Al observar como mis compañeros guardan las pociones en la caja, me bebo otra y guardo las dos restantes con ellas. tras esto, me dispongo a seguirles.
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curarse
Resultado: 1(+3)=4
Me bebo la última poción de curar que me queda y sigo a Xandos por el pasillo.
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curacion
Resultado: 5(+3)=8
Master, creo que estoy ya recuperado de puntos
Otra cosa: de pociones ya no me queda nada porque si he echo bien los calculos las llevan Xandos y Sasha.
creo que quedan 4 que van en la caja, dos que cogi yo y dos de Xandos
Ok bueno ya esta tarde os pongo el nuevo post con vuestro movimiento hasta la primera bifurcación en la que estuvisteis y los asaltos que pasan.
Sasha, si no te actualizas la vida, herida te quedas
Roghar, si no anotas el nº de pociones y frascos que llevas en el maletín, las no-anotadas se pierden, se las bebe un trol que está ahí de adorno sólo para beber pociones de los cofres ;)
Hasta la tarde ^_^
Estoy a tope, no puse la otra actualizacion, subí lo de las dos pociones de golpe, estoy a +6
Avanzais de nuevo, restablecidos, la luz del bastón de Xandos no aguantará eternamente
Peor aún, las paredes tampoco aguantarán eternamente
Y una noticia aún peor que las anteriores, el techo tampoco aguantará eternamente
Pues lo dicho...
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 269
Asaltos de luz: 70
Avanzad otro turno en el orden que caminéis, recordad que pociones no anotadas=pociones no existentes
Sasha, utiliza también tu ficha para moverla, al clicar en la cara de la hobbit en el tablero te saldrán las flechas para moverla, puedes mover 4 casillas / asalto
Roghar se lanza el primero a la carrera con la intención de salir de allí.
No me perdáis de vista- grita
movido en el mapa, seguidme compañeros!!!
Al ver al enano correr hacia donde hemos venido le grito:
-¡¿Pero a donde vas? Que es por aquí!
En el último instante el enano se detiene.
Ups. Mierda, maldito dungeon y mi mala orientación- vuelve sobre sus pasos para seguir el camino correcto
Cita:
no abro la puerta?
bueno,en todo caso sigo al grupo,obvio.
Xandos agarra el bastón y trata de empujar la puerta hacia adentro
Parece que algo al otro lado no le permite moverla
Acerca la cara a la pared para tan solo echar un vistazo rápido y la puerta vuela de sus manos
Urrrrrrrrrggh
Se abre de par en par arrastrada por un montón de zarpas que la abren hacia dentro de la sala mientras media docena de cadáveres putrefactos murmura:
Urrrrrrrrrgh Cereeeeebrooos
Ops un millar de perdones, no habia leído este post a pesar de haber pasado sobre él tres veces !!
Os he movido de nuevo a la primera sala
Tengo mis escusas, pero no creo nadie las quiera oir, así que retrocedo y describo
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 272
Asaltos de luz: 73
¡¡¡Arggg!!! Cadáveres andantes- dice el enano- como odio eso. Xandos, tu eres clérigo, haz algo.
Una vez dicho esto, el enano aferra con fuerza su barra. No dejaré que esos saco de pieles me devoren...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+4)=6
Los zombies les doy iniciativa 1, han gastado su acción en apartar la puerta para pasar
La iniciativa tenéis la misma del principio para todo el mapa
Esto no es posible,cómo han podido acabar así...
Susuro al ver a los zombis,abalanzarse hacia nosotros.Sin pensar en otra cosa que expulsarlos,doy un paso hacia atrás y alzo las manos hacia arriba.Seguidamente imploro el poder divino de Kord.
Kord,expulsa a estos muertos vivientes y haz que descansen en paz.
Mi tatuaje brilla de forma intermitente.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: prueba de expulsion
Resultado: 19(+4)=23
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño de expulsión
Resultado: 7(+5)=12
Nivel del clérigo +4= 5 dg.
Los zombies gimeantes se amontonan contra la pared de la habitación
Dejando ver una estancia pequeña cuyo suelo se encuentra plagado de cadáveres humanoides
Nada más de interés
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 271
Asaltos de luz: 72
Expulsión: 10
He quitado el zombie de la puerta para dejar claro que ése espacio está libre, aunque ocupen una celda de 5', apelotonarse tanto en la habitación deja un pequeño espacio en la entrada
Provechad,amigos,ahora ,los muertos vivientes,están a merced de Kord,quien os proporcionará el poder,suficiente,para sacrificar a los muertos,así,al fin descansarán en paz.
Aliento a mis compañeros,para que ataquen a los zombis.*
*ahora están aterrados(incapaz de llevar acciones,-2 a la ca y pierde sus bonos a la destreza,en caso de tenerlos.)
con mi barra de hiero entre las manos, me acerco al zombi más cercano y le arreo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+1)=11
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4
Me coloco en una posición defensiva, esperando la reacción de los zombies.
de momento, me quedo donde estoy
Urrrgh los zombies tratan de apartarse de la terrorífica presencia de la hobbit
Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 270
Asaltos de luz: 71
Expulsión: 9
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: la barra quita 1d6 jefa, daño de sasha
Resultado: 1(+1)=2
ZombieA -2
Atacadles,mientras estén aterrorizados!!!
Digo mientras sigo levantando las manos,implorando el poder divino de Kord.