" que puede identificar como cianuro, etc...

Si te gusta la manera en la que he presentado la idea antes, yo lo combinaría con el perfil de "Asesino" y puede que me atreviera también con "Encargado de Limpieza", alguien que borra rastros, como huellas, ADN, limpia escenas de crímenes en general, o se encarga de clavarle la jeringuilla de improviso al objetivo de una "extracción" (secuestro) para dejarlo inconsciente.

Creo que esa combinación casaría bastante bien con esa idea de "Asesino eficaz con un maletín de médico y muy pocos escrúpulos" que tenías en mente. No obstante si te apetece hacer alguna variación, símplemente dimelo y lo estudiamos :)

Litopedion escribió:

En todo caso, y si el trasfondo lo permite, me gustaría llevar a un tipo moralmente cuestionable... No digo uno que esté dispuesto a vender a sus colegas si le ofrecen un maletín de dinero, pero sí uno que no tenga muchos problemas en llevar a cabo acciones para nada virtuosas si con ello se acerca más a su objetivo. Vamos, la típica persona a la que en persona y en la vida real no querrías tener cerca ni en pintura.

Vale, esto me sirve para dar una pequeña explicación general... Hablamos de un mundo muy oscuro y sucio. La mayoría de los Agentes de Inteligencia (en el mundo real) puede que sean patriotas (creen realmente que lo que hacen es por el bien y la seguridad de su país, claro) pero eso no les convierte en hermanitas de la caridad ni muchísimo menos.

En esta campaña no existen las alineaciones al estilo D&D, los Paladines del bien común suelen ser los primeros que reciben un estilete por el canal auditivo para que me entendáis.

Os tendréis que enfrentar a situaciones moralmente muy cuestionables, y tendréis que tomar decisiones y escoger aliados en los que no sabréis nunca si podréis confiar del todo (seguramente no xD), y probablemente os pedirán cosas a cambio de su ayuda que no serán agradables.

En la película "Caza al Terrorista", el personaje de Annibal Ramirez le espeta a su mujer: "He matado gente, y no de una forma limpia, apretando un botón a miles de kilómetros de distancia, sino mirándoles a los ojos mientras su sangre me salpicaba". No existe nada moral ni limpio en Burn Identity.

Para que os hagáis una idea, aquí el drama no vendrá marcado por el dilema de: "¿Mandarías a un Drone de combate auto-tripulado para acabar con un objetivo aunque su base de operaciones estuviera camuflada bajo un colegio de primaria?".

El dilema sería más bien del estilo de: "¿Aceptamos la oferta de intercambio de información de ese extraño sujeto que recuerda a Jabba el Hut pero es uno de los traficantes de información mejor situado, a cambio de secuestrar y entregarle un recién nacido que seguramente se acabará comiendo o algo peor?"

Lucinder

 

Cargando editor
15/03/2012, 13:21
Lucinder

Daraexus escribió:

Yo tengo en mente algo así como un investigador, pensando quizás en el concepto del poli rudo traído aquí, que conoce gente, que recurre a la violencia si es necesario y que usa métodos cuestionables para alcanzar fines cuestionables. La idea es que sea un tipo mentalmente hábil, capaz de resolver enigmas, encontrar pistas, pensar como sus enemigos, además con algo de habilidad para "interrogar" y siempre presto a disparar a matar a quien sea el "enemigo".

Tu pérfil inicial sería el de Investigador (que el juego describe como un personaje tipo "meat & potatoes" viniendo a decir que es un pérfil básico dedicado a identificar y resolver problemas. Un Agente de Campo en el plano operativo). Yo lo combinaría con un perfil de Analista (que le daría ese toque de inteligencia aplicada sobre el terreno que le permita encajar las piezas y elaborar estrategias improvisando sobre la marcha).

Para completar ese toque "peligroso" que quieres tendrías varias opciones... Puedes decantarte por un pérfil tipo Músculo que lo enfocaría más al tipo de combate cuerpo a cuerpo, dejando el uso de armas como un elemento secundario, o escoger Asesino, que es justo la opción inversa... Hábil con el gatillo y disparando, y aunque capaz de defenderse físicamente en distancias cortas, tampoco sería su fuerte.

Lucinder.

Notas de juego

Como sé que todos vais a estar atentos al proceso de creación de vuestro Personaje y del de vuestros compañeros, os aviso que no existe el Personaje "mega-super-munchkin-que-hace-de-todo", y por lo tanto las especializaciones son eso... Especializaciones xD.

De cualquier manera, los "paquetes" de habilidades que conlleva cada pérfil no invalidan un Concepto, ya que casi seguramente os quedarán puntos libres que podréis o bien guardar, o bien utilizar para comprar habilidades externas que os interesen o subir aquellas en las que os parezca que estáis flojos de salida.

