Burn Identity habla acerca del mundo del espionaje encubierto, acerca de la soledad y el aislamiento de aquellos eslabones perdidos que son dejados atrás. Victimas colaterales de un mundo sucio y desagradable, que es fruto de un tejido de mentiras y experimentos secretos.
Los jugadores encarnarán a personajes que despojados de su memoria anterior, y desconocedores de quienes son y porqué se han convertido en lo que son, deberán de averiguar su verdadera naturaleza mientras hacen frente a una persecución en la que serán tratados como presas y bazas de interés para oscuras agencias de inteligencia, que tienen mucho que ocultar acerca de su verdadera relación y conocimientos con entidades que no son de este mundo.
Ocultados, transformados, convertidos en monstruos, y apartados como elementos descartables de una guerra demasiado peligrosa y en la que las apuestas son cada vez más altas, los elementos claves de este setting girarán en torno a la conspiración, el espionaje, la supervivencia y como no, la investigación.
¿Cómo han llegado a ser lo que ahora son?, ¿Quién es el responsable de ello y porqué?, ¿Cómo pueden llegar a controlar lo que ahora representan? Y quizás la pregunta más importante de todas: ¿Existe una esperanza para ellos más allá de la muerte y la locura?
Burn Identity pretende ser un setting de campaña autojugable basado en el Sistema Gumshoe.
Los Jugadores interpretarán a un grupo de Agentes de Inteligencia y Operaciones Especiales dotados de habilidades muy por encima de la media cuyo objetivo será descubrir su auténtica identidad y procedencia y porqué o quién se las ha arrebatado.
El setting, principalmente basado en las premisas del juego Night Black Agents, crecerá para incluir elementos de otros juegos clásicos (y no tan clásicos) de los Mitos de Cthulhu como Delta Green, Cthulutech, o Unknown Armies.
Es un mundo oscuro y peligroso donde las lealtades a menudo nunca están claras y cada moneda esconde una cara oculta que a menudo es mejor no conocer.
Si Jason Bourne jugara al Rastro de Cthulhu: Burn Identity sería su setting de cabecera. Si Treadstone fuera una realidad, Burn Identity sería una operación a negar ante la opinión pública.
Campaña abierta para 8 Jugadores ya escogidos a través del foro de la comunidad. No obstante se aceptan reservas y se facilitan pases VIP para aquellos que lo soliciten.
Para más información contactar con el Director a través de MP.
Foro de encuentro y discusión de la campaña. Aquí podréis intercambiar ideas, opiniones, realizar consultas, etc...
Resumen de Reglas del Setting para la Campaña. Únicamente para consulta por parte de los Jugadores.
Resumen de Reglas para la creación de Personajes, listado de habilidades y demás elementos relacionados. Únicamente para consulta por parte de los Jugadores.
Fecha: Agosto de 2011.
Localización: Habitación oculta en el subsuelo del Ala de Investigación Bioquímica del Hospital Universitario John Hopkins.
Baltimore. Maryland. Estados Unidos.
Fecha: Agosto de 2011.
Localización: Ala de Investigación Bioquímica del Hospital Universitario John Hopkins.Baltimore. Maryland. Estados Unidos.
Fecha: Agosto de 2011.
Localización: Cafetería The American Pie. Baltimore Oeste. Maryland. Estados Unidos.
Fecha: Agosto de 2011.
Localizacion: Ubicación exacta desconocida. Área portuaria de la ciudad de Baltimore. Maryland. Estados Unidos.