Tunear lo llaman a esto xD

Cargando editor
15/03/2012, 13:41
Daraexus

Y si me voy algo más "bajos fondos"? "Hey Marconni, sé que has estado vendiendo armas sin registro. Tienes dos opciones, Me dices un nombre, o elijes en donde quieres la bala".

Así como un poco intermedio, capaz de hacer interrogatorios-tortura y de disparar si viene necesario. Vamos, es la antítesis de los socialites que hay en grupo.

Cargando editor
15/03/2012, 13:51
Lucinder

Dama escribió:

Yo pensaba en una especie de ninja invisible y letal, una sombra, silenciosa, anónima, escurridiza. Igualmente como personalidad, algguien callado, serio, poco aparente. Mujer, pero nada de femme fatal, lorelei y yo seríamos antitéticas en ese aspecto.

Tu mezcla de pérfiles ideal sería la de: Vigilante + Incursor + Asesino.

Esto te garantizaría un listado de habilidades especializadas en seguir y vigilar a un objetivo, entrar en el lugar donde se oculta o se refugia, y cargártelo.

Adicionalmente podrías redondearlo comprando "Encargado de la Limpieza" o bien ya que ese pérfil lo llevará Litopedion podrías complementarlo con el de Músculo (y arrasas pegando ostias como panes mientras disparas con la otra mano xD) dejando el trabajo de limpieza para otro miembro del equipo. O bien dejarlo tal cual y utilizar los puntos restantes para personalizar el Personaje a tu modo y manera, lo cual también encajaría con esa idea de "voy a ver que hacen los demás antes de subir las apuestas" ;)

Lucinder

Notas de juego

Las historias de AB3 son la carcajada padre... Lo del Disgusto es un clásico y la escena de la moto en el submarino sólo es igualada por la de "somos gemelas lesbianas y estamos enamoradas".

Pero si tengo que elegir me quedo con la última escena, la sala de espera del parto y la frase final: ¿Oiga no será Ud un ninja, verdad? xDDDDDDD

Cargando editor
15/03/2012, 13:56
Daraexus

Lo de redondear se lo decías a ¿Dama?.

Cargando editor
15/03/2012, 14:00
Lucinder

Narro escribió:

A mi a bote pronto me mola algo así en plan Psicólogo raro, que entiende perfectamente el comportamiento humano y le encanta estudiarlo y puede determinar que clase de personas son los demás y sus secretos mas ocultos viendo sus gestos, su manera de hablar y su comportamiento, determinar si dicen la verdad o mienten, e igualmente manipular a la gente para que haga cosas que el quiera o le den información, puede ser a veces creando un vínculo con el individuo por empatia y otras veces por pura manipulación agresiva, amenazando o usando sus puntos débiles o turbios secretos.

De personalidad seria algo raro y sarcástico, a veces incoherente en cosas que dice o hace y con cambios de humor, por eso en ocasiones parecería que está loco.

Damas y caballeros... con Ustedes el Doctor Hannibal Lecter xDDDDDD.

En tu caso yo optaría por Manipulador+Analista+"Bolsa-de-puntos-para-hacerme-un-Brainwasher". Si te lo montas bien te puede quedar un Personaje muy chulo y enfocado, aunque te convendrá no estar en primera línea de fuego. Eso sí, ya miraremos de equlibrarlo para que no te acabes disparando en un pie, y que al mismo tiempo seas "el tipo al otro lado de la línea que indica al Agente de Campo que debe de decir".

Lucinder

Cargando editor
15/03/2012, 14:01
Lucinder

Elessar escribió:

Bueno mi personaje ya lo ha descrito Lucinder pero voy a detallarlo un poco más.

Max es un tipo con pocas habilidades pero muy experto en ellas, disfrazarse, mentir, falsificar documentos, son sus habilidades primarias para poder aparentar sus diferentes fachadas por otro lado habilidades técnicas como la informática (a nivel de hakear un sistema para controlar la cámaras o los micros de un edificio) o  junto con  abrir cerraduras y habilidades sociales como liderazgo y empatía dan las pinceladas a este personaje.

Físicamente lo dejare en la hoja del pj y mentalmente es un hombre sabio que usa la palabra antes de la fuerza pero que el estrés de ser tanta gente le a creado una dependencia al alcohol, es frió y calculador en su trabajo pero amable y carismático con la gente ya sea para obtener de ellos lo que necesita o por verdadera amistad.

En este caso... el Jugador lo tiene claro, como la canción de Salta de Seguridad Social (me quedé musicalmente en los 80, sí) reza: "Yo se lo que quiere y se lo voy a dar" xD.

Tenemos el Perfil básico del Cuco (que ya lo expliqué en este hilo) al que sumamos el de Falsificador, Hacker y Técnico. No le quedarán muchos puntos libres, pero seamos sinceros... Su Personaje mola el copón! ;)

Lucinder

Cargando editor
15/03/2012, 14:09
Lucinder

Ea, una vez que os he dado pinceladas de ayuda a todos y algún detalle a meditar, paso a contestar las primeras preguntas...

Daraexus escribió:

Lo de redondear se lo decías a ¿Dama?.

Sí, se lo decía a ella... He ido posteando y respondiendo a vuestras ideas y dandoos sugerencias por estricto orden y quoteando el mensaje al que me dirigía, pero no me cuesta aclararlo ;)

Daraexus escribió:

Y si me voy algo más "bajos fondos"? "Hey Marconni, sé que has estado vendiendo armas sin registro. Tienes dos opciones, Me dices un nombre, o elijes en donde quieres la bala".

Así como un poco intermedio, capaz de hacer interrogatorios-tortura y de disparar si viene necesario. Vamos, es la antítesis de los socialites que hay en grupo.

El pack inicial que te he sugerido de Investigador+Analista encaja con lo que querías a priori. Para redondear el tuyo y en tu caso particular, mencionaba únicamente la manera de cómo vas a enfocar el Personaje a nivel de conflictos armados (no es lo mismo un Agente de Campo que tira de automática con silenciador, que uno especializado en Artes Marciales -lo que diferenciaría los Perfiles de Asesino y Músculo a los que me refería.

Elijas lo que elijas partes con una red de contactos (que te provee el perfil de Analista), Interrogatorio y podrás escojer Intmidación sin problemas. Después será cuestión de subir o comprar aquellas habilidades que pienses que casan mejor con tu Personaje con los puntos que te queden libres ;)

Notas de juego

Aviso para Navegantes: Todos los Perfiles son customizables... Es decir, cuando los compraís con los puntos de construcción o creación de Personajes, vienen con unas puntuaciones por defecto, que podréis variar entre ellas si os place. Y además vienen con sugerencias de otras habilidades sustitutivas (puedo quitar Jerga Policial y poner Intimidación) o complementarias (puedo dejar Jergar Policial y ADEMAS comprar Intimidación).

Así que no os agobieis por si vuestros Personajes van a poder enfocarse de una manera o de otra, porque Gumshoe está muy orientado a la versatilidad de los mismos.

El mayor problema lo tendrá quién quiera comprar más de cuatro pérfiles a un tiempo, porque no va a poder, que los puntos de construcción son muchos (vuestros Personajes están MUY por encima de la media) pero no son eternos. Y como decía mi abuela: "Quita y no pon, pues se acaba el montón".

Cargando editor
15/03/2012, 17:56
lackot

Hola chicos, bien pues tal y como hablé con el master, mi personaje será Cuco (especialista en asumir identidades falsas) + Médico + Músculo.

Sería un profesional del disfraz al estilo de Misión Imposible, que crean máscaras perfectas y alteraciones de la voz para simular con el máximo detalle a la persona en la cual te has disfrazado. Tendrá conocimientos médicos a un nivel fuera de lo común, de forma que pueda operar en momentos o situaciones que no puedan ser posibles para cualquier médico corriente, salvando la vida de sus compañeros cuando parezca que todo está perdido. Estará además especializado en venenos y antídotos, los cuales tengo a mi disposición en lugares recónditos de mi vestimenta, para que, tras engañar a mi objetivo con un buen disfraz, pueda complementarlo con una muerte lenta tras hacerle beber una bebida envenenada, o bien hacerle "cantar" cuando se quiera resistir a mi simpático interrogatorio.

Como aspecto secundario, tendrá conocimientos de artes marciales (kenpo) para poder reaccionar con rapidez y efectividad en caso de ser descubierto o necesitar de dar un golpe preciso para noquear, romper brazos o piernas con tan solo un gesto o matar si las circunstancias le son favorables.

Tiene una especial fijación por las capuchas, ya que le gusta pasar desapercibido en todo momento, su tez es blanquecina, moreno de pelo corto y unos ojos azules embriagadores que cautivan la mirada de cualquier sujeto del sexo opuesto con sinuosa facilidad. Sus músculos han sido muy trabajados a modo de obtener más resistencia y velocidad que fuerza bruta, aparentando bajo su vestimenta ser una persona de poca corpulencia pero atlética.

 

Notas de juego

Veamos cómo le afectan la amnesia y cómo evoluciona porque pienso darle mucho juego a este tipo ^_^

Ya tengo ganas de empezar!

Master podemos ponerle nombres a los personajes o forma parte de la trama el que no recuerden quienes son ni cómo se llaman